Victorian Vampires
Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» orphée et eurydice ― j.
Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] NXLYMSáb Jun 29, 2024 8:53 pm por Jarko Nygard

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] NXLYMSáb Jun 29, 2024 8:14 pm por Vibeke de Bordeaux

» labyrinth ─ chronologies.
Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

» Nuevos y viejos conocidos
Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] NXLYMJue Jun 20, 2024 12:28 pm por Bisila de Lestrange

» The bizarre Paris Events | Cronología
Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] NXLYMJue Jun 20, 2024 12:21 pm por Bisila de Lestrange

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] NXLYMMar Jun 18, 2024 11:38 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] NXLYMLun Jun 17, 2024 10:23 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Cargos de Realeza [OBLIGATORIO PARA PERSONAJES DE LA REALEZA]
Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] NXLYMLun Jun 17, 2024 9:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] NXLYMLun Jun 17, 2024 9:48 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] Empty Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre]

Mensaje por Astaroth Slater Dom Sep 25, 2011 5:16 pm

esa noche estaba aburrido en la habitacion de mi hotel , la camarera habia traido como siempre la cena , solo le dije que la colocara por algun lugar de la habitacion , le observe como me miraba , en verdad es hermosa , pero no podia alimentarme de ella , menos tener una desliz con ella , por lo que solo le hice ceñas que se retirara , habia sido amable con elal desde el principio pero estaba mirando que queria llevar su amabilidad a un grado mas alla de una amistad , al ver que se marcho , como acustumbrava cada noche tiraba la comida por el retrete , solo me quede con esa curiosa copa de vino al probarla de inmediato la escupi , jamas habia probado tal vino , solo me moleste coloque el plato de cmida sobre la mesa en la habitacion y asi me prepare para salir solo me coloque mi tra de gala , azul oscuro casi negro , mi camisa blanca y mi cormaba del mismo color del traje me mire en el espejo solo me peine un poco , me coloque un poco de perfume y asi sali de mi habitacion fuera del hotel

queria probar un buen vino esa noche queria recordr con solo un sorbo de ese maravilloso liquido la estancia en mi pais que tanto extrañaba , por lo que solo seguia caminando pro las calles , como es fin de semana las personas por las calles a altas horas de la noche aun abudaban , mientras caminaba miraba los lugares , hasta que mire a la lejania una taberna , solo quise ir a ese lugar a ver si encontraba una botelal de Château Lafitte , lo se soy exigente , pero es lo que me gusta . Entre en el lugar , y mire que estaba un tanto vacio , solo mesente al fondo en lo oscuro justo en una mesa donde podia ver desde ese lugar , toda la taberna , al sentarme solo mire que me venia a atender un mesonero por lo que le dije

caballero seria tan amable de traerme una botella de Château Lafitte, si no traigame solo una botella de su mejor vino o whisky

al ver como el mesonero se marchaba a buscar mi pedido solo cruce uan de mis piernas descanzando el tobillo de mi pie sobre mi rodilla y solo recoste mi brazo sobre el barandal de la silla y comence a ver el lugar , comenzando a estudiar a las personas presentes en el sitio
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] Empty Re: Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre]

Mensaje por Jeremy Alexander Miér Sep 28, 2011 2:12 pm

El día había pasado despacio y agonizante, sirviendo cervezas mayoritariamente, algún champan a alguna joven y algún hombre estirado un poco de vino.

La noche llego pesadamente, ocultando la preciada luz del Sol. En ese momento era cuando algún vampiro entraba en escena. Pero no ocurrió. No al menos en ese momento. Quizás tardase una o dos horas desde el ultimo rayo de sol hasta que entro él. Un vampiro alto, con lo que parecía un traje oscuro y una camisa blanca de contraste. No hacia falta tener un gran olfato para distinguir su pesado efluvio entre la mezcla de alcoholes o de un fino oído para percatarse de su carencia de latido.

Una imperiosa necesidad de huir, de salir corriendo corrieron por mi cabeza, pero tuve que frenarme, quedaría mal espantarme de esa manera, así que le intente tranquilizarme un poco, lo suficiente hasta que me fije que se había sentado en una mesa de mi zona. Tenia todas las mesas del mundo y tenia que sentarse en una mía...

Inspire hondo y me encamine hacia el cliente, poniendo una de mis deslumbrantes (aunque ahora mismo fingida) sonrisas.

-¿Que desea, buen hombre?- Le pregunte una vez estuve a su lado.

Ahora si que no pude disimular su distintivo olor a vampiro y su absoluta carencia de latido... Cada vez me ponía mas los pelos en punta, notaba como mi corazón latía rápido bajo mi pecho. Intentaba mantener una buena apariencia de tranquilidad y serenidad, como si esto fuese lo mas normal del mundo. La ultima vez que un vampiro me pido un vino, me lo tire y casi me come...

El hombre tenia una fría mirada, dura como una roca. Con un rostro serio. Si en ese momento hiciera el típico "buh" para asustar, yo me asustaría de lo lindo.

Pidió una botella de Château Lafitte, uno de los mejores vinos que había en el mercado... Típico de los de alta alcurnia, pedir lo mas caro que haya en la carta... Aunque en cierto modo me sorprendió que fuera un vampiro el que pidiera semejante delicatessen.

Volví a la barra y obtuve la cara botella, así como dos copas de vino, por si quería compartirla con alguna mujer que había visto en la zona, quedaría muy impresionada con semejante botella.

Volví cerca del vampiro y le mostré la etiqueta del vino. Château Lafitte de 1687. Cuando accedió, abrí la botella con el sacacorchos que llevaba en el bolsillo y vertí un poco del carmesí liquido en la copa para que lo probara, como debía de hacer.

-Que lo disfrute.- Deje la botella ahí encima de la mesa y me encamine a la barra de nuevo.

Estornude. ¿Estaría cogiendo alergia a los vampiros?


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] Empty Re: Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre]

Mensaje por Astaroth Slater Miér Sep 28, 2011 9:23 pm

solo mire como e lmesonero volvia con al
botella de vino , me mostro la eiqueta , y me sorprendio el haber visto
esa botelal aca en esta taberna , solo sonrrei de lado negando con la
cabeza , mire que traia dos copas , mire como el chico penso muy bien ,
pero algo extraño le pasaba a el , solo podia oler su sangre diferente a
la de los humanos y muy diferente a la vez de los Licanos , haa , como
no saberlo ,la sangre que corre pro sus venas es de un canbiaformas ,
interesante , pocos de ellos he conocodi tras mi travesia pro el mundo ,
pero el actuaba diferente , por que actuaba de esta manera , podia oler
la adrenalina correr pos su cuerpo , era miedo , pero por que ?? acaso
le asustan los vampiros ?? escuche las palabras de el , era amable ,
como poco de los de su raza eran , por lo que solo le dije

que tienes muchacho?? por que estas tan nervioso ?? primer dia de trabajo ??

pregunte simple , solo mire como el comenzaba a destapar la botella solo
mire la forma en que lo hacia , de manera inexperta pues en esa forma
no debe abrirse una buena botella de vino , miraba el rostro del chico ,
y podia seguir oliendo como en su sangre viajaban grandes cantidades de
adrenalina , el chico solo se marcho sin decir nada , por lo que
simplemente lo ignore y solo comenzaba a jugar un poco con la copa
haciendo girar el liquido un poco dentro de la copa, lleve la misma a mi
nariz , disfrutando de ese agradable sabor de este maravilloso vino ,
la verdad que al mejor cosecha de la familia , la que llevo a la mas
grande produccion de vino al mercado , mire mas alla como habia una dama
sola , por lo que solo le sonrrei de lado alzando mi copas en forma de
brindis , y por fin dandome un sorbo , probando el delicioso liquido
sintiendo como se paseaba por mi garganta de manera lenta
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] Empty Re: Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre]

Mensaje por Jeremy Alexander Vie Sep 30, 2011 8:37 am

Nunca había abierto una botella de un vino caro y desde luego no era mas que una botella que debía de ser abierta. Mis nervios por tener a un vampiro a escasos centímetros de mi no ayudaban. Y para colmo tenia que llevar la prepotencia del vampiro, como si lo supiese todo... Me llamo novato... Cuando llevaba en esto desde que era prácticamente un crío... Sin duda eso me molesto.

Tras dejar la copa en la mesa volví a la barra, para seguir limpiando vasos mientras vigilaba que el vampiro no hiciera nada. Le observe y vi como miraba a una guapa joven sentada unas mesas a su lado. No quería que se acercase, y menos que la cenase...

Mi compañero servia una copa para la señora y le pedí que me dejara llevarla a mi. Tenia que improvisar en ese lapso de tiempo (el que separaba la barra de la mesa de la joven) Podía avisarle de lo que le podría ocurrir, pero quedaría como un loco y no me creería... Tenia que sacarla de aquí... Si le cayera algo encima del vestido, quizás se enfadase y saldría corriendo para cambiarse la prenda...

Llegue hasta el lado de la joven y fingí un tropiezo, derramando el liquido de la copa sobre todo su vestido. Rápidamente comencé a pedir disculpas como un loco y procurar limpiar el vestido de la joven. Esta se levanto y me arreo una violenta bofetada, la cual hizo que me doliera la mitad de la cara abofeteada. La mujer salio corriendo y no pude evitar girarme para ver la cara del vampiro prepotente tras haberse quedado sin cena, al menos de momento.

Esto era totalmente impropio en mi, pero me sentía en la necesidad de hacerlo, no quería que otra persona le pasara lo mismo que me paso a mi, ser encandilado por un vampiro, distraído y mordido... Desde luego no me lo perdonaría si le ocurriera algo a esa chica y yo podía haber hecho algo.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] Empty Re: Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre]

Mensaje por Astaroth Slater Vie Sep 30, 2011 6:40 pm

solo seguia mirando a la dama en la mesa , como me sonrreia , como respondia a cada leve acto de picardia que tenia con ella sin llegar a pensar de lo que en verdad era , solo queria un trago de un delicioso vino , vino de mi cosecha ,solo nuestras miradas no dejaban de observarse , mientras que leves actos de encandilamiento tenai con ella , miraba que no solo estaba ella para disfrutar la noche , tambien habian muchas presas , con sangre fresca para alimentarme

luego de un rato solo miro como el mismo muchacho que me habia servido mi copa y mi botelal de vino , solo derramaba el pedido de la dama que yo comenzaba a convertir en mi presa , solo sonrrio de lado y nego con al cabeza , mire que la dama lo abofeteo y solo hice una mueca de dolor un tanto burlon diciendo dnetro de mi mismo " eso debio doler muchacho" mire que la dama se marchaba , y solo le sonrrei haciendole saber con mi mirada , que para luego nos divertiamos , deje de mirar a la dama y desvie la mirada al sirviente del lugar como comenzaba a recojer el desastre que por su torpeza habia cometido , negue una vez mas desviando la mirada

comence a mirar mi copa de vino , comenzaba a jugar una vez mas con el vin odentro de ella , jamas me ha gustado ser tan desesperado , no creo que el muchacho cometa le mismo error por segunda vez ¿o si? no me interesa , solo desvie la mirada a una hermosa mujer , de cabellos rizados negros , de piel terza y blanca , solo sonrreia picaro mirando sus ojos , como las miradas comenzaban a jugar una vez mas, por lo que solo hice que con mi encandilamiento se acercara a mi mesa , ofreciendole asiento mostrandole la copa que con ayuda el muchacho me habia traido hasta la mesa , todo era perfecto , miraba como la chica se acercaba a la mesa y solo me levante ofreciendole la silla callendo en la trampa solo deslice ocn delicadeza la silla acercandola solo un poco a la mesa y luego volvi a mi asiento

al sentarme solo miraba la chica , como me preguntaba el pors uqe le habia llamado , solo le decia , que " me sentia algo solo y ella tambien lo estaba que habia pensado que tenai una botella de un agradable vino y que podia compartirla con ella , si no le molestaba" la chica me sonrrio inocnete y solo comenzaba a server en la copa vacia un poco de vino , a la vez que solo se lo ofrecia y le dije amablemente que " lo probara que jamas probara un delicioso sabor com oel de ese vino" solo tome mi copa y la lleve a mis labios comenzando a tomar de mi vino , y miraba como ella se llevaba el vin oa sus labios y fue hay donde el secreto de la familai hacia efecto en las damas.

el vino se deslizaba poco a poco por la garganta de la chica haciendole sentir sensaciones extrañas al pasearse por su garganta y llegar a su estomago , solo miraba con delicadeza como le agradaba el sabor del vino y solo me decia ue en verdad estaba muy delicioso y simplemente le dije " le dije que jamas se compararia con otro sabor" solo miraba sus ojos , me agradaba encandilarla , jugar con mi presa al juego de la seduccion , jugar al peligro de donde puede resistir la seduccion tanto de elal como la mia ....
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] Empty Re: Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre]

Mensaje por Jeremy Alexander Sáb Oct 01, 2011 5:55 am

Recogí y limpie todo lo que había manchado. Respire hondo intentando tranquilizarme. Volví a la barra y mi compañero me regaño de manera estrambotica diciendo porque estaba hoy tan torpe y esas cosas. No le podía decir que le quería chafar la noche al vampiro sentado al fondo de la taberna, así que le dije que simplemente me había puesto nervioso... Mi compañero pareció aceptar esa excusa mejor, ya que a él también había notado ese algo raro que desprenden los vampiros que solo los seres sobrenaturales sabemos lo que es.

Vi que el vampiro ya había conseguido otra presa. ¿Que podía hacer? No podía volver a tropezarme y derramar todo sobre la chica otra vez, seria demasiada incompetencia para nada, porque el vampiro encontraría otra joven a la clavarle los dientes. Me sentí totalmente inútil...

Podría plantarme ahí delante y hacer que la chica le temiese diciéndole cosas como que el tipo que estaba ligándola iba a convertirle en su cena y a dejarla totalmente seca, como una orquídea en pleno desierto. ¿Pero que ganaría? Podrían tomarme por loco, burlarse de mi.

Me limite a observarles de manera poco indiscreta, ver como tonteaban y se lanzaban miraditas. Caí en que me estaba obsesionando con ese tipo, obsesionado con que tenia que dejarle sin cenar... Pero realmente me debía de traer sin cuidado, no podía evitar que cada vampiro cenase... Mientras no fuera mi cuello el agujereado, todo iría bien... Resignacion.

Tendria que ir a cobrar la botella mas cara de toda la taberna. Insipire hondo y camine con decision y soltura, convenciendo a mi propia cabeza de que ese chupasangre no me haria nada en absoluto. Me plante entre ambos comensales con la mas grande de mis sonrisas.

-Espero que estes disfrutando el grandioso vino...- Dije lentamente- Pero es hora de pagar, antes de que terminen mas borrachos de la cuenta.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] Empty Re: Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre]

Mensaje por Astaroth Slater Dom Oct 02, 2011 8:55 pm

solo seguia mirando a la chica , su rostro , y como comenzaba a sentirse extraña , sus preguntas , eran esas , que pro que estando conmigo se sentia de esa manera , se sentia extraña , como con un extraño deseo de no irse , de no separarse de la mesa y de milado , solo le respondia un tanto picaro peor ocn sinceridad , que alomejor es por el simple hecho interesante y misterioso de conocernos , solo la miraba sonrreir de manera tonta a la vez que solo tomaba un poco mas de mi vino

lueog de verla , como sonrreia , solo estire mi mano a su rostro , comenzando a tocar con la yema de mi dedo , su rostro lentamente , comenzaba a tocar las mejillas su frente , y deslizaba mi dedo lentamente pro el tabique de la chica , le hacia snetir mi tacto frio como paneles de hielo a la chica , sobre su piel , sobre su rostro , le escuche decirme que mi tacto es muy frio , solo le conrrei y le dije que sentia un poco de frio , que me disculpara por el atrevimiento de tocar su rostro , pero ella simplemente sonrrio.

luego de un momento de acariciarla solo su rostro , y luego d ver como el cuerpo de ella solo queria seguir siniendo mi tacto , escucho que se acerca nuevamente el joven a la mesa , solo lo miro de soslayo y le digo

acaso piensa ueno pagare la botella?? tranquilicese muchacho, solo quiero un poco de privacidad con al dama , asi que tenga , puede cobrar la botella y quedese con el cambio

mire los ojos del chico e incandilandolo a el esta vez , solo coloque el costo de la botelal y un poco mas de 50$ para el , y con mis palabras al encandilarlo , he hacia saber que podia mirar pero no interrumpirme , que estaba apunto de cenar y el unterrumpia mi cena , una vez mas mire a la dama y esperando que se marchara el chico le digo a sirviente

cuando se termine el vino , lo llamare para mas muchacho , ahora puede retirarse

hice un gesto de que se marchara para que me deje asolas con mi presa , que la veia tan juguetona , tan traviesa que solo queria uqe le pidiera ue nos marcharamos del lugar , y aceptaria , pero no , aun falta seguir jugando , aun falta seguir tentando
Astaroth Slater
Astaroth Slater
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en la tentacion de la oscuridad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre] Empty Re: Château Lafitte 1687 delicioso vino [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.