AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Zachary Vins
Página 1 de 1.
Zachary Vins
zachary vins
46 años - brujo - clase media
heterosexual - francia
necromancia - tirititero - dominación
46 años - brujo - clase media
heterosexual - francia
necromancia - tirititero - dominación
descripción psicológica
Comprender a Zachary os resultará sencillo. ¿Pueden recordar la primera vez que pisaron un mausoleo? ¿Qué sintieron? ¿Desolación? ¿Miedo? ¿La vena de vuestro corazón amenazando con estallar si no escapaban de la muerte que se percibía en cada una de las lápidas erigidas a los invitados que se sentaban tranquilamente sobre las llamas eternas del infierno? ¿Esa opresiva sensación de ser observado resonándoles en el pecho? ¿Sonrisas fantasmales burlándose de vuestro desasosiego? ¿O quizás simplemente escucharon esa voz susurrándoles al oído de que serían el siguiente en uniros a las filas de los desvalidos? Cada una de esas sensaciones danzando y creando lava ardiente a través de sus venas, llevan como autoría su nombre y firma. ¿Cuáles serán vuestras respuestas? No pueden pretender saberlas a menos que sean puestos a prueba. Lo harán, no cometan el error de creer lo contrario una vez tengan la desdicha de encontrarlo. La mente de Zachary es un intrincado laberinto, con todas las salidas bloqueadas para conducirle a un único y mítico destino: la demencia. Escucha con atención las primeras palabras que os tenga que decir, si posees sentido de supervivencia captarás un ramalazo del peligro que os acecha. ¿Os atreven a tacharlo de loco? ¿A seguirle la corriente para zafar de las maquinaciones que se entretejen vilmente en su mente? ¡Oh! ¿No lo saben? No lo piensen tanto, no crean que el tiempo se les será obsequiado. Cada muerte es pieza de un rompecabezas infinito que se forma en su mente, la violenta forma de alimentar al artista interior que se ha vuelto continuamente exigente. Es depravado y morboso por naturaleza, egoísta y amante de la eficiencia. Hace los comentarios mas descabellados, no tiene reparos en decir lo que está pensando. Disfruta de decirle a sus víctimas lo que hará con ellas, las reacciones en sus rostros siempre lo excitan a sobremanera. A veces escucha al orgulloso Gregori en su cabeza. Es tan paciente como impaciente, puede pasar de la calma al caos en un parpadear. Os advierto, nadie está exento, nadie está a salvo.
historia
Los cielos se habían abierto, miles de punzantes estacas diamantinas golpeaban el cuerpo de la joven que se abría paso por las caballerizas; su cabello húmedo, tan negro como el firmamento en una noche sin estrellas, se adhería a su piel tersa. Un rayo surcó los cielos. El segundo que duró en hacer su recorrido y servir de faro a la dama que ya se encontraba ensillando al semental, fue suficiente para que el hombre que se encontraba entre las sombras apreciara el rostro de la fugitiva. Destiny. Se iba y no podía culparla, ni siquiera se atrevía a detenerla; aquél hombre que se hacía llamar su hermano la había usado. Él podía ver el repudio y la aversión en su vacía mirada hacia cualquier hombre que se le acercaba. La fortuna de Savage era tan inmensa que nadie se atrevía a ayudarla. Todo trabajador era consciente del maltrato dentro de esas cuatro paredes. Sordos, ciegos y mudos, a eso se reducían cuando Savage les atravesaba con una fiera y amenazadora mirada. El joven se conformó pensando que si escapaba la libertad finalmente iba alcanzarla, mientras que él fingía no saber nada. Cuando la noticia golpeó a Savage, no hubo piedad para el encargado de cuidar a sus caballos.
No miró atrás. No podía. Sentía la mirada del depredador cazándola. Si titubeaba, no importaba si era solo durante un segundo, estaba segura que desistiría de su huida. Su cuerpo había sido utilizado vilmente por su hermano y sus amigos, mientras que su caótica mente se había encerrado en un laberinto. Huir o morir eran sus únicas opciones. Se negaba a ceder a la última. Nunca se había creído cobarde sin importar las veces que cayera. Nadie iba a arrebatárselo. Cabalgó hasta que su cuerpo se quejó y aún así se obligó a seguir, alejándose del sitio en donde había forjado tan malos recuerdos, manchas que llevaría en su cuerpo. Se detuvo para inhalar aire, sus pulmones ardían, un contraste con el frío que su cuerpo sentía. ¿Se había terminado? Fue entonces cuando los escuchó. Movimientos. Voces. No se alarmó. ¿Por qué? ¿Existía algo más vil que aquéllo por lo que huía? Le llevó un tremendo esfuerzo descender del caballo pero finalmente pudo lograrlo, avanzó sibilante por miedo a ser descubierta por un amigo de su hermano. Tres hombres se encontraban cerca de una fogata. ¡¿Una fogata? Hasta ese entonces fue consciente de la distancia que había recorrido. La tormenta que le había abierto sus brazos había cedido. Esos hombres hablaban de un caballero que sería asesinado mientras contaban el botín de aquél trabajo. Destiny estaba segura de que si la descubrían.... Se llevó la mano a la boca intentando acallar su grito. ¿A dónde había ido a parar? Dio un paso atrás en un intento desesperado por montar de nuevo su caballo y andar. Excepto que su destino estaba trazado. Su pie se posó sobre una rama que crujió, alertándoles de su intrusión.
Gregori, el líder de aquél pequeño grupo de estafadores y asesinos, dejó escapar una sonrisa mientras se acercaba a la mujer que había estado espiando. Fuese quien fuese la desconocida no podía permitírsele marchar, no cuando había escuchado lo suficiente como para señalarlos. Mientras se acercaba no pudo evitar saborearse por la belleza etérea que despilfarrada la hembra, esos vacíos pero hipnotizadores orbes hablaban de miedo, la única emoción que parecía enardecerlo. Se excitó. La evidencia de su deseo golpeaba contra la bragueta. La controló con completa facilidad, después de todo provenía de una antigua familia de brujos, practicantes de la magia negra. No sería la primera vez que usara sus habilidades para satisfacer sus necesidades y tampoco sería la última. Si algo tenía que reconocer era que ninguna de las mujeres con las que había yacido podría competir contra su belleza. No había duda que pertenecía a una familia adinerada, sus rasgos, su ropa e incluso el semental hablaban de una buena posición económica. ¡Al diablo! No importaba quién demonios era, la reclamaba como su hembra.
Destiny no pudo correr, se quedó congelada en su sitio. Aquél hombre le hacía temblar, algo en su postura le advirtió que estaba en el peor de los peligros, sus movimientos eran los de un felino. Lo supo entonces... Su tortura en las inmediaciones de su hogar no se equiparía a lo que le aguardaba en brazos del hombre que la mantenía presa en su sitio. Zachary nació nueves meses después de aquélla violación, quizás un mes antes. Destiny vivía en su propio mundo, retraída de todo lo que le rodeaba. Gregori la había convertido en su esclava, manteniéndole atada en un pequeño cuarto que él solía llamar santuario. La desataba solo durante las noches, adormeciéndola con extrañas hierbas para evitar su huida y así poseer su cuerpo. Incluso cuando su embarazo estaba avanzado, las violaciones y maltratos no cesaron. Destiny despertaba atada, con carnales y marcas en su sucio cuerpo, evidencias de que la había tomado mientras ella flotaba en las pesadillas llamadas también sueños.
Zachary fue criado por su padre, quien desarrolló desde joven sus habilidades como brujo, esa pasión e inclinación a la violencia. Ver a su padre fornicar con Destiny en la misma habitación formó parte de su niñez. Dejó de cuestionarse porqué su madre siempre estaba atada cuando su padre le respondió tajantemente que esa era la forma de evitar que se fuera con otro hombre a follar. Era hijo de su padre, como a Gregori le gustaba presumir y no había duda de que así lo era. No pasó mucho tiempo para que Zach se obsesionara por lo que su padre hacía. Esa mujer flaca, con marcas y expresión vacía protagonizaba sus fantasías. Fue en una de las ausencias de su padre cuando se acercó a ella. Una vez que empezó no hubo quien lo detuviera. Aquéllo se salió de control, orillándolo a asesinar a su padre para ser solo dueño de ella.
No miró atrás. No podía. Sentía la mirada del depredador cazándola. Si titubeaba, no importaba si era solo durante un segundo, estaba segura que desistiría de su huida. Su cuerpo había sido utilizado vilmente por su hermano y sus amigos, mientras que su caótica mente se había encerrado en un laberinto. Huir o morir eran sus únicas opciones. Se negaba a ceder a la última. Nunca se había creído cobarde sin importar las veces que cayera. Nadie iba a arrebatárselo. Cabalgó hasta que su cuerpo se quejó y aún así se obligó a seguir, alejándose del sitio en donde había forjado tan malos recuerdos, manchas que llevaría en su cuerpo. Se detuvo para inhalar aire, sus pulmones ardían, un contraste con el frío que su cuerpo sentía. ¿Se había terminado? Fue entonces cuando los escuchó. Movimientos. Voces. No se alarmó. ¿Por qué? ¿Existía algo más vil que aquéllo por lo que huía? Le llevó un tremendo esfuerzo descender del caballo pero finalmente pudo lograrlo, avanzó sibilante por miedo a ser descubierta por un amigo de su hermano. Tres hombres se encontraban cerca de una fogata. ¡¿Una fogata? Hasta ese entonces fue consciente de la distancia que había recorrido. La tormenta que le había abierto sus brazos había cedido. Esos hombres hablaban de un caballero que sería asesinado mientras contaban el botín de aquél trabajo. Destiny estaba segura de que si la descubrían.... Se llevó la mano a la boca intentando acallar su grito. ¿A dónde había ido a parar? Dio un paso atrás en un intento desesperado por montar de nuevo su caballo y andar. Excepto que su destino estaba trazado. Su pie se posó sobre una rama que crujió, alertándoles de su intrusión.
Gregori, el líder de aquél pequeño grupo de estafadores y asesinos, dejó escapar una sonrisa mientras se acercaba a la mujer que había estado espiando. Fuese quien fuese la desconocida no podía permitírsele marchar, no cuando había escuchado lo suficiente como para señalarlos. Mientras se acercaba no pudo evitar saborearse por la belleza etérea que despilfarrada la hembra, esos vacíos pero hipnotizadores orbes hablaban de miedo, la única emoción que parecía enardecerlo. Se excitó. La evidencia de su deseo golpeaba contra la bragueta. La controló con completa facilidad, después de todo provenía de una antigua familia de brujos, practicantes de la magia negra. No sería la primera vez que usara sus habilidades para satisfacer sus necesidades y tampoco sería la última. Si algo tenía que reconocer era que ninguna de las mujeres con las que había yacido podría competir contra su belleza. No había duda que pertenecía a una familia adinerada, sus rasgos, su ropa e incluso el semental hablaban de una buena posición económica. ¡Al diablo! No importaba quién demonios era, la reclamaba como su hembra.
Destiny no pudo correr, se quedó congelada en su sitio. Aquél hombre le hacía temblar, algo en su postura le advirtió que estaba en el peor de los peligros, sus movimientos eran los de un felino. Lo supo entonces... Su tortura en las inmediaciones de su hogar no se equiparía a lo que le aguardaba en brazos del hombre que la mantenía presa en su sitio. Zachary nació nueves meses después de aquélla violación, quizás un mes antes. Destiny vivía en su propio mundo, retraída de todo lo que le rodeaba. Gregori la había convertido en su esclava, manteniéndole atada en un pequeño cuarto que él solía llamar santuario. La desataba solo durante las noches, adormeciéndola con extrañas hierbas para evitar su huida y así poseer su cuerpo. Incluso cuando su embarazo estaba avanzado, las violaciones y maltratos no cesaron. Destiny despertaba atada, con carnales y marcas en su sucio cuerpo, evidencias de que la había tomado mientras ella flotaba en las pesadillas llamadas también sueños.
Zachary fue criado por su padre, quien desarrolló desde joven sus habilidades como brujo, esa pasión e inclinación a la violencia. Ver a su padre fornicar con Destiny en la misma habitación formó parte de su niñez. Dejó de cuestionarse porqué su madre siempre estaba atada cuando su padre le respondió tajantemente que esa era la forma de evitar que se fuera con otro hombre a follar. Era hijo de su padre, como a Gregori le gustaba presumir y no había duda de que así lo era. No pasó mucho tiempo para que Zach se obsesionara por lo que su padre hacía. Esa mujer flaca, con marcas y expresión vacía protagonizaba sus fantasías. Fue en una de las ausencias de su padre cuando se acercó a ella. Una vez que empezó no hubo quien lo detuviera. Aquéllo se salió de control, orillándolo a asesinar a su padre para ser solo dueño de ella.
datos extras
# Se deshizo de Destiny cuando su belleza empezó a marchitarse.
# Busca en sus víctimas los rasgos de su madre.
# Trae el espíritu de su madre en ellas por momentos.
# Su bastón es el portador de los espíritus de sus padres.
# Busca en sus víctimas los rasgos de su madre.
# Trae el espíritu de su madre en ellas por momentos.
# Su bastón es el portador de los espíritus de sus padres.
Zachary Vins- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» ¿Te atrevéis a juzgarme y condenarme? {Zachary Vins}
» Sherant Les Vins Solicita Trabajadores
» Zachary/Zouleth Bourque
» De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque]
» Sherant Les Vins Solicita Trabajadores
» Zachary/Zouleth Bourque
» De tardez [ Giulia Di Arezzo&Zachary Bourque]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour