Victorian Vampires
Valerie Denoir 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Valerie Denoir 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Valerie Denoir NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Valerie Denoir NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Valerie Denoir NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Valerie Denoir NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Valerie Denoir NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Valerie Denoir NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Valerie Denoir NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Valerie Denoir NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Valerie Denoir NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Valerie Denoir

Ir abajo

Valerie Denoir Empty Valerie Denoir

Mensaje por Valerie Denoir Dom Sep 25, 2011 11:13 am

Valerie Denoir
-Edad: 20 años
-Especie: Cambiaformas. Gran agilidad y habilidad de camuflaje. Pero poca fuerza y resistencia en una lucha cuerpo a cuerpo. Gato, Leopardo de las Nieves, Pantera Negra.
-Clase Social: Clase media
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Paris


-Descripción Física
Valerie Denoir 14malpc

-Descripción Psicológica:
Independiente y segura de si misma Valerie, desde los 5 años ha vivido sin padres, con la única compañía de su tío. Cuando éste la ingreso en la Orden Escarlata ella era tímida y dulce, la típica joven aniñada e inocente que obedecía sin oponer resistencia. A pesar de ser de clase media siempre se consideró bien educada y correcta en los modales. Tras la estancia y aprendizaje en dicha orden, su carácter se modificó en algún sentido. Sin perder la dulzura y timidez de siempre, que la hacía enrojecer demasiado para su gusto, su carácter se volvió algo más duro. Si percibe algún peligro y amenaza contra ella no dudará en usar los conocimientos adquiridos en la orden sobre lucha y defensa, así como si cree que atacan a un amigo o alguien especial para ella. Cuando algo no le gusta suele cambiarlo por otra cosa que sí le agrade y cuando ve algo fuera de su sitio, se agobia un poco. Suele trabajar en una floristería, así que está acostumbrada a mancharse pero le gusta ir siempre como un pincel.

-Historia:

Nacida en 1780, en Paris, en el seno de una familia humilde, mis padres trabajaba en una fábrica de algo relacionado con la mecánica y mi madre se encargaba de su cuidado y educación, ya que no podían permitirse el lujo de enviarme al colegio o contratar a alguien para que me instruyera. Por cuestiones del empleo de mi padre, tuvieron que mudarse a Londres cuando yo apenas tenía cinco años. Supuso un cambio muy importante en la vida de mi familia, diferente idioma, clima y sociedad. Durante tres años, hasta que cumplí los ocho vivimos en una pequeña casa a las afueras donde teniamos huerta y jardín, donde yo pasaba la mayor parte de su tiempo plantando y colocando flores. Apenas veía a mi padre pues cuando me levantaba por las mañanas él ya había partido a trabajar, y cuando regresaba estaba acostada. En cambio con mi madre pasaba todo el día, ayudándola en la limpieza de la casa y tareas domésticas. Por supuesto, fue ella quien me enseñó a leer y escribir, a bailar y peinarme adecuadamente, fue mi madre quien me hizo ser quien soy ahora en lo que se refiere al comportamiento en público.

Un día más, uno como cualquier otro, por la noche sonaron unos nudillos golpeando la puerta de la casa. Puede parecer algo normal, un hecho que no merezca mención en mi historia, pero no es asi. Mi padre jamás llamaba a la puerta, abría con las llaves y además no era aún su hora de llegada. Mi madre se apresuró a abrir la puerta y yo me mantuve en una esquina para ver qué pasaba pues no estábamos acostumbrados a la visitas. Al abrir la puerta aparecieron dos hombres, bastante sucios, con manchas de grasa por toda la ropa y las manos, busque a mi padre tras ellos, pero no lo vi y me acerqué a mi madre con los ojos llenos de preguntas. Me mandó a mi cuarto y les mandó pasar con la voz rota. Sin hacer caso me quedé en la escalera escuchando la conversación. Todo lo que recuerdo es la voz de uno de ellos relatando un accidente en el que mi padre había perdido la vida.

