Victorian Vampires
Reviviendo Memorias [libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Reviviendo Memorias [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Reviviendo Memorias [libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Reviviendo Memorias [libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Reviviendo Memorias [libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Reviviendo Memorias [libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Reviviendo Memorias [libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Reviviendo Memorias [libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Reviviendo Memorias [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Reviviendo Memorias [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Reviviendo Memorias [libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Reviviendo Memorias [libre]

2 participantes

Reviviendo Memorias [libre] Empty Reviviendo Memorias [libre]

Mensaje por Aria D´Alibour Jue Oct 20, 2011 11:49 pm

Despues de un largo viaje... no pense en mejor lugar para visitar que el cementerio, hacia unos 4 años que mis padres habian muerto ya, y tanto tiempo que no los veia...hacia 50 que me sacaron de casa. Caminaba lentamente, observando las lapidas, identificando nombres, me resulto largo el rato, pero despues de 30 minutos diambulando en la obscuridad del cementerio ..."Balthazar D'Alibour" y una lapida contigua "Sophy Saint Clair" al leer el nombre de ambos, y reconocer mis apellidos, un remolino de recuerdos me cego, aplano mi pecho y me desoriento, incluso el recuerdo mas vivido no ocaciono que alguna lagrima se sembrara en mis ojos... simplemente los recuerdos me tomaban, di un respiro recargandome en una de las lapidas de tras de mi, recorde todos estos años de soledad, sin un amigo, sin familia, rodeada de presas y abrazada por mi fiel soledad.
Meti mi mano derecha en mi abrigo sacando dos rosas rojas, estirando la mano deje una en cada tumba, regrese a mi posición abrazando mis piernas. Después de visitar el cementerio... que debía hacer...a donde podría ir, con quien hablar si no tenia ningún conocido.. no tenia nada mas que mi París; de pronto mi cabeza se lleno de, preguntas , descanse mi cabeza sobre mis rodillas tratando de encontrar las respuestas...
Aria D´Alibour
Aria D´Alibour
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Reviviendo Memorias [libre] Empty Re: Reviviendo Memorias [libre]

Mensaje por Rachel Charpentier Vie Oct 21, 2011 2:42 pm

Era casi de noche, el cielo se había precipitado a anunciar el fin del día. Me encontraba sola, con la mente hecha un lío. Fue tan fácil mentir a mis padres, que no se esmeraron en corraborar los datos que les di para pasar la noche fuera. Todo era tan superficial... requería un respiro.
Estaba en el cementerio, aún sin saber exactamente qué hacer. Probablemente practicaría la nigromancia, o si no, ¿para qué acaso me esforcé en camuflar mi identidad con esas prendas oscuras? Definitivamente, no estaba allí porque me interesara observar el paisaje.

Mientras me encontraba tratando de organizar mis pensamientos, de forma inesperada, visualicé otra figura en medio de la oscuridad del sitio. Traté de esconderme, aún sin saber si funcionaría, y, sigilosamente, me acerqué para poder detallar más, aún cuando mi corazón latia tan fuerte que pensé sería éste el ruido que terminaría delantando mi presencia.
A pocos metros, pude determinar que esa figura era la de un ser humano. Su posición era intrigante, -No está realizando rituales- pensé al tratar de descartar posibilidades.
No sé si fue obra del momento, pero, imaginé que ya sabía que yo estaba allí, escondida. Aún así, no fue ésto lo que me empujó a acercarme. Extrañamente, me sentí atraída por su presencia, había algo no común en ella.
Llegué a su lado, ella parecía inmóvil. Noté dos lápidas delante de ella, por las rosas sobre ellas, denoté que esas eran a quiénes hoy les rendía tributo. Me sentí obligada a romper el silencio, la imprudencia era común en mí, -... posiblemente, se encuentren descansando en un mejor lugar-. La inseguridad probablemente fue la que me condujo a pronunciar palabras tan vagas, ya que salieron de mi boca al tiempo en que las estructuraba.

Rachel Charpentier
Rachel Charpentier
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aria D´Alibour Vie Oct 21, 2011 4:07 pm

Una voz chispeante... definitivamente una mujer, y un olor dulce en el espeso ambiente del cementerio me hizieron girar a mirar a aquella joven de ropas negras, se veia un poco asustada y no era para menos estando yo ahí, rei hacia mis adentros, por unos segundos me quede sin habla, no es que un humano fuera lo que buscaba, en un cementerio obscuro, pero una parte de mi deseaba tanto unas palabras, no de aliento, tal vez no de un amigo, pero hacia tanto que no tenia una conversacion, espontaneamente abri mis secos labios y comenze a hablarle Tal vez asi sea,, tal vez no... quien lo sabe, yo no estoy en... .
Reprimí lo que decia, estaba apunto de tener vomito verbal, al mirar a la chica un extraño sentimiento de calides toco mi pecho, tal vez era el olor dulce de su sangre, o que ella se animara a hablarme..son mis padres, me llamo Aria D'Alibour... recien hoy regrese a paris....- me quedé sentada mirando a tan peculiar y chispeante chica empezando a sentir confianza con mis palabras Entonces dime.. extraña entrometida, cual es tu nombre?, y no es por entrometerme también pero, vienes a visitar a alguien?
Aria D´Alibour
Aria D´Alibour
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rachel Charpentier Vie Oct 21, 2011 7:00 pm

Después de mis palabras, me miró. Aún en la oscuridad de la noche, logré distinguir que era una joven -probablemente es menor que yo-, sus rasgos me indicaban eso. Me sentí más a gusto. El silencio que siguió a su mirada me hizo considerar que mis palabras no fueron apropiadas, aún cuando sabía eso desde el momento en que las liberé, más, no notaba perturbación en su ánimo por eso.

Su joven rostró recitó unas palabras inconclusas, que no logré entender, pero preferí no preguntar o discutir sobre eso, ya que no percibía interés en ella sobre el tema. Y tampoco quería exponer mis ideas sobre el más allá, sería bastante revelador.

Me empezaba a perder en supuestos en ese corto silencio, cuando me habló nuevamente. Entre lo que dijo, su pregunta bien me pudo llenar de temor e inseguridad, pero... la forma en que lo dijo me ayudó a no perder la compostura. -Mi más sentido pésame, imagino el dolor que genera el perder a los progenitores- Palabras un tanto metódicas. -Me llamo Rachel Charpentier. El luto es por mi padrino.- ¿me habría salvado quizas con eso?
Miré en panorámica el cementerio, cada vez más oscuro. Supuse que Aria encontraba a ésta hora en un lugar tan siniestro dado que la pérdida había sido reciente. Razón por la cual me sentí conmovida. Me agaché y pregunté suavemente -¿tienes familia en París, o planeas quedarte a dormir aquí ésta noche?-

Rachel Charpentier
Rachel Charpentier
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aria D´Alibour Vie Oct 21, 2011 8:20 pm

Los ademanes de Rachel me parecian divertidos, casi miraba todas sus dudas al estar charlando conmigo, paseandose en sus hermosos ojos verdes.
Pense por milesimas de segundo que contestar... que debia contestar?, me refiero a ... no tendria problemas en quedarme aqui, como una estatua mas, pero la preocupacion de Rachel casi llegaba a conmoverme, aunque estaba mas impresionada por su valentia, por primera vez desde que comenzamos a hablar sonrei mirando las lapidas....Esto...Ellos eran mi unica familia, Casi pareciese que mi voz se habia quebrado, mire a Rachel, tenia la mirada algo triste, ella estaba preocupada por una niña tirada en un cementerio, tenia toda la bondad que yo un dia habia perdido, esfume la sonrisa de mi rostro y dije en un tono tanto sarcastico Dormir en el cementerio es pintoresco, todos deberían hacerlo alguna vez Hize mi mejor intento de risa, en cuanto me di cuenta... Rachel habia conseguido que por lo menos no charlara sola en mis pensamientos y sobre todo que no la matara.
La mire controlandome y esboze la risa mas amable que recordaba tener, lo mereciaNo debes preocuparte por mi, ten una buena noche, y ten cuidado de regreso a tu hogar....seguro tu padrino tambien esta en un "lugar mejor".
Me puse de pie algo entumida y me heche a andar a la salida, de reojo alze la mano despidiendome de ella.Hasta Pronto Rachel
Aria D´Alibour
Aria D´Alibour
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rachel Charpentier Sáb Oct 22, 2011 1:51 pm

Su única familia... al decir eso, no recordé a mis padres. El primero que pasó por mi cabeza fue mi hermano. ¿Qué sentiría acaso el perderle a él? La situación generó en mí una sutil manifestación de empatía hacia ella. Aria se veía tan delicada en ese instante, son esa sonrisa que parecía ser fugaz y por eso tan significativa. Las facciones de ese rostro blanquecino se tornaron aún más suaves, incluyendo que la tenue luz de la luna plateada se reflejaba sobre ella.
Su siguiente comentario, si bien con un exquisito toque sarcástico, me hizo dudar sobre lo que yo estaba haciendo allí. Sin duda alguna, había venido para no pasar la noche en casa, -¿acaso amanecería yo allí?- esa pregunta generaría un debate en mí después.

Se despidió amablemente. No pude agrupar varias palabras para poder decirle adiós... Tampoco tenía idea hacia dónde partiría, pero... mostraba tanta madurez en su actuar, superando con creces cualquier manifestación mía. Atónita quedé, observándola partir. Sin duda alguna, fue un encuentro fuera de lo común. Y para aumentar mi extrañesa, el encontrarla me produjo alivio. ¿De qué? No lo sabía con precisión, pero tenía toda la noche para pensar acerca de eso.
Rachel Charpentier
Rachel Charpentier
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado