Victorian Vampires
Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna

Ir abajo

Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna Empty Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 3:25 am

Hola a todos,
Bueno como dice el titulo busco algunas cosas. A ver contando por encima mi historia hay que decir que mis padres murieron asesinados así como todas las criadas de la mansión menos una, la que se escondió conmigo dentro de un escondite en un armario cuando yo solo era un bebe con pocos días de vida. Esa chica, me salvo la vida y luego me dejo en una iglesia para que me cuidaran las monjas ya que era demasiado joven y no tenía bastante dinero para cuidarme. Pero hubo una mujer que me adopto. Bien es la primera persona a la que busco:

Mi madre adoptiva:
Bien, esta mujer es mi madre adoptiva. Es vampira y me ha cuidado desde que era un bebe, ella me adopto de la catedral. La noche en que mis padres fueron asesinados, ella vio como la criada que me había salvado la vida me dejaba con las monjas y me adopto a la noche siguiente. Llevamos 16 años juntos y yo la quiero como a mi propia vida, más que a nada en el mundo. Sé que soy adoptada y por eso ella no me ha cambiado mis apellidos porque es el único recuerdo de mis verdaderos padres, yo la llamo mama porque es una madre para mí. Ella sabe que soy bruja y hace unos años nos mudemos a Paris ya que vivíamos en Inglaterra. Pero nos llevamos genial y yo se lo cuento todo y por las noches salimos a dar una vuelta las dos juntas.

Mi maestro:
Bien expliquemos esto, yo hasta los 12 tuve un maestro brujo que me enseñaba cosas, pero murió y yo entre en una profunda depresión de la que salí con ayuda de mi madre. Ahora busco a un hombre, brujo, que me enseñe todo lo que una bruja debe saber. Mis poderes son Hechicería, Premonición y Empatía. Por eso busco a un maestro que me enseñe brujería, no me importa la edad.


Mis amigos:
Pueden ser amigos de cuando estaba en Inglaterra o que haya conocido aquí en Paris, todo puede ser. Pero deberían ser buenos amigos de Cassidy y estar con ella siempre que los necesite ya que ella estará con ellos cuando la necesiten. Ellos son de las pocas personas que sabrían que Cassidy es bruja y la aceptarían como es. Sería perfecto que hubiese una bruja o un brujo entre ellos. Me da igual la raza y la edad. Contando que Cassidy tiene 16 años.

Mi pareja:
La relación de ellos dos se formara on-rol. Pero busco un chico de la edad de Cassidy o unos años mayor que un día se cruce con ella y empiecen a hablar. Y poco a poco se vaya formando la relación de amor entre los dos. No pido demasiadas cosas solo que se conecte y que responda a los post y que sea constante. Me encantaría (si puede ser) que el avatar fuera Alex Pettyfer si no puede ser no pasa nada. Pero me da igual la raza y todo.

Es más si tenéis alguna trama en mente o queréis cualquier cosa me lo podéis decir. Necesito rol ^^ y no me importa con quien. Para saber más de mi, mi ficha está en mi perfil.


Última edición por Cassidy A. Cohen el Dom Oct 23, 2011 3:20 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna Empty Re: Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 3:51 am

BUSQUEDA ACTUALIZADA
POR FAVOR ES IMPORTANTE, ENCONTRAR TODO ESTO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna Empty Re: Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 1:46 pm

Mi querida rosa Cassidy, si bien mi especialidad es otra dentro del campo de la brujería comparto contigo dos dones preciosos que son la hechicería y la premonición.
Es muy claro que la vida ha pasado sobre mí, y he estado dentro de la magia hace ya mucho tiempo, es por eso que me ofresco como mentor suyo, he de aclararle que tendrá compañeros, pero que mi enseñanza es particular, cada alumno es diferente.
Esperando su pronta decisión...

Jefe Brujo, Amelhíon Do Crucerois
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna Empty Re: Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 3:20 pm

Querido Amelhíon,
Es justamente lo que yo buscaba para la persona que quisiese ser mi maestro así que como puede adivinar estoy encantada de tenerle de maestro. Quiere rolear con su joven pupila?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna Empty Re: Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 10:18 am

Es muy grato escuchar eso de sus labios joven Cassidy, por supuesto joven alumna, dígame donde quiere que tengamos nuestro primer encuentro y abriré el tema sin demoras...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna Empty Re: Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 10:32 am

Pues que le parece en el cementerio o en la laguna??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna Empty Re: Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 5:02 pm

En el cementerio suena interesante, ahora lo abriré, por mp le mandaré el tema hecho. Por cierto...¿ Ha leído joven alumna el mensaje que le envíe?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna Empty Re: Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 5:05 pm

Muy bien maestro, estaré atenta a los Mp's pero seguramente contestare mañana porque en breve mi user deberá irse a la cama. Y si leí el mensaje que me envió y debo decir que acepto todo lo que dice usted y que me gusta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna Empty Re: Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 5:57 pm

http://www.victorianvampires.com/t12296-capa-misterio-y-velas-cassidy-a-cohen#188411

Joven Cassidy, espero que sea de su agrado el tema. A su entera dispocisión
Su maestro, Amelhíon Do Crucerois.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna Empty Re: Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 1:58 am

Ahora mismo respondo maestro ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna Empty Re: Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 4:12 am

LA BUSQUEDA SIGUE, POR FAVOR ES IMPORTANTE ENCONTRARLO TODO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna Empty Re: Busco algunas cosas, ven a verlo quizás encajas en alguna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.