Victorian Vampires
Baronesa Athénaïs du Bellière 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Baronesa Athénaïs du Bellière 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Baronesa Athénaïs du Bellière NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Baronesa Athénaïs du Bellière NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Baronesa Athénaïs du Bellière NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Baronesa Athénaïs du Bellière NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Baronesa Athénaïs du Bellière NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Baronesa Athénaïs du Bellière NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Baronesa Athénaïs du Bellière NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Baronesa Athénaïs du Bellière NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Baronesa Athénaïs du Bellière NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Baronesa Athénaïs du Bellière

Ir abajo

Baronesa Athénaïs du Bellière Empty Baronesa Athénaïs du Bellière

Mensaje por Athénaïs du Bellière Mar Oct 18, 2011 1:30 am

Baronesa Athénaïs du Bellière


Baronesa Athénaïs du Bellière Tumblr_lt8r18suNG1qagzxpo1_500

Personalidad:

¿Cómo describirías a la luna? La luna es brillante, la luna es hermosa, hipnótica, elegante, la luna es misteriosa, la luna es mentirosa. Athénaïs es como la luna.

La luz plateada de la luna se refleja en su rostro cada vez que sonríe, no importa lo oscura que sea la noche o el rojizo de las antorchas que la iluminen, posee un aura plateada que consigue captar las miradas de cuantos la rodean cuando muestra su perlada dentadura, cuando sus parpados caen para velar sus ojos en un coqueto gesto o cuando simplemente se mueve, pues cada uno de sus movimientos son medidos y precisos, lánguidos y sensuales, elegantes y delicados, pues en ella, se puede mostrar la exquisitez de la inocencia y el mayor y el más ardiente de los pecados al mismo tiempo.

Sin embargo, no hay que dejarse engañar por esta apariencia de delicadeza, Athénaïs es puro fuego en su interior, pasional, ardiente, engatusadora. Y sobre todo, una superviviente nata. Siempre ha tenido claros sus objetivos y nunca se ha permitido dejarse llevar por sus emociones en demasía pese a dar rienda suelta a sus pasiones, ella, siempre debe conseguir lo que desea, sin importar sobre quien pase, ella siempre debe ver nacer una luna nueva, sin importar quien muera. Pues cuando su vida corre peligro, nunca hay que fiarse de ella, es imposible saber que hará o que no hará para salvarse.

Ella es caprichosa, siendo alguien perteneciente a la realeza, está acostumbrada a que cumplan con cada uno de sus mandatos, sin importar lo rebuscados que sean estos, también es envidiosa, dicen, que una vez se encontró con una mujer que rivalizaba con ella en belleza, lo que muestra también su vanidad, sus ojos, brillaban más que los de Athénaïs y cierto caballero en el que ella estaba interesada, se decantó por la otra mujer. Amaneció con las cuencas de los ojos vacías.

Hay vampiros, que se alimentan por pura necesidad, sintiendo remordimientos por las vidas que arrebatan, piensan en sus familias y en que no pudieron despedirse de ellas. No es el caso de la vampiresa, ella se lo toma como un divertimento, adora jugar con sus víctimas, seducirlas, engatusarlas, hacer que coman de su mano, y desangrarlas poco a poco en las más retorcidas de las situaciones. A Athénaïs le gusta jugar, le gusta vengarse y le gusta matar.

Claro que nada de esto se muestra cuando se conoce a esta mujer, solo se ve perfección, solo se ve lo que ella quiere mostrar al mundo, pues como la luna, tiene un lado oscuro, un lado oculto que se afana por esconder.



{#} Oh! Amada Familia

Padres
~Siempre han velado por mí~
{ Closed }

Hermanos
~Comparten mi sangre y siempre están conmigo~
{ Closed }

Sire
~Tu me creaste, me diste la vida~




{#} Queridos amigos, divertidme, consoladme

Mejores amigos
~¿Amigo? Claro que no, eres un hermano para mí~


Mejores amigas
~¿Amiga? Claro que no, eres una hermana para mi~


Confidentes
~Eres mi diario personal, sabes absolutamente todo de mi~


Consejeros/Consejeras
~ siempre me dices lo correcto a hacer… cuando más lo necesito~

Consentidos
~Todo lo que tu quieras te lo daré~


Consentidores
~¿Lo que yo quiera?~

Protectores
~Eres como mi ángel de la guarda, protegiéndome siempre de todo mal~

Protegidos
~Que no se atrevan a tocarte ~


Buenos amigos
~Te tengo presente, muy presente~

Amigos en secreto
~Nadie lo sabe, pero en algún momento lo sabrán~

Inseparables
~Realmente, no sé qué haría sin ti~


Amistades por Convenencia
~Eres mi amigo, porque simplemente me traes algún beneficio, no te ilusiones~

Amistades de entretenimiento
~Ah, siempre dispuestos a alegrarme el día, por eso están aquí~

Amigos
~Por los buenos ratos~

Aliados
~Hoy por ti, mañana por mí, y pasado mañana, también por mí, no te atrevas a traicionarme, porque créeme… no querrás volver a saber de tu existencia nunca más~

Cariño
~Te quiero mucho, asi de simple~


Interés
~Existe algo en ti que me llama a acercarme~


Malas Influencias
~No niegues que nosotros juntos somos imparables~

Mal Influenciados
~Vamos, si sabes que te gustará~

Buenas Influencias
~Sacas mi mejor lado~

Bien influenciados
~Te guiaré por el buen camino~


{#} ¿Jugamos?

Compañeros de travesuras
~Nosotros… ¿juntos? Que peligro~

Líos de noches
~Solo pasa cuando tengo un poco de alcohol en las venas~

Desliz
~Ha ocurrido, seguirá ocurriendo, no soy quien para frenarlo~

18
~¿Te haces una idea?~


Amigos con derecho
~Lo nuestro va más allá que la simple amistad~


{#} Me haces arder

Atracción
~Tienes un no sé qué, que qué se yo, que me gusta~


Capricho
~Te quiero para mi, solo para mi~


Tensión sexual
~Eres simplemente irresistible~


Obsesión
~Me has hecho perder la razón, ¿qué demonios tienes?~


Confusión
~No sé qué es exactamente lo que siento por ti en este momento~


Curiosidad
~Tienes algo que me llama la atención, tengo que saber qué es~

Coqueteos
~Es que simplemente no puedo evitarlo~


Pareja
~Dos personajes, un corazón~


Ex -Amante
~Fuiste algo más que un amigo, créeme~


Amor
~Mi corazón es tuyo, solo tuyo~


Ex -Pareja
~Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, por suerte, yo sé barrer~


Amor Platónico
~Simplemente no puede ser~



{#} Antes o después, morirás.

Trato Hostil
~No te mereces nada de mí, ¿qué haces aquí entonces?~

Baronesa Athénaïs du Bellière Lucaad

Rencor
~Algo debiste hacer para ganarte mi rencor~

Gente Molesta
~Piérdete de mi vista, me molestas~

Baronesa Athénaïs du Bellière Lucaad

Odio
~¿Qué hiciste? No lo sé, pero te has ganado mi odio~

Baronesa Athénaïs du Bellière Lucaad

Enemistad
~No me caes bien, está claro~

Baronesa Athénaïs du Bellière Lucaad

Rivalidad
~Estoy empeñada en ganarte~

Fastidio/Jodedura
~Es inevitable que te moleste~

Baronesa Athénaïs du Bellière Lucaad

Objeto de Burlas
~No te engañes, no es nada personal, pero es que simplemente me divierto contigo~

Ex -Amigos
~Eras algo más que un simple traidor~

Desconfianza
~Hay algo en ti que simplemente no me da buena espina, no me fio un segundo de ti~

Baronesa Athénaïs du Bellière Lucaad


{#} Aún no tengo claro que eres para mí

Odio/Amor
~Entre el amor… y el más absoluto odio~

Trato Cordial
~Ante todo, siempre está el respeto~

Indiferencia
~NO me interesas, simple concreto, ¿nos entendemos?~

Conocidos
~¿Quién dijiste que eras?~

Amas Molestarme
~¡¿Es inevitable o qué?!~

Amo molestarte
~Es totalmente inevitable, no lo resisto~

Respeto
~Quiera o no, hiciste algo para ganarte mi respeto~


Admiración
~Eres mi ejemplo a seguir, no lo dudes ni por un segundo~



Aviso importante: Estoy abierta a todo tipo de relaciones, así que no tengáis miedo en venir a pedir lo que queráis de mí, lo veremos y decidiremos que es lo más conveniente para ambos. Pero aviso, que no decido por nadie, si vienes y me preguntas que que lugar ocupo para ti o si tengo algún hueco en mis relaciones irás decididamente al lugar de Indiferencia.


Baronesa Athénaïs du Bellière Atenaisfirma
Athénaïs du Bellière
Athénaïs du Bellière
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Baronesa Athénaïs du Bellière Empty Re: Baronesa Athénaïs du Bellière

Mensaje por Athénaïs du Bellière Miér Oct 19, 2011 3:50 am


ACTUALIZADO

Luca R. Lauridsen



Baronesa Athénaïs du Bellière Atenaisfirma
Athénaïs du Bellière
Athénaïs du Bellière
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.