Victorian Vampires
La presa perfecta (Luther Sigismund) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La presa perfecta (Luther Sigismund) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La presa perfecta (Luther Sigismund) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La presa perfecta (Luther Sigismund) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La presa perfecta (Luther Sigismund) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La presa perfecta (Luther Sigismund) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La presa perfecta (Luther Sigismund) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La presa perfecta (Luther Sigismund) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La presa perfecta (Luther Sigismund) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La presa perfecta (Luther Sigismund) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La presa perfecta (Luther Sigismund) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La presa perfecta (Luther Sigismund)

Ir abajo

La presa perfecta (Luther Sigismund) Empty La presa perfecta (Luther Sigismund)

Mensaje por Lisa Szilagy Jue Oct 06, 2011 5:56 am

(Leer mientras se escucha esto ;D Heaven is my home. )

Olía a hojarasca otoñal, marchita. Silencio mortal. El viento estaba inmóvil, y la noche especialmente oscura, sin luna. Las estrellas eran los únicos faros de las tinieblas, que tenían el valor de brillar en el cielo despejado y apenas se asomaban entre las hojas de los árboles. Las criaturas de la espesura estaban preparándose, en sus madrigueras, para el siguiente día. Se escuchaban los grillos y el eco del bosque a las lejanías, pero no importaba que tan lejos caminases, por que los susurros simplemente se escondían. En ese lugar, no podrías escapar de la soledad que te envolvía.

Olía levemente a sangre. Murmullos ininteligibles. Animales nocturnos. Alguien jadeaba, en medio del bosque. Seguramente sería un ánima perdida en el terror de los caminos sin sentido. No había oportunidad que ningún ser, mortal o infernal, estuviera ahí esa noche. Ni Dios ni demonio que turbara esa paz mortuoria. Si eras un solitario, amante de la nada, ese sería un lugar ideal. Su hubieses estado ahí, adjudicarías esos ruidos a nada, y esos olores a tu mórbida imaginación. Si claro... a tu mórbida imaginación.

Olía a sangre. Cantos, pasos y llantos desesperados, acercándose. Eran pies ligeros, los que recorrían las hojas caídas, abriéndose paso, urgentemente... insistentemente. Fue hasta que ella apareció, entre troncos fuertes y torcidos, que el firmamento descifró que era lo que era lo que pasaba.

Su cabello, como el río Rhin lleno de oro, fluía sobre sus hombros. Ya no había rastros de su chongo, ni de su tranquilidad. Era víctima del pánico, y del dolor; un dolor que nunca había imaginado. Su vestido, que era de colores verduscos y poco favorecedores, hacía que las esmeraldas de sus ojos resaltaran sobre la palidez de su semblante; pero su corset estaba manchado de rojo sangre, así como su rostro por el velo del llanto.

- À .... la claire.... fontaine... - Canturreó mientras se tiraba a las raíces de un árbol, viejo y enorme. - M'en allant... promener... - Perlas de su fragante sudor recorría su frente... - J'ai... trouvé l'eau si... belle - Resbalaban por su cuello... - Que je... m'y suis baigné... - Y se perdían entre sus pechos, bajo la tela.

Descubrió su brazo, tembloroso, y miró su herida, que no paraba de sangrar. Pobre criatura torpe y estúpida. Cubrió la mordida con su mano, ocultándola de su mirada, que levantaba, implorando al cielo. El olor de su sangre se mezclaba con el de las flores moribundas a su alrededor.

- Sous les feuilles... d'un chê...ne - Cantó entrecortadamente... - Je me suis fait... sécher - Cerró sus ojos, y sus lágrimas no tuvieron más opción que brotar, como su trémula voz... - Sur la plus haute branche, un rossignol... chantait... - Y como el ruiseñor, ella cantó para arrullarse, encontrar la paz que le arrancaron de un mordisco. Ahora que se había adentrado tanto al bosque, no sabía en donde estaba. Miraba a su alrededor, nerviosa, víctima del miedo. Dio un sobresalto, cuando los encontró. Tragó saliva, y decidió quedarse completamente inmóvil, tal vez así no la notarían, pero ya la miraban fijamente a los ojos. "Que estupidez..." Pensó... "Apestas a sangre..." Tomó valor, y se levantó, entre tropezones, corriendo lo más rápido que su debilidad le permitía. De las sombras, entre los árboles, saltaron un par de lobos grises, bolas de pelo, tierra y dientes que la olfateaban, cazando el olor que de ella emanaba. Se había metido a sus territorios y eso no se lo perdonarían. Lisa no llegó muy lejos, pues ya había perdido bastante sangre... y coraje, dejando un largo rastro sobre de la tierra. Cuando cayó, sabía que no se quería dar por vencida. Sería suicidio, sería un pecado. Se giró, sobre el suelo, para enfrentar a un lobo, que iba a morder directamente su garganta, pero se cubrió con sus brazos, como la niña espantada que era, ganándose otra mordida, no muy lejos de la primera.

Su respiración agitada inflamaba su pecho, como si buscara escaparse de su corset. Ahogó su grito, tenía que ser valiente, para convencerse a su misma que saldría de ésta. Mientras la bestia la asía del brazo, ella enterró el pulgar de su brazo libre en su ojo. Lo hizo chillar y retroceder; ella miró, mientras se intentaba poner de pie, cómo el lobo recorría su cara con la pata una y otra vez.

Pero pronto fue a dar al suelo de nuevo, con un golpe seco. El otro can la jalaba furioso de su falda, abriendo un surco sobre la tela. Metió la cabeza, como un violador desesperado, y rasgó su media y abrió su piel, como lo haría un amante celoso. No dejaría ir esa pantorrilla blanca de entre sus fauces. Por más que ella pateó, no la soltó, y mientras tanto, el otro regresó, a morder su ya mal herido brazo; si no se soltaba, ella sabía que se lo rompería. Cada uno la jalaba, haciendo que su cuerpo tuviera que estirarse cruelmente, tratando de aminorar el ardor de su piel.

Era encantador como esa niña luchaba por su vida. Pateaba, rasguñaba y gruñía, en esa encarnecida batalla, y no parecía más que un ángel desterrado y olvidado.

Pero se estaba dando por vencida. Cuando ya no aguantó más, su agudo grito desgarró el silencio del bosque, y partió en mil pedazos esa soledad. Representaba la desesperación y el dolor en su más pura expresión.


La presa perfecta (Luther Sigismund) 41

Ne me quitte pas. Il faut oublier, tout peut s'oublier. Qui s'enfuit déjà. Oublier le temps des malentendus. et le temps perdu A savoir comment. Oublier ces heures qui tuaient parfois. A coups de pourquoi, le coeur du bonheur.

No me dejes. Hay que olvidar, todo se puede olvidar. Lo que ya se fue. Olvidar el tiempo de los malos entendidos, y el tiempo perdido para aclararlos. Olvidar esas horas que mataban a veces. A golpes de porqués al corazón de la felicidad.

|Cronologie|
Lisa Szilagy
Lisa Szilagy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.