AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Buzon de Sybelle
2 participantes
Página 1 de 1.
Buzon de Sybelle
Buzon de Mia Sybelle Silveráux
Syb, Mia, minina, Mia-U y derivados!
Hola!!
Muchas gracias por tomarte la molestia de apartar un poco de tu tiempo para escribirme
Este lugar es para que dejes los recados, regaños, agradecimientos, peticiones, llamadas de auxilio, sugerencias, avisos, cartas, postales, etc, etc
Te respondere siempre a la prontitud!
Saludos!!
Syb, Mia, minina, Mia-U y derivados!
Hola!!
Muchas gracias por tomarte la molestia de apartar un poco de tu tiempo para escribirme
Este lugar es para que dejes los recados, regaños, agradecimientos, peticiones, llamadas de auxilio, sugerencias, avisos, cartas, postales, etc, etc
Te respondere siempre a la prontitud!
Saludos!!
Mina Wayne- Cambiante Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Buzon de Sybelle
13 Septiembre 1801
Hoy es diferente, hoy necesito hacerlo y decirte por este medio lo que no puedo cuando estas despierta.
13 Noviembre 1801
Por aquellos tiempos el rostro de la medio felina estaba lleno de dudas, de sombras. Como aquellas que se trazan cuando uno se acuesta bajo un arbol en un día de sol. Brillaba tenue. Los días habían volado desde entonces. Ahora veía al astro rey en su mirada, en vez de la estrella de los últimos años, de las noches compartidas.
25 Noviembre 1801
Si, te lo he ocultado. Tuve una hija este dia hace... algunos años. Su nombre nunca lo supe hasta que encontré la caja de musica que ella poseía. Yo le regale esa caja a su madre, unos meses antes de que naciera. Ella es mi hija ilegítima y jamás quise reconocerle como propia. Estaba comprometido en aquél tiempo, lo menos que deseaba era un hijo... Admito que tuvo mejor destino del que esperaría, y que le hayas adoptado como madre ha sido mil veces preferible a llevar una vida con sus padres verdaderos. Prefiero que sea "Lluvia Silveráux" y no "Lluvia Fontaine Zwaan". Te he mentido por que no la quiero como hija mia, sino tuya, y así deseo que permanezca.
1 Diciembre 1801
15 Diciembre 1801
Lo confieso, yo lo hice. Pero tu ya lo sabes. Se que no debí decirtelo. Más en tus ojos podía ver mi refejo deformado en algo menos animal y aunque encontraba cierto placer en ello, paz incluso, no podía mentirte, no a ti... Lo dije entre sueños, al menos lo intuía. Después se me escapó decirlo en voz alta, en el momento menos propicio. Has visto la sangre en mis manos, la sangre de mi hermano Julian al que "accidentalmente" perdimos un día como hoy pero de 1794. Perdoname... Estas líneas estan en su espitafio, por deseos de mi madre:
“Con el rocío consagradas,
marchen ya todas las hadas
y den a cada aposento
la bendición y el sosiego,
y así el dueño del palacio,
bendecido, estará a salvo”
marchen ya todas las hadas
y den a cada aposento
la bendición y el sosiego,
y así el dueño del palacio,
bendecido, estará a salvo”
13 Enero 1802
13 Febrero 1802
Te has marchado más lejos aún, a atender heridos, a sanar muertos ¿Por qué es que acudes al llamado de la muerte y no al mío? ¿Es que si me reduzco a la condición de un mendigo perdonaras mis pecados? Bien pues yo no lo haría ¡así que no me lo pidas!
13 Marzo 1802
No, no he cambiado de opinión. Es simplemente que decidí visitar aquel lugar donde soplaste tu deseo a los dioses ¿lo recuerdas?
14 Agosto 1802
De acuerdo, tu ganas. Duele mucho... pero la distancia lo ha enfriado todo. Ha venido el invierno y la primavera borro toda mancha de la nieve y el frío exepto de mi ser. Allí ha hecho su nido el cuervo que devora mis entrañas. Y lo hago, lo sufro por una razón solamente. Prometí que te haría fuerte, suficiente para que pudieras alejarte de mí, no necesitarme. Lo he conseguido y ahora no se si lo quiero... No daré marcha atrás, soy hombre de palabra. Mientras tu brillas mas bajo la luz del sol, que aunque no te vea lo sé, yo me sumerjo más en las sombras. ¿Pero sabes? Esta bien si con eso logro que vivas, que tengas lo que yo ya no... a lo que he renunciado. Es extraño, pero porque te amo, te dejo ir... antes te hubiera retenido aún contra tu voluntad.
18 Septiembre 1802
¿Cómo te has atrevido a dejarme? Prometiste estar allí hasta el final ¿o es que las promesas no son nada para ti? Ve y unete a las risas que se esconden de la luz del día y me atormentan, ¡ve con ellas! o toma cualquier forma y acaba con mi alma. ¿Querías mi corazón? ¿Pues tómatelo y llévatelo. Desgarra las alas del Dragon Bleu, consume los rastros de cordura que se aferran con desesperación en esta mente consumida, vuelve atrás el tiempo y exígeme que me quede a tu lado y abandone. Cualquier cosa que desees pero no... me abandones en esta oscuridad que ríe con maldad. No puedo soportarlo.
1 Octubre 1802
He cumplido mi promesa. He ido hasta hasta el templo de Afrodita en el monte Acrocorinto. No, Milo no supo nada... Evangeline me acompaño. Pero tu viste todo ¿no es así? Tal vez este volviendome loco más aprisa de lo que pense... Te sentí como si hubieses estado escuchando mis palabras.
Aquella vampireza me tentó con devolerte a la vida. Dude. ¡Cuanto deseaba que volvieses, tenerte entre mis brazos de nuevo! Aún lo anhelo... Y sin embargo, aunque no hay nada más que quiera en este mundo, que no este corrupto y torcido de algún modo, no lo hice. He vendido mi alma, lo sabes. He jugado con ella entre los laberintos de las pasiones, la he hecho beber de las fuentes de la lujuria. Mi cuerpo ha sido maldito por los crimenes de mi padre y los propios. Mitad bestia, mitad hombre. Mi dignidad y orgullo hace mucho fueron escupidos y devaluados. El nombre describe nada más que aun prófugo que busca refugio, a un mendigo que sueña con venganza. ¿Que digo? ¡una sombra, un esbirro! Con todo esta sombra pudo amar...
Y tu alma no es totalmente pura, lo sé. Tiene ollín salpicado por las circunstancias, por tu ingenuidad e inocencia, tu colmillo que bien escondido no dudas en usarlo cuando es necesario. Me he atrevido a mancillar tu alma borrando ciertas partes de tu memoria: aquél pasado que te hizo creerte monstruo. Un delito que pagaré algún día... Aún, jamas osaría tomar tu alma como un juguete, como lo hice a veces con tu cuerpo, pese a que lo haya hecho con intencion de fortalecer tu voluntad. Soy muchas cosas, no lo niego, pero lo que menos quiero ser es un demonio para ti. Así que te dejaré descanzar en paz...
Y aunque jamás llegarás a leer estas líneas, de ninguna de estas cartas, a ti dedicaré mis palabras, ya que mis plegarias no llegan muy alto en el cielo. Y cuando no distinga sueño de ilusion, pesadilla de realidad; cuando la venganza haya consumido como el fuego mi cuerpo entero, clamaré tu nombre y te veré como un ángel. Por que eso eres para mí. Entonces sabré con certeza que estas bien y sin queja ninguna tomaré la responsabilidad por mis actos.
Conduceme al infierno en tu blanca compañía, guíame con tu mirada de luz. Encuentrame con el amor que te profeso y llévame a la condena eterna. Porque por un instante más de la paz que me da tu nombre, tu visión, no me importa pasar el resto de la eternidad ardiendo entre las llamas del Averno.
Darcy
Henry Birdwhistle- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: