Victorian Vampires
Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Candidez contra Lujuria ( Valerie Denoir)

2 participantes

Ir abajo

Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) Empty Candidez contra Lujuria ( Valerie Denoir)

Mensaje por Alexandrai Ivanovik Lun Mayo 28, 2012 8:57 am

[justify] El bosque tenia una atraccion para el vampiro. Las ramas retorcidas, la oscuridad, la espesura, el misterio. Lo hacian sentir comodo como en casa. Hoy Alexandrai no venia tan arreglado como en otras ocaciones en la ciudad, un pantalon holgado camisa abierta y sencilla, pero si su capa de terciopelo rojo. Notaba como hasta los animales nocturnos se alejaban cuando el pasaba. Los lobos gruñian en la distancia mientras sus ojos brillaban en la oscuridad absoluta. La luna, hoy de eclipse. bañada de rojo, como las ansias del vampiro por la sangre. Paris le habia ofrecido un sin numero de sorpresas agradables. ¿ Que le depararia el bosque?, era tarde asi que pensaba que solo encontraria estupidos borrachos perdidos. Pero se equivoco. Unos metros despues de el, una jovencita, atractiva si, pero sencilla, sin mas que unos bonitos ojos, virginal. No era del gusto de Alexandrai ese tipo de mujeres tan puras, pero tambien es verdad que nadie era tan inmaculado. Sus trajes sencillos mostraba una clase inferior a la de el. Pero su instinto le advertia que habia algo mas ¿ Pero que?... podia oler su perfume de agua de flores, el olor de la ciudad de entre sus uñas, su cuerpo dormido a toda seduccion, esperando que lo desfloren, y le enseñen la pervesion. Candidez pura. ¿ Pero que hacia una criatura asi en medio del bosque y la noche? Los buhos hicieron su lugubre tonada y se marcharon lo que alerto un poco a la joven. No debia una muchachita asi estar en un lugar asi, solo traeria problemas... como el. Retorcio su boca en una sonrisa los zafiros de sus ojos brillaron, en la oscuridad donde se mimetizaba ... si no era el seria otra bestia y seria un desperdicio. Aklexandrai se dispuso a cazar.


Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) OIc40
Alexandrai Ivanovik
Alexandrai Ivanovik
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) Empty Re: Candidez contra Lujuria ( Valerie Denoir)

Mensaje por Valerie Denoir Lun Mayo 28, 2012 9:46 am

Había terminado de trabajar tarde aquel día, por suerte los clientes habían acudido a la floristería pidiendo suntuosos ramos y arreglos que la garantizaban el poder comer mejor que otros meses, compraría carne ¡por fin! Estaba cansada del arroz y el pan, alguna fruta escasa. Se sentía feliz por lo que al salir de la tienda, se dirigió a su casa para asegurarse de que su tío estaba bien. Retiró la botella de bourbon, con un suspiro, de su lado al verle dormido en el sofá. Y tras ello se puso un vestido sencillo, como todos los que se podía permitir, del mismo tono verdoso de sus ojos.

Se encaminó hacia el bosque, entre las callejuelas y puestos nocturnos. Miraba los vestidos elegantes de las damas, la parecían tan… pomposos, eran hermosos sí, pero a su forma de ver eran más obras de arte que prendas de ropa, debía ser incómodo llevar algo asi. Se sonrojó al darse cuenta de que había estado mirando demasiado a una dama y se escabulló atajando hasta ver la linde del bosque. Una sonrisa de relajación se dibujó en sus labios, disfrutaba allí por las noches, nunca había nadie, al menos no peligroso. Por lo que se podía transformar a su antojo durante horas, correr, subir a los árboles y rocas… sentirse libre al fin y al cabo. Y normalmente ¿por qué no? Darse un baño en el lago, en su forma humana.

Caminó por el conocido camino, siguiendo sus instintos para llegar a la zona donde siempre dejaba la ropa para transformarse, pero algo no estaba bien. Lo sentía y no sabía por el momento el motivo. No estaba sola, había demasiado silencio y un olor a vampiro lo llenaba todo, tensó su cuerpo de manera imperceptible a los ojos humanos. Giró rápidamente al escuchar a los pájaros alzar el vuelo cerca de su posición, adivinando en la oscuridad unos ojos rojos que no la inspiraron nada de seguridad.- Buenas noches- consigue decir, con duda en la voz sin saber como actuar con aquel hombre. Sus rasgos eran finos y marcados, era llamativo como hombre y claro está más aún al ser vampiro, pero la experiencia la hacía siempre dudar de ellos, por lo que se mantuvo en la distancia lista para cambiar de forma si era necesario.


Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) F4i5498g
Val:
Valerie Denoir
Valerie Denoir
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) Empty Re: Candidez contra Lujuria ( Valerie Denoir)

Mensaje por Alexandrai Ivanovik Miér Mayo 30, 2012 8:25 am

A Alexandrai no lo sorprende nada, bueno casi nada. La mozuela lo habia detectado en la espesura del bosque y la noche, eso no era normal. Pero no se sobresalto, pues su sangre es fria, intuicion penso. Pero seguia teniendo esa sensacion de que habia algo mas alla de lo que mostraba la chica. No podia determinar bien que, no era el caracter o la fuerza como el petirrojo gitano, no, era algo fuera del contexto natural. Aun asi con sus instintos alertandolo, se acerco, lo mejor que pudo, sintiendo que no necesitaria mascaras por la mirada de la joven. No necesitaba leer su mente para saber que ella lo miraba con terror y obstinacion, mirada que habia visto en otros humano cuando descubrian su naturaleza. Alexandrai no se detuvo y en el claro del bosque, acercandose a ella, descubrio unos ojos azules como los suyos, no frios como zafiros, candidos, dulces, fragiles como si en su interior guardaran una gota de mar, siendo lo mas notable de su rostro. ¿ Se sonrojo? eso si le hizo gracia, se detuvo delante de ella y echo atras la capucha de su capa roja. Siendo tan claro que era vampiro, no se detuvo en las pequeñeces humanas de la cortesia.

- Bueno, quisiera saber si a usted señorita, no le da miedo el bosque... no sea que encuentre algo que no le agrada- le dijo haciendo referencia a un cuento que habia escuchado- mi nombre es Alexandrai...¿ El suyo? quisiera conocerlo antes de... - se contuvo.


Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) OIc40
Alexandrai Ivanovik
Alexandrai Ivanovik
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) Empty Re: Candidez contra Lujuria ( Valerie Denoir)

Mensaje por Valerie Denoir Miér Mayo 30, 2012 4:11 pm

Su planta, imponente era demasiado llamativa para no admirarla aún temiendo lo peor de él. La belleza de su rostro era hipnótico, pero de sobra conocido ya para mi. Demasiados encuentros con vampiros y una relación con uno bastaban para saber que allí no estaba segura. Noté en cuanto le tuve delante que me estaba evaluando, sus ojos volaban por mi rostro buscando algo, una respuesta quizás, pero ¿a qué? Él con facilidad leería mi mente y eso como siempre era una ventaja para ellos, los vampiros.

Negué con la cabeza ante su pregunta sin perder de vista sus ojos, perdida en ellos - No. No temo al bosque – dije con la voz tan clara como pude. - Pero puede que a algunas criaturas que pasean por él sí – trago saliva retirando, no sin esfuerzo, la mirada de él. Paseándola por su entorno para ver por donde podía alejarse de él. Da un paso atrás cuando le escucha presentarse y hacer aquel comentario inadecuado - Soy Valerie – hace una pausa para tranquilizarse tratando de regular los latidos acelerados de su corazón. - ¿Antes de qué? Si está pensando en morderme será mejor que me vaya – separa un poco ambas piernas al haberle enfrentado asi, para tener más estabilidad por si la atacaba. No se fiaba de él, no se fiaba de su mirada ni de su sonrisa. - Me retiraré ahora – era consciente de que aquello no sería tan fácil, pero de alguna manera debía intentarlo sin pelear contra él.


Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) F4i5498g
Val:
Valerie Denoir
Valerie Denoir
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) Empty Re: Candidez contra Lujuria ( Valerie Denoir)

Mensaje por Alexandrai Ivanovik Jue Mayo 31, 2012 9:13 am

[justify] Experiencia con vampiros, a Alexandrai no le cabia la menor duda, y tal vez habia sobrevaluado la pose virginal de la chica. Se sonrojaba, parecia que fuese a llorar, pausada, buscaba como huir de el. Sintio entre lastima y burla, verla analizando el terreno para huir de el. ¿ Temor? pareciera, pero el olfateaba que detras de tantan dulzura, habia algo mas. Se habia convertido esta chica en un misterio, como una moneda que seguramente solo veia una cara ¿ cual seria la otra?... Asi que Valerie... la vi tragar saliva despues que lo dijo, y observandola mejor, era atractiva. Sin lujos, ni maquillaje, simplemente era una belleza natural. ¿ En verdad era tan candida? Dio dos pasos y velozmente se poso detras de ella. Alexandrai era terriblemente curioso con las cosas que no entendia...Si! pretendia morderla... y ella queria echar a correr. No la mataria aunque hubiera sido su intencion al comienzo, le parecia que tanta dulzura la echaba a perder, habia que provocar y girar para ver el respaldo de esta moneda...Se puso detras de ella, y le tomo los hombros con fuerza, deslizo sus manos por los brazos de la joven y apreto su talle, acercandola hasta estrecharla... susurro al oido...

- Oh Valerie!, no has aprendido que el bosque es peligroso... tan bonita y tan valiente... esto no es un cuento de hadas, asi que dime ¿ Como crees que sera el final?- la estrecho con mas fuerza, y subio la mano hasta el nacimiento de su pecho acariciandolo suavemente. Si esta chica escondia algo era mejor que lo dejara salir ahora.


Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) OIc40
Alexandrai Ivanovik
Alexandrai Ivanovik
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) Empty Re: Candidez contra Lujuria ( Valerie Denoir)

Mensaje por Valerie Denoir Vie Jun 01, 2012 5:24 am

Un escalofrío recorre su espalda por complete, haciéndola temblar ligeramente. Odiaba aquella mezcla de sensaciones que la llenaba en presencia de los vampiros. El temor se mezclaba con el deseo y la sensación de fragilidad que la invadía. Eran tan fríos… en su mayoría experimentados asesinos, eso lo sabía. Pero tan llamativos, tan únicos que se la hacía imposible no disfrutar con aquellas caricias furtivas. Se maldecía por ello, él notaría aquellas sensaciones contradictorias y eso la hacía débil a sus ojos.

Abrí la boca para contestar a su pregunta pero a sabiendas de que mi voz estaría temblorosa, decidí callarme. Ahogué un jadeo por el último apretón de aquellos brazos que me rodeaban, cogiendo aire acto seguido y separándome de golpe anteponiendo el miedo a aquel depredador a mi adicción a su condición de vampiro.

El enfado conmigo misma hizo realmente fácil para mi, notar a la fiera en mi interior luchando por salir a defenderme de Alexandrai. El vestido comenzó a cambiar de forma rasgando el vestido por completo dejándole hecho harapos en el suelo, dejando paso a una imponente pantera negra. Gruñí de placer al estar en aquella forma en la que siempre me sentía fuerte y poderosa para enfrentarme a lo que fuera. Clavé los ojos amarillentos en él sin dejar de mostrar los colmillos en una postura agresiva. ¿Era su cara de sorpresa? Eso parecía. Lo que pasaría a continuación no lo sabía, pero si quería pelea la tendría, ahora estaban en condiciones más igualadas para ello.


Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) F4i5498g
Val:
Valerie Denoir
Valerie Denoir
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) Empty Re: Candidez contra Lujuria ( Valerie Denoir)

Mensaje por Alexandrai Ivanovik Vie Jun 01, 2012 10:26 am

[justify] Para Alexandrai fue brutal el cambio de estado de la chica. se sorprendio, que aquella candidez fuera ahora una pantera, esa era la razon por la que estaba sola en el boque ¡ valerie era una caja de sorpresas!... hace unos segundos antes pudo sentir como se estremecia su cuerpo con la caricia, que aunque lo negara, estuvo a punto de sucumbir... pero era natural, ella no era una humana, era una vestia como el, disfrazada de candidez. ¡ pero que niña tan estupida! con esa pose desperdiciar ese talento, ir contra su naturaleza, se acordo entonces del personaje de Shakespeare, Catalina, en la doma de la bravia, fiera pero manejable. Sintio una satisfaccion inesperada ante el desucbrimiento. Ella queria luchar y el lucharia. Camino en circulos, como el movimiento del felino, pero no esperaria que lo atacaran primero. velozmente se lanzo contra la pantera y le mordio el enorme cuello...

- Sabes a humano...- le dijo provocandola, y sabiendo que tal vez solo tal vez el resultado podia ser desastroso para el.


Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) OIc40
Alexandrai Ivanovik
Alexandrai Ivanovik
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) Empty Re: Candidez contra Lujuria ( Valerie Denoir)

Mensaje por Valerie Denoir Lun Jun 04, 2012 1:22 am

Por unos minutos pude notar como su mirada me evaluaba y vacilaba sobre qué hacer o cómo actuar conmigo. Era obvio que no se esperaba aquel cambio en mi cuerpo . La fuerza que yo poseía como pantera podía hacerle frente de manera notable y él lo sabía. Sin embargo, como suponía, su ego de vampiro le impedía dejarme tranquila e irme de alli, más aún cuando yo había osado plantarle cara de aquella manera. En esa forma no caería en sus caricias ni en su atractivo tan destructivo como sus colmillos.

El mordisco en mi cuello me hizo mover la cabeza contra él casi consiguiendo atrapar su brazo entre mis fauces, pero sin éxito en el primer intento. Meneé esta sacudiendo asi como pude el dolor que me producía aquella incisión. Un gruñido ya no de advertencia, sino de enfado y de muestra de lucha salió entre los colmillos blancos de mi forma felina.

Esperé hasta ver su cuerpo en una posición en la que tenía todo el peso del mismo, sobre un pie siendo asi más fácil para mi vencer su fuerza usando la pérdida de equilibrio de Alexandrai. Lancé mi cuerpo sobre él con toda la potencia que mis patas me conferían, consiguiendo hundir ahora yo mi dentadura en su piel fría como el hielo, notando como se hacía una herida bajo mi mordisco en su hombro. Posada sobre él mis garras desgarraron parte de su ropa antes de alejarme evitando asi las represalias.


Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) F4i5498g
Val:
Valerie Denoir
Valerie Denoir
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) Empty Re: Candidez contra Lujuria ( Valerie Denoir)

Mensaje por Alexandrai Ivanovik Lun Jun 04, 2012 12:30 pm

Quedo deshecho con el ataque de Valerie ( o mejor de la pantera), pero el orgullo de un soldado y de un vampiro a la vez, le hizo incorporarse... la diversion no parecia parar para Alexandrai que no habia tenido tino para presas faciles, un reto para todo un cazador... tambaleo un poco, y puso sus zafiros en los ojos de la pantera, que se alejo de el...¡ Pudo haberlo terminado! pero no lo hizo, se alejo, en el fondo por que ya habia probado su mordida, en otro, como lo interpreto Alexandrai, era un temor no reconocido, rugio como un leon herido, y mostro toda su fiereza en medio de su herida. Para un nomuerto habia cosas que se podian soportar mejor como una herida. Un oponente inesperado, pero al final una mozuela, que el fondo necesitaba ser despertada a la voluptuosidad, encontro entonces Alexandrai una ventaja... su habilidad para envolver, para manipular. Un juego adicional de mente contra mente... y a la candida y salvaje Valerie aun no habia desarrollado ese don.

Se lanzo contra ella a velocidad que el ojo humano no podia reconocer, aun con su brazo herido la lanzo varios metros, sobre un tronco. Aullo del dolor, pero tuvo fuerzas para hacer lo que sabia hacer, hablar...

- me parece esto tan innecesario muchachita... pero tengo que aceptar que resultaste sorpresiva, despues de todo no soy la unica bestia aqui...tu tambien lo eres, ya se por que estas tan sola... por que no todos pueden ver lo hermosa que eres y unica a traves de una pantera... tu lo que necesitas es venderle el alma al diablo... y adivina quien es su mensajero...- se incorporo, podria ser que ella no fuera racional en este momento y lo atacase. Podria ser.


Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) OIc40
Alexandrai Ivanovik
Alexandrai Ivanovik
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) Empty Re: Candidez contra Lujuria ( Valerie Denoir)

Mensaje por Valerie Denoir Mar Jun 05, 2012 11:40 am

Cuando mi cuerpo chocó con aquel tronco pude notar como el dolor se extendía por todo el cuerpo, haciéndome difícil mantener la transformación por mucho tiempo. El vampiro estaba herido, y débil y aún asi demostraba poseer una fuerza con la que no podría seguir luchando de la misma manera.

Se tambaleó mi cuerpo para poder ponerme sobre las cuatro patas, sacudí la cabeza esperando asi despejarla y enfoqué mi mirada al ser que de nuevo se acercaba a mi con paso firme pero cansado. Las palabras del vampiro era sedantes, como una oferta imposible de rechazar, me hacían caer en un sopor que relajaba mi cuerpo y mi mente a partes iguales. En el momento en que iba a ceder, la visión de sus colmillos y sus ojos me despertaron volviendo a la realidad y notando el peligro que escondía aquel monstruo con piel de cordero y lengua viperina.

Asesté un último zarpazo a su pecho antes de caminar unos metro para irme de allí, y caer exhausta en la orilla sin poder hacer más. El cuerpo va cambiando de vuelta a humano, sin fuerza para nada, escuchando los pasos del vampiro acercarse a mi cuerpo desnudo, temiendo lo peor y suplicando que se aburriera de ella. - Por favor… pude susurrar al verle llegar hasta mi.


Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) F4i5498g
Val:
Valerie Denoir
Valerie Denoir
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) Empty Re: Candidez contra Lujuria ( Valerie Denoir)

Mensaje por Alexandrai Ivanovik Miér Jun 06, 2012 8:54 am

Aun tuvo fuerzas la pantera ( o Valerie) para darle un zarpazo final. Tanto ella como Alexandrai, estaban muy debiles para continuar titanica lucha, se dolio y lanzo un rugido, con sus ojos desorbitados y rostro languido, expresando con una mueca el dolor de la herida. No pudo Valerie terminar con el, viendo como caminaba unos metros derrumbandose. se incorporo haciendo un gran esfuerzo, caminando hacia ella. Ya no era la feroz pantera, sino la mozuela tirada en el claro, desnuda con los cabellos revueltos bocabajo. Con mucho esfuerzo Alexandrai la giro hacia el, viendo la redondez de sus pechos, su cintura pequeña, sus caderas espaciosas, sus piernas fuertes, su vientre carnudo. La detallo a sus anchas, debia recuperarse de ese ataque, e ironicamente la misma Valerie lo alimentaria, como siempre lo planeo desde el principio. La miro indefensa, y a veces en su mente no podia concebir que esta fragil muchachita fuera capaz de tal proeza. Una idea siniestra surco la mente de Alexandrai. No tenia Valerie que venderle el alma al diablo, este la robaria. Acerco la cabeza de la chica, echo su cabello hacia atras, y sus colmillos atravezaron la piel tremula y blanda, succionando su sangre, el hilo del liquido escarlata se deslizo por su garganta y se sentia excitado. Sus heridas fueron sanando poco a poco. Acaricio mientras bebia su sangre el pecho de la chica, su mano se escurrio hasta su vientre, y tanteo sus caderas. La solto, recuperado dejandola caer al suelo sin ninguna atencion... no la mataria, en su torcida mente otra idea tenia con esta niña, que no dejaria ir por ningun motivo. Se subio sobre ella, dejando caer todo el peso de su cuerpo ante la desnudes de Valerie y le tomo la barbilla.

- Ahora si intentas algun truco mas, te juro que te asesinare y dolera mucho... me vas a escuchar, pude haberte asesinado, violado, dejado como una flor marchita, si no lo hice es por que tengo una propuesta para ti... si te niegas te juro que no existira una oportunidad mas pequeña...- sus ojos de zafiro quedaron fijos ante los ojos candidos de Valerie.


Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) OIc40
Alexandrai Ivanovik
Alexandrai Ivanovik
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) Empty Re: Candidez contra Lujuria ( Valerie Denoir)

Mensaje por Valerie Denoir Jue Jun 07, 2012 1:53 am

No pude hacer más que mirarle con cara de súplica por última vez al notar como giraba mi cuerpo, temía todo lo que pudiera hacerme, pero lo menos malo, lo que menos me aterraba era que bebiera mi sangre. No soportaría que me tocara, que me violara, había bloqueado los sentimientos en mi desde hacía tiempo asi como el deseo carnal y detestaba y me tensaba con cualquier muestra que fuera más que la de un mero amigo.

Ahogué un quejido, cerrando los ojos cuando sus colmillos atravesaron mi piel. Dolía, no lo hacía como los vampiros a los que sí quería, él lo hacía sin miedo, sin preocupación ninguna por mi, sentía la sangre salir de mi cuerpo dejándome más débil aún de los que estaba. Ahora con dos mordidas en el cuello, la de ahora y la que me propinó en forma felina, las magulladuras en mi cuerpo de tono amoratado resaltaban con el tono de mi piel. Piel que se dedicaba a acariciar para mi desesperación. Ya no podía hacer nada contra él, debía guardar fuerzas por si en algún momento podía escapar, pero en ese momento era su juguete y él era consciente.

Me sentía usada, sucia… por esos roces lascivos del hombre - ¿qué quieres de mi? Ya tomaste la sangre, es lo que querías -le miré con odio, tratando de ocultar el dolor y el miedo que sentía al estar bajo él, apreté los dientes con rabia con la poca fuerza que quedaba en mi cuerpo - no quiero nada tuyo, no quiero que me toques… - giré la cara notando la sangre saliendo de nuevo por mi cuello y dejándome cada vez más débil, no aguantaría mucho más allí pero había perdido la esperanza de que él perdiera el interés por “la niña pantera” recién descubierta.


Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) F4i5498g
Val:
Valerie Denoir
Valerie Denoir
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) Empty Re: Candidez contra Lujuria ( Valerie Denoir)

Mensaje por Alexandrai Ivanovik Jue Jun 07, 2012 10:20 am

Alexandrai sintio toda la repulsion que Valerie emanaba. le preocupaba mas que el la accediera a ella carnalmente, a que bebiera su sangre... ¿ asi que ese era su temor?, Alexandrai penso que no debia confiarse de la rapidez con que la chica se recuperaria, pero le divertia la repulsion a ser tocada por un hombre. No era solo el, eran todos. recargo con mas fuerza su cuerpo a su desnudes, por que el olor de su miedo le era grato, reptando sobre ella, se reia a carcajadas, le busco la mandibula y la beso, y luego con su lengua lamio los restos de sangre de la herida... pero no era para eso que la queria Alexandrai, pero valerie no lo sabia. Se incorporo un poco, tomandole las piernas y ubicandose en medio de ellas... pero aun el seguia vestido...

- No hare eso que tanto temes, muchachita, la verdad tengo otros fines contigo... pero si me provocas, tal vez no sea tan mala idea ... ahora escucha mozuela... no eres una pobre humana como crei, pero voy a necesitar de tu "talento" para lo que a mi me de la gana... no sera gratis, saldras de la mendicidad en la que estas, eso no le sobra a nadie... seras mi mascota personal ¿ entendiste?... tal vez un trabajillo por alli o por alla, si te niegas te matare, pero antes averiguare a quienes amas y los mutilare delante de ti... no podras defenderte asi tenga que beberte toda.. ¿ me entiendes?- se apreto nuevamente contra ella, la sangre seguia destilando por la herida, y provocando a Alexandrai a beberla de nuevo. La lamio en medio de los pechos y se incorporo, tomando su capa roja y lanzandosela a Valerie. Todavia no tenia muy claro exactamente para que la queria... pero su manifiesto talento puede servir para cualquier plan.


Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) OIc40
Alexandrai Ivanovik
Alexandrai Ivanovik
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) Empty Re: Candidez contra Lujuria ( Valerie Denoir)

Mensaje por Valerie Denoir Jue Jun 14, 2012 6:51 am

Los movimientos del vampiro la aterraron, sabía que les gustaba jugar con la comida, y su mente ahora mismo estaba demasiado expuesta como para el que supiera que eral lo más temía de él. Podía soportar el dolor, pero el roce, el sentirse usada en el ámbito sexual la hacía hundirse de nuevo en el abismo. Cerró los ojos soportando lo que él hacía con su cuerpo, un quejido lastimoso se escapó entre sus labios cuando notó el peso del hombre sobre ella entre sus piernas. Las movió para intentar impedir que se quedara allí, pero sin éxito.

- No… - no pudo evitar que lágrimas escaparan de sus ojos y cayeran hacia sus sienes, la sensación de estar expuesta ante él, tanto física como mentalmente la bloqueaba - No necesito dinero, solo no hagas nada a mi gente – no soportaba la idea de ver de nuevo a las personas que quería enfrentadas a alguien por sus problemas con un vampiro.

Sería lo que él quisiera, mientras no volviera a tener que soportar tiempos pasados. ¿Implicaba aquello que jugaría con ella también físicamente? La respuesta quedó plasmada cuando él volvió a centrarse en su pecho, pasando la lengua por la zona. Se estremeció mezcla de miedo y esas sensaciones que los vampiros despertaban en ella.

Con una mano sujetó la capa que la tendió tapándose con rapidez y encogiendo las piernas contra el pecho, odiaba a aquel vampiro pero ahora parte de ella y de su vida le pertenecía a cambio de saber que sus amigos, Brad y toda la gente que amaba estaría fuera de aquello.


Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) F4i5498g
Val:
Valerie Denoir
Valerie Denoir
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) Empty Re: Candidez contra Lujuria ( Valerie Denoir)

Mensaje por Alexandrai Ivanovik Vie Jun 15, 2012 10:04 am

Alexandrai totamente recuperado se sento frente a Valerie, en un tronco hueco, abrio las piernas y la observo un instante con apoyando su mandibula. Vio como se recogio y envolvio con la capa de terciopelo rojo. Su temor era como una descarga de vitalidad para Alexandrai. Habia una fuerza innata en la chica, que parecia desaparecer cuando su humanidad se hacia manifiesta ¡ lastima para ella! por que para Alexandrai era perfecto. Escucho con atencion cada nota aguda de la voz temblorosa de Valerie, su amor por aquellos que hacian parte de su vida, ¡ gran error! uno no podia guardar tal lealtad, solo para si mismo. Para Alexandrai de todos modos, significaba un juego que se tornaba macabro para la chica, interesante para el. Ahora no deseaba poseer su torneado cuerpo, pero mañana no sabria... hay esclavitudes que no tienen cadenas fisicas, pero si muchas mentales. Entre Alexandrai y Valerie, una relacion amo y siervo se desencadenaba, pero no se sabia el final... para Alexandrai, Valerie era un descubrimiento, una novedadm, una revelacion, un arma perfecta, que bien encausada podia ser letal, demasiado humana y sentimental, pero el le enseñaria que en arte de la guerra los sentimientos deben hacerse un lado... se lo enseñaria algun dia...

- Oh que noble...- dijo en tono de burla- no quieres nada para ti y te entregas por los tuyos... piensa Valerie si aquellos harian lo mismo por ti...- busco en la pretina de su pantalon una bolsita de cuero que lanzo hacia valerie, y quedo en medio de ellos dos- mi primera condicion muchachita es que vas a recibir lo que yo te de... esos actos de nobleza me dan nauseas... hay suficiente dinero para que comas bien, te compres un lindo vestido... por que cuando yo te solicite no te quiero en fachas...- Se acerca a Valerie acurrucada y la toma por la barbilla- bonita, la verdad eres muy bonita, y voy sacarle provecho a eso... - le beso, sintiendo la necesidad de alimentarse del miedo de la muchachita.


Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) OIc40
Alexandrai Ivanovik
Alexandrai Ivanovik
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Candidez contra Lujuria ( Valerie  Denoir) Empty Re: Candidez contra Lujuria ( Valerie Denoir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.