Victorian Vampires
Sunset Glow (Rozen) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sunset Glow (Rozen) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sunset Glow (Rozen) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sunset Glow (Rozen) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sunset Glow (Rozen) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sunset Glow (Rozen) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sunset Glow (Rozen) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sunset Glow (Rozen) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sunset Glow (Rozen) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sunset Glow (Rozen) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sunset Glow (Rozen) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sunset Glow (Rozen)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Oct 21, 2011 5:40 pm

Las nubes se colorean de un hermoso tono miel. Los tejados desvencijados de esa zona, adquieren aquel tono rojizo prestado; allí donde son más los lugares donde solo habita el silencio, que alguna familia. ¿Qué hace aquí un joven cambiante? Solo pasear. Lugares como este, le traen memorias dolorosas, si, pero que le han llevado de alguna manera a estar, en el momento actual. No desandaría jamás ese camino. Seria negar una parte de lo que es. Negar que fue feliz antes. Como si fuera un pobre diablo que jamás se ha sentido amado.

Con las manos en los bolsillos de largo saco bermellón. Botones plateados al frente. Más lo lleva desabrochado. No hace frío. Los pantalones de rigor, y aquellas botas tan altas, que sin duda, son poco comunes. Pero solo son pequeños caprichos suyos. Como el llevar el cabello revuelto y no molestarse en peinarlo, más que para salir a escena. Parte de su cuello y clavícula, quedan al descubierto, como tentando quizás a alguna criatura nocturna a acercarse.

Pintar la tela blanca de esa camisa, del color de la Rosa Madre.

El joven japonés, avanzo por esas calles, pocas personas. Quizás, los pocos que allí residían, aun estuvieran trabajando. Allá llora un niño. Y más al fondo, el sollozo de una chica. Louis cerró sus ojos. Queriendo ser una ve y regresar a casa. Si, su casa, hacia mucho que no podía regresar y se había tenido que quedar en la ciudad. Pero alguien tenía que trabajar, no es así?

Giro una, dos, cuatro calles. Hasta llegar a una pintoresca casita. Tal vez, en otro tiempo, habría brillado mucho más esa pintura escarlata. La naturaleza, la había hecho suya. Enredaderas trepando por las paredes. Un sendero cubierto de ramas que le llegaban sin dificultad a la rodilla. Sonrió. Podía oler algo dulce cerca de allí. Brinco con cuidado aquella cerca, que ya apenas y se sostenía.

Louis no era un tipo muy alto, apenas llegaba al metro setenta, demasiado pequeño si lo comparaba con el promedio de metro ochenta hacia arriba, en Europa. Ni siquiera demasiado fuerte. Apenas lo necesario. Y aun así, no temía estar tan despreocupado por esas zonas. Pronto oscurecería, y podría salir corriendo. Un pequeño gato blanco. Le gustaba ese color. Empujo, curioso como minino, aquella puerta. El olor a madera húmeda, no le desagradaba. No se fijo mucho en los detalles. Cruzo aquella estancia hasta llegar a la puerta quedaba acceso al patio trasero. Era enorme, y tan selvático como el delantero. Pero, allí, había un frondoso árbol y sostenía un par de cuerdas y un madero. Un columpio.

Con una sonrisa y cruzando a grandes zancadas, llego hasta allí. Lo limpio un poco, y se aseguro de que las cuerdas sostuvieran su peso. Una vez sentado, comenzó a mecerse, como si fuera un niño. El cabello le caía sobre el rostro, y sin darse cuenta, de su garganta comenzó a salir una pequeña melodía. Poco a poco, algún par de frases sueltas.

