Victorian Vampires
Baile de Máscaras (Breccio) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Baile de Máscaras (Breccio) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Baile de Máscaras (Breccio) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Baile de Máscaras (Breccio) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Baile de Máscaras (Breccio) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Baile de Máscaras (Breccio) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Baile de Máscaras (Breccio) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Baile de Máscaras (Breccio) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Baile de Máscaras (Breccio) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Baile de Máscaras (Breccio) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Baile de Máscaras (Breccio) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Baile de Máscaras (Breccio)

Ir abajo

Baile de Máscaras (Breccio) Empty Baile de Máscaras (Breccio)

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 9:29 am

La ciudad de París había recibido a su nueva integrante con brazos abiertos hacía apenas un par de meses. Eso de nueva no podía ser menos cierto, ya que me había pasado un largo período de mi vida en aquella ciudad, pero aún así la última vez que había podido disfrutar de aquel ambiente de suprema elegancia que la ciudad de París desprendía no había sido totalmente yo, o al menos no como lo era ahora. Superada la muerte de mi maestro en España, hacía ya tanto tiempo o al menos a mí, longeva como era, así me lo parecía, mi único vehículo de huida había sido acudir a los lujos de la corte de Francia para simplemente olvidar. Pero el olvido no entra dentro de la naturaleza de los inmortales, eso debería haberlo sabido, y fue necesaria la caída de la monarquía y un nuevo viaje a Inglaterra para darme cuenta de una vez por todas de aquel pequeño y nimio detalle. Mi vuelta había sido por todo lo alto, o al menos así me había encargado yo de que fuera. Identificada como una noble de la Corona Inglesa, todo lo necesario para mi nueva inserción en la nobleza había sido logrado en un abrir y cerrar de ojos, y ya había tenido la oportunidad de haber vivido un par de eventos sociales que tanto disfrutaba. Nadie ponía reparos porque sólo se me viera por la noche, dado que cuando se tiene dinero, se dejan de lado todas las razones lógicas y se pasa a escuchar su canto de sirena, ignorando el resto. Y mucho mejor que nos iba a todos sin que se supiera mi naturaleza vampírica.

Desperté aquel día o bueno, mejor aquella noche, con un hambre ligeramente superior a la habitual. Lo normal era que con los años ese ansia descendiera, pero ni siquiera con más de un milenio de antigüedad me sucedía, o al menos no tan rápidamente como debiera. La cuestión era que, dado lo aprendido con los años, lo mejor iba a ser pasarme por los barrios bajos y encargarme de beber la sangre de algún humano que nadie fuera a echar de menos. Así se evitaban conflictos, aunque la sangre no fuera tan deliciosa como sería la de alguien con una alimentación decente. Lo que había que hacer para sobrevivir. Salí de mi residencia embutida en una capa oscura para ocultar mi identidad, y en cuanto tuve a un hombre de mediana edad bajo mi hechizo, me ocupé de mi prioridad: la sed. Una vez saciada pude volver a mi hogar, o al menos al lugar donde me había encargado de establecerlo, y vestirme adecuadamente para acudir al baile de máscaras que se celebraba aquella noche en Palacio.

Un suave antifaz negro con filigranas de plata cubría mi rostro, sobresaliendo en mi antinatural palidez y haciendo destacar mis ojos azules en medio de mi rostro de muñeca de porcelana. El vestido era del mismo tono azul que mis ojos, con bordados en negro y también en plata, y era sencillo teniendo en cuenta lo que había a mi alrededor. Mis mejillas estaban un poco sonrosadas por mi reciente banquete, pero el color pronto desaparecería de ellas, en cuanto el hambre volviera a aparecer. Mi cabello estaba recogido en un artificioso moño del que los rizos salían a sus anchas, incontenibles. La gente a mi alrededor hablaba en pequeños grupos en el lujo del salón del Palais Royal, con mármoles y estucos de colores decorando la hermosa sala, y yo permanecía al margen, manteniendo una conversación insulsa con una chica igual de insulsa. Lady Waker, o algo así, ni recordaba su nombre. Esperaba que algo me hiciera salir de mi aburrimiento y pronto, porque de lo contrario tendría que abandonar la fiesta y buscarme algún otro entretenimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Breccio) Empty Re: Baile de Máscaras (Breccio)

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 8:40 pm

Demasiados años ya de existencia le hacen darse cuenta de que para mantener una compostura hay que presentarse a todos los eventos sociales que se puedan, y un baile de máscaras era una de esas oportunidades que alguien como Breccio no solía rechazar. Ahi podía ver a la gente fluir, bailar, comer, reir, y otro tipo de actividades igual de placenteras y menos decorosas, por así decirlo... Ahi podía ver lo poco que el mundo cambiaba o, con algo de suerte, encontrar cosas relativamente interesantes.

Engalanado con una máscara negra y filigranas rojizas en forma de pequeñas llamas, un traje de color rojo granate a juego y una capza de color oscuro hace acto de presencia en el Palacio. Las invitaciones habían sido dadas según posición social, y de él eso andaba bastante bien, pese a la tensión que parecía vivierse en ocasiones con los más desfavorecidos. Sus pasos le van conduciendo entre la muchedumbre que ostenta el salón principal y la sala en la que se realiza el baile. Algunos vienen con pareja, otros vienen buscando una y unos pocos, como él, se dejan llevar por el devenir de las cosas. Ya ha cenado, pero sin embargo se permite coger una copa de vino, que al parecer es compatible con la sangre, dándole un suave sorbo antes de perderse de nuevo entre la gente...

Chocando contra una mujer y cogiéndola del hombro con firmeza y suavidad a partes iguales:

-Disculpadme, mademoiselle, no os vi venir... ¿Os encontraís bien? -
Pregunta, condescendiente y educado hasta el extremo, esbozando un amago de encantadora sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Breccio) Empty Re: Baile de Máscaras (Breccio)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 8:46 am

La conversación con aquella dama anodina, que lo único interesante que tenía que contarme era lo increíblemente hermoso que estaba el cielo, cuajado de estrellas y con la luna llena brillando en lo alto cual estrella tintineante (como si aquel detalle no fuera obvio para cualquiera con un par de ojos en la cara) o la calidad de los vestidos que llevaban todas las damas que se encontraban a nuestro alrededor, de nuevo un detalle obvio que no pasaría inadvertido para nadie por las intenciones de exhibirse que todas aquellas personas poseían, era un auténtico aburrimiento. Sus mentes estaban tan encorsetadas como estos incómodos vestidos que la sociedad consideraba que eran los adecuados para nosotras, y para no desentonat había que responder con palabras igual de huecas y sonrisas vacías que ocultaban lo poco o nada que la conversación interesaba.

Cosas como esas eran las que me hacían replantearme causar un pequeño baño de sangre en aquel lugar, para que al menos si tenía que aguantar la tortura de los convencionalismos sociales no me tocara aburrime demasiado. En cómo reventarle la yugular sin que se notara demasiado a la mujer que tenía enfrente de mí andaba pensando cuando un golpe, más fuerte de lo que habría sido normal en una persona, me hizo girar la cabeza. El brazo de un hombre agarrando mi hombro con suavidad inusitada, totalmente impropia de cualquier hombre normal pero no exenta de firmeza, también fue algo que me hizo ignorar a la mujer, que se había quedado anonadada. No era para menos, ya que su rostro, aún cubierto por aquella máscara, resplandecía bajo la tenue luz del salón.

Dos ojos oscuros y profundos me miraban mientras mis ojos se clavaban en él, advirtiendo, junto a los otros miles de detalles que había percibido antes de manera casi intuitiva, que su piel era de una tonalidad casi tan pálida como la mía. Ni la copa de vino, que siglos hacía que había aprendido que podía beberlo junto a la sangre, me distraía de lo obvio: como yo, era un vampiro. Su tono de voz al preguntarme si estaba bien no se alejó ningún momento de la educación tan propia de la gente de nuestra posición social, y me hizo asentir, con una sonrisa educada que ocultaba que, en el fondo, me había interesado. - Perfectamente, monsieur, muchas gracias por el interés. - contesté. - ¿A quién debo el honor de haberme librado de una conversación insulsa sobre temas insulsos? - inquirí, enarcando una ceja levemente para conocer su nombre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Breccio) Empty Re: Baile de Máscaras (Breccio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.