Victorian Vampires
No de nuevo... [Balthazar] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No de nuevo... [Balthazar] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No de nuevo... [Balthazar] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No de nuevo... [Balthazar] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No de nuevo... [Balthazar] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No de nuevo... [Balthazar] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No de nuevo... [Balthazar] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No de nuevo... [Balthazar] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No de nuevo... [Balthazar] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No de nuevo... [Balthazar] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No de nuevo... [Balthazar] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No de nuevo... [Balthazar]

2 participantes

Ir abajo

No de nuevo... [Balthazar] Empty No de nuevo... [Balthazar]

Mensaje por Circe Sanguinetti Dom Oct 02, 2011 3:52 pm

Las ondas de viento movían mi cabello hasta el punto de hacer que cubriera mi rostro. Hoy era uno de esos días en los que la nostalgia me invadía por completo haciéndome añorar lo que algún día tuve y sin quererlo lo perdí. Muchas preguntas venían a mi cabeza, muchas interrogantes no me dejaban descansar durante las mañanas en las que me levantaba a trabajar en aquel bar ayudando con el aseo incluso retumbando en mi cabeza hasta la noche que descansaba en cama. ¿Por qué se había marchado de esa manera? ¿Qué había hecho mal? Eran cuestiones que nadie me podría responder jamás, porque ni siquiera estaba él para hacerlo. Habian pasado ya algo mas de un año desde la ultima vez que lo vi, fue en una fiesta donde precisamente había jurado que se quedaría conmigo, fue una noche en la que compartimos algo mas que besos y frases romanticas…

Suspirando me di cuenta que nuevamente, si no me detenia empezaría a llorar, por mas tiempo que pasara la herida seguiría intacta todo porque no había encontrado la forma de cerrar aquel ciclo que me atormentaba a diario. Ahora, había salido en su busca y después de tres meses de hacerlo comprendi que seria en vano, al final de cuentas el mundo era muy grande para que una simple mortal lo encontrara. Pronto serian mas de las 9 de la noche, el camino empezaba a ponerse algo pesado y solo lo que hacia que mi corazón latiera algo mas rápido, estaba nerviosa y no sabia porque, al final de cuentas no era la primera vez que caminaba por este lugar.

Meti las manos en el chal que cubria mis hombros apretándolo contra mi cuerpo, acelerando el paso para poder llegar pronto a casa.


No de nuevo... [Balthazar] Bge6ig

Relation's Circe
Circe Sanguinetti
Circe Sanguinetti
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No de nuevo... [Balthazar] Empty Re: No de nuevo... [Balthazar]

Mensaje por Balthazar Ducreaux Dom Oct 02, 2011 6:14 pm

Por el camino de la misma noche que se cerraba sobre mi cabeza, sin darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor como si fuera el pan de cada dia lo que me guiama. Hacia demasiado que no pasba por la cercania del mar, en parte lo extrañaba pero tenia que ser concreto en que de tanto trabajo que habia tenido con reuniones de las cuales hubiera preferido ni aparecer por ellos. Lo pense mejor por donde preferia pasear ya que estaba totalmente saciado y lo que deseaba era un poco de tranquilidad en el cual estar por un momento tomando aire y calmarme con el murmullo de las olas contra las rocas y retirarse arrastrando consigo las suaves piedras que hacian chasquidos a medida que se retiraba la dulce marea. Era como el mecer de un niño que iba y venia, me hacia recordar en las noches que sacaba a mi hija para que durmiera en mis brazos mientras ambos escuchabamos tal perfecto sonido de la naturaleza.

Eran los tramos que me habian inculcado el respeto por la naturaleza tanto como a uno mismo. Despues de todo era lo que nos estaba dando vida tal hermosura que con solo nacer ya se crea algo realmente hermoso. No tarde demasiado en que mis pasos comenzaran a cambiar de sonido al llegar al mismo muelle en el cual se respiraba un olor algo notificante en la cercania de la marea, pero alguno se habia mezclado de por medio sin molestarme pero me extrañaba su aroma tan extraño pero conocido a mi parecer. Me aproxime lentamente hasta donde se encontraba o parecia que provenia el olor, cada vez se notaba mas intenso. Al estar a su lado me quede observando con atencion aquellos largos cabellos que colgaban a ambos lados de su rostro.

Me quede algo pensativo si acercarme o no... La prudencia ante todo, ya que no sabia si querria estar sola pero en parte queria saber de quien se trataba y porque su olor hacia algo en mi memoria. Al final de todo me acerque con cierta duda que retumbaba en mi cabeza, si hacia mal pues me arriesgaria de todas formas, preferia eso antes de quedarme para siempre con eso de que hubiera pasado si... Todo podia ser posible en cualquier momento donde no nos dieramos cuenta de que el pasado jugaba malas pasadas. Me agache a su lado observandola .- Disculpe... ¿Se encuentra bien mademosielle?.- pregunte para asegurarme de su estado. A simple vista y olfato no tenia ninguna herida superficial solo su rostro humedo y bastante familiar que no sabia si podia ser posible.
Balthazar Ducreaux
Balthazar Ducreaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

No de nuevo... [Balthazar] Empty Re: No de nuevo... [Balthazar]

Mensaje por Circe Sanguinetti Dom Oct 02, 2011 10:11 pm

Estaba asustada, de repente sentí los pasos de alguien que se aproximaban hasta mi desde atrás, a medida que aceleraba el paso aquella persona lo hacia también; solo fue hasta que llegue al muelle que aquella sensación de persecución ceso. Sintiendo como mi corazón se calmaba nuevamente gire la cabeza lentamente hacia atrás observando lo que había a mi alrededor sin ver nada extraño, por lo que aquella paz que había sentido durante el día aparentemente había regresado. Ya mas tranquila me aproxime hasta los barandales que dividían el puerto del mar intentando relajarme un poco antes de continuar el paso, apoyando los codos en aquel metal deje caer la cabeza cerrando los ojos con suavidad, tendría que dejar de pensar en cosas sin sentido, los recuerdos podrían volverme una persona ansiosa haciendo que aquellos delirios - que sin sentido aparecían - atormentaran mi mente.

Justo cuando la calma se apoderaba de mi la voz de un hombre me saco de ella, haciendo que de inmediato mi cuerpo reaccionara brincando del susto. Sin embargo sus palabras fueron tan calidad que sin saber porque me hicieron sentir cómoda, tranquila - Dios, me ha asustado... Si lo estoy, no se preocupe - fue entonces que me gire para poder ver el rostro del caballero que amablemente se había preocupado - Graci..as...

Negué con la cabeza parpadeando varias veces para poder enfocar bien mi mirada. Algo debía estar mal, tenía que ser una visión, el no podía ser... el no era quien estaba frente mio. Mi ceño se frunció intentando descifrar lo que mi mente no lograba coordinar, el pasado con el presente; así que en un intento desesperado por hacer que mi mente reaccionara me gire de nuevo mirando hacia el mar esperando que al girarme de nuevo todo se convirtiera en una mala pasada de los recuerdos.

Sin embargo, nada de lo que hubiese querido que pasara ocurrió. Seguía ahí, frente mio, con aquella expresión de incredulidad y confusión. ¿Acaso no lograba recordarme? ¿Tan fácil se había olvidado de mi? El nudo en la garganta que por mucho tiempo se había ocultado empezaba a salir de nuevo dejándome sin aire para respirar. Quería gritarle, pegarle... pero también quería abrazarlo. Apreté las manos en puño mirándolo con confusión también - ¿Como... pero... - respire profundo cerrando los ojos, para después volver abrirlos y mirarlo algo mas serena - acaso ya no te acuerdas de mi..?


Última edición por Circe Sanguinetti el Lun Oct 03, 2011 4:57 pm, editado 1 vez


No de nuevo... [Balthazar] Bge6ig

Relation's Circe
Circe Sanguinetti
Circe Sanguinetti
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No de nuevo... [Balthazar] Empty Re: No de nuevo... [Balthazar]

Mensaje por Balthazar Ducreaux Lun Oct 03, 2011 6:25 am

El extraño vuelco que habia tomado la noche era algo impredecible, porque podia haber cambiado tanto las cosas. No podia ser ella o al menos mi mente intentaba asimilarlo ya que despues de tanto tiempo era algo increible por no decir fuera de lo que podia llegar a esperar. Estaba tan bloqueado por la situacion que ni las mismas palabras qeu tenia que expulsar para poderle responder me salian, todo era muy repentino que ni el mismo roce de su piel podia haber olvidado a pesar de que mi mente procesaba como si fuera mil caballos salvajes galopando. En su cambio de expresion podia darme cuenta que ella me habia captado pero el giro repentido de su rostro me hizo pensar que quizas no queria volver a verme y era mejor partir pero el haber visto las lagrimas en sus ojos me hacia pensar que no podia llegar a ser eso sin antes saber que era lo causante de sus lagrimas o quien para ser exactos.

Cuando por fin habia tragado el nudo en la garganta mi respiracion se habia agitado consiguiendo asi exalar aire que inundaba mis pulmones y que la emocion en si me llenaba por dentro. Todo lo que habia sentido y vivido se habia quedado bastante atras pero ahora no podia creerlo. Ella era muy joven cuando habia pasado todo aquello, quizas ya estaria hasta casada o incluso con alguien, ese no era mi deber meterme donde no me habian llamado. Pero tenia que saber de ella, ya estaba hecha toda una mujer y bastante hermosa cabia decir, su mirada pronunciada con esos ojos que siempre le brillaban como las mismas estrellas que tenian que tenerle demasiada envidia. Su rostro siempre de fina porcelana, no decia nada de su estatus pero mas de una doncella desearia tenerla como ella.

Era extremadamente extraño verla sola por un lugar asi. Con los peligros que acechaban a cada esquina, hasta yo mismo era un peligro y elle nunca se habia dado cuenta de lo que por alli rondaba en cualquier momento pudiera atacarla. Algo la habia tenido que empujar a salir en plena noche a observar el mar, estaba de acuerdo que era una actividad bastante agradable pero no era bueno nunca exibirse de esa manera. En parte estaba confuso y lleno de preguntas o mas bien seria yo quien tendria que dar explicaciones, pero nadie me habia enseñado como se explicaba a alguien que te habia visto varios años antes porque no cambiabas aunque ella conocia mi situacion, no era bueno que la vieran conmigo despues de todo se preguntaria que hace una persona mayor con una niña como la verian a mi lado e incluso mi rostro que nunca cambiaba y solo era visto en las noches dando largos paseos.

Aun podia ver su inocencia en su mirada. Hice un fuerte atrevimiento sin pedir permiso a nadie y mucho menos a ella, mi mano se poso en su rostro para volverlo a definir lentamente. Notaba el latido de su corazon acelerado seguramente por la contraccion de volver a verme despues de tanto tiempo. Las palabras parecian atascadas en su garganta las cuales luchaban por salir y lo mas seguro que seria para reclamarme como cabia esperar. Al escuchar su pregunta rapidamente negue con la cabeza.- Nunca podria olvidarme de alguien como tu, solo que no me esperaba este reencuentro tan propicio.- le respondi con total sinceridad siendo asi siempre la cuspide de mi caracter en la parte buena.- Estas hermosa, has cambiado tanto, toda una mujer hecha y derecha.- sonrei ligeramente con total admiracion ante ella.- ¿Pero dime una cosa, que es lo que hizo derramar tus lagrimas?.- pregunte frunciendo el ceño prestandole totalmente mi atencion en ella. Esperando su respuesta con ansias. O incluso sus reclamos o un golpe.


No de nuevo... [Balthazar] Firmabalthazar
Spoiler:

Balthazar Ducreaux
Balthazar Ducreaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

No de nuevo... [Balthazar] Empty Re: No de nuevo... [Balthazar]

Mensaje por Circe Sanguinetti Lun Oct 03, 2011 4:56 pm

Seguía totalmente absorbida por la sorpresa, aunque hubiese salido de casa en busca de una explicación, para estas alturas no esperaba encontrarlo tan de frente ni tan tangible. Si, era una completa ridiculez pero lo que muchas veces había imaginado era verlo de lejos, preparar un discurso en medio de la multitud que nos separase para después encararlo preguntándole todo lo que muchas veces no me dejaba descansar, pero así, en esta situación, apenas y podía articular palabra alguna que tuviera sentido realmente. Mi corazón latía con fuerza, casi yo misma podía sentir el pulso tan latente como cuando algo me asustaba, pero no era miedo lo que me inspiraba, si no nervios, ansiedad por el encuentro con el que no estaba preparada. Mi mente empezaba a trabajar a mil por hora, sin darme partida de detenerme a intentar calmar el torbellino que rondaba mis pensamientos.

Su mano en mi rostro fue otra sorpresa. No podía moverme, ni aunque quisiera hacerlo mi cuerpo dejaba que tomara distancia, por el contrario sentí como hacia mucho tiempo no sentía la calma en mi ser. ¡Era Absurdo! Ahora que caía en cuenta ni siquiera había sido un año el tiempo en el que no tuve contacto con el, habían sido mas años... ¿como alguien que aparece y desaparece al azar podría provocar tantas emociones en un solo segundos con un pequeño tacto? algo mal debía estar en mi. Esa era la única explicación. Aun así con todas las fuerzas que tenia y me faltaban por aprovechar logre esquivar sutilmente su mano alejándome un poco, alguien poco perceptivo ni siquiera hubiese podido notarlo.

¿Mis lagrimas? ¿a que se refería? No había estado llorando o por lo menos eso fue lo que creí hasta que lleve una de mis manos a mi rostro sintiéndolo húmedo. Maldije mentalmente secándome con el chal que reposaba sobre mis hombros, aquello era algo que sencillamente ocurría sin darme cuenta, muchas veces en situaciones extremas lloraba sin sentirlo o bien, en su defecto, cuando los recuerdos me atormentaban ellas empezaban a fluir como si no pudiese detenerlas, lo cierto era que, muchas veces ni las sentía. - Solo estoy cansada con algo de dolor de cabeza... es un poco fuerte - mentí tras suspirar ignorando sus anteriores comentarios. Ni siquiera había caído en cuenta que su apariencia física seguía siendo exactamente la misma, no había cambiado ni un poco. Algo que aunque me extraño no me detuve a reparar - no importa - añadí algo áspera volviendo a cubrir mis hombros con aquel chal.

- Pierde cuidado, ya perdí las ganas de golpearte cuando te volviera a ver - entre lo que cabía era cierto. Después de tanto tiempo apenas y algunas preguntas seguían rondando en mi cabeza.Lo cierto era que ni siquiera me atrevía a mirarlo a los ojos, no sabia porque pero no me sentía lo suficientemente bien como para ser fuerte de tal manera que su mirada no me afectase, fue por eso que desvié la mirada hacia el fondo evitando verle, al final de cuentas era un poco mas alto que yo por lo que no seria tan "anormal"


No de nuevo... [Balthazar] Bge6ig

Relation's Circe
Circe Sanguinetti
Circe Sanguinetti
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No de nuevo... [Balthazar] Empty Re: No de nuevo... [Balthazar]

Mensaje por Balthazar Ducreaux Miér Oct 05, 2011 3:42 pm

Era demasiada la sorpresa que teníamos todos por dentro con respecto a lo que había pasado y podía psar en cualquier momento. No deberíamos de haber estado el tiempo separado pero como se lo hacia entender y mas con el lio que tenia en mi cabeza. Todo era muy reciente como la vida misma que hubiera preferido dejar el pasado en el pasado pero no me quedaba otro remedio que seguir adelante pero ahora tenia que efendetar lo que ella me dijera para hacerme cargo de los hechos que podían acontecer o como reaccionaria si le dijera lo que de verdad soy. Queria seguir manteniéndolo en secreto pero por cuanto tiempo podría hacerlo.. Ya seria demasiada casualidad todo y su agitación no me ayudaba para nada el poder concentrarme porque solo podía imaginarme el fluir de su sangre por su cuerpo. Era consciente de todo aunque no dejada de tener que pensar en lo mismo ya era algo cansino para estar todo el dia con lo mismo.

Queria hacerla entender y poderme quitar todo el pensó de sobre los hombros. No quería que sufriera mas y estaba por plantearme irme de nuevo sin que pudiera sufrir aun mas. Su reacción podía ser impredicible o quizás yo estaba esperando algo para poder intentar al menos sentirme algo mejor con un golpe o que me gritara, a caso de eso solo me había ganado una mirada triste y unas ganas de poderle pedir perdón de mil formas que no llegara a mas alla de lo que había sufrido. Pero que pasaría conmigo ahora tenia una hija y la situación había cambiado bastante.

La vida parecía tener todo en mi contra o el destino nos jugaba una mala pasada para pagar por lo que había hecho. Su dolor de cabeza no era la causa de sus lagrimas, incluso llegue a desconfiar de que lo tuviera, sabia que algo había rondado en su cabeza y no era tan simple por lo cual no me lo quería contar o a lo mejor se había cerrado a poder confiar en mi y no se lo reprochaba. Me quede un poco pensativo sin saber como reaccionar con ella.-Bueno si es lo que quieres..- cuando me quede otra vez pensativo observándola sin perder detalle de sus movimiento para ver si era capaz de entender lo que ocurria. Como podía no tener ganas de golpearme o seria yo mismo que tenia ganas de ver una reacción asi.- si es lo que deseas no voy a detenerte tampoco si lo quieres ha hacer.- quería poder hacer muchas cosas en ese momento pero tenia que aguantarme con lo cual me mordia con fuerza el labio inferior.


No de nuevo... [Balthazar] Firmabalthazar
Spoiler:

Balthazar Ducreaux
Balthazar Ducreaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

No de nuevo... [Balthazar] Empty Re: No de nuevo... [Balthazar]

Mensaje por Circe Sanguinetti Jue Oct 06, 2011 6:13 pm

¿Que le pasaba? ¿Porque no decía nada mas? ¿De verdad podría estar tan tranquilo? La sorpresa se había apoderado de mi, como era posible que una relación de uno o dos años - ya no lograba recordar cuanto había sido -sencillamente termino con su partida, para que cuando nos volviéramos a ver no ocurriera nada. Es que, no estaba pasando nada, ni siquiera habían gritos, insultos, golpes, abrazos, besos, nada. No sabia que hacer, era la primera vez en mi vida que me encontraba en una situación tan incomoda, tan... confusa, donde la razón y corazón mantenían una constante pelea en donde el uno le decía al otro que hacer, sin contar con que ni siquiera lograba captar ninguna de las dos ordenes, solo estaba ahí, de pie, frente a el mirándolo.

La cabeza vagaba a través de recuerdos, intentando traer al presente lo que por muchas noches había soñado, fue por eso que cerré los ojos durante un par de segundos dándome cuenta que de nada serviría traer el pasado al presente de manera brusca si lo que quería era una explicación, por lo menos de su parte. Fue por eso que al abrir los ojos sentí un impulso que lo seguiría, al final de cuentas no tenia nada que perder.

-¿ No se te hace antojable sentir la arena y el agua bajo tus pies? - De repente y sin saber como, sentía que debía cambiar mi actitud. Desvié la mirada hacia el mar dándome cuenta de que el agua me estaba llamando, observándole sentí cierta tranquilidad que me hizo querer añorar aquella arena bajo mies pies y mejor aun, el agua recorrer parte de mi piel. Aquella era una sensación que lograba calmar mis penas y angustias, quizás por eso, olvidando lo que mi corazón y razón querían decirme, siguió un simple instinto. De nuevo, regrese la mirada hacia el hombre que tenia en frente dispuesta hacerle una propuesta -Vamos a la playa - añadí sonriendo esperando que aquel comentario suavizaran un poco las facciones de su rostro, apenas y hasta ahora estaba notando que el también estaba confundido, fue entonces que recordé ciertas platicas donde no parecía convencido de lo que era o tenia.

Negué con la cabeza rápidamente antes de que los malos recuerdos me perturbaran. Tomándolo de la mano, camine con el jalándolo en dirección hasta aquel limite donde dejaban atravesar la playa que teníamos en frente deteniéndome en seco cayendo en cuenta de algunas cosas. Rápidamente solté su mano girándome para verlo - perdón, no me percate de que quizás podrías estar ocupado... o que alguien te esperara... - el tono de mi voz era ahora mas pasivo, mas suave e incluso mas tranquilo. Mordí suave mi labio mirándolo, esta vez, deseando que me acompañase.


No de nuevo... [Balthazar] Bge6ig

Relation's Circe
Circe Sanguinetti
Circe Sanguinetti
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No de nuevo... [Balthazar] Empty Re: No de nuevo... [Balthazar]

Mensaje por Balthazar Ducreaux Miér Oct 19, 2011 1:15 pm

La angustia podia estar llegando a un gusto que no fuera tan pactado como lo eramos todos en este momento. Tal vez fue el repentino momento pero tarde o temprano se iba a dar, ahora ya no era tan niña como cuando la habia conocido pero tenia que tener en cuenta la diferencia de edad era demasiada y tampoco queria condenarla a una vida como la que podria tener a mi lado. Es mas mi hija se podia decir que llegarian a ser como hermanas por el hecho de su juventud, el que me habia echado atras y huir para no ser reconocido y mucho mas por los cazadores que andaban en el acecho de cualquier despiste para conseguir una nueva presa. No queria dejar a mi hija huerfana y mucho menos acabar llevandola a un sacrificio inecesario exponiendome como si fuera una bestia y luego irian a por ella por complicidad.

Ahora mismo era lo que podia llegar a pensar de Circe. Tanta inocencia que no sabia bien por donde decirle o que hacerlo para remediar las cosas. Demasiadas cosas para una sola vez y menos para estar rondando cabezas con preocupaciones ni mucho menos, era mejor despejarse y dejarse llevar por como fuera llendo la misma noche que estaba sobre si misma. Despues de todo nada era infinito ni mucho menos ni mucho menos inmortal. En parte lo podria parecer pero el hecho de que estuvieran cazadores rodeando tan cerca me tenian algo nervioso por no decir inquieto. Miraba a los alrededores con la esperanza de que ninguno se atreviera a asomar sus narices por donde estabamos, no sabia si sernia capaz de controlarme, entonces yo mismo me delataria y empezaria un problema mayor que seria como decirle que era vampiro o cosa igual.

Su idea de ir a la playa me parecia bastante acercata sobretodo porque asi ambos disfrutariamos de una agradable tranquilidad donde ninguno tendria que estar incomodo ni mucho menos.- me parece perfecto.- sonrei, le ofreci mi mano para que se sujetara despues de todo debia de ser un caballero aunque ella podria rechazar tal ofrecimiento.- No me espera nadie, no tengo otros planes asi que puedes estar tranquila.- respondi a su pregunta con total tranquilidad para que ella no tuviera ningun problema. Esa noche iba a ser de ella y haria todo lo que estuviera en mi mano porque estuviera bien agusto.


No de nuevo... [Balthazar] Firmabalthazar
Spoiler:

Balthazar Ducreaux
Balthazar Ducreaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

No de nuevo... [Balthazar] Empty Re: No de nuevo... [Balthazar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.