Tras el entierro, se nos planteó una dificultad, ya no teníamos ingresos con los que mantenernos. Recuerdo la conversación que mantuve con mi madre como si fuera ayer. Me entregó su anillo familiar, lo único de valor que poseía. Te nía un pequeño zafiro engarzado y una fina pulsera a juego –Pase lo que pase no te separes de esto- me dijo. Me enviaba de vuelta a Paris, a cargo de mi tío. Tenía una floristería en el centro de la capital en la que yo podría trabajar para no ser una carga para él. Mi madre se quedaría en Londres buscando trabajo, estaba demasiado mayor para regresar conmigo a la capital francesa.

Cuando llegué a casa de mi tío, él ya tenía pensado que haría conmigo. Me ingreso en la Orden Escarlata. No sabía que era aquella Orden en la que mi tío había inscrito mi nombre para que hiciera ¿Qué? Lo mío era cuidar la tierra, las flores, a mi no me gustaba matar a animales, pero cuando mi tío me acompañó a la orden para que no anduviera entre cocodrilos, pude ver que estaba equivocada. Pude ver que había chicos a un lado y chicas al otro. Eran rostros bellos y de rasgos muy definidos. Como si este lugar fuera famoso por su exterior. La arquitectura también era bella, sus jardines, todo. Me quede alucinada en cuanto vi la cantidad de flores que había, hasta un invernadero. Todo pasó rápido y me quede con mi tío en la entrada antes de que un hombre me llevara al despacho principal.

Desde entonces, fui conociendo a gente, a los directores, al cardenal Logfroy y a la madre superiora que "dominaba" el sector femenino. Pensé que todo era un estereotipo comercial para ganar reputación entre los puestos de grandes categorías, pero en aquel lugar, la gente era bella, tanto exteriormente, como interior. La orden se encargaba de preparan a chicos y chicas en el arte de la cacería de los llamados “seres anti-naturales”. Mi primer curso no fue tan malo como pensaba, me enseñaron defensa y el uso de ciertas armas. Aprobé con notas cada una de las clases que recibí, pero en la celebración de final de curso un incidente cambió todo. Uno de los alumnos de último curso, decidió que era hora de divertirse y saltarse las reglas de separación de sexos en la orden. Después de hacerse el chulo con algunos de sus amigos delante de mi y mis compañeras, se acercó con la clara intención de besarme y dios sabe que más. De hecho lo consiguió, hubo un beso entre forcejeos. Los encargados del centros al ver el comportamiento de ambos, decidieron que Oliver, creo recordar que se llamaba fuera recluido y yo fuera expulsada. ¿Por qué? Porque en la Orden Escarlata siempre un hombre valía más que una mujer y solo merecían un castigo a diferencia de las mujeres que incluso por un error que no era su culpa eran expulsadas sin miramientos.

Al volver a casa de mi tío, este no puedo sino ponerme a trabajar en la floristería tal y como había dicho mi madre. El carácter dulce e inocente se volvió algo más precavido y cauto, asi como gané seguridad en mi misma.

-Datos Extras:

No es hasta la actualidad cuando se entera de que es cambiaformas, debido a caer enferma, esa parte de ella sale por primera vez. Dejándola descolocada y perdida.
Lo único de valor que posee es un anillo con un pequeño zafiro y pulsera fina a juego. Joyas que siempre pertenecieron a su familia materna.
Tiene debilidad por el bourbon, afición que adquirió por su tío.
La gusta nadar, sobre todo si llueve o de noche pudiendo disfrutar del reflejo de la luna en el agua.
La gustan los hombres con ojos azules y personalidad fuerte.
No soporta a la gente que se deja arrastrar y convencer por lo que impone la sociedad.


Última edición por Valerie Denoir el Jue Feb 09, 2012 2:42 pm, editado 1 vez


Valerie Denoir F4i5498g
Val:
Valerie Denoir
Valerie Denoir
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Valerie Denoir Empty Re: Valerie Denoir

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 3:27 pm

Ficha aceptada, bienvenid@
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.