AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Connor McGregor
2 participantes
Página 1 de 1.
Connor McGregor
b]-Nombre del Personaje:[/b]Connor Norbert McGregor
-Edad: 23 años
-Especie: Humano
-Tipo y Clase Social: Cazador, Clase Media, Extranjero
-Orientación Sexual:Heterosexual, puede ser considerado Asexual
-Lugar de Origen:Aberdeen, Escocia
-Descripción Física:
Serio y tremendamente pesimista para su edad. Para él la vida es gris, y piensa que cada día puede ser su último. La vida es difícil, y hay que ganarse el pan, es lo que siempre dice. Pese a tener una sonrisa muy dulce, pocas veces la muestra, sino que más bien su joven rostro desprende responsabilidad y preocupación. Es un hombre joven y sombrío, de rostro pálido y ojos fríos, que vaga sin rumbo por el mundo, con el único propósito de combatir el mal en todas sus formas.
Criado en un entorno religioso y algo extremo, Connor cree profundamente en la existencia de Dios, el Diablo, el Cielo y el Infierno, y tiene la firme creencia de que los seres mágicos son criaturas demoníacas, y su deber moral consiste en acabar con ellos.
Hombre meditativo, que pocas veces se deja llevar, oculta en su interior un ser dolorido y débil, que rehúye la autocompasión. Una vez estuvo muy enamorado, pero eso es agua pasada, y ahora piensa que ese tipo de relaciones sólo causan problemas, y él vive con sencillez, odia los problemas. Piensa que evitar a las mujeres es lo correcto, lo que debe hacer, porque cree que si algún día sentase cabeza, dejaría de ejercer su trabajo.
Tímido y honesto en el fondo, no deja relucir lo que siente por pura vergüenza. Nunca se consideró guapo, ni siquiera apuesto, no con ningún interés para las féminas, lo que le hace sentirse inseguro ante ellas, cosa que oculta siendo lo más caballeroso y políticamente correcto que puede.
-Historia:
Viveka Meier, hija de un prestigioso médico de Zürich, era una joven bella y delicada cual flor, a la cual su padre pagó un crucero por el mar del Norte cuando cumplió los dieciocho años, y allí fue donde conoció a Colin McGregor, un hombre ya adulto que estaba comenzando con un negocio que creía que le haría ganar mucho dinero, comerciando con carbón, y que a la vez era cazador, como toda la familia McGregor había sido siempre.. Se enamoraron y con una rapidez asombrosa, decidieron casarse, con el permiso del Dr. Meier. Ambos se fueron a vivir a Aberdeen, Esocia, ciudad natal de Colin, y no pasó un año hasta que la joven e inexperta quedase embarazada de un varón, un hecho que no hizo más que entristecerla, puesto que no había imaginado así su vida matrimonial, habiendo descubierto el alcoholismo de su marido y la quiebra de su incipiente negocio. El bebé resultó ser un varón, al que llamaron Connor, que nació con una enfermedad del corazón que le impedía alterarse demasiado, pudiendo causar esto un paro cardíaco. Poco después de nacer éste, Viveka sufrió un brote psicótico, lo que Colin, bastante religioso interpretó como una posesión demoníaca, así que el pequeño Connor pasó su infancia apenas sin ver a su madre, a la que Connor, finalmente acabó matando en nombre de la Inquisición.
Connor fue criado por su padre, cuyo tratamiento al pequeño dejaba mucho que desear. Le enseñó que los hombres no lloran, y siempre lo trataba con brusquedad. Cuando Connor cumplió los trece años, su padre empezó a instruírlo en el antiguo oficio de cazador de malignos. Le enseñó todo lo que sabe, pero no de forma gradual, sino que un día, sin saber el joven Connor nada, lo llevó consigo al bosque de madrugada. Allí vieron a Eleanora Franklin, una chica de 15 años, amiga de Connor, transformarse en cuervo. Colin McGregor le dio un tiro certero, acabando con la vida de la joven metamorfa. Fue un trago duro para Connor, pero su padre le repitió hasta la saciedad que se trataba de una criatura diabólica que debía ser extinguida, y finalmente, Connor le creyó. Así, de ese modo, fue aprendiendo todo lo que debía saber, convirtiéndose en la vigésima generación de McGregor dedicada a tal oficio.
Cuando cumplió los diecisiete, conoció a una joven aldeana, una belleza morena, Annabel Lee. Era de origen humilde, pero tan bella y delicada como una amapola. La conoció un día que iba persiguiendo a un licántropo por los pueblos cercanos al bosque. Ella le invitó a pasar la noche en su casa, en la que vivía con su madre viuda y su hermana pequeña. Enseguida se gustaron, y él no dejó de visitarla siempre que podía. Tras un año de este tipo de encuentros, decidió pedirle matrimonio. Ella aceptó, pero tardaron otro año en conseguir algo de dinero, enterándose poco después de que la chica estaba encinta. Esto sería un escándalo para ambas familias, de modo que en un arrebato de pasión juvenil, los jóvenes, que en ese momento tenían veinte y diecisiete años, se fugaron en un barco hasta París, queriendo así comenzar una nueva vida. Se pusieron a trabajar para sumar el dinero a sus ahorros y poder así casarse, él de leñador y ella de sirvienta en la casa de un noble. Connor abandonó el trabajo de cazador dada la peligrosidad, pero un día, cuando la joven Annabel estaba recogiendo lavanda cerca de la cota de caza de su señor noble, un tiro perdido la alcanzó en el estómago. Para cuando alguien se dio cuenta, ella y el bebé, del cual ya estaba de seis meses, habían fallecido.
El dolor que esto causó a Connor fue tan horrible que abandonó la ciudad, retomando de nuevo su oficio ancestral, y fue cazando "monstruos" por toda Europa, hasta que dos años después, decidió volver a París, con suficiente dinero para hacerse con una bonita casa propia, aunque no tanto como para vivir con lujos. Se culpa de la muerte de Annabel, creyendo que ésta fue causada por la ira de Dios frente al embarazo y la fuga de los amantes fuera del matrimonio. Ahora es un hombre mucho menos impulsivo, y también mucho más pesimista. Sus vivencias han forjado su actual carácter. Se siente solo, terriblemente solo, pero cree que lo merece.
-Datos Extras:
- Tiene una enfermedad del corazón que le impide fatigarse demasiado, con riesgo de muerte, y sabe que cada día puede ser el último.
- Desde la muerte de Annabel y su hijo, tiene cierta tendencia al alcoholismo, pero sólo cuando está solo.
- Fuma de pipa.
-Edad: 23 años
-Especie: Humano
-Tipo y Clase Social: Cazador, Clase Media, Extranjero
-Orientación Sexual:Heterosexual, puede ser considerado Asexual
-Lugar de Origen:Aberdeen, Escocia
-Descripción Física:
- Spoiler:
Serio y tremendamente pesimista para su edad. Para él la vida es gris, y piensa que cada día puede ser su último. La vida es difícil, y hay que ganarse el pan, es lo que siempre dice. Pese a tener una sonrisa muy dulce, pocas veces la muestra, sino que más bien su joven rostro desprende responsabilidad y preocupación. Es un hombre joven y sombrío, de rostro pálido y ojos fríos, que vaga sin rumbo por el mundo, con el único propósito de combatir el mal en todas sus formas.
Criado en un entorno religioso y algo extremo, Connor cree profundamente en la existencia de Dios, el Diablo, el Cielo y el Infierno, y tiene la firme creencia de que los seres mágicos son criaturas demoníacas, y su deber moral consiste en acabar con ellos.
Hombre meditativo, que pocas veces se deja llevar, oculta en su interior un ser dolorido y débil, que rehúye la autocompasión. Una vez estuvo muy enamorado, pero eso es agua pasada, y ahora piensa que ese tipo de relaciones sólo causan problemas, y él vive con sencillez, odia los problemas. Piensa que evitar a las mujeres es lo correcto, lo que debe hacer, porque cree que si algún día sentase cabeza, dejaría de ejercer su trabajo.
Tímido y honesto en el fondo, no deja relucir lo que siente por pura vergüenza. Nunca se consideró guapo, ni siquiera apuesto, no con ningún interés para las féminas, lo que le hace sentirse inseguro ante ellas, cosa que oculta siendo lo más caballeroso y políticamente correcto que puede.
-Historia:
Viveka Meier, hija de un prestigioso médico de Zürich, era una joven bella y delicada cual flor, a la cual su padre pagó un crucero por el mar del Norte cuando cumplió los dieciocho años, y allí fue donde conoció a Colin McGregor, un hombre ya adulto que estaba comenzando con un negocio que creía que le haría ganar mucho dinero, comerciando con carbón, y que a la vez era cazador, como toda la familia McGregor había sido siempre.. Se enamoraron y con una rapidez asombrosa, decidieron casarse, con el permiso del Dr. Meier. Ambos se fueron a vivir a Aberdeen, Esocia, ciudad natal de Colin, y no pasó un año hasta que la joven e inexperta quedase embarazada de un varón, un hecho que no hizo más que entristecerla, puesto que no había imaginado así su vida matrimonial, habiendo descubierto el alcoholismo de su marido y la quiebra de su incipiente negocio. El bebé resultó ser un varón, al que llamaron Connor, que nació con una enfermedad del corazón que le impedía alterarse demasiado, pudiendo causar esto un paro cardíaco. Poco después de nacer éste, Viveka sufrió un brote psicótico, lo que Colin, bastante religioso interpretó como una posesión demoníaca, así que el pequeño Connor pasó su infancia apenas sin ver a su madre, a la que Connor, finalmente acabó matando en nombre de la Inquisición.
Connor fue criado por su padre, cuyo tratamiento al pequeño dejaba mucho que desear. Le enseñó que los hombres no lloran, y siempre lo trataba con brusquedad. Cuando Connor cumplió los trece años, su padre empezó a instruírlo en el antiguo oficio de cazador de malignos. Le enseñó todo lo que sabe, pero no de forma gradual, sino que un día, sin saber el joven Connor nada, lo llevó consigo al bosque de madrugada. Allí vieron a Eleanora Franklin, una chica de 15 años, amiga de Connor, transformarse en cuervo. Colin McGregor le dio un tiro certero, acabando con la vida de la joven metamorfa. Fue un trago duro para Connor, pero su padre le repitió hasta la saciedad que se trataba de una criatura diabólica que debía ser extinguida, y finalmente, Connor le creyó. Así, de ese modo, fue aprendiendo todo lo que debía saber, convirtiéndose en la vigésima generación de McGregor dedicada a tal oficio.
Cuando cumplió los diecisiete, conoció a una joven aldeana, una belleza morena, Annabel Lee. Era de origen humilde, pero tan bella y delicada como una amapola. La conoció un día que iba persiguiendo a un licántropo por los pueblos cercanos al bosque. Ella le invitó a pasar la noche en su casa, en la que vivía con su madre viuda y su hermana pequeña. Enseguida se gustaron, y él no dejó de visitarla siempre que podía. Tras un año de este tipo de encuentros, decidió pedirle matrimonio. Ella aceptó, pero tardaron otro año en conseguir algo de dinero, enterándose poco después de que la chica estaba encinta. Esto sería un escándalo para ambas familias, de modo que en un arrebato de pasión juvenil, los jóvenes, que en ese momento tenían veinte y diecisiete años, se fugaron en un barco hasta París, queriendo así comenzar una nueva vida. Se pusieron a trabajar para sumar el dinero a sus ahorros y poder así casarse, él de leñador y ella de sirvienta en la casa de un noble. Connor abandonó el trabajo de cazador dada la peligrosidad, pero un día, cuando la joven Annabel estaba recogiendo lavanda cerca de la cota de caza de su señor noble, un tiro perdido la alcanzó en el estómago. Para cuando alguien se dio cuenta, ella y el bebé, del cual ya estaba de seis meses, habían fallecido.
El dolor que esto causó a Connor fue tan horrible que abandonó la ciudad, retomando de nuevo su oficio ancestral, y fue cazando "monstruos" por toda Europa, hasta que dos años después, decidió volver a París, con suficiente dinero para hacerse con una bonita casa propia, aunque no tanto como para vivir con lujos. Se culpa de la muerte de Annabel, creyendo que ésta fue causada por la ira de Dios frente al embarazo y la fuga de los amantes fuera del matrimonio. Ahora es un hombre mucho menos impulsivo, y también mucho más pesimista. Sus vivencias han forjado su actual carácter. Se siente solo, terriblemente solo, pero cree que lo merece.
-Datos Extras:
- Tiene una enfermedad del corazón que le impide fatigarse demasiado, con riesgo de muerte, y sabe que cada día puede ser el último.
- Desde la muerte de Annabel y su hijo, tiene cierta tendencia al alcoholismo, pero sólo cuando está solo.
- Fuma de pipa.
Cole McGregor- Inquisidor Clase Media
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/10/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Connor McGregor
FICHA APROBADA
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Roy Connor ID
» Connor P. O'Laughlin | ID
» Connor Drake
» Connor Kennway
» Ven, mi casa será tu casa y mi familia la tuya... hasta que vengas contra mi o mis amados, y caiga sobre ti como un castigo divino/ Relaciones de Roy Connor
» Connor P. O'Laughlin | ID
» Connor Drake
» Connor Kennway
» Ven, mi casa será tu casa y mi familia la tuya... hasta que vengas contra mi o mis amados, y caiga sobre ti como un castigo divino/ Relaciones de Roy Connor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour