AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Isaak Fernand
Página 1 de 1.
Isaak Fernand
Isaak Fernand
Edad
Desconocida
Especie
Brujo
Tipo y Clase Social
Brujo Clase Alta
Orientación Sexual
Se desconoce
Lugar de Origen
Aparentemente Londres
Habilidad/Poder
Nigromancia o Necromancia
Tirititero
Posesión
Descripción Física
- Isaak Fernand:
Descripción Psicológica
Es una persona de temer, bromea mucho con su edad, porque nadie sabe con exactitud cuántos años ha vivido en este mundo, posee demasiadas características que se le podían atribuir a un vampiro, pero queda claro que no lo es, por muchos años debido al desarrollo excepcional de sus habilidades se le ha confundido con un alquimista, pero lo más llegado y a lo que muchos aciertan es que parece un brujo, nunca ha dicho que es en realidad, pero siempre se conformó con esa clasificación.
Una de sus aficiones y misterios es la obsesión que tiene con la ciudad de Londres, incluso se puede decir que es ahí donde proviene, sin embargo ese es otro dato que nadie ha concretado, ni el mismo “brujo”, también a lo largo de los años se ha ganado a pulso diferentes sobre nombres.
Tiene un amplio conocimiento de armas y sabe manejarlas a la perfección, así como una gama espectacular de venenos letales que bien podrían salvarle el pellejo a más de un chupasangre o mandarlo al infierno en un segundo y eso lo comprueba con víctimas de esta raza, suele ir de ‘caza’ para comprobar sus propias dudas respecto a ellos, pues quiere comprobar que son capaces de hacer o que resistencia pueden llegar a tener.
Es un completo egoísta esta tan absorbido por sus propios motivos que rara la vez, le preocupa el resto del mundo; su actitud es pasiva y sumisa no es más que su método para pasar desapercibido, porque claro es letal un arma de doble filo, eso le ayuda a estudiar más a los “especímenes” que le interesan, como es el caso con los vampiros.
Es una persona muy calmada, compuesta y muy maliciosa. Incluso es capaz de matar a sus propios camaradas con tal de conseguir sus propósitos, como ha ocurrido en muchas ocasiones. Muchas veces gracias a su inteligencia ayuda a persuadir a otros.
Sus vicios son fumar y beber así como destruir o robar a quien se lo proponga, hace su trabajo como si de un pasatiempo se tratara, es muy desconfiado de los demás que están a su servicio.
Su rostro siempre permanece sereno ante todo, muy pocas veces muestra expresión alguna, se le considera una persona demasiada gélida, un asesino a sangre fría muchas de las ocasiones, es un experto estafando o robando a quien se deje, pues el “puede oler el miedo”.
Historia
Isaak y Meier
De Isaak se sabe poco demasiado que sus memorias son extensas pero las más remotas, son casi como si de una historia mítica se tratara. Pues se dice que más allá de este mundo mortal hay uno más extraño que bien puede ser una leyenda hecha realidad o una simple creación del hombre. Un mundo al que muchos se atreven a nombrar “Oscuridad” que es reinado y disputado por míticos seres de sangre, aquellos malditos que fueron negados a la muerte. Sin embargo no solo ellos, reinan y dominan en casi totalidad aquel sitio, hay otros seres, que maldecidos por la luz de luna cuando esta se muestra llena.
Los vampiros y licántropos, quienes son participes de guerras constantes, por gobernar, por matar y por ser rivales mitológicos. Sin embargo no solo ellos cuentan ya con armas, hay quienes ayudan en esta guerra como papeles secundarios, sino otros humanos con “dones” los cuales son arrastrados de su mundo a este mar de tinieblas.
Isaak conocido por su buena reputación como “brujo” es llamado a una orden, misma que lleva en representación los más fuertes elementos; Tierra, Agua, Fuego, Aire y Justicia, y este último de los cinco es quien gobierna aquel mundo, sobre todas las cosas, “un rey” por así decirlo.
La razón que lleva al “brujo” a esos lugares son directos, sin embargo no empieza a revelarlos y comienza a trabajar para Meier/Justicia, pronto se convierte en su mano derecha, siendo Isaak de vital importancia dentro del magno castillo enjaulado.
