AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ficha de Hetaira
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Hetaira
-Nombre del Personaje: Hetaira Delanoue
-Edad: 23
-Especie: Humana
-Tipo y Clase Social: Cortesana de clase media
-Orientación Sexual: Bisexual
-Lugar de Origen: París
-Descripción Física: Joven y de esbelta figura. Aun de ser de clase media baja, tanto su piel como sus cabellos están siempre limpios y bien cuidados. Su cabellos de negro carbón da ligeros brillos a las luz del sol abrasador o de la tenebrosa luna, casi siempre peinado con un rápido recogido que deja más cabellera suelta que atada, dándole un aspecto más informal y agresivo. Mide 1.75. Su piel se mantiene blanca por su vida nocturna, a excepción de pequeñas marcas de guerra de cuando era más joven. Labios rojo oscuro, y unos ojos verdes olivo crea una hermosa imagen en su rostro. En su cuerpo se pueden notar las marcas de algunos huesos que sobresalen de la lisa piel. Sus caderas anchas crean un vaivén al andar cautivador.
-Descripción Psicológica: Observadora, inteligente, picara, manipuladora, coqueta, frívola. Tanto son los adjetivos para describirla que podrían pasarse horas así. Pero lo primero que busca esta joven es su bienestar. Por fuera muestra una sonrisa en sus labios de carmín, pero tras sus palabras de dulzura puede sacarte casi cualquier información o sino alguna de sus cortesanas. Normalmente muestra un carácter alegre y seguro. Le da bastante igual las clases sociales y lo que comenten de ella, pero es destacada por saber siempre la vida de los demás y de vender esa información. Si necesitas algo ve a ella, te hará un buen precio. Parece que le divierte el saber la vida de otras personas, aunque no suele meterse en ellas. Se le da muy bien hacer negocios pues siempre tiene en cuenta las posibilidades y los contratiempos.
-Historia:
Nació en París, en los barrios bajos detrás de una taberna. Su madre no era más que otra existencia sin sentido que apenas ganaba dinero para comer. Cuando nació Hetaira apenas tenía los dieciocho, y una joven sin experiencia y que se veía obligada a trabajar en la prostitución no era el mejor ambiente familiar. La joven Hetaira creció en la cocina de una vieja casa de madera casi podrida, que congelaba la respiración y el suelo de tierra se tapaba disimuladamente con alfombras rasgadas y sucias. Día tras día, hasta donde le alcanzaba la mente, había visto cientos de hombres entrando en aquella casa y encerrándose con su madre en su habitación, cosa que Hetaira no consigue comprender hasta poco más adelante. A la corta edad de cinco años, su madre ya la veía preparada para pasar las tardes fuera de casa, intentando hacerla huir de aquel infierno. Hetaira, tras ser rechazada por el resto de niñas, tanto por su aspecto y forma de ser como por el trabajo de su madre, decidió unirse al grupo de los chicos, que la echaron por ser mujer. Ese día al llegar a casa, cogió las viejas y oxidadas tijeras de la cocina, y se cortó la melena hasta que no podía coger más pelo. Los niños la aceptaron sin saber que era una chica, y le enseñaron a sobrevivir en las humeantes calles, con robos y estafas y se creó un carácter fuerte, superviviente y desconfiado. También tenía la habilidad de escuchar, de escuchar conversaciones ajenas casi sin darse cuenta y poder sacar información importante, cosa con la que aprendió el arte del chantaje. A los 12 años, la joven ya era bastante conocida. Era un vándalo, aun muchos pensaban que era chico, con una pandilla organizada, sin miedo, y los comerciantes preferían llevarse bien con ellos. Por otro lado la joven ganaba bastante dinero con el chantaje; infidelidades, pecados, asesinatos. La joven sabía muchas cosas que era mejor permanecer en la sombra, y por su silencio le pagaba bastante bien.
Poco después, su madre muere de tuberculosis. Apenas aguanto unos meses con el dinero ahorrado. Además su cuerpo empezaba a cambiar para transformándose en una mujer, por lo que dejo la pandilla. Un “amigo” de su madre, le ofreció trabajo como chica de compañía, y Hetaira que siempre había tenido el sexo como algo muy común en su vida, acepto. El trabajo no le pareció tan deprimente como decía su madre. La vergüenza de ser cortesana no estaba presente en ella, por lo tanto aquello era un trabajo como otro cualquiera. Pero aún mejor, descubrió que en la cama, los hombres se volvían débiles, que podía manipularlos a su beneficencia. Curas, condes, panaderos, joyeros… tantos eran y tan variados, y cada uno con secretos inconfesables que la joven le sacaba con vino e incienso de opio. En poco tiempo empezó a ser buscada por algunas personas, para que les contase todo lo que sabía sobre algunos de sus “enemigos”, lo que ella contaba por una buena suma de dinero. A los 16 su fama era considerable. Sus ingresos son regulares y sustanciosos. Dejo el antro donde trabajaba para formar su propio burdel, donde la diversión, alcohol y secretos pasan de unas bocas a otras hasta acabar en la suya.
-Datos Extras:
Aun de ser de clase media baja le gusta vestir con vestido, aunque los decoras de forma que se vea clara su profesión.
No se comporta en absoluto como una prostituta de cabeza baja. Ella va con la cabeza erguida, segura de sí misma
Es capaz de saber más de tu vida que tú mismo
Tras andar con tanta información en sus manos, ha conseguido numerosos protectores, que la defiende de cualquiera que la amenace
Adora los complementos, sobre todo los collares y pulseras que lleva a montones aun de ser claramente de mala calidad.
A veces le llega la noticia de que alguno de sus clientes no es humano. Si consigue un buen trato, lo droga y lo vende a algún cazador.
Por los años pasados en la calle sabe un poco de lucha, aunque si se encuentra en peligro utiliza el arma que lleva en el ligero
-Edad: 23
-Especie: Humana
-Tipo y Clase Social: Cortesana de clase media
-Orientación Sexual: Bisexual
-Lugar de Origen: París
-Descripción Física: Joven y de esbelta figura. Aun de ser de clase media baja, tanto su piel como sus cabellos están siempre limpios y bien cuidados. Su cabellos de negro carbón da ligeros brillos a las luz del sol abrasador o de la tenebrosa luna, casi siempre peinado con un rápido recogido que deja más cabellera suelta que atada, dándole un aspecto más informal y agresivo. Mide 1.75. Su piel se mantiene blanca por su vida nocturna, a excepción de pequeñas marcas de guerra de cuando era más joven. Labios rojo oscuro, y unos ojos verdes olivo crea una hermosa imagen en su rostro. En su cuerpo se pueden notar las marcas de algunos huesos que sobresalen de la lisa piel. Sus caderas anchas crean un vaivén al andar cautivador.
-Descripción Psicológica: Observadora, inteligente, picara, manipuladora, coqueta, frívola. Tanto son los adjetivos para describirla que podrían pasarse horas así. Pero lo primero que busca esta joven es su bienestar. Por fuera muestra una sonrisa en sus labios de carmín, pero tras sus palabras de dulzura puede sacarte casi cualquier información o sino alguna de sus cortesanas. Normalmente muestra un carácter alegre y seguro. Le da bastante igual las clases sociales y lo que comenten de ella, pero es destacada por saber siempre la vida de los demás y de vender esa información. Si necesitas algo ve a ella, te hará un buen precio. Parece que le divierte el saber la vida de otras personas, aunque no suele meterse en ellas. Se le da muy bien hacer negocios pues siempre tiene en cuenta las posibilidades y los contratiempos.
-Historia:
Nació en París, en los barrios bajos detrás de una taberna. Su madre no era más que otra existencia sin sentido que apenas ganaba dinero para comer. Cuando nació Hetaira apenas tenía los dieciocho, y una joven sin experiencia y que se veía obligada a trabajar en la prostitución no era el mejor ambiente familiar. La joven Hetaira creció en la cocina de una vieja casa de madera casi podrida, que congelaba la respiración y el suelo de tierra se tapaba disimuladamente con alfombras rasgadas y sucias. Día tras día, hasta donde le alcanzaba la mente, había visto cientos de hombres entrando en aquella casa y encerrándose con su madre en su habitación, cosa que Hetaira no consigue comprender hasta poco más adelante. A la corta edad de cinco años, su madre ya la veía preparada para pasar las tardes fuera de casa, intentando hacerla huir de aquel infierno. Hetaira, tras ser rechazada por el resto de niñas, tanto por su aspecto y forma de ser como por el trabajo de su madre, decidió unirse al grupo de los chicos, que la echaron por ser mujer. Ese día al llegar a casa, cogió las viejas y oxidadas tijeras de la cocina, y se cortó la melena hasta que no podía coger más pelo. Los niños la aceptaron sin saber que era una chica, y le enseñaron a sobrevivir en las humeantes calles, con robos y estafas y se creó un carácter fuerte, superviviente y desconfiado. También tenía la habilidad de escuchar, de escuchar conversaciones ajenas casi sin darse cuenta y poder sacar información importante, cosa con la que aprendió el arte del chantaje. A los 12 años, la joven ya era bastante conocida. Era un vándalo, aun muchos pensaban que era chico, con una pandilla organizada, sin miedo, y los comerciantes preferían llevarse bien con ellos. Por otro lado la joven ganaba bastante dinero con el chantaje; infidelidades, pecados, asesinatos. La joven sabía muchas cosas que era mejor permanecer en la sombra, y por su silencio le pagaba bastante bien.
Poco después, su madre muere de tuberculosis. Apenas aguanto unos meses con el dinero ahorrado. Además su cuerpo empezaba a cambiar para transformándose en una mujer, por lo que dejo la pandilla. Un “amigo” de su madre, le ofreció trabajo como chica de compañía, y Hetaira que siempre había tenido el sexo como algo muy común en su vida, acepto. El trabajo no le pareció tan deprimente como decía su madre. La vergüenza de ser cortesana no estaba presente en ella, por lo tanto aquello era un trabajo como otro cualquiera. Pero aún mejor, descubrió que en la cama, los hombres se volvían débiles, que podía manipularlos a su beneficencia. Curas, condes, panaderos, joyeros… tantos eran y tan variados, y cada uno con secretos inconfesables que la joven le sacaba con vino e incienso de opio. En poco tiempo empezó a ser buscada por algunas personas, para que les contase todo lo que sabía sobre algunos de sus “enemigos”, lo que ella contaba por una buena suma de dinero. A los 16 su fama era considerable. Sus ingresos son regulares y sustanciosos. Dejo el antro donde trabajaba para formar su propio burdel, donde la diversión, alcohol y secretos pasan de unas bocas a otras hasta acabar en la suya.
-Datos Extras:
Aun de ser de clase media baja le gusta vestir con vestido, aunque los decoras de forma que se vea clara su profesión.
No se comporta en absoluto como una prostituta de cabeza baja. Ella va con la cabeza erguida, segura de sí misma
Es capaz de saber más de tu vida que tú mismo
Tras andar con tanta información en sus manos, ha conseguido numerosos protectores, que la defiende de cualquiera que la amenace
Adora los complementos, sobre todo los collares y pulseras que lleva a montones aun de ser claramente de mala calidad.
A veces le llega la noticia de que alguno de sus clientes no es humano. Si consigue un buen trato, lo droga y lo vende a algún cazador.
Por los años pasados en la calle sabe un poco de lucha, aunque si se encuentra en peligro utiliza el arma que lleva en el ligero
Última edición por Hetaira Delanoue el Jue Sep 29, 2011 4:57 pm, editado 2 veces
Hetaira Delanoue- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 31
Re: Ficha de Hetaira
OBSERVACIONES:
Todo está correcto en tu ficha, pero aún no has hecho los registros de apellido y avatar. En cuanto lo hayas hecho, postea avisando para que alguien del staff pase a aceptar tu ficha.
Todo está correcto en tu ficha, pero aún no has hecho los registros de apellido y avatar. En cuanto lo hayas hecho, postea avisando para que alguien del staff pase a aceptar tu ficha.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ficha de Hetaira
Ya me he registrado en todo ^^
Hetaira Delanoue- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 31
Temas similares
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
» Mi ficha, ficha de Ophiel.
» Lee So Ra- Ficha :3
» Ficha de Sky
» Ficha de Cam
» Mi ficha, ficha de Ophiel.
» Lee So Ra- Ficha :3
» Ficha de Sky
» Ficha de Cam
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour