AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Asesino en serie(Cubierto)
4 participantes
Página 1 de 1.
Asesino en serie(Cubierto)
Veamos, mi personaje Yohann, ha estado investigando una serie de asesinatos que se han ido produciendo por toda Francia. Las 13 mujeres asesinadas hasta el momento presentan los mis signos, diferentes mutilaciones y la desaparición de partes u organos de sus cuerpos. Hasta el momento Yohann ha descubierto que estos asesinatos han sido cometidos por un brujo(o bruja), y sabe que su siguiente objetivo es una mujer importante en París. Necesitaría alguien que se preste a ser el objetivo del asesino, y un asesino que debe ser brujo. En cuanto al asesino no tiene porque ser unico, pueden ser varios, e incluso estar vinculados a vampiros o licántropos de alguna manera. Espero alguna colaboración.
Última edición por Yohann Moreau el Dom Jul 18, 2010 1:27 pm, editado 1 vez
Yohann Moreau- Mensajes : 250
Re: Asesino en serie(Cubierto)
Oh Sweet lord in Heavens...
I love this.
lastimosamente, ninguno de mis Pjs, podría acoplarse a tu trama.
EunMi es humana... pero se hace pasar por hombre así que no podría ser una victima.
Erkki Aliranta es ezquisofrenico y si un sádico asesino, pero no sigue patrones definidos para sus victimas y tiene ciertas reglas impuestas asi mismo al beber.
Soren... es Soren.
Pero ME ENCANTA TU TRAMA.
I love this.
lastimosamente, ninguno de mis Pjs, podría acoplarse a tu trama.
EunMi es humana... pero se hace pasar por hombre así que no podría ser una victima.
Erkki Aliranta es ezquisofrenico y si un sádico asesino, pero no sigue patrones definidos para sus victimas y tiene ciertas reglas impuestas asi mismo al beber.
Soren... es Soren.
Pero ME ENCANTA TU TRAMA.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me ofrezco para victima!!! =D Emily ha empezado a rondar zonas de clase baja, asi que podrian haberla visto por ahi. Tambien es de la realeza, lo que la hace minimamente importante. Ademas, me gusta la idea de ser victima xD Y seria una excelente oportunidad para que los personajes se conozcan y se hagan amigos
Emily Pope- Humano Clase Alta
gracias Emily, ya tenemos victima, ahora falta un asesino...
¿Sabes la tentación tan grande que tengo de crear un pj nuevo SOLO para que sea el asesino en serie de esta trama?
Es que me encantan los libros de esta temática y ambientadas en el siglo 19~
Es que me encantan los libros de esta temática y ambientadas en el siglo 19~
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿sabes que yo también tengo la tentación de crearme un personaje para ser el asesino?, pero no me apetece manejar a dos en la misma trama, así que si te apetece creo que serías el asesino perfecto, no veo a ningún otro usuario dispuesto a tomar este papel...
Yohann Moreau escribió:¿sabes que yo también tengo la tentación de crearme un personaje para ser el asesino?, pero no me apetece manejar a dos en la misma trama, así que si te apetece creo que serías el asesino perfecto, no veo a ningún otro usuario dispuesto a tomar este papel...
Me seduce mucho tu idea.
Y ahora mismo tengo 3 personajes en el foro y 34654565mil temas. Pero me encanta desarrollar personajes interesantes que me permitan explorar y representen un reto narrativo.
¿Que tipo de asesino buscas?
Algo así tipo Hannibal? o cual es la idea que tienes en mente? 8D
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
mmm podria ayudarles con la trama ya que necesitabas victima pero la encontraste aunque podriamos agregarle otra para confundir tanto al asesino como a ti Yoham bueno no se es que hasta yo ame la trama
Invitado- Invitado
El papel ya está cogido, pero es bueno saber que hay otro asesino brujo en potencia...
Aleksei es un asesino a sueldo, y tiene sevreros transtornos mentales, espero pueda ayudarte en algo
Invitado- Invitado
Solo me pasaba para decirte que me encanta tu trama ... es una pena que yo me acabe de registrar ylo pusieras hace tiempo... bueno y que este todo cubierto. Por eso paso a decirte que me eNCANTA
Margherita A. Pellegrini- Realeza Italiana