Las guerras se regían estratégicamente, eran de lo más tétricas en un tablero de juego a blanco y negro representado por varias piezas y un mapa en las manos de Agua y Aire, mientras Tierra y Fuego tratan de entender donde golpear el enemigo, representan la escena de una manera magnifica.
Los años de guerra habían pasado para Meier e Isaak, pero a pesar de que este tenía la libertad de marcharse estuvo al servicio del vampiro con tal de inmiscuirse en las tropas que resguardaban el castillo, con una sola intención, con un secreto que le tenía atormentado, hasta que el soberano de aquel lugar le hace la pregunta final.
Isaak & León
De Isaak y León se puede especular mucho, el enigma más grande es saber si este “brujo” y este vampiro son hermanos, la historia más viable aunque no segura empezó cuando León era un mortal, siendo buscado por Isaak, quien al hallarlo, comienza a “practicar” una de sus poderes, la posesión de almas, en el justo momento que León fue arrebatado de esta, unos seres de aspecto blanquecino en la piel, de ojos oscuros y armados de garras y grandes colmillos se llevaron el cuerpo del entonces mortal León, lo que dejo al “brujo” con una maldición el alma noble de un mortal.
El alma del entonces León, tenía ese tinte solidario, audaz y jovial, viviendo como un joven apasionado, un alma arriesgada y entregada a cualquier combate, algo imprudente, controversial y que no se preocupa por cosas como la estrategia, o la inteligencia, es ese lado bruto y zagas que Isaak no soporto, paso el tiempo como si este fuera una eternidad, buscando al dueño del alma, con la pura intensión de devolverla, esa voz tintineante dentro de él lo estaba llevando a la locura.
Siguiendo un rastro invisible se encontró con el rumor de que Meier era aquel podía darle el paradero de cualquier vampiro, del que sea, en ese entonces la existencia de esos maravillosos seres llamados “vampiros” para Isaak ya no era un misterio sino todo un hecho, nadie hubiera podido resistir dejar a León morir, suponiendo que estaba aún muerto en vida quizá podría devolver aquello que le atormentaba.
Meier accedió al favor cuando el “brujo” le planteo por qué aún estaba a sus servicios, sin embargo aquel viejo vampiro no era del todo tonto, tenía a su lado a uno de los mejores hechiceros de la época, le prometió traer a León pero a cambio Isaak debía quedarse para siempre a sus servicios.
Sin chistar Isaak acepto, eso sería menos cruel que llevar un alma que le reclamaba atención todo el tiempo; poco tiempo paso de aquella promesa de Meier y en unos años el nuevo León estaba frente al hechicero. El gran parecido físico entre ambos hizo dudar a el vampiro de una simple enemistad entre ellos dos, pero ninguno ha dicho alguna palabra de ser lo contrario o tener algo en relación.
Desesperadamente el “brujo” trato de regresar aquella alma que había capturado sin su permiso, sin embargo, no pudo, pues el cuerpo muerto estaba y esta la rechazaba, era inútil, gasto energías, su don lo llevo usándolo a una perfección y con una sincronía que parecía funcionar pero no pudo, jamás lo hizo.
León se compadeció de Isaak, casi burlándose de él, diciéndole que en un cuerpo que esta vacío y putrefacto nada puede entrar ya, al menos aquel joven vampiro tuvo la fortuna de regalar su alma a alguien que quizá algún día la necesitaría con la esperanza de que ese cuerpo lleno de oscuridad en un noble ser como Isaak, cambiaria algo. León fue engañado junto a Isaak para servir a Meier por toda la vida, porque aquel “rey” no era nada tonto, sabía que mantener a ese dúo le ayudaría más tarde y así fue…
Isaak & Charlotte
Isaak en su inútil intento de controlar el alma de León, siguió a lado de Meier, siendo este su confidente, su mejor aliado, junto a ellos León también trabajaba como un asesino más, iban haciéndose fortuna gracias a los enemigos de Meier, gracias a esas guerras que dejaban demasiado, Isaak era el cerebro principal de tales robos maestros o de tales asesinatos, ataques y guerras era la mente maestra de Meier, pues este estaba cansado que sus subordinados siempre dependieran de él y dejo a Isaak hacer aquel trabajo lo que ayudo al hechicero a desarrollar ese lado mafioso.
El tiempo libre de Meier fue siendo demasiado hasta que la noche tocaba sobre tierras desconocidas, un viejo rey de aquel entonces era la próxima víctima del vampiro, pero este sucumbió a los encantos de la única hija del anciano, Charlotte; y ella de él, en una noche dentro de un cuento parecido a la más grande obra de William Shakespeare, Meier decide contarle el plan a Isaak, llevar a aquella mujer con ellos, porque Meier estaba perdidamente enamorado de algo que quizá era incansable y fugaz, una simple humana.
El hechicero planeo el escape de la pareja, porque Charlotte estaba dispuesta a entregarse a Meier, hacia noches que se veían a escondidas, León no decía nada, pues mientras el pudiera tener un poco de acción lo demás le era indiferente y así fue que Isaak trazo la ruta del viaje y escaparate de los enamorados una noche común y corriente, mientras León a su paso protegía el carruaje de los licántropos que se habían contratado para rescatar a la mujer, de los humanos impertinentes que de noche se atrevían “espantar y darle muerte” a Meier y salvar a la joven.
Sin embargo poco a poco los años pasaron, Isaak era la única compañía de Charlotte por el día mientras Meier y León yacían “Muertos” esperando de nuevo la oscuridad, mil veces el hechicero se preguntó ¿Cómo una joven tal dulce, humana y completamente entregada a un mundo tan maravilloso como este, se había enamorado de Meier?, él siendo de pocas palabras llegaba a tener grandes platicas filosóficas, poéticas de un nivel de inteligencia que no le conoció a ningún hombre, se pudo decir que superaba la audacia del joven.
Porque lo que ella poseía eran sentimientos, e Isaak apenas los estaba desarrollando, mediante el alma de León, era inimaginable como una simple humana pudo ver a través de las dos almas de Isaak, por muchos años ella fue mentora de él en ese tema, en ese manejo de aquel arte, y quizá, fue a la primera persona con la que desarrollo sentimientos de otra índole, pero jamás fueron revelados, porque ella pertenecía a otro ser.
Años más tarde Charlotte y Meier, son amenazados, mediante un escrito que solo Meier e Isaak llegaron a leer, siendo este enviado a garras de un cuervo, por una vieja rival, pero Charlotte estaba en cinta, sin dudas Meier siendo un hombre en su totalidad gélido hizo lo posible por proteger al pequeño y su amada, sin embargo eso trajo consecuencias.
Meier sabía el destino que le deparaba, encargo a Isaak de administrar la riqueza hasta que su hijo tuviera la edad suficiente, pero no solo eso, al nacer su hijo, trato de no encariñarse con él, no mostrarle nada de afecto, inculcarle el temor humano mediante una mirada, siendo lo contrario, Meier amaba a ese pequeño fruto de un amor casi imposible por la mortalidad.
Casi siendo un pequeño que apenas pronunciaba palabras y jugaba bajo los rayos del sol con su hermosa madre, es abandonado por ambos dejado al cuidado de Isaak y León por órdenes de Meier, pues el enemigo que tienen ahora puede ser más poderoso que Meier, la historia real tras el abandono solo la conoce Isaak, misma que por un pacto con su antiguo amo jamás le fue revelado al pequeño… Asagi.
Isaak y Asagi Dunkelheit
Fue así como empezaron a viajar como nómadas de un lado a otro, León, Isaak y el pequeño “amo” de estos dos, un chiquillo que se volvió apático, frío, indiferente y que apenas pronunciaba palabra alguna, había ocasiones que debía quedarse al cuidado de algunas nodrizas por mucho tiempo, mientras ambos hechicero y vampiro combatían a los enemigos que dejo el desaparecido Meier.
Si bien Isaak influye mucho en la educación de Asagi, pues este lo prepara para lo peor la marca de su padre se ha de activar años más tarde arrastrándolo a él a la muerte, dejándolo en una bestia sedienta, este empieza a educarle desde un principio todo aquello, le enseña cada enigma que puede haber a su alrededor, sin embargo hay un parecido con la madre, el pequeño tiene esa audacia total, esa inteligencia y sin dudas una gran humanidad, que sin querer fue heredada y de la cual hoy en fecha no está consiente, Isaak nota que a pesar de este siendo un vampiro tiene bien definido lo que es ser un poeta como la musa Charlotte.
Cuando el joven Dunkelheit comienza a crecer y sintiéndose más identificado con lo que le espera, demuestra comportamientos extraños que son influidos por León, la rebeldía como en toda humanidad y es aquí donde el papel “de padre sustituto” del brujo comienza a notarse más de la cuenta.
Dejándole de muy joven hacerse cargo de administrar riquezas, de manejar almas, de matar vampiros aun siendo un joven mortal. Después de que Dunkelheit consigue hacerse vampiro, los problemas vienen, pues si bien Isaak se queda solo por los días, mientras León gana un compañero noctambulo con el cual acabo con ciudades enteras en una noche, lo que obligaba a Isaak salir pronto de todos los lugares donde iban, como forasteros eran más que culpables.
Sin embargo aunque este ya no funge como padre para el recién nacido chupasangre, intenta matarlo, lo que alerta a Dunkelheit para estar más enfocado, para hacerlo entrar en razón y lo consigue después de un tiempo, sin embargo este escapa por razones propias y aunque Isaak no lo busco, ni permitió a León hacerlo, regresa, contando que quiso deshacerse de su propia especie pero eso no cambia el hecho de lo que es, la lección de Isaak fue efectiva sobre el vampiro.
Juntos siguen viajando por mucho tiempo dentro del mundo mortal, pero también es hora de enfrentar el pasado tomando el lugar de su padre en aquel mundo paralelo, y de nuevo Isaak reluce como mano derecha del nuevo Dunkelheit. Las guerras de nuevo se desatan y aunque no culminan con un buen resultado por lo menos los tres están “vivos”… viajan a Londres por un tiempo, pero por una razón importante salen de aquel lugar adentrándose a Paris, Asagi como vampiro Isaak y León como sirvientes de este por voluntad propia. Isaak actualmente es mayordomo Dunkelheit.
Y como bien esto puede parecer un relato inventado… De la vida de Isaak no se sabe mucho, más que de las personas que le han traído estar donde está.
Curiosidades
-Sabe hacer manejo de las armas y conoce todo de estas
-Tiene dos almas
-Es un brujo con conocimientos de todo tipo por el tiempo que lleva vivo se lo ha permitido
-Siempre está investigando de nuevos venenos o mejorando antiguos que ya se conocen
-Sus vicios son fumar y beber
- Jamás se le ha visto sonreír o alguna expresión drástica
-Tiene refinamiento acompañada de una mezcla de dulce sarcasmo en sus palabras
-Nunca se ha sentido atraído amorosamente por alguien
-Tiene demasiados apodos
-No le gustan los animales porque suele experimentar con ellos y los cambia formas
-Nadie sabe su edad exacta
-Tiene guerras constantes con Asagi debido al carácter de ambos
-Lleva el mando en todas las actividades de la mansión Dunkelheit como el vigilar al dueño de este en cada acción
-Siempre manda a León de espía para sus propios propósitos.
-Tiene demasiados aliados por todo parís.
-Es Mayordomo de Asagi Dunkelheit
-Tiene dos almas
-Es un brujo con conocimientos de todo tipo por el tiempo que lleva vivo se lo ha permitido
-Siempre está investigando de nuevos venenos o mejorando antiguos que ya se conocen
-Sus vicios son fumar y beber
- Jamás se le ha visto sonreír o alguna expresión drástica
-Tiene refinamiento acompañada de una mezcla de dulce sarcasmo en sus palabras
-Nunca se ha sentido atraído amorosamente por alguien
-Tiene demasiados apodos
-No le gustan los animales porque suele experimentar con ellos y los cambia formas
-Nadie sabe su edad exacta
-Tiene guerras constantes con Asagi debido al carácter de ambos
-Lleva el mando en todas las actividades de la mansión Dunkelheit como el vigilar al dueño de este en cada acción
-Siempre manda a León de espía para sus propios propósitos.
-Tiene demasiados aliados por todo parís.
-Es Mayordomo de Asagi Dunkelheit
Última edición por Isaak Fernand el Vie Nov 11, 2011 5:22 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour