Victorian Vampires
Ficha: Syrena BlackHeart 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ficha: Syrena BlackHeart 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ficha: Syrena BlackHeart NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ficha: Syrena BlackHeart NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ficha: Syrena BlackHeart NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ficha: Syrena BlackHeart NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ficha: Syrena BlackHeart NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ficha: Syrena BlackHeart NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ficha: Syrena BlackHeart NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ficha: Syrena BlackHeart NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ficha: Syrena BlackHeart NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ficha: Syrena BlackHeart

2 participantes

Ir abajo

Ficha: Syrena BlackHeart Empty Ficha: Syrena BlackHeart

Mensaje por Syrena BlackHeart Lun Oct 10, 2011 6:25 am

-Nombre del Personaje: Syrena BlackHeart
-Edad: 23 años
-Especie: Humana
-Tipo y Clase Social: REALEZA Rumania ( Princesa ) / Alta
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Rumania
-Habilidad/Poder: -----
-Descripción Física:
Su belleza es el encanto masivo entre los feligreses de su preciosa faz blanquecina, tiene una sonrisa que puede partir de envidia el corazón de muchas mujeres, y fulminar el alma de muchos desdichados. Con una estatura promedio,es Una chica de piel clara con cuerpo divino y cara de muñeca,despues de todo se le ha cuidado mucho la belleza desde muy pequeña.Es una dulzura con piel de porcelana y algunas curvas,por lo cual es muy delgada pero jamas esqueletica; no tiene mucho pecho y es algo de lo que esta agradecida.

||Cabello:Dorado con ligeros mechones mas claros, es un poco ondulado y pesado, largo hasta la mitad de la espalda,siempre impecable y brillante.
||Ojos:tiene los ojos grandes,rasgados y felinos de un gracil color azul,coronados bajo unas pestañas doradas,rizadas y tupidas;arriba una ceja delicada y minuciosa hace el resto.
||Altura:1.70 mt.,es de estatura promedio, poco mas alta que las damas de sociedad debido a su delgadez.

-Descripción Psicológica:
"No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él"Si hay algo por lo que ella se destaca , es por ser una chica aparentemente "Sumisa",pero en el fondo, todos lo saben, es una mujer con garra.
Suele ser victima de multiples rumores debido a ser hija de quien es, pero ella no se molesta ni en desmentirlos. No le importa que hablen de ella... si la odiaran tanto, no se la pasarian sacandole mano,Sin embargo y por lo general no le gusta ser el centro de atencion.Pero ella no le entrega su tiempo a cualquiera, oh no,elige con mucho a cuidado a sus acompañantes. No le tiene miedo al compromiso pero odia que la obliguen a comprometerse,disfruta de su vida de soltera . Sabe muy bien que cuando encuentre a alguien que realmente ame , sabra entregarse a esa persona completamente.La suelen tachar de dura e incluso extrovertida,pero nunca de insensata. Sabe hacerse desear por los hombres. Sus cualidades, aparte de su rostro y su cuerpo, definitivamente se asoscian a su personalidad. No tiene complejos con ella misma, le gusta cada centimetro de su piel y se quiere a si misma. Su confianza es la que garantiza el exito... al fin y a cabo... ¿a que hombre no le gusta una dama con autoestima?Ella es conciente que no solo hace falta una cara bonita para triunfar. Tambien hace falta cerebro y si que lo tiene. Es una mujer exepcional y le interesa mucho la diplomacia. Le gusta todo lo que ella es y sabe aprovecharlo.Cuando quiere algo, trabaja para conseguirlo y nunca se rinde. Ella pone su cuerpo y su corazon cuando se trata de algo importante. Para ella la palabra "No" esta prohibida.Aun asi, sabe cuando es preferible mantenerse al margen de las situaciones. Si no sabe algo, prefiere enterarse de esto. No es ninguna cabeza hueca.Si a primera vista crees que es una bella mujer,docil, angelical, generosa y facil... estas equivocado. Tiene una personalidad fuerte y sabe hacerse notar cuando asi lo desea.

-Historia:
Algunos cuentos de hadas son ciertos, la mayoría son historias que nosotros inventamos para enfrentar la vida real, lo cierto es que estos son los hechos...

Mi nombre es Syrena BlackHeart, naci y creci en la siempre apacible y poco interesante Rumania; la gente del lugar solia decir que era una niña con estrella,ya que habia nacido con la bendición de una verdadera Princesa.
Desde pequeña, traigo la sangre manchando y la sangre seguira mi camino, mi nacimiento trajo en desgracia la muerte de mi madre y con ello la decadencia a la alegria vivaracha y machista de mi padre. Nunca mas le he visto tocar a otra mujer en mi vida y en cierta forma me culpan de ello, pero..¿Que mas da?, si al final todos marcamos con sangre las huellas del camino.
Si bien no es propicio y las cosas debieron haberse manifestado de forma muy diferente en mi vida, Gracias a las diferentes institutricez y nanas que pasarón por mi existencia de infanta,mi niñez estuvo llena de cuentos sobre Vampiros.Mi cabeza ha sido desde entonces envuelta por la magia de estos "Sarnosos", como mi padre suele llamarlos, y mi corazón se ha conquistado de tal forma que las ansias de libertad me han poseído por entero y mi padre piensa que eso sera un problema despues de algun tiempo.Sé que mis ambiciones deberían de ser concretas, pero aunque mi destino enmarcado en proteger la realeza debería ser la asegurada vida en la real clase con un hombre prestigiado,mi alma ha sido electa por la mano sacra de un destino muy alejado a ese que me ha sido impuesto...no es mi sueño desposarme y ser la mujer de la costilla izquierda, sino vivir aventuras.
Era ya tarde, el sol se había ocultado en el horizonte y una densa niebla nos cubria la vista,navegabamos de regreso a Rumania mientras la brisa me golpeaba el rostro, y mi boca pronunciaba aquella canción que me habia enseñado la nana,recuerdo perfectamente la reprimenda de aquel buen hombre. Pero en ese mismo instante en el mar pude ver un chico inconsciente y pensé en subirlo al navio. El pobre chico estaba inconsciente pero su rostro era tan hermoso que mi corazón empezó a palpitar como se sintiera que existiera vida dentro de mi un sentimiento para con aquel chico. En ese mismo instante cuando despertó ledije mi nombre " Hola, no te asusto me llamo Syrena BlaackHeart y estoy aqui para ayudarte! ". Él chico me había dedicado una sonrisa pero cuando salimos de aquel navio para tierra el chico había huyido dejando en mis manos un collar con un dibujo de un V de vampiro. Pero en ese mismo dia nunca más lo he visto. Desde entonces que sigo esperando por ese chico y ya pasarón años.

-Datos Extras: ---------
Syrena BlackHeart
Syrena BlackHeart

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Syrena BlackHeart Empty Re: Ficha: Syrena BlackHeart

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Oct 10, 2011 4:28 pm

OBSERVACIONES:


Todo correcto pero te recomiendo leer el mp que te envíe donde te explico la situación de la realeza que has elegido la cual no se te aprobó. Por favor lee el mail y si es necesario realiza los cambios en tu ficha (historia sobre todo). Gracias.


Ficha: Syrena BlackHeart SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.