Victorian Vampires
<~ Algunas cosas ~> 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
<~ Algunas cosas ~> 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
<~ Algunas cosas ~> NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
<~ Algunas cosas ~> NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
<~ Algunas cosas ~> NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
<~ Algunas cosas ~> NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
<~ Algunas cosas ~> NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
<~ Algunas cosas ~> NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
<~ Algunas cosas ~> NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
<~ Algunas cosas ~> NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
<~ Algunas cosas ~> NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

<~ Algunas cosas ~>

+2
Ivette Van Wijs
Yuki Onna
6 participantes

Ir abajo

<~ Algunas cosas ~> Empty <~ Algunas cosas ~>

Mensaje por Yuki Onna Sáb Oct 19, 2013 7:29 am

Buenas, aquí vengo a dejar un par de busqeditas a ver si puedo ir teniendo algo de trama. Por ahora no pondré grandes códigos ni una información de infarto porque voy en plan express, pero esto puede estar sujeto a cambios. Vamos a ello:

- Licántropo: Los padres de Carrie fueron asesinados por un licántropo tiempo atrás. Me gustaría buscar a algun@ que tuviera una conexión con ella, que quizás deseara a la muchacha por algún motivo o que su vida esté en peligro. Por X razones no habrían tenido nada que ver durante todos estos años, así que podríamos pactar algún tipo de historia.

- Compañeros: Mujeres y hombres gitanos que compartan su día a día, gente del circo o que trabaje por allí, con los que mantener buenas relaciones así como amigos y demás, aquí obviamente entra todo tipo de personas. Podrían también ser ajenos a la raza gitana, pero no podrían ser licántropos y con el resto de las criaturas sobrenaturales es bastante respetuosa, así que sería más difícil que tuviera una relación estrecha o de confianza.

- Clientes: Ella se dedica tanto a echar las cartas de tarot como a los masajes y tratamientos de belleza. Utiliza esencias naturales, piedras y todo lo demás para hacer un ambiente relajado para sus clientes y tratar dolencias físicas (que no las que tratan los médicos) así como emocionales como la soledad, tristeza, nostalgia y demás. Así que me gustaría conseguir clientes que requiriesen sus servicios. Como ya hay muchos gitanos que te tiran las cartas, sería interesante que fueran más bien clientes para su otra especialidad. Mujeres de clase alta que sepan del buen funcionamiento de sus "potingues" sería una buena forma de empezar, aunque fuera algo clandestino.

Y esto es todo, gracias por leer si leíste todo este rollo. Así que bueno, a ver si conseguimos algo. Para rol también se vale darle a un MP~


Última edición por Carrie el Vie Ene 03, 2014 6:16 am, editado 3 veces



Yuki Onna
Yuki Onna
Yuki Onna
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

<~ Algunas cosas ~> Empty Re: <~ Algunas cosas ~>

Mensaje por Ivette Van Wijs Sáb Oct 19, 2013 4:47 pm

Buenas señorita Carrie
Me ofrezco a ser alguna compañera
trabajo en el circo como domadora de animales
y siempre voy en búsqueda de gitanos para compartir


<~ Algunas cosas ~> WYQ5p12
¿Como poder olvidarlo? si su nombre esta tatuado en este cuerpo:
Ivette Van Wijs
Ivette Van Wijs
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : en donde necesite estar

Volver arriba Ir abajo

<~ Algunas cosas ~> Empty Re: <~ Algunas cosas ~>

Mensaje por Yuki Onna Dom Oct 20, 2013 5:30 am

Gracias por pasarte, si te parece podríamos planear una buena amistad, ya que las dos tienen la misma edad y son chicas, pásate por mis relaciones y así concretamos sitios para poder luego iniciar algún rol si gustas :3



Yuki Onna
Yuki Onna
Yuki Onna
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

<~ Algunas cosas ~> Empty Re: <~ Algunas cosas ~>

Mensaje por Anne-Lise Buchanan Dom Oct 20, 2013 5:17 pm

Me apunto para compañeros madmoiselle.


<~ Algunas cosas ~> WegaseW
The stranger sang a theme From someone else's dream:


Drowning past regrets In tea and cigarettes:
Anne-Lise Buchanan
Anne-Lise Buchanan
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

<~ Algunas cosas ~> Empty Re: <~ Algunas cosas ~>

Mensaje por Noah Dómine Lun Oct 21, 2013 8:19 am

Confieso que he leído su petición de búsqueda y no he podido contener el impulso de contactar por MP.

Salvo que ya tenga aclarado a licántropo, sería un placer poder complacerla en su petición... si es que me considera digno de semejante honra.

El transfondo implicaría salvarla de las infames garras de otro licántropo, que guardara relación con Noah, debido a su peculiar historia, de modo que movido por su determinación y la culpabilidad de causar daños ajenos a él mismo,la salvó... pero sin que pudiera haber hecho nada por ellos, por lo cual le corroe el remordimiento, al recordarle en cierto modo su propia tragedia familiar...

Eso sería la idea genérica, claro, faltaría profundizar detalles, si le pareciera bien.

Reciba un cordial saludo.


Fue un placer estar aquí con todos ustedes, pero el deber me llama...
avatar
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

<~ Algunas cosas ~> Empty Re: <~ Algunas cosas ~>

Mensaje por Yuki Onna Lun Oct 21, 2013 11:16 am

Gracias por el interés, Ninon, como ya dije anteriormente, para los puestos de compañeros y demás basta con pasar por las relaciones, allí podremos aclarar mejor qué tan profunda pueda ser la amistad, de qué se conocen y todos esos detalles para tener algún rol.

Noah, te he mandado un MP y así podemos hablar sobre la trama.



Yuki Onna
Yuki Onna
Yuki Onna
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

<~ Algunas cosas ~> Empty Re: <~ Algunas cosas ~>

Mensaje por Yuki Onna Jue Ene 02, 2014 12:53 pm

Revivo esta búsqueda a ver qué tal :3



Yuki Onna
Yuki Onna
Yuki Onna
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

<~ Algunas cosas ~> Empty Re: <~ Algunas cosas ~>

Mensaje por Alexandre Leroy Jue Ene 02, 2014 1:11 pm

Buenas, mi pj es un perfumista por lo que me interesa en cierto modo un "puesto" de cliente pero no al estilo tradicional. Sino como alguien que busca aprender más en ese área para poderlo aplicar a su propio campo, ya sea mediante el conocimiento de nuevos ingredientes, proporciones o tratos comerciales que beneficien a ambos.

Saludos
Alexandre Leroy
Alexandre Leroy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

<~ Algunas cosas ~> Empty Re: <~ Algunas cosas ~>

Mensaje por Yuki Onna Jue Ene 02, 2014 1:23 pm

Una relación laboral de ese estilo suena muy interesante. Solo faltaría pulir el cómo se conocieron y demás. Podríamos abrir algún rol, en el punto que te apetezca, tanto si quieres que roleemos cómo se conocen o ya algo avanzado.



Yuki Onna
Yuki Onna
Yuki Onna
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

<~ Algunas cosas ~> Empty Re: <~ Algunas cosas ~>

Mensaje por Alexandre Leroy Jue Ene 02, 2014 2:09 pm

Por mi preferiría que empezáramos por como se conocen. ¿Abres el tema y te sigo?
Alexandre Leroy
Alexandre Leroy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

<~ Algunas cosas ~> Empty Re: <~ Algunas cosas ~>

Mensaje por Yuki Onna Dom Ene 05, 2014 10:28 am

Up!



Yuki Onna
Yuki Onna
Yuki Onna
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

<~ Algunas cosas ~> Empty Re: <~ Algunas cosas ~>

Mensaje por Yuki Onna Miér Ene 08, 2014 1:01 pm

:retardedfemale: 



Yuki Onna
Yuki Onna
Yuki Onna
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

<~ Algunas cosas ~> Empty Re: <~ Algunas cosas ~>

Mensaje por Yuki Onna Sáb Ene 11, 2014 12:32 pm

:retardedfemale: 



Yuki Onna
Yuki Onna
Yuki Onna
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

<~ Algunas cosas ~> Empty Re: <~ Algunas cosas ~>

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Ene 11, 2014 12:56 pm

Hola Carrie ¿Qué tal? Pues ando de buscona (?) y vi tu búsqueda. La verdad yo tengo una gitana, no sé si pueda interesarte que sean amigas. xD Mi gitana vende telas, pero le encanta la fiesta, los bailes. Se supone que ella acaba de entrar a esta nueva comunidad, de hecho es aceptada porque está "controlando" a Judah, no sé, pudiera ser buena idea que tuvieran apoyo. Mira aquí te dejo a mi Gitana.
http://www.victorianvampires.com/u2962
Ahora bien, si deseas clientes, te puedo ofrecer a Frauke, es una mujer que viene de Londres, su marido la mando con cosas ilícitas, pero ella llega aquí y notará como están por matar a alguien que ama por capricho de su esposo, y estará bajo mucha presión, entenderás que ya es una mujer de algunos años, por lo que necesitaría de vez en cuando un poco de tus ricos masajes. xD. Te la dejo aquí por si te interesa. http://www.victorianvampires.com/u3116
Cualquier cosa estoy a un MP de distancia


<~ Algunas cosas ~> HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

<~ Algunas cosas ~> Empty Re: <~ Algunas cosas ~>

Mensaje por Yuki Onna Dom Ene 12, 2014 7:00 am

Doreen la verdad es que me interesarían las dos, dado que no parece que tenga mucha suerte con la gente que tengo ahora mismo (xD). Por mi pudiera ser amiga de tu gitana y por supuesto ofrecerle un gran tratamiento relajante a la señora de dinero, seguro que puedo darle muchas cosas que la hagan sentir mejor consigo misma. Así que en algún momento que te veas libre, podemos poner en marcha alguna trama ^^



Yuki Onna
Yuki Onna
Yuki Onna
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

<~ Algunas cosas ~> Empty Re: <~ Algunas cosas ~>

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Ene 18, 2014 11:49 am

Yo siempre estoy disponible, lenta pero segura, te lo juro. Así que podemos ponernos de acuerdo para abrir y esas cosas.


<~ Algunas cosas ~> HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

<~ Algunas cosas ~> Empty Re: <~ Algunas cosas ~>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.