AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Jugando a tener ¿Amigos?|| Yrina Relaciones
4 participantes
Página 1 de 1.
Jugando a tener ¿Amigos?|| Yrina Relaciones
Yrina Stalevolova
||Inquisidor || 25 años || Clase alta ||
Ahora son solo recuerdos
Halina Ucren [Desaparecida o Muerto]
John Stalevolova[Desaparecida o Muerto]
Mejores Amigos
No creo en la amistad... pero si estas aquí es por que te lo ganaste.
♠ Oscar Llobregat
Amigos
No se que haces aquí... no me molestes es lo único que te pido.
Conocidos
Te he visto... por lo tanto te he estudiado
♠ Oscar Llobregat
Trato Cordial
Solo respeto mutuo
Aliadas
En el juego del tira y afloja
♠ Oscar Llobregat
Compañeros Inquisidores
Netamente Inquisidores
Atracción
Difícil... pero me atraes de alguna forma... quizás no muy sana.
♠Rhandall Z. Von Forben
Curiosidad
¿curiosidad?... veamos que hay detrás
♠ Oscar Llobregat
♠Rhandall Z. Von Forben
Amigos con Derecho
No hay lógica... por lo tanto... el derecho te lo di por causas desconocidas
Desliz
¿Me lo quieres explicar? Por que no lo entiendo ¬¬
+ 18
Si caí en tentación... me vale...
Amor
Si existe... ojala no me encuentres... quizás te desilusionaras...
Pareja Actual
¿Bromeas? Si llegaste aquí! eres un Dios
Ex-pareja
Desechables...
Amor-Odio
Como si fuera mucho, es demasiado poco.
♠Rhandall Z. Von Forben
Trato Hostil
Cuidado... con lo que dices... y como actúas...
♠Rhandall Z. Von Forben
Enemigos
Te ganaste el mayor lugar! en mi vida... siéntete afortunado...
♠Rhandall Z. Von Forben
||Inquisidor || 25 años || Clase alta ||
Yrina, una mujer que se lleva del legado de que las apariencias engañan, de que todos mientes y que nadie es completamente verdadero, es incrédula le cuesta creer en las personas que la rodean ya que sabe que de alguna forma le mientes. Suele ser una mujer muy egocéntrica cuando se trata en relaciones con personas de su mismo nivel, no se deja pasar a llevar por nada ni nadie siempre tiene una respuesta para todo es por eso que casi nunca habla con las personas más de lo debido porque de alguna forma tiene los conocimientos necesarios para saber que lo que ella dice es la verdad. Observadora no suele escapársele nada, ni gestos, ni emociones y claro mucho menos palabras todo lo analiza de una forma diferente para así crear una lógica en su cabeza. Perfeccionista y muy estricta con sus pares, no le cabe en la cabeza que las personas cometan errores, no es una santa y como tal se ha equivocado más de una vez, aun cuando lo reconoce trata de evitar aquellos momentos y así demostrar que tanto por dentro como por fuera es fuerte. Orgullosa con sus éxitos siempre encontrara la forma de darlos a conocer con sus superiores.
No cree en la amistad mas solo en el compañerismo, cree que nadie la entiende, los pocos que han ingresado a su círculo de amigos la tachan como alguien fría, despreocupada y que nunca demuestra lo que realmente siente, algo que es parcialmente verdadero ya que despreocupada nunca se la vera, aquello es su arma para poder integrarse a la sociedad. Analiza cada uno de sus propios pasos, tratando de no cometer error alguno también es una persona muy egoísta con sus cosas y al ser egoísta también cae en la desconfianza hacia los demás, por lo contrario ella es muy confiada consigo misma, no por nada esta donde está.
FamiliaNo cree en la amistad mas solo en el compañerismo, cree que nadie la entiende, los pocos que han ingresado a su círculo de amigos la tachan como alguien fría, despreocupada y que nunca demuestra lo que realmente siente, algo que es parcialmente verdadero ya que despreocupada nunca se la vera, aquello es su arma para poder integrarse a la sociedad. Analiza cada uno de sus propios pasos, tratando de no cometer error alguno también es una persona muy egoísta con sus cosas y al ser egoísta también cae en la desconfianza hacia los demás, por lo contrario ella es muy confiada consigo misma, no por nada esta donde está.
Ahora son solo recuerdos
Halina Ucren [Desaparecida o Muerto]
John Stalevolova[Desaparecida o Muerto]
Mejores Amigos
No creo en la amistad... pero si estas aquí es por que te lo ganaste.
♠ Oscar Llobregat
Amigos
No se que haces aquí... no me molestes es lo único que te pido.
