AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Dos Bestias, un solo rostro.
Página 1 de 1.
Dos Bestias, un solo rostro.
27 años ** Cambiaformas ** Clase Alta, Hija de un Duque de Italia ** ¿Heterosexual? ** Italiana
Habilidad/Poder: No nació para dar golpes, por lo que su gran agilidad y habilidad con el camuflaje le ayuda a evitar encuentros desagradables debido a su poca fuerza y resistencia en una lucha de cuerpo a cuerpo. Es por ello que se especializó en ser una mediadora en conflictos, ser neutral y entregar justicia. A veces, por su apellido, la buscan para fungir como Juez.
- Spoiler:
27 años ** Cambiaformas ** Clase Alta, Hija de un Duque de Italia ** Heterosexual Estricto ** ItalianaHabilidad/Poder: Si ser la hija del Papa Alejandro II, no es tener un poder, entonces no sé qué lo sea. Sin embargo, su gran agilidad y habilidad con el camuflaje, su poca fuerza y resistencia en una lucha de cuerpo a cuerpo, le ayudan a ser una espía magnífica. Aunado al hecho de que su facilidad con las armas de fuego la hacen un rival de cuidado.
Bella, de 1.75 de estatura, cabello castaño con algunos reflejos dorados conforme el sol se lo ilumina, de ojos azules como el cielo, claros y tirando a grises. Una sonrisa bella, con dientes parejos, de labios delgados con el inferior levemente más grueso. Una figura delgada, sus brazos largos y femeninos en formas.
En cuanto a la ropa, es una mujer de gustos diferentes para ser de la clase alta, su forma de vestir es adaptable, dependiendo lugar, persona y tiempo. Desde ponerse un vestido más acorde a movimientos hasta lucir galas de hombre para viajar a caballo, ocultando su cabello y rostro con capuchas, para no caer en el escándalo. Sin embargo, su forma de arreglarse no es demasiado glamourosa, si no tiene que ver más bien con cuidar de que sea natural, más salvaje y por lo tanto, más incitante. Cuando se viste de forma elegante, se decanta más por estilos ya establecidos, ya bien vistos, para no caer en malas bocas. Seductora en cada paso, en cada movimiento y mirada, sonriendo atrae intereses, caminando atrae pasiones y hablando con ellos los atrapa, aunque ella jamás caiga en sus redes, pues aún en ello, es inocente.
En cuanto a la ropa, es una mujer de gustos diferentes para ser de la clase alta, su forma de vestir es adaptable, dependiendo lugar, persona y tiempo. Desde ponerse un vestido más acorde a movimientos hasta lucir galas de hombre para viajar a caballo, ocultando su cabello y rostro con capuchas, para no caer en el escándalo. Sin embargo, su forma de arreglarse no es demasiado glamourosa, si no tiene que ver más bien con cuidar de que sea natural, más salvaje y por lo tanto, más incitante. Cuando se viste de forma elegante, se decanta más por estilos ya establecidos, ya bien vistos, para no caer en malas bocas. Seductora en cada paso, en cada movimiento y mirada, sonriendo atrae intereses, caminando atrae pasiones y hablando con ellos los atrapa, aunque ella jamás caiga en sus redes, pues aún en ello, es inocente.
- Spoiler:
- Idéntica a su hermana, pero su cabello castaño tiene reflejos rojizos al sol, de ojos azules intensos, como los zafiros. Sus brazos son levemente redondeados y su figura mucho más delgada que su hermana, pero más atlética.
Siempre irá a la moda, jamás permitirá que una prenda arruine su belleza, por lo que utiliza accesorios tales que aumentan no sólo su hermosura si no también el glamour, porque si algo la define es eso: la forma elegante que tiene de resaltar sus atributos y de siempre ser la envidia de las damas de sociedad, la realeza incluida. De pasos medidos y miradas largas y colocadas. Conoce de tal forma a las personas, que sabe bien lo que funciona con cada uno y conforme eso, actúa. Los ojos son tan profundos, incitantes, prometen más de lo que nunca cumplen. Los labios, siempre brillantes, levemente entreabiertos, como esperando un beso de esos que te dejan con ganas de más, mucho más. Actitudes bien cuidadas, no la verás nunca renegar en público, ni realizar algo impropio a su status, que bien cuida. Sin embargo, es una daga vestida de mujer: letal y hermosa a la vez.
Risueña, alegre, confiada, rebelde, sincera, honesta, justa, intachable, tajante, sensual, seductora, amante de las emociones...
El lado luminoso de la luna, eso es Tamina.
Llena de una intensidad propia de su especie, pero al mismo tiempo, brillando por sí misma. Capaz de una sinceridad total, nada de subterfugios, ni mentiras (más que las piadosas y las que tenían que hacerse por ocultar su condición de cambiaformas). Juguetona hasta decir basta, donde siempre atrae a la persona más importante de su vida para compartirlo todo. Aventurera, yendo de un lado a otro, ya sea en su forma felina como en su forma humana. Le encanta que la consientan tanto o más como a ella consentir. Es una belleza en cuerpo y alma, sin dudar.
Aunque su mentalidad es muy fresca, inocente, confía en la gente, en los que le rodean y cree ciegamente, porque ese es su defecto: ser demasiado crédula con la gente más allegada. Siempre mira el lado positivo de las cosas, intenta no entristecerse, sabe ser confidente y amiga. Es imparcial e intenta siempre ver el lado contrario de la situación, qué le condujo a una persona a ser como ahora es o actuar de esa forma que por lo que ahora se le juzga.
Ha tenido una vida tranquila, llena de lujos, así que muchos problemas no tiene y por ello mismo es que puede ser más coherente en los juicios y las respuestas que da.
- Spoiler:
- Calculadora, cínica, irónica, hipócrita, sensual, erótica, seductora, maliciosa, gruñona, odiosa, malnacida, toda una perra vengativa, sádica, observadora, chantajista, sobornadora...
Ella es el lado oscuro de la luna.Tiene una mentalidad que se excusa en una sola frase: "El fin justifica los medios" y como tal, actúa en consecuencia.
Le es difícil relacionarse sinceramente con una persona, entrega mucho, pero si la traicionan o no le devuelven las atenciones prestadas en la forma que considera prudente, se enoja, se encierra en sí misma y hace planes para vengarse. Nunca ha tenido una amiga sincera, ni auténtica, por lo que no sabe cómo conservar una.Su mentalidad está teñida de total indiferencia a la mayor parte de las personas, se tiene que aguantar sus ansias de discriminación de cada ser, sobre todo, de los que demuestran que no pueden hacer algo más con su vida que sólo dar pena y dejar que las cuiden. Ella no es así, por lo que odia que alguien busque protegerla, porque eso lo puede hacer ella misma.
Caprichosa, toma lo que quiere para sí, pero pocas veces reconoce sus errores, aunque cuando lo hace, es brutalmente sincera. Siempre habla después de saber ante quién se enfrenta, jamás lo hará sin tener alguna referencia.
Sabe sobre la existencia de su hermana gemela, por lo que, si descubre que alguien empieza a hacer preguntas intentando comparar datos sobre ambas, busca la manera de desaparecerlo.
No es de las que se manchen las manos, aunque si es necesario, lo hará de la forma más apta para ese momento.
Expediente: 256/CAMBIAFORMAS (FELINA)/VENECIA, ESPAÑA/1773/EN LIBERTAD.
TAMINA JULIET BORGIA (LA GUEPARDO DE LAS NIEVES) --- (Se hace llamar Tamina Borgia)
Nacida en Roma, Italia (Falsa la historia de que es de Sevilla, España), tercera y última hija, con dos hermanos varones mayores que ella.
Su madre es la señora María Teresa de los Lagos, de cuya familia suponemos, viene la esencia de los guepardos, que nunca se había visto uno hasta la fecha. Su padre es César Borja (Borgia, tras llegar a Italia y cambiar su apellido, italianizándolo), quien nació en Italia, hermano de Alejandro II (actual Papa), quien fue a España durante mucho tiempo, haciéndose noble, pero al momento en que el antiguo rey vislumbró que César intentaba reunir a los demás nobles para deshacerse de la tiranía del monarca e instituir un parlamento como se tiene en Inglaterra, le expulsó de su país.
Y con él, a toda su familia, en el momento que vio bien claro que Tamina y el Príncipe heredero al trono eran algo más que amigos y que estaban tan interesados el uno en el otro, que podría ser la pequeña Borgia la que le hiciera sentar cabeza al Casanova español. Los sacó de inmediato del país, sin decirles la verdadera razón a sus hijos (tampoco es que estuviera tan apegado a ellos para hacerlo). Aún ahora, se le habla al Rey de Tamina y éste se pone serio y cambia de opinión, puede ser que la apreciación del rey fuera la correcta y su destierro, necesario.
Así pues, Tamina habia crecido entre sedas, entre tutores y siempre estuvo tras sus hermanos, con su propia educación y siendo la niña de los ojos de su padre que hizo de la vista gorda en muchas cosas, por lo que tuvo la libertad de expresar lo que pensaba (siempre a solas, con la familia más cercana, pero ante la gente extraña, nunca). Fue él quien forjó realmente su carácter justo, tajante, contundente.
Al paso del tiempo, ya en Italia, a los 15 años, recién desterrada de España, se convirtió en la consejera de su padre y hermanos, el primero, ya Duque de Italia y los segundos, esperando a que el Rey de España muriera para exigir su título en el mencionado país uno y el otro, buscando un lugar dentro del clero, en la Inquisición.
En Venecia, se mantuvo con un perfil bajo (algo que le ayudó mucho a Juliet) estudiando, aprendiendo y teniendo las bases y los edificios necesarios para regresar a por el nuevo Rey de España. Convirtiéndose en un árbitro de las discusiones tanto de sus hermanos, como de los problemas dentro del ducado.
Tenemos informes de que con la presencia del Rey José en Francia, Tamina está haciendo maletas para ir allá y reconquistarlo. No se ha casado por eso mismo, por esperarlo, es una romántica y cree en el amor para siempre. Ojalá tenga suerte, por el bienestar de la Inquisición.
Su madre es la señora María Teresa de los Lagos, de cuya familia suponemos, viene la esencia de los guepardos, que nunca se había visto uno hasta la fecha. Su padre es César Borja (Borgia, tras llegar a Italia y cambiar su apellido, italianizándolo), quien nació en Italia, hermano de Alejandro II (actual Papa), quien fue a España durante mucho tiempo, haciéndose noble, pero al momento en que el antiguo rey vislumbró que César intentaba reunir a los demás nobles para deshacerse de la tiranía del monarca e instituir un parlamento como se tiene en Inglaterra, le expulsó de su país.
Y con él, a toda su familia, en el momento que vio bien claro que Tamina y el Príncipe heredero al trono eran algo más que amigos y que estaban tan interesados el uno en el otro, que podría ser la pequeña Borgia la que le hiciera sentar cabeza al Casanova español. Los sacó de inmediato del país, sin decirles la verdadera razón a sus hijos (tampoco es que estuviera tan apegado a ellos para hacerlo). Aún ahora, se le habla al Rey de Tamina y éste se pone serio y cambia de opinión, puede ser que la apreciación del rey fuera la correcta y su destierro, necesario.
Así pues, Tamina habia crecido entre sedas, entre tutores y siempre estuvo tras sus hermanos, con su propia educación y siendo la niña de los ojos de su padre que hizo de la vista gorda en muchas cosas, por lo que tuvo la libertad de expresar lo que pensaba (siempre a solas, con la familia más cercana, pero ante la gente extraña, nunca). Fue él quien forjó realmente su carácter justo, tajante, contundente.
Al paso del tiempo, ya en Italia, a los 15 años, recién desterrada de España, se convirtió en la consejera de su padre y hermanos, el primero, ya Duque de Italia y los segundos, esperando a que el Rey de España muriera para exigir su título en el mencionado país uno y el otro, buscando un lugar dentro del clero, en la Inquisición.
En Venecia, se mantuvo con un perfil bajo (algo que le ayudó mucho a Juliet) estudiando, aprendiendo y teniendo las bases y los edificios necesarios para regresar a por el nuevo Rey de España. Convirtiéndose en un árbitro de las discusiones tanto de sus hermanos, como de los problemas dentro del ducado.
Tenemos informes de que con la presencia del Rey José en Francia, Tamina está haciendo maletas para ir allá y reconquistarlo. No se ha casado por eso mismo, por esperarlo, es una romántica y cree en el amor para siempre. Ojalá tenga suerte, por el bienestar de la Inquisición.
- Spoiler:
- Mismo origen que Tamina, pero nada más diferente que la vida de Juliet. Su vida es todo un complot desde el inicio hasta el final, cuando nacieron gemelas en la familia Borgia, César y Alejandro II se pusieron de acuerdo, Alejandro II se llevaría a una para educarla como su hija y César fingiría no conocer de su existencia. Sin embargo, ambas gemelas tendrían el mismo nombre: "Tamina Juliet Borgia", una sería llamada simplemente Tamina, la otra Juliet.Así que en cuanto pasaron los 40 días de nacida, Juliet fue llevada a con su tío, quien la críó como hija propia, dándole los mejores tutores, impresionantes entrenadores físicos, enseñándole a pelear, porque Alejandro II sabía que una mujer es mucho más fácil de infiltrar que un hombre y que por lo mismo de su inferioridad, era mucho más sencillo que pudiera colarse en lugares prohibidos para un hombre, pero no por ello menos interesantes.
Se sabe que una mujer puede escuchar los secretos más profundos de un hombre, incluso los de la cama y los calores. Que sus oídos son más finos y la condición de Juliet, como cambiaformas, daba muchísimo para jugar. Por lo que Alejandro II la tuvo consigo, hasta que a los 11 años, le indicó qué quería de ella: sería su embajadora, su espía, la mujer que siempre estaría a su lado, como consejera (patrañas, no quería una, pero fue la mejor forma que tuvo para mantenerla a su lado).
De tal forma, desde los 11 años, Juliet aprendió a no confiar en las personas, a ser muy estricta en quien confiaba, a quien le confesaba sus secretos, siendo ella misma la receptora de otros.
A los 13 años, tiene un fuerte enfrentamiento con hombres lobo que si bien, salió sana y salva, le nació un odio profundo hacia ellos, por lo que, en cualquier lugar que se encuentre alguno, no duda en soltarle un balazo al corazón (algo en lo que es experta). Así es que pierde los estribos al saber de uno de ellos, buscando tener todas las armas y la información necesaria para destruirlos.
No ha tenido una pareja formal, a diferencia de su hermana, no se sabe que haya besado alguna vez, aunque utiliza bien sus atributos físicos para llevar a la perdición a los hombres sin entregarles nada a cambio.
Obedece sólo al Papa en la escalera de la Inquisición. Sólo a él y no reporta sus acciones a nadie más. Se le llama "La Perra de los Borgia" porque no tiene compasión por nadie, si tiene que destruir a toda una familia, entrega los documentos de su investigación y se olvida de todo lo demás.
Sus investigaciones las hace en forma de un pequeño gatito, algo que comparte con su hermana aparte de su constitución humana. Normalmente es aceptada en todos lados y aparte de ser una dama, obtiene muchísimos detalles. Nadie desconfía de una pequeña gatita. Absolutamente nadie.
Actualmente es la Líder de la 5ta. Facción, aunque se sabe que tiene roces con su mano derecha y en ocasiones se salen de control. A últimas fechas se le relaciona con el Líder de la 1ra. Facción, Lorenzo Lombardi, pero sólo son rumores. ¿O no?
- Está completamente enamorada del Rey de España.
- No le interesa ser la reina, para eso está perfecta Isabell II.
- No tiene conocimiento de que tiene una gemela.
- Ha visitado sólo España e Italia, ahora París a donde ha llegado buscando al Rey.
- El Rey conoce bien sus dos transformaciones, en gato y en guepardo de las nieves.
- Es la mejor amiga de su hermano, el Duque.
- Sólo ha visto dos veces a su tío, el Papa Alejandro II.
- Duda sobre su sexualidad, porque de vez en cuando le gustan las mujeres.
- Spoiler:
- Es la causante de la muerte de los príncipes de Portugal, del mayor porque se puso a cortejarla y al final, resultó que sólo quería divertirse.
- Conoce de la existencia de su hermana gemela y cuando alguien la reconoce, busca la forma de destruirlo, para evitar habladurías.
- Su hermano, el que está en la Inquisición, es el único que sabe de su existencia y quien le informa de los movimientos de su hermana.
- Mantiene una buena relación con su padre César Borgia, aunque su madre piensa que está muerta.
- Nunca ha tenido un amante, su abuelo le pide se concentre más en la Inquisición y sus labores que en tonterías.
- Es experta en armas de fuego, venenos y medicina.
- Habla italiano, latín, español, francés, inglés y portugués como una nativa. Le falla un poco el holandés, el alemán y el griego.
- Jamás la verás desarreglada, siempre es glamorosa.
Última edición por Tamina Juliet Borgia el Vie Nov 25, 2011 11:09 pm, editado 1 vez
Tamina Juliet Borgia- Condenado/Cambiante/Clase Alta
- Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : París / Inquisición
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Sólo un nombre, sólo un momento, sólo un tiempo
» Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo [Gregor's relations]
» Tan solo quería estar solo [Louis J. Bouquet]
» Bestias {Privado}
» El rostro de las mil máscaras
» Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo [Gregor's relations]
» Tan solo quería estar solo [Louis J. Bouquet]
» Bestias {Privado}
» El rostro de las mil máscaras
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour