Victorian Vampires
Simplemente Vulnerable  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Simplemente Vulnerable  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Simplemente Vulnerable  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Simplemente Vulnerable  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Simplemente Vulnerable  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Simplemente Vulnerable  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Simplemente Vulnerable  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Simplemente Vulnerable  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Simplemente Vulnerable  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Simplemente Vulnerable  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Simplemente Vulnerable  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Simplemente Vulnerable

Ir abajo

Simplemente Vulnerable  Empty Simplemente Vulnerable

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 7:24 pm

Los últimos días habían sido muy bipolares, el tiempo en Paris estaba sumamente cambiante, el ultimo día que vi a Caroline fueron hace 3 días, luego el sol no pudo evitar hacer su presencia en las tierras parisianas, y fueron dos días más de espera…
No tenía prisa por querer salir, todo estaba aquí, en mi mansión, todo ocurría en este sitio, las administraciones, mis pensamientos, mis obras, mis sueños, etc.

En la mañana del día jueves había amanecido sumamente nublado, las cortinas de mi habitación se abrieron por primera vez en 100 años… Se ilumino por completo mi habitación, al igual que el resto de la mansión. Le había pedido a Albert que las abriera todas, el sería el encargado de cerrarlas si fuese necesario, un hombre responsable por supuesto.

¿Cómo invitaría a Caroline nuevamente? Quería demostrar lo mejor de mi delante de ella, esta era mi oportunidad. La invitaría a cenar.

- Albert… - su característico olor me había llevado al jardín – necesito que me hagas un favor.
- ¿un favor señor? Lo que usted diga… - se sentía confundido.
- Necesito que mandes una carrosa en busca de la señorita Caroline Van de Vallery.
- ¿quiere que mande a alguien o prefiere que sea yo el mensajero?
- Pensándolo bien, serás tú quien deba asegurarse de convencer a Caroline a que asista.
- ¿a la fuerza señor Lindemann? – pregunto con una media sonrisa en su boca.
- Obvio mi querido Smith – respondí colocando una palmada en su hombro.
- ¿a qué hora necesita que haga ese favor por usted?- pregunto atento
- Antes de la hora de cenar.
- ¿estará bien las 7 pm? así no tendrá por qué preocuparse por el sol
- ¿sol? A estas alturas ya no veras el sol Albert.

Me aleje de mi fiel mayordomo, cuantas cosas hemos pasado juntos… llevamos 20 en esta mansión, el es el único que sabe cada detalle de mi vida, pero que gran amigo, un Ingles debía ser.

Me fui a la biblioteca, busque el último libro que había comenzado a leer hace ya 5 días, Romeo y Julieta de William Shakespeare. Dejaría que pasaran las horas para poder alistarme y recibir a Caroline a mi mansión.





Albert:

Albert se encontraba frente al gran edificio que le había indicado su señor, Lindemann.
Le pidió al criado que se mantuviera allí, esperando a que volviera.
Pregunto por el nombre de la invitada de su señor, y lo llevaron al departamento respectivo.
Toco la puerta del departamento de la señorita *mira nuevamente el sobre de la dirección que le había dado Gregori* Carolina Van De Vallery.
Afortunadamente se encontraba allí, la puerta de había abierto inmediatamente por la joven rubia. – Madame, buenas tardes, en nombre del Señor Gregori Lindemann, vengo a dejarle esta invitación – le hizo entrega de una carta muy particular, estaba sellada y firmada por Lindemann – espero pueda asistir. Esteré dispuesto a esperarla abajo, por favor, tómese el tiempo que desee.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simplemente Vulnerable  Empty Re: Simplemente Vulnerable

Mensaje por Carolina Van de Valley Jue Mayo 12, 2011 2:56 pm

Habían pasado 3 días desde la última vez que vi a Gregori. Parecía que se trataban de años. ¿Cómo era posible aquello para un vampiro, que podía vivir durante milenios que se pasaban como suspiros?
El caso es que así era. Pero aquella espera no tardaría en acabar.

Acababa de levantarme de mi ataúd. Estaba casi anocheciendo. Las nubes cubrían el cielo y la luna, que ya empezaba a alzarse, esplendorosa, en el cielo. Alguien tocó a mi puerta. Para mi sorpresa, me comunicó que se trataba de Albert, el mayordomo de monsieur Lindemann.
-El señor desea invitarla a cenar esta noche a su mansión, mademoiselle Van de Valley.
Yo miré la hora en el reloj de pie que estaba en el rincón del salón.
-Yo...-empecé, insegura. "¿Por qué no? ¿Acaso tienes algo mejor que hacer ahora? ¿Acaso no llevas toda la semana deseando este momento?" Me mordí el labio inferior, aún sin saber qué decir.-Está bien. Acepto. Tengo que arreglarme. Espero que no le moleste, pase mientras y siéntase.

Albert, educadamente, pasó al salón y se sentó sin hacer muchos comentarios. Yo me retiré a mi cuarto, que tenía también una cama sólo para salvaguardar las apariencias. Aunque mi verdadero lecho era el ataúd que escondía con mucho cuidado.

Abrí mi armario. No tenía demasiada ropa para una ocasión así. Salvo por un vestido un poco más arreglado de lo normal que utilizaba cuando iba al teatro. Comencé a rebuscar en mi armario, pero no había nada adecuado para esa visita. Entonces, de pronto, como si el Destino mismo lo hubiese previsto, mis dedos tropezaron con él. Casi lo había olvidado, o había preferido olvidarlo.

El vestido azul noche estaba apartado en un rincón del armario. Era precioso, con un bonito escote que resaltaba toda mi figura. Me lo había regalado Friedrich. Dudé en si ponérmelo o no. Tampoco tenía más alternativa, pues era lo único que tenía. Quizá simplemente quería ponérmelo.

Me maquillé sólo lo justo y dejé mi pelo suelto. Me veía un poco rara con el pelo así, pues siemrpe lo llevaba recogido porque me resultaba más fácil para trabajar.


Albert y yo bajamos a la calle, donde estaba aparcada la carroza enfrente de mi modesto edificio. De nuevo, volví a sentir que estaba inmersa en un cuento de hadas. La mansión de Gregori estaba situada a las afueras de París. Bajé de la carroza y, ante mí, se abría un amplio camino salvaje de árboles y piedra que conducía a la gran mansión. Contube el aliento. El edificio era inmenso y precioso y me recordaba a mi propia infancia. Calculaba que fuese del siglo pasado, el XVIII, el siglo al que yo misma pertenecía y donde debería haber muerto.

Entramos dentro de la casa y esperé en el enorme hall a que Gregori bajase. Todo decorado con marcos de oro, frescos y esculturas de mármol.


Spoiler:


Simplemente Vulnerable  345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Vulnerable  Empty Re: Simplemente Vulnerable

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 6:50 pm

Justo en el momento en que iba a pasar a la pagina que determinaría la mitad del libro, comencé a escuchar las ruedas de una de mis carrosas, estaban por llegar… iban entrando por el largo camino de piedras que los traería a la entrada de la mansión.
Deje el libro en la mesa y me levante del cómodo sillón de terciopelo rojo escarlata. Estaba preparado y listo para recibir a Caroline…
Mi color favorito era el protagonista de mi atuendo, un color azul, pero esta vez más oscuro, muy elegante por cierto, vestía un abrigo con botones que aparentaban ser se plata, pero no lo eran, se veían muy plateados, y los diseños, eran de un color blanco. Mi cabello bien ordenado hacia atrás como me gustaba.

Baje por las escaleras rápidamente, Albert y Carolina se encontraban bajando de la carrosa. Las puertas estaba abiertas de par en par, me fije inmediatamente en el ambiente, aun no obscurecía totalmente, las nubes aun estaba allí, favoreciéndome en todo sentido. Había lámparas encendidas al comienzo de las escaleras de mármol. Bajé las escaleras y me encontré inmediatamente con el delicioso aroma y esencia de Caroline Van Vallery, mi mano se convirtió de pronto en un puño, me sentí ansioso.

Por fin… mis ojos se encontraron con los de ella, sonreí mostrando mis blancos dientes, demostrando que verdaderamente estaba contento y a gusto. – buenas noches madame… - me acerque a ella con toda confianza, tome su mano con cuidado y acerque su dorso para dejar un tierno y delicado beso, sin dejar de mirarla por cierto, era… inevitable.

- Te ves… muy hermosa. – el color fue lo primero que me sorprendió luego… en su perfecta y esculpida figura, que mostraba todo lo que verdaderamente era Caroline, una belleza de mujer, una perfecta vampiresa. - …esplendida – agregue luego.
Ofrecí mi brazo para que ambos subiéramos las escaleras, mientras que Albert se quedo junto con el chofer.

Entramos juntos al Hall, frente nosotros se encontraban las blancas escaleras. - ¿Cómo te has estado? – pregunte colocando una de mis manos sobre la suya. - … espero que te halla molestado que no avisara con anticipación mi invitación, pero… nadie sabe cómo estará el tiempo al día de mañana…

Hall:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simplemente Vulnerable  Empty Re: Simplemente Vulnerable

Mensaje por Carolina Van de Valley Lun Mayo 16, 2011 2:55 pm

Gregori apareció todo elegante. Parecía un verdadero conde. Tan galante como siempre, cogió mi abrigo y me tomó del brazo, que llevaba cubiertos con unos guantes largos hasta el codo.
-Buenas noches, monsieur.-respondí a su saludo. Me sorprendió el gesto que vino después; me dio un tierno beso en la mejilla. Al principio me puse un poco tensa, pero después no pude mas que sonreír.
-Gracias, Gregori. Tú también estás muy elegante.-volví a mirarlo. Desde luego tenía buen gusto para vestir, no se podía decir lo mismo de todos los hombres.
-Bueno, he estado toda esta semana trabajando...Para una nueva obra...-agregué, cada vez más animada conforme avanzaba la conversación. No podía evitarlo, pero hablar de música siempre producía un efecto positivo en mí y en mi carácter. Se podía decir que era lo único por lo que aún sentía pasión.-No te preocupes, me ha alegrado mucho recibir tu invitación.-hice una pausa, cavilando si decir o no en voz alta lo que quería decir.-...A decir verdad, lo he estado esperando con ansia toda esta semana.-sonreí tímidamente mientras me colocaba un mechón de pelo rubio por detrás de la oreja, decorada con unos pendientes de zafiro a juego con mi vestido.

Subimos las escaleras de caracol hasta llegar a la parte de arriba de la mansión. No era la primera vez que entraba en una, incluso yo misma viví en una mansión cuando era niña...-hace tanto tiempo ya-...pero eso no quitaba para que admirase el edificio, que era bastante bonito y distinguido. No demasiado ostentoso, pero sí que se admiraban los bellos retratos con marcos dorados colgados en las paredes. Sin poder evitarlo, me acerqué a uno; era un hombre joven, portaba un bastón y estaba vestido con un traje pasado de moda, pero que me hizo rememorar tiempos pasados. Se parecía a Gregori. Sin poder evitarlo, le pregunté:
-¿Quién es?-señalé el cuadro. En otras circunstancias nunca me hubiese atrevido a hacer tales preguntas. Por lo general solía ser muy discreta y no me gustaba preguntar acerca de la vida de los demás, pero con Gregori estaba tomando gran confianza, a pesar de que lo concí hacía poco.


Simplemente Vulnerable  345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Vulnerable  Empty Re: Simplemente Vulnerable

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 6:35 pm

Lo preparado estaba arriba, en el segundo piso, en el balcón más amplio de la mansión. Le había pedido a Albert que organizara algo agradable y simple, no quería una cena, no era propio de Vampiros, a no ser que nos traigan la más pura sangre criolla, pero no.

- …Ese hombre… - sonreí y mire la pintura - … ese hombre soy yo. Fue hace bastante tiempo. Es una característica especial de esta mansión, ya que, me pintaron al inaugurar la mansión. Cuando se llamaba Pemberly… ahora simplemente es la mansión Lindemann. -
Admire el cuadro, no lo había hecho en siglos, peor gracias a Caroline, recuerdos habían vuelto a mi memoria, en un lapso tan corto, llegue a colapsar mi mente de recuerdos, muchas cosas sucedieron ese día, era el comienzo de una nueva vida…

- Así que, trabajas en una nueva obra… - coloque mis manos hacia atrás y mi postura era la más erguida - … ¿sería posible escuchar más sobre ese trabajo, Carolina?
Me apoye sobre la baranda que había en el segundo piso, preferí hacer que las cosas fueran con calma, espero que nuestros temas de conversaciones no acaben, y que no se detuviese hasta la eternidad…
Como era de increíble… que persona pudiera cambiarte el ánimo de un momento a otro, pero no era cualquier persona, era una hermosa mujer, una vampiresa, una pianista, una amante de la música, y muchas más cosas que espero conocer esta noche, saber más sobre ella… y que es lo que me ha encantado. ¿Sería el placer que ofrecen un par de bellos ojos en el rostro de esta bella joven?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simplemente Vulnerable  Empty Re: Simplemente Vulnerable

Mensaje por Carolina Van de Valley Lun Jun 20, 2011 12:38 pm

Mentiría si dijera que no me sorprendí ante la respuesta de Gregori. Sin embargo, no sé por qué lo hice...Después de todo, éramos vampiros; seres eternos. ¿Qué tenía de raro que aquel hombre del cuadro fuese el mismo que tenía frente a mí?
Entonces me pregunté cómo habría sido su transformación. Qué le había llevado a ser lo que hoy era. Cuándo había nacido, cuándo había muerto... ¿Había cambiado en algo durante todos estos siglos? Seguramente sí. La inmortalidad nos cambia a todos.

Pero aunque la curiosidad me corroía por dentro, no dije nada. En su lugar, respondí a la pregunta. Hablar de mi trabajo siempre me levantaba el ánimo.
-Pues...Es una ópera basada en el cuento de Perrault, "El Gato con Botas". Ya tengo el prólogo casi listo.-ladeé una sonrisa. Me sentía orgullosa de ella. Esperaba que aquélla fuese la obra que me diese a conocer. Aunque, por otro lado, tenía miedo. Pues no quería que mi identidad se viese descubierta. Daría lugar a muchas preguntas. Por eso, seguía trabajando bajo mi pseudónimo.

Cuando llegamos al comedor, ahogué un grito. Era inmenso. Con los techos elevados, una gran lámpara de araña que iluminaba toda la estancia. Y, por supuesto, la gran mesa alargada dispuesta en medio de la sala. Sin poder evitarlo, recordé una vez más mi casa de Viena. De niña también había estado rodeada de lujos y abundancia.
-ist sehr schön. Es perfecto.-dije, sin poder contenerme.






Simplemente Vulnerable  345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Vulnerable  Empty Re: Simplemente Vulnerable

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 1:07 pm

- Trabajas para… ¿el teatro? - ¿y cómo lo hacía?, como será trabajar con humanos, yo no podría…
Recuerdo que se hacia difícil el trabajo, inclusive con hombres, eran celosos, otros demostraban más afecto de lo normal, otros concentrados en lo que hacía, en como hablaba, en cómo era… se daban cuenta de todo, estaba pendientes, me sentía observado. Y qué decir de las damas, desesperadas cada una de ellas por compartir una palabra conmigo, siempre fui amable, siempre cortes, nunca negué una conversación, haciendo que las cosas fuesen más difíciles para mí. Pero bueno… el trabajo de Caroline no debía ser al aire libre, ni tampoco tenía que trabajar en conjunto. Ahora que recuerdo, su piano, sus papeles, la tinta que estaba en su escritorio… ella trabajaba en esa sala, sola, sin que nadie la molestara.

- Me siento ansioso por poder escucharla, ¿Cuándo se estrena la obra? ¿estarás usted allí? Me encantaría poder escuchar su magnífico trabajo. Y debo decirle que es admirador.
Mi sonrisa fue interrumpida por Albert, camino hasta nosotros e inclino su cabeza, señalando que lo que habían preparado arriba, estaba todo listo. - ¿pasemos? – nuevamente ofrecí mi brazo para llevar a Caroline.

- Danke Sehr… - invite a la vampiresa que tomara asiento primero que yo. No la dejaría apartarse de mí, viendo esta alargada mesa, me desesperaba, así que optaré por sentarme a su lado. Ella tomo asiento asistida por mí. Quedamos frente a frente, la luz de la velas jugaban un buen papel, iluminaban mucho más que la lámpara de arriba, una enorme con cristales

- ¿Vino? – pregunte antes de servirle en su copa… era lo que había en la sema, dos copas y dos botellas de vino, tinto y blanco.

Deje mi copa, ya llegaría el momento de tomar un sorbo – Caroline… - mi rostro parecía serio, como si el tema de conversación fuese delicado, pero no fue así de no ser por esa leve sonrisa, que desde que conocí a Caroline, no me había quitado de encima. – Agradezco nuevamente su tiempo, y su asistencia. – no quitaba mis ojos pardos de esos azules tan bellos que de seguro a la luz del sol tendrían otro color, pero eso nunca podre saberlo. – vera que soy un hombre… - “hombre”? – solo… tan sólo tengo a mi servicio mi fiel mayordomo, Alfred, y los encargados de mantener a esta mansión de pie. – no salgo mucho, no soy muy partidario de estar en la ciudad… me gusta este sitio… me trae, muchos recuerdos, los buenos y los malos. – aparte mis ojos y los dirigí a mi copa de vino tinto, quien tenía un brillo particular, debido a la luz de arriba. – creo que personas, como nosotros… estamos dados para esta solos. – una afirmación no muy cierta, pero creo que en mi caso, era la pura verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simplemente Vulnerable  Empty Re: Simplemente Vulnerable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.