Nada más, el y aquel aroma que provenía de las florecillas que crecen silvestres, lejos de enamorados. Lejos de niños que las llevaran a sus madres. Apenas tocadas, por los últimos rayos dorados del sol del atardecer



Última edición por Louis J. Bouquet el Sáb Oct 22, 2011 11:45 pm, editado 1 vez


Sunset Glow (Rozen) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Rozen Templain Sáb Oct 22, 2011 8:11 am

sentado detrás del albor se para un hombre y observa detenidamente al joven mecerse en el columpio y lo mira con una sonrisa arrebatadora.
es para cerca de el con la camisa blanca con varios botones desabrochados dejando se ver parte de su cuerpo musculoso y bien formado,tiene su chaqueta negra agarrada de la mano derecha, con un pantalón negro y zapatos del mismo color . no hace nada para no molestar al joven y no distraerlo disfruta ver como goza de estar en el columpio tan libre de preocupación tal como un niño y deseando sentirse así de bien y no tan triste como lo a estado por mucho tiempo


Sunset Glow (Rozen) Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Oct 23, 2011 12:19 am

Louis siguió meciendose un poco, apenas un ligero balanceo. Le gustaba lo tranquilo de ese lugar. Ese aroma a naturaleza rebelde lo embriagaba de la mejor manera posible. El cambiaformas se habia prometido no volver a beber alcohol en exceso. Ya no valia la pena. Mas que por la imagen, su propio bienestar; no veia a mal tomar una o dos copas, pero no cada noche. Estaba asqueado de regresar a su lugar de descanso, después de una jornada de ensayos, o la misma puesta en escena, y hallar por el camino, entre los rincones del callejón, hombres dejados por completo a tan solicitado veneno.

-“…Koi to uso to imitsu wa onaji mono na no…”-- Continuò menciendose. Le gustaba esa cancion. ¿Dónde la escucho? Claro que en alla en su tierra natal. ¿-su madre la cantaba? ¿O fue en las calles cubiertas por las hojas de los cerezos? -“…Uso ya koi ni kawari, tsumi mo mitsu to naru…”-- Dejo de mecerse un poco, y alzo la vista. El olfato de un felino, de un cambiante, es sumamente sensible. Se ve menguado en forma humana, pero… No podia dejar de notarlo. De percibirlo, sin contar que sentia ese cosquilleo en la nunca. Era observado. -Bonsoir, si vive usted aquim le ruego me disculpe. No…no esperaba que fuera un lugar habitado. - repuso, mirando al suelo, y no a la figura que por el rabillo, distinguia como un hombre alto, y de buen cuerpo.
-


Sunset Glow (Rozen) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Rozen Templain Dom Oct 23, 2011 11:16 am

-le miro atentamente y sonrió alegremente , camino y me pongo al frente del joven tranquilamente y me agacho para verle mejor -
por mi no hay problema noble joven me deleitaba viendo como disfrutaba como niño ,nunca había visto a un adulto disfrutar así desde hace mucho tiempo me acabe alegra verle disfrutar de tal manera. espero no a verte espantado


Sunset Glow (Rozen) Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Oct 23, 2011 1:46 pm

Mantuvo la vista ligeramente baja. Escuchando como se doblaban las ramas tiernas y otras no tanto, bajo cada paso de aquel desconocido. Como si tuviera las orejas alerta a cualquier peligro. No se le podia culpar, no era receloso, pero teniendo en cuenta la zona donde estaba, no hacia mal, prestando mas atención a los pequeños detalles, que lo que haria en otras circunstancias dentro de un entorno que le fuera mucho mas familiar.

Cuando noto aquella presencia mucho mas cerca, entonces si que levanto la vista para toparse, con efectivamente, un hombre fornido, joven. Alto de cabellos castaños y pupilas claras. Le sonreia. Louis ladeo el rostro, un poco serio, captando cada palabra que el otro pronunciaba. Y sintio un ligero cosquilleo. ¿Por cuánto tiempo lo habia observado? Paso salia y desvio la mirada, apenado. -No me asustaste - respondio, con su acostumbrado tono de voz suave, tranquilo, mirando de nuevo fijamente con sus pupilas avellana. El desconocido tenia un acento que le resulto familiar. Y para sustos, seguro que ya habia pasado algunos meses atrás- El niño dentro de cada corazon, nunca debe irse. Al menos, eso creo. La vida es menos dura, desde la mirada de un infante.


Spoiler:


Sunset Glow (Rozen) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Rozen Templain Lun Oct 24, 2011 9:51 am

/al ver tu reaccion y bellos gestos infantiles me alegro mas y sonrio mas tiernamente maravillado de conocer una persona que se ve tan pura he inocente,en un mundo donde todo es rectitud y reglas tontas por las cuales regirje ,encuentra un joven como nunca habia visto y se maravilla.
pone una de sus manos en una de sus piernas aun sentadas en el columpio y le mira fijamente a los ojos/

tienes muchas razon todo es magico y lleno de alegrias para un infante y por lo visto tu eres asi nunca vi ni conoci alguien como tu y me alegra conocerte joven mi nombre es rozen templain y soy de londres inglaterra es un placer conocerte

/le sigo mirando fijo esperando respuesta/


Sunset Glow (Rozen) Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Oct 24, 2011 1:46 pm

¿Por qué sonríe? El joven cambiaformas no lo comprende del todo. Se siente extraño. Por una vez, cree que las manías de su amado muchacho, se le han pegado de alguna forma. Que hacerle, seguro es lo más normal. No le gusta matarse pensando en esas cosas. No, en realidad, si le gusta. Pero no es el momento. Louis no despega su propia mirada de aquella que lo mira con tanta fijeza de aquella manera que lo hacía sentirse tan extraño.

Su cuerpo hormigueo y paso saliva, al sentir esa mano sobre una de sus piernas. Nervioso, si. ¡YA!, joder, Louis, te comportas como un crio de cinco años. Serénate, que va a pensar él? Atento a cada palabra, pero mucho más a la mano, ni parpadeo. ¿En serio el era así? ¿Cómo podía decir eso? Louis no creía serlo. Lo que era más, siempre consideraba que tenía una parte de maldad, y eso se había acrecentando, cuando paso todo aquello con esa persona, cuyo nombre, aún provocaba algo dentro de él. Pero tenía que dejarle ir.

La mirada intensa de aquel que acaba de presentarse, aguardaba por una respuesta suya, Louis se tomo unos segundos, antes de acomodar un mechón de sus cabellos tras una de sus orejas, soltando un suspiro. Lamio su labio inferior, humedeciéndolo, antes de pronunciar lo siguiente. -Vaya, eres el primero que tan directamente, aún sin conocer mi nombre, me ha dicho algo que en el fondo, no me creo. No me malinterpretes…--sonrió, ladeando un poco su rostro, antes de proseguir- Solo, es que nunca he estado acostumbrado a ese tipo de… ¿halagos? Pero gracias, si siguen diciéndomelo tantas personas, habré de terminar por creerlo -

El joven cambiaformas, no dejo de sonreírle de manera encantadora. Alguna vez, alguien, cuyo nombre no recordaba de momento, había dicho que era un ser inocente, el en cuerpo un hombre seductor por naturaleza- -encantado, Rozen. Me llamo Louis Bouquet, solo dime Louis, dadas las circunstancias, sería extraño que me dijeras algo lleno de florituras, o formalismos. - Así que Rozen provenía de de Inglaterra. Ah, que recuerdos. - Estas muy lejos de casa, querido. -comento, tranquilo, soltando un suspiro -Un buen sitio… vaya que si. ¿Qué hace un joven como tú, tan elegante y bien parecido, por estas zonas de Paris?


Sunset Glow (Rozen) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Rozen Templain Mar Oct 25, 2011 10:05 am

/sonrio arrebatadoramente y te miro fijamente con mis ojos claros lo mas sincero y tierno que puede ser y y se saborea los labios para responde a aquel joven que le parece tan intersante/
si estoy lejos de casa por que decidi conocer la hermosa paris totalmente ya que habia oido muchas historias de este pais me tenia y me tiene cautivado y al mirar se que empiezo a encontrar perosnas que dejaran un huella en mi vida como lo anelo joven louis /sonrio/ se que estas desconfiado un poco pero te puedo acegurar que soy sincero al decir que me gustaria conocerte

/me levanto y extiendo mi mano para que la tomes/

quieres saber que hacia ven conmigo y te lo mostrare

/sonrio tierna mente/


Sunset Glow (Rozen) Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Oct 25, 2011 1:50 pm

Lo mira inquieto. Hay algo, que le siente extraño, no sabe precisar que demonios es, pero Louis... no es una persona facil, puede aparentar lo contrario, pero, hasta el mismo se sorprende de toda la cantidad de matices que puede adquirir su persona.

Pero ya puede respirar màs tranquilo. Aunque aquella mano que el otro, en momentos atras, le hubiera provocado un cosquilleo que le dejaba un sabor extraño. Esa mirada, le indica que el otro no es tan mala persona, y que quizas, de qurer hacerle daño, ya lo hubiese hecho.

Escucha sus motivos, tan resumidos, tan directos, que Louis tiene un dilema. Por un lado, a captado su mensaje con total claridez, es sencillo. Por otra, le deja con la duda de si solo sera eso. Si no hay mas, que esas simples razones. Si no hay detonante, que ni el otro conozca. Desearia saber que hay en el fondo de los pensamientios de aquel ingles.

El cambiaformas, acepta aquella mano, y la estrecha con fuerza. Es màs grande que la suya. Louis tiene manos de artista. pequeñas, delgadas. De dedos agiles. -Pues vamos, te sigo, donde me lleves. Conoceme- djo con una sonrisa algo misteriosa, inocente. Y... y muy Louis.


Sunset Glow (Rozen) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Rozen Templain Miér Oct 26, 2011 10:26 am

al ver lo delicado que es lo toma frágil mente y mira su hermosa sonrisa que le recuerda a aquel joven que fue su alumno y amante al que le entro cada energía y amor que a nadie le había entregado,su dedicación y a quien le enseño todo sobre música y el que pensaba podría ser su amado toda la vida pero que solo lo uso y lo engaño al final. pero louis tiene algo distinto ,algo que lo hace ver especial y que a rozen le encanta no se si es su inocencia o si es su misterio pero sea cual sea la razón le gusta esta en su lado , siente su mano con la de el y la toma delicadamente aunque louis lo aprieta ,rozen no lo quiere apretar ,y empieza a guiarlo por un sendero detrás del árbol donde ahi un circulo con piedras que forman la estrella de la brujería y velas por tos todo el circulo le mira fijamente dice:
como veras mi dulce louis yo soy un brujo estaba aqui practicando mi magia y luego que termine fui al árbol donde se efectuó nuestro encuentro espero sepas que no te quiero hacer da;o solo busco tu amistad y que no podamos conocer ,no te conozco bien pero algo de ti me da confianza y se que que mi secreto contigo esta a salvo por que que como yo eres especial que no eres un humano común y corriente como yo tampoco lo soy
tomo tu otra mano y me quedo mirándote fijamente para ver como reaccionas y respondes a mi , quedando frente a frente a ti.


Sunset Glow (Rozen) Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Oct 26, 2011 10:40 am

Lo sigue. Mordiendo su labio inferior apenas, no precisa de ver el camino, a pesar de que las ramas esten crecidas, y que quizás, halla alguna que otra madriguera, o piedras, o algo asi que lo hagan tropezar y caer de la manera mas ridicula posible. Pero no, ni aun asi, mira el camino. Por que la parte gatuna que hay dentro de el, siempre le ayudara. Se mueve con la elegancia de un felino, la espalda erguida, los cabellos dorados brillando un poco, con los ultimos rayos miel del sol del atardecer. Su destino fue un arbol no tan lejano. Le gustaba la sombra que daba. Era fresco estar alli. Y miro aquellas piedras alineadas, formando aquella estrella, mientras Rozen le decia que era un brujo y aquello mas. Louis no habia tenido el placer de conocer muchos brujos. Y algunos recuerdos, no le gustaban. Asi que prefirio hacer caso omiso a sus pensamientos, y seguir alli, con aquel chico.

Como un muñequito de porcelana, Louis dejo que le tomara la otra mano. Era algo un tanto extraño. El neko no era alguien que juzga, pero no todos los hombres, actuaban asi. Y el mejor que nadie, sabia… Le miro fijamente con las pupilas heredadas de su madre, y apreto de nuevo, ahora las dos manos del brujo, y le sonrio, de manera aùn màs amplia.


- Descuida querido, tu secreto, efectivamente, esta seguro conmigo. Pero… como… como… ¿Has sentido mi energìa? Es cierto, no soy un simple humano. -Le causaba una leve excitación de curiosidad, por que queria conocer mas cosas acerca de los hechiceros. No conocia mucho, y le suponia un misterio, como es que el lo habia notado. El, como cambiante, lo sabia por los aromas.

-y bien, mi estimado caballero, ¿que desea conocer de mi? -le pregunto, acercandose un paso, quedando màs cerca.



Sunset Glow (Rozen) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Rozen Templain Miér Oct 26, 2011 5:32 pm

al ver que no le es indiferente a sus muestras de cariños que no son muy de hombre ,se muerde sus labios y le mira fijamente ,escuchando cada una de su palabras de que con el estaría a salvo de ser quemado como brujo ,peor su curiosidad de saber que es louis lo carcome y piensa que podria ser un licantro,vampiro o un brujo como el seguro por eso no se asusto de saber que era brujo ,pero rozen sentia un gran calma en su interior y mucha ansieda. tenia mucho tiempo que no se sentia asi con alguien masculino ya que a sido rechazado muchas veces y no sabia si decirle que es homosexual ,pero algo en louis le hacia ser totalmente sincero.

antes de saber de ti tengo algo mas que decir ,me gustan los hombres. sabes no es muy común que diga esto pero no se algo me hace ser sincero contigo y siento que contigo puedo ser mas yo -le apreto un pco las manos por los nervios al decir su otro secreto-.
y lo que deseo saber de ti es que eres brujo comoyo,licantro o vampiro?
le mira fijamente a sus ojos esperando respuesta de el


Sunset Glow (Rozen) Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Oct 26, 2011 5:51 pm

Louis siente como sus manos son apretadas ligeramente, pero no se aparta. No tiene ni pizca de inseguridad ahora. Asi es el de pasivo con las cosas. Ni pareciera que en el pasado a sido herido casi hasta morir, o acosado, por un tipo de persona, que no creyó jamás. Miraba las pupilas de Rozen, con tanto detenimiento, como lo haria de estar en su forma gatuna ante un listón de llamativo color rojo.
Sus pupilas avellana se abren ligeramente, antes de ladear el rostro, bajar la mirada un solo momento, y sonreirle. Sus movimientos se lo decian. El muy dentro lo sabia desde que le puso la mano sobre la pierna.

El joven rubio, no podria juzgarle. Seria como cometer un enorme pecado. Ese era el pecado, discriminar, no amar a alguien de tu mismo sexo. Se puede incluso amar más a los animales y plantas, que a los seres humanos. Y esta bien. En un gesto que le nacio desde el interior de su pecho, con los pulgares, acaricio el dorso de sus manos. Que estuviera tranquilo. A Louis eso no le importaba. Era un hecho secundario la preferencia sexual. -Lo sé, esta mal visto. Yo he sentido el peso de una sociedad que no acepta un amor entre personas de un mismo sexo. - Y era la verdad. El día en que conoci a Imre, a él le llamaron mi puta, y a mi un enfermo pervertidor de niños. Alzo el rostro. Rozen era más alto que él, y se acerco un poco más, no queria que el otro dejara de verlo, habia algo en él que le agradaba. ¿Qué soy? Bueno, solo soy un minino paseando por los lugares más alejados de esta ciudad.-Otra sonrisa traviesa, parpadeando de manera historiada, no podia evitarlo. Era un actor después de todo, cosas de su oficio se le quedabanSoy un cambiaformas,Rozen



Sunset Glow (Rozen) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Rozen Templain Jue Oct 27, 2011 12:03 pm

viendo como louis responde ante tales confesiones no deja de mirarle y sonrie al escuchar que no es el único que sufre y sufrió por la sociedad que no les entiende por amar a alguien de su mismo genero y que lo ven como algo lleno de horror,peor el sabe que desde que le permitió tocarle y agárrale la mano con tal naturalidad y que no dio queja alguna es por que el es como el .y recordó al escucharle cuando se enamoro de joven que lo uso pero que no vale la pena recordar y se sorprendió al oír lo que su joven amigo es un cambiaformas algo que había oído levente en pequeños relatos de que son personas que pueden cambiar su forma física a otra cosa.
vaya había oído hablar poco de tu especie espero podamos llevarnos mas mejor y me tomes la suficiente confianza para que me puedas hablar de ti mas y yo mas de mi y así aprender mas uno del otro ,espero no ser molesto para ti y que no te moleste para nada mi compañía por que tu compañía para mi es muy agradable

le sigo mirando fijamente y bajo su mirada para contemplar como responderia su nuevo amigo louis


Sunset Glow (Rozen) Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Oct 27, 2011 11:42 pm

Los meses que llevaba en Paris, le han parecido eternos. Son demasiadas semanas, como para llevar la cuenta, aunque en un momento quiso irse, y creyó que de verdad lo haría cuando todo aquel asunto… Todo eso estaba en el pasado, y ahora, los muros grises que se alzaban en la ciudad, todos, tenían un color, ligero quizás, pero lo tenían. Las tardes, no estaban carentes de sabor.
Rozen de nuevo responde, con aquella forma que al neko le causa… algo, que no sabe definir. Louis soltó las manos del otro, una vez pronunció la última palabra, para acomodar un poco sus cabellos, y comenzar a caminar, con ese deje felino, alrededor del circulo de piedras. Eso también le atraía. No es que fuera grosero, simplemente, era como un niño. El mismo brujo, lo habia dicho, que no?

Y como tal, no se puede esperar que se quede quieto.
-Claro, aunque la confianza no es algo que se tome de un dia a otro. Es algo que se cultiva, como el trigo en los campos. Hay que plantar, cuidar, para después cosechar los frutos. No me eres molesto, Rozen, en lo absoluto, eres el primer hombre, que me encuentro, con estas características… -Y eso, era verdad, pero no entraría en detalles -A veces, soy algo metódico, después de todo, en algún momento, fui un chiquillo que amo estar entre libros. También me es agradable estar contigo, asi… sin ninguna preocupación…-Murmuré, dejandome caer en el suelo, junto al pentagrama, apoyando mi espalda sobre el tronco del arbol, desde alli lo miré. - Eres alguien al que podría considerar mi amigo. -Y esa amistad, solo quedaría alli, por que Jérémie, sería incapaz de faltarle al peliplata.



Sunset Glow (Rozen) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Rozen Templain Vie Oct 28, 2011 9:57 am

veo como louis me suelta y empieza a caminar por el pentagrama y me le quedo mirando fijamente ,no hacia mucha brisa peor el clima era cálido ,no hizo nada hasta terminar de ver cada cosas que haría louis ya que le interesa saber todo sobre los cambias formas y al parecer a louis le interesa saber como es el mundo de la magia.siempre supo que desde que saliera de londres encontraría mas aventuras que nunca y así a sido conocer un ser que no había escuchado mucho y que podría aprender mas ,bendita sea parís es el centro de todas las criaturas y seres maravillosos,entro mis manos en los bolsillo y contemplo a louis que esta tirado en el centro del pentagrama lo miro tierna mente

se que la confianza se gana y yo se que la tuya pronto me la ganare ,eres un ser muy especial y me alegra conocerte , música es a mis oídos saber que también le agrado y que podemos ser amigos es un buen comienzo para empezar a cultivar la amistad .-me agacho para estar mas cerca de louis y mirarle mejor-
espero no podamos ver siempre aquí y donde sea si eso lo le causara problemas por que no se si tiene pareja y le podría molestar o es casado ,sea como sea espero no perder nada de contacto con usted mi querido amigo.-sonrio -


Sunset Glow (Rozen) Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Oct 28, 2011 10:15 am

El muchacho se sentia observado, y aquello le causaba emociones diversas. Louis es alguien muy emocional. Quizas demasiado y eso fuera el error que cometio en el pasado. El error por el que nunca tendrìa aquello que anhelaba, y que, por mucho que deseara, no podria tener al lado del de mirada cobalto. Dio un respingo, era imposible para el alejarse de ese tipo de memorias y pensamientos. El neko es alguien que parece estar haciendo varias cosas a la vez. La verdad, es que todo el se compone de pequeños mundos. Como todas las personas, algunas mas que otras. Y el es asi.

Asi como la confianza puede ganarse un dia, tambien puede perderse en un parpadeo. La vida le habia dado ya esas experiencias a sus veintidós años. Era joven, si, pero al quedarse solo a tan temprana edad, habia tenido que aprender a sacar las garras. Rozen le sigue, y el joven cambiaformas, no hace nada por apartarse. Sonrie de medio lado. ¿casado? Si, pudo haberlo estado, si esa noche no hubiera perdido los papeles como nunca, antes, en su vida. Incluso, ya esta estaria proximo a ser padre, si. Pero todo eso habia sido tirado por la borda. No importo las veces que se disculpara. No importo que casi muriera y las promesas de amor. Nada. Pero, su corazon herido, estaba siendo curado paso a paso, gracias al pequeño dibujante.
-No, no soy casado, y claro que podemos vernos, a veces trabajo, y es bastante agotador, pero, no se preocupe. No soy del tipo de persona que olvida. Mi pareja es un ser bastante comprensivo. ¿Sabe? Es un chico, y se, que el es mi destino. - le dije, con un suspiro, sonriendo. -Y tu, tienes a alguien?
-


Sunset Glow (Rozen) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Rozen Templain Vie Oct 28, 2011 6:23 pm

al oír tales palabras se recordó sonrió y recordé cuando hablo asi mismo de ese chico que lo lastimo y que por poco mata con sus poderes si su madre no llega para detenerle y siente envidia de que louis sea feliz como el lo fue y que el no lo puede ser ya que no tiene suerte en el amor y a pesar que le gusta un chico no se atreve por que tiene miedo a enamorarse otra vez ,mira a louis y intenta no verse triste para no hablar de ese tema que todavía le duele a pesar de haber pasado 3 años ya ese incidente parece que fuera como si fuera ayer que todo eso ocurrió .
miro a mi alrededor me paro y escucho atento las palabras de louis y sonrio.
vaya te felicito por se uno de los afortunados que tiene a alguien a quien amar pero yo no soy de eso,el amor me a tratado muy mal y no se si pueda volver a confiar en alguien aunque creo me gusta un chico y no me atrevo a acercarme a el con esos fines,tambien puedes verme cuando quieras vivo solo y trabajo por igual.

bajo un poco la mirada y se va mi sonrisa pero me mantengo firme para no verme muy triste en ese momento por las cosas que paso por culpa del amor


Sunset Glow (Rozen) Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Oct 30, 2011 11:57 pm


Nota la mirada de Rozen sobre el. Un tinte diferente. Siente que ha podido haber dicho algo que hiciera sentir incomodo al otro, pero no sabe bien que es. A veces se auto-regaña, por que dice las cosas tal y como las piensa. Sabe que ser demasiado franco en todo, al final no termina siendo nada bueno. Pero, las cosas que ya se han dicho, no pueden borrarse. Ya están alli y sus efectos, no pueden evitarse, ya sean buenos o malos. O en tono medio. Ve al brujo ponerse de pie, mientras el abraza más sus piernas. A crecido en los meses que tiene allí. Y sabe observar a los demás. Después de todo, muchos de los libros que leyó en casa de su mentor, le ayudaron a eso. Desde el suelo, sin moverse, solo, para quizás apretar las las piernas contra su pecho, su voz se alza.

