Victorian Vampires
Fils de Pute [Chanelle Ducroix] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fils de Pute [Chanelle Ducroix] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Fils de Pute [Chanelle Ducroix] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fils de Pute [Chanelle Ducroix] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Fils de Pute [Chanelle Ducroix] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Fils de Pute [Chanelle Ducroix] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Fils de Pute [Chanelle Ducroix] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Fils de Pute [Chanelle Ducroix] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Fils de Pute [Chanelle Ducroix] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Fils de Pute [Chanelle Ducroix] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Fils de Pute [Chanelle Ducroix] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Fils de Pute [Chanelle Ducroix]

Ir abajo

Fils de Pute [Chanelle Ducroix] Empty Fils de Pute [Chanelle Ducroix]

Mensaje por Chanelle Ducroix Dom Oct 09, 2011 2:37 pm

Chanelle Ducroix

Fils de Pute [Chanelle Ducroix] Fiicha

El péndulo sobre el que oscila su compleja psiquis, varía entre la demencia y la angustia constante. Nostálgica y depresiva, si hay que hablar de Chanelle en la actualidad, podemos decir que su esplendorosa belleza contrasta con sus apagados sentimientos. No quedan vestigios de su humanidad alegre y divertida, se convirtió en un ser arraigado a su pasado, de carácter irascible, que a pesar de eso, controla sus impulsos, venciéndolos en la mayoría de los casos…cuando esa situación no se concreta, nada bueno puede surgir.
Solitaria, poco sociable y carente de carisma. Es una rara mezcla de negatividad, con exhuberancia, lujuria, excesos y vicios de todas las clases. La morbosidad es una de sus características más destacadas, disfruta de observar como otros vampiros se alimentan, y como los masculinos mantienen relaciones sexuales, además de su predilección por el sadomasoquismo.
Es dominante y su sola presencia impone respeto y prudencia. A pesar de su aprensión por llamar la atención, es inevitable que despierte emociones extremistas en quienes la rodean, amor u odio, no hay matices de tonalidades intermedias.
Cínica, irónica, descreída y amoral. Sólo se es fiel a si misma y no duda en destrozar a quien se oponga a sus deseos. Consigue todo aquello que ambiciona, sin embargo, su resentimiento crece cuando frente a ella aparece imposible lo único que anhela…volver el tiempo atrás.
Vengativa y de voluntad férrea. Hace y deshace a su gusto. ¿Omnipotente? Quizá…Chanelle es una caja de Pandora, que siempre tiene un as bajo la manga, que la convierte en un ser impredecible y calculador.


{ Familia }
[Lo único sincero que alguna vez tuve]

R.I.P.

{ Mejor Amigo }
[Los hombres no sólo sirven en la cama]

{ Fidelidad }
[Una promesa de sangre nos une y mi lealtad…¿será eterna?]

{ Mejor Amiga }
[Entre damas nos entendemos mejor]

{ Amigos }
[Retazos de pureza]

{ Protegidos }
[Ser especial. ¿Es posible que me transmitas ternura?]

{ Confidente }
[Conoces mis bajezas y tristezas. Te he confiado mi vida, responde de la misma manera.]

{ Conocidos }
[Encuentro casual, nos hemos visto en algún sitio.]

{ Trato Cordial }
[No lograrás salir de éste lugar.]




[center]{ Fuente de Sangre }
[Deliciosa esencia mortífera, obtengo una dosis de ti cada vez que lo deseo.]

{ Atracción }
[Mi instinto voraz me lleva a ti. Encuentros apasionados te esperan]

{ Capricho }
[Te cruzaste en mi camino y te haré mío cueste lo que cueste]

{ Obsesión }
[Alteras mi consciencia. ¡¿De qué demonios estás hecho?!]

{ Amantes Ocasionales }
[Satisficiste mi sed en algún momento de descontrol.]

{ Amante }
[Me metí en tu cama...para nunca salir de ella]

{ Dulce veneno }
[Asqueroso sentimiento. ¿Amor? Juré nunca volver a sentirlo y quebraste esa barrera]

{ Pareja Actual }
[¡¿Qué haz hecho para llegar aquí?!]

{ Ex-pareja }
[La soledad es mala consejera y en algún momento me llevó a ti. La suerte estuvo de tu lado y me separó de tu vida]

{ Juegos de Seducción }
[¿Quieres probar la muerte?]

{ Propiedad }
Mio aunque consideres lo contrario]

{ Sex Toys }
[¿Estás dispuesto a jugar mi juego?]

{ Marionetas }
[Me eres útil...hasta que comience a pensar lo contrario]

{ Punto Debil }
[¡Maldigo el momento en que te conocí! Vulneras mis sentidos, y termino rendida a tus pies]



{ Amor - Odio }
[ Sentimientos encontrados. Exquisita combinación de salvajismo y pasión]

{ Trato Hostil }
[No te soporto]

{ Enemigos }
[No querrás estar aquí, lo aseguro]



Dejar opciones


Fils de Pute [Chanelle Ducroix] Chanelleavatarr


Chanelle Ducroix:
Chanelle Ducroix
Chanelle Ducroix
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.