Victorian Vampires
Simplemente confundido (LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Simplemente confundido (LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Simplemente confundido (LIBRE) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Simplemente confundido (LIBRE) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Simplemente confundido (LIBRE) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Simplemente confundido (LIBRE) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Simplemente confundido (LIBRE) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Simplemente confundido (LIBRE) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Simplemente confundido (LIBRE) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Simplemente confundido (LIBRE) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Simplemente confundido (LIBRE) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Simplemente confundido (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Simplemente confundido (LIBRE) Empty Simplemente confundido (LIBRE)

Mensaje por Derek Crawfield Miér Oct 19, 2011 4:46 pm


Se escuchaba el susurro de aire pasear por las calles, el sonido del levantar las hojas sueltas sobre esta o alguna que otra basura que la gente había tirado durante aquel día. En lo demás, todo está absolutamente silencioso en el puerto, por supuesto, las cantinas y sitios que se acostumbraban a llenar de marineros o trabajadores había un bullicio considerable, pero por la zona donde yo estaba, la calma habitaba. Los olores frecuentes en ese tipo de lugares, ahora eran percibidos de diferente forma por mi nariz, no era que me molestara eso, no lo hacía, simplemente era incomodo el recordar mi infancia donde habitualmente me gustaba ir y ver zarpar a esos grandes barcos que hacían parada en Inglaterra.

Ahora, mientras mis pasos se oían contra aquellos charcos en el suelo al dirigirme sin ningún rumbo y solo con mis pensamientos, todo era diferente. No era que el agua me hiciera algo, pero prefería mantenerme alejado de los grandes volúmenes, pero a pesar de ello, aún disfrutaba de esos paseos como el que estaba teniendo. Sonreí al notar como algunas embarcaciones estaban ahí, pocos hombres eran los que custodiaban esos navíos evitándome ser robados por malhechores, ¿un lugar excelente para cazar?, lo era sin duda, con movimientos silenciosos y una rápida muerte podría darme un festín con esos hombre que por el sonido de sus ronquidos solo me indicaban que se encontraba profundamente dormidos.

Pero al parecer, a pesar de pensar en ello, no me provocaba ni la más mínima sed. Prefería seguir con mi andar pensando en lo que había ocurrido la pasada noche, pensar solo en esa pelirroja que como siempre había sido, se encontraba nublando todos mis demás pensamientos en mi cabeza-Debería marcharme de Paris- Suspire dejando que mi cabeza girara en una negativa y mis dedos se colaran entre mi cabello para después bajar mi mano y dirigir mi vista hacia la oscuridad de las aguas de ese puerto.



Vida = Relaciones


"Entregarse al amor... es cosa de fuego"
Derek Crawfield
Derek Crawfield
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente confundido (LIBRE) Empty Re: Simplemente confundido (LIBRE)

Mensaje por Constance Boissieu Miér Oct 19, 2011 5:13 pm

Aquel parecía ser un día como otro cualquiera, y tal vez lo fuera para la mayoría de los habitantes de la hermosa e inquietante ciudad de París, pero para mí no era más que otro día de castigo. Era mi noche libre, lo cual podría considerarse como algo bueno, pero a pesar de que detestaba mi trabajo, sabía que me mantenía la mente ocupada, mientras que en noches como aquella no hacía otra cosa que recordar viejos tiempos de cuando vivía con mis padres. Les echaba de menos, eso era algo que no podría negar, sin embargo, estaba completamente segura de que jamás volvería con ellos, deberían aceptar que habían perdido a su hija, porque yo era incapaz de aceptar sus condiciones.

Suspiré suavemente, tenía que pasar página y aprender que aquella ya no era mi vida, y el pasado no regresaría. Me encontraba vagando por las calles del puerto que estaba bastante solitario en aquel momento, sin prestar atención a los piropos y groserías de algunos borrachos que deambulaban por las calles haciendo alarde de su "hombría" cuando realmente a los ojos de la gente resultaban patéticos, pero no era algo que a mí me preocupara, por lo que continué caminando en silencio.

Entonces, mientras mis pies seguían avanzando sin un rumbo fijo, pasé junto a un chico que al parecer había optado por la misma opción que yo, pasear por el puerto, y al escuchar que decía algo, me detuve y le miré con cierta curiosidad.-Disculpa...¿estás bien?-pregunté amablemente.


Simplemente confundido (LIBRE) Rsejyc
Constance Boissieu
Constance Boissieu
Constance Boissieu

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Simplemente confundido (LIBRE) Empty Re: Simplemente confundido (LIBRE)

Mensaje por Derek Crawfield Miér Oct 19, 2011 5:43 pm


Fueron unos pasos similares a los míos que escuche haciendo que bajara con ligereza mi cabeza y prestara atención a la persona que se venía acercando hacia donde estaba, hacia tardo algún tiempo en acostumbrarme a esos nuevos sentidos pero ahora, agradecía ser portador de ellos. Fue su aroma, el palpitar de su corazón que me hizo entender de que se trataba solo de un humano más paseando por el puerto como yo. Quería simplemente que pasara de largo, que fuera a hacer sus asuntos, es lo que se supone que la mayoría de las personas haría al encontrarse en ese lugar, ¿acaso no era peligro detenerse a hablar con un tipo desconocido a esas horas de la noche?, al parecer ella no pensaba en eso.

Gire mi cuerpo levemente para encontrarme con la dueña de esa voz que había preguntado por mi estado, fue un poco lo que tarde en contestarle al mirarle, su cabello rojizo caía sobre sus costados y esos ojos en tono azul me veían esperando por mi respuesta. Su piel clara, la mirada que me dedicaba en esos instantes me hizo recordar a Cathleen nuevamente esa noche, hubo breves instantes que jure ver su imagen lo que hizo que cerrara con fuerza mis ojos y girara mi cabeza para apartar mi vista de esa joven frente a mí.

-Yo… estoy, estoy bien- dije con cierto titubeo en mi voz para regresar nuevamente mi vista a la chica- Gracias por preguntar…- volví a decirle con más seguridad en mi voz pero dejando a un lado las sonrisas u otra cortesía por lo que había hecho- Pero… ¿no crees que es peligroso andar caminando por estos sitios de noche, y sola?- pregunte alzando una de mis cejas dándole más énfasis a lo que decía.


Vida = Relaciones


"Entregarse al amor... es cosa de fuego"
Derek Crawfield
Derek Crawfield
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente confundido (LIBRE) Empty Re: Simplemente confundido (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.