- Rozen, estas equivocado. El amor es para todos. No importa en que forma, en que intensidad. Y hay distintos tipos de amor. Tu te estas concentrando en un amor de pareja. Y no estas viendo, que también esta el amor de un hermano, de una madre, de un mejor amigo. Yo valoro eso, son pocas las personas, como ya te dije, que considero cercanas a mi. No tengo familia, más que ese niño que es mi todo. Asi que no puedes decir que el amor no es para ti, por que estoy seguro, que tienes alguna persona para la que eres importante. Eso lo aprendi en estos años. Has dicho que soy afortunado, quizás sientas que soy del tipo de persona que al ser tan… ¿delicado, dulce, tierno y todo eso? Si, la cosas me han sido dadas en bandeja de plata. Error.

El joven cambiaformas hizo una pequeña pausa, antes de sacarse la fajilla del pantalón, desabrochar una parte de este, y sacar la camisa. Desabrochó los botones y lazadas, hasta dejarla abierta. Su torso que apenas y estaba trabajado. Su piel clara, lampiño. Y le señalo una pequeña linea rosada en el vientre, ya estaba casi difuminada gracias a Sakura, pero esta no desaparecería. Estaria alli, menos marcada, pero siempre con él. -¿Puedes verla? El amor, me la hizo. Y si pudieras ver mi corazón, esta lleno de cicatrices. Hace no mucho, me convertí en un muñeco roto, Rozen, crei que moriria. Pude hacerlo. Los dias y las noches iban y venian. Y yo solo permanecía en el mismo suelo. Rodeado cada vez más de dolor, alcohol y lagrimas. Pero no podia quedarme asi, por que el mismo amor que me hizo daño, era el que habria de curarme. Y por ello, ese niño para mi es lo mejor que pudo llegar a mi vida. - Le dijo, con un tono apasionado. La mirada brillante, y las mejillas sonrosadas. Su pecho retenia un corazón excitado por las propias palabras que habia dicho. Palabras que le salían de adentro. Y su vientre subia y bajaba. Tambien estaba agitado. -¿en que trabajas?



Spoiler:


Sunset Glow (Rozen) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Rozen Templain Lun Oct 31, 2011 7:01 am

escuchabas sus palabras y no sabia que decir ante tales cosas que no habia pensado nunca como el amor de su madre que le ayuda tanto siempre en lo momentos mas dificiles que ha pasado en su vida con los amores y su temores de ser descubierto por se homosexual y de todo su consejos sobre la vida, tambien de sus molestos hermanos que siempre estubieron hay aunque sea para molestarlo y hacer sentir como debil peor en realidad me querian y quieren que sea alguien fuerte para no verme sufrir como lo han hecho muchas veces ,de mis sobrinos y sobrinas que me quieren y yo quiero tanto eso es parte del amor que busco en esta vida y como el dijo busco una pareja pero que no me hiera pero eso no es posible o quizas si pero debo ver la vida como una eterna batalla y mas en el amor en mi caso .

muchas gracias por tus plabras me han ayudado de mucho y se que ese chico que me gusta lo podre tratar y ver diferente cuando le vea nuevamente eres un gran amigo muchas gracias
-.sonrio tiernamente y le miro fijamente su piel tan blanca pero no me molesta nunca la habia visto tan blanca.- y bueno trabajo como profesor de musica y como pintor las dos cosas y tu?


Sunset Glow (Rozen) Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sunset Glow (Rozen) Empty Re: Sunset Glow (Rozen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.