Conocidos
Te he visto... por lo tanto te he estudiado
♠ Oscar Llobregat
Trato Cordial
Solo respeto mutuo
Aliadas
En el juego del tira y afloja
♠ Oscar Llobregat
Compañeros Inquisidores
Netamente Inquisidores
Atracción
Difícil... pero me atraes de alguna forma... quizás no muy sana.
♠Rhandall Z. Von Forben
Curiosidad
¿curiosidad?... veamos que hay detrás
♠ Oscar Llobregat
♠Rhandall Z. Von Forben
Amigos con Derecho
No hay lógica... por lo tanto... el derecho te lo di por causas desconocidas
Desliz
¿Me lo quieres explicar? Por que no lo entiendo ¬¬
Si caí en tentación... me vale...
Si existe... ojala no me encuentres... quizás te desilusionaras...
¿Bromeas? Si llegaste aquí! eres un Dios
Ex-pareja
Desechables...
Amor-Odio
Como si fuera mucho, es demasiado poco.
♠Rhandall Z. Von Forben
Trato Hostil
Cuidado... con lo que dices... y como actúas...
♠Rhandall Z. Von Forben
Enemigos
Te ganaste el mayor lugar! en mi vida... siéntete afortunado...
♠Rhandall Z. Von Forben
♠ Caballeros
♣ Damas
Última edición por Yrina Stalevolova el Miér Abr 10, 2013 4:31 pm, editado 10 veces
Yrina Stalevolova- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Jugando a tener ¿Amigos?|| Yrina Relaciones
Para empezar a entederos, probad a entender a los demás. Concretamente a mí, cuando os pregunto qué lugar de todos los expuestos me otorgaríais por el momento.
Oscar Llobregat- Prostituto Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Para mi es difícil escoger puestos... pero partiré por lo primero...
Eres cortesano... y eso va casi en contra de mi pensamiento y creencia, no me cae en la cabeza tu profesión...
Así que por mi irías a conocidos...
Pero también me salta una duda... y como no me gusta quedarme con las dudas...
¿Qué le ha traído hasta acá para pedirme un lugar? no soy el ser mas sociable del planeta... aquello me causa curiosidad...
así que agregare Curiosidad... para Usted Oscar...
espero su respuesta
Eres cortesano... y eso va casi en contra de mi pensamiento y creencia, no me cae en la cabeza tu profesión...
Así que por mi irías a conocidos...
Pero también me salta una duda... y como no me gusta quedarme con las dudas...
¿Qué le ha traído hasta acá para pedirme un lugar? no soy el ser mas sociable del planeta... aquello me causa curiosidad...
así que agregare Curiosidad... para Usted Oscar...
espero su respuesta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece estupendo, si no os cabe en la cabeza mi profesión, mediante nuestra relación avance puedo explicaros porqué la escogí (aunque en mi ficha personal os haréis una idea) y porqué vuestros prejuicios sí que no me entran a mí en la mía.
Y creo que lo que me ha llevado hasta aquí ha sido precisamente por lo que habéis dicho: no sois el ser más sociable del planeta. ¿Y qué quieres que os diga? Desde que llegué a París, estoy harto de encontrarme a las personas más sociables del planeta. Porque justamente la gente como vos es la que hace que llegar a palabras como 'amistad' o 'cariño' o 'amor' cobren un verdadero sentido, que por culpa de tanta sociedad e hipocresía ha perdido su valor sincero. Así que opino que es totalmente humano sentir este interés por vos, mademoiselle.
Y creo que lo que me ha llevado hasta aquí ha sido precisamente por lo que habéis dicho: no sois el ser más sociable del planeta. ¿Y qué quieres que os diga? Desde que llegué a París, estoy harto de encontrarme a las personas más sociables del planeta. Porque justamente la gente como vos es la que hace que llegar a palabras como 'amistad' o 'cariño' o 'amor' cobren un verdadero sentido, que por culpa de tanta sociedad e hipocresía ha perdido su valor sincero. Así que opino que es totalmente humano sentir este interés por vos, mademoiselle.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oscar, ayer antes de aceptar añadirte a conocidos ya me había leído tu ficha, pero aun así creo que una historia no relata los hechos de verdad, de eso estoy consiente. Que nos podríamos topar por Paris.
En realidad tus palabras me halagan, eso te hace ganar un punto que es bastante bueno.
Bueno entonces te quedas con los puesto de conocidos y curiosidad. Mas adelante si se llega a un rol veremos que puede surgir.
En realidad tus palabras me halagan, eso te hace ganar un punto que es bastante bueno.
Bueno entonces te quedas con los puesto de conocidos y curiosidad. Mas adelante si se llega a un rol veremos que puede surgir.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No me refería únicamente a mi historia en cuanto a los motivos que darte, así que descuidad, querida. En cuanto queráis abrir tema para rolear, sólo decídmelo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Entiendo lo que expones, descuida tu... se que suelo ser muy hostil.
Y por lo demás... ando libre así que te enviare un mp.
Y por lo demás... ando libre así que te enviare un mp.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
A lo vengo, primero escuchare lo que ti digas acerca de ponerme, después yo te diré los míos ¿Qué te parece? O quiere que te lo diga….-sonríe como siempre-
Rhandall Z. Von Forben- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Es bueno Imbécil, que siempre tengas en cuenta que tengo algo que decir, y mas si se trata de seres como los de tu especie.
Nos llevamos en peleas... al menos yo me mantengo firme ante tus debilidades, y si acéptalo soy tu mayor debilidad y lo mas absurdo de todo esto es que jamas me tendrás, por que no soy para traicionar lo que yo misma creo - ríe y levantando una ceja lo mira de pies a cabeza - ¿crees que soy fácil? espero que no... por que tenemos un pacto acabare con tu eternidad cuando menos te des cuenta tu cuerpo se hará cenizas en mis manos "Polvo eres y en polvo te convertirás"
Que fácil es tener el poder cuando vienes a suplicar por un puesto en mi vida, ATRACCIÓN, no negare que me eres muy interesante y algo en ti me trae mas que nada CURIOSIDAD eres un condenado a las oscuridades, algo bueno puede existir ahí. AMOR-ODIO, no lo negare sentimientos que dan a uno solo ¿o no? Te odio mas que nada sobre la tierra... y haré hasta lo imposible por acabar con tu eternidad. TRATO HOSTIL no espere que te reciba con los brazos abiertos pues jamas lo haré. OBSESIÓN, te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir... estoy obsesionada con tenerte para terminar con tu no vida.
Nos llevamos en peleas... al menos yo me mantengo firme ante tus debilidades, y si acéptalo soy tu mayor debilidad y lo mas absurdo de todo esto es que jamas me tendrás, por que no soy para traicionar lo que yo misma creo - ríe y levantando una ceja lo mira de pies a cabeza - ¿crees que soy fácil? espero que no... por que tenemos un pacto acabare con tu eternidad cuando menos te des cuenta tu cuerpo se hará cenizas en mis manos "Polvo eres y en polvo te convertirás"
Que fácil es tener el poder cuando vienes a suplicar por un puesto en mi vida, ATRACCIÓN, no negare que me eres muy interesante y algo en ti me trae mas que nada CURIOSIDAD eres un condenado a las oscuridades, algo bueno puede existir ahí. AMOR-ODIO, no lo negare sentimientos que dan a uno solo ¿o no? Te odio mas que nada sobre la tierra... y haré hasta lo imposible por acabar con tu eternidad. TRATO HOSTIL no espere que te reciba con los brazos abiertos pues jamas lo haré. OBSESIÓN, te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir... estoy obsesionada con tenerte para terminar con tu no vida.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Seres como yo? Valla, que dilema-Se ríe-Pues primero son las damas, ante todo, soy un cabello, ante todo Mi inquisidora-Espera a que le diga los puestos, escuchando uno por uno -Claro, ya te lo dije, tu eres y serás mi debilidad, no lo niego, eres un pecado para mi, que puedo ir al mismo inferno por ti, aunque ya estoy condenado hacia ir, pero no importa, puedo quemarme si eso pone en mi camino para esta a tu lado, entiende…..Tu serás que me mate, solamente pero como te dije….no me iré solo, tú te vendrás conmigo
Si se refiere a ti, puedo vestirme de mujer para que te rías de mí, eso hare….-Se calla, al empezar escuchar los puesto que le asignar con una sonrisa en su rostro-Me gusta cada puesto, me agradan hasta el punto de hacerme reír, me quedo con esos puesto….querida….-Se acerca a ella, tomándola del rostro, acercándola -Vas a ver qué conquistare tu amor y yo…-Indica al papel y pone su dedo en los puestos Amor y pareja Actual…. -Pronto estaré aquí y no con pluma, será a sangre, mi nombre será escrito a sangre…para que nunca desaparezca-La muerde el labio inferior, para después besarla- Te juro que me amaras tanto como yo lo hago, como yo lo hago-Se aparta de ella pero no sin antes encajar uno de sus colmillos en el labio inferir y bebiendo de su sangre. Se separa rápidamente y sonríe yéndose ahí -Nos vemos mi amor…-Sonríe alejándose rápidamente de ella.
Si se refiere a ti, puedo vestirme de mujer para que te rías de mí, eso hare….-Se calla, al empezar escuchar los puesto que le asignar con una sonrisa en su rostro-Me gusta cada puesto, me agradan hasta el punto de hacerme reír, me quedo con esos puesto….querida….-Se acerca a ella, tomándola del rostro, acercándola -Vas a ver qué conquistare tu amor y yo…-Indica al papel y pone su dedo en los puestos Amor y pareja Actual…. -Pronto estaré aquí y no con pluma, será a sangre, mi nombre será escrito a sangre…para que nunca desaparezca-La muerde el labio inferior, para después besarla- Te juro que me amaras tanto como yo lo hago, como yo lo hago-Se aparta de ella pero no sin antes encajar uno de sus colmillos en el labio inferir y bebiendo de su sangre. Se separa rápidamente y sonríe yéndose ahí -Nos vemos mi amor…-Sonríe alejándose rápidamente de ella.
Rhandall Z. Von Forben- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Rhandall, aprecio tu esfuerzo pero NO, no seremos nada de pareja y ¿conquistar mi amor? vamos parece un cliché sacado de una obra de teatro barata, pon los pies en la tierra, soy tu enemigo desde que te convirtieron en un maldito. No esperes buenos tratos de mi parte, sabes que no lo tendrás. Date por vencido por que conmigo no podrás.
Y te pondré en los puesto que ya estipule, te guste o no... ademas te agregare a Enemigos.
He Dicho!
Y te pondré en los puesto que ya estipule, te guste o no... ademas te agregare a Enemigos.
He Dicho!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Una nueva líder facción ¿Pero tendremos en comun algo más que nuestro genero y poder dentro de la Inquisicion? Tal vez sí, luego de poner a prueba esa ferrea fidelidad hacia un Dios completamente inexistente.
Pero claro, todo será con el disimulo propio de alguien que refleja todo lo contrario a lo que en verdad reside en su interior.
Las cartas están sobre la mesa, tenga el gusto de tomar partido por lo que más le parezca.
Pero claro, todo será con el disimulo propio de alguien que refleja todo lo contrario a lo que en verdad reside en su interior.
Las cartas están sobre la mesa, tenga el gusto de tomar partido por lo que más le parezca.
Thorna Shapplin1- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ser líder es lo de menos en asuntos de relacionarse con personas, si bien jugamos para el mismo bando me pregunto ¿que tan cierto es?, como sea.
Los puestos que puedo darte son COMPAÑERAS, trabajamos para la misma jurisdicción la inquisición, ALIADAS, ambas podemos ayudarnos de alguna forma, tu me ayudas yo te ayudo, tira y afloja, ademas de CONOCIDAS y TRATO CORDIAL.
Sin muchos rodeos, ya he estipulado lo que creo es lo mejor.
Los puestos que puedo darte son COMPAÑERAS, trabajamos para la misma jurisdicción la inquisición, ALIADAS, ambas podemos ayudarnos de alguna forma, tu me ayudas yo te ayudo, tira y afloja, ademas de CONOCIDAS y TRATO CORDIAL.
Sin muchos rodeos, ya he estipulado lo que creo es lo mejor.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ante tanta claridad y presición con los espacios escogidos a rellenar por mi persona, acepto los ofrecimientos aquí manejados.
Thorna Shapplin1- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Actualizado Thorna Shapplin
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno, tenía pendiente pasearme por aquí para renovar nuestra relación dado lo que ha ido surgiendo entre post y post
Creo que es lo propio que Oscar esté en tus amigos, lo de ir un poco más lejos y caer en mejores amigos ya es algo que debes juzgar tú, claro. En aliados porque es obvio que las adversidades les unieron para desenvolverse juntos y bueno, si me ofreces más puestos o no eso ya lo decide usted, querida.
Creo que es lo propio que Oscar esté en tus amigos, lo de ir un poco más lejos y caer en mejores amigos ya es algo que debes juzgar tú, claro. En aliados porque es obvio que las adversidades les unieron para desenvolverse juntos y bueno, si me ofreces más puestos o no eso ya lo decide usted, querida.
Última edición por Oscar Llobregat el Miér Abr 10, 2013 6:54 pm, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oscar mi querido Oscar… ¿cómo no ser amigo de alguien tan especial como tú? Eres como mi debilidad en el sentido que ablandas mi corazón de hierro y eso créeme nadie nunca lo había logrado, Mejores amigos claro está, aliados de todas maneras…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Preparado estoy para el peligro que supone sentir por ti esa misma debilidad que dices, pues aunque sepa de sobras que tu destreza supera con creces a la mía, no controlo mis impulsos de querer protegerte cada vez que está en mi mano. Siempre podrás verme como un amigo y un aliado, incluso si no me necesitas. A tu disposición, Yrina, no todos pueden presumir de contar contigo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: