Victorian Vampires
[Buzón]Para D' Lemoine 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Buzón]Para D' Lemoine 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Buzón]Para D' Lemoine NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
[Buzón]Para D' Lemoine NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
[Buzón]Para D' Lemoine NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
[Buzón]Para D' Lemoine NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
[Buzón]Para D' Lemoine NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
[Buzón]Para D' Lemoine NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
[Buzón]Para D' Lemoine NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Buzón]Para D' Lemoine NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
[Buzón]Para D' Lemoine NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

[Buzón]Para D' Lemoine

+2
Yuu Asakura
Aitziber D’ Lemoine
6 participantes

Ir abajo

[Buzón]Para D' Lemoine Empty [Buzón]Para D' Lemoine

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Sáb Oct 22, 2011 11:32 am

La lectura es la comunicación con nuestro ser
nuestra imaginación y nuestro gobierno


La joven Bruja se sienta en una ventanilla de un oscuro y desgatado cuarto esperando un mensaje, un suspiro entre lineas... algo para demostrar que no esta sola y que pueda saber que la añoran y desean.

también sin querer ni pensarlo, espera, malas noticias... extraños acontecimientos, no importa lo que llegue...siempre sera para la joven D' lemoine...

Buzón Abierto


[Buzón]Para D' Lemoine QMS9qSD

Love is war:
Tu & Yo:
Premios & Regalos:
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Buzón]Para D' Lemoine Empty Re: [Buzón]Para D' Lemoine

Mensaje por Yuu Asakura Jue Ene 26, 2012 4:48 pm



CARTA PARA UNA AMIGA


Hola Querida Aitziber:

Voy a tener la suerte de ser el primero en que te envie una carta!! ¡YEEEY!
Ayer, estando en mi habitual espacio de aislamiento del mundo exterior, me puse a pensar en como estarías. Aqui en mi cuarto, no me quejo.
Ahora estaba mirando a las musarañas y se me ocurrio escribirte una carta. Tu y Keiji {Otro amigo} sois mis amigos. Doy las gracias por ello y si en algún momento soy un estorbo en lo que sea, dímelo de verdad, es que a veces ni me doy cuenta, por que cuando estoy agusto con alguien, me suelo emocionar mucho y no sé cuando controlarme.

¿Qué tal tu? Espero que estés bien. Por cierto, el otro día...lamento lo del otro día en el mercado, pero te queda bien el mote de travesti. Es que, jolines, podrías parecer un chico perfectamente pero tendrias que disimularlo mejor...si quieres te ayudo en eso, me gustan los disfraces....

Se me acabo el papel.. . . .
Hasta otra amiga.

:3



[Buzón]Para D' Lemoine AkIKReG
[BUZÓN]+[RELACIONES]+[FICHA]+[CRONOLOGÍA]
El Ying y el Yang:
CLAN ASAKURA:

[Buzón]Para D' Lemoine IXKPT
Yuu Asakura
Yuu Asakura
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Buzón]Para D' Lemoine Empty Re: [Buzón]Para D' Lemoine

Mensaje por Teng Jin-Ho Zhen Sáb Mar 24, 2012 8:23 pm



25/03/1800


Voy a hacer como que no he visto esa carta de aquel niño de teta e,e y procederé..al menos a intentar..eh...escribirte o al menos que te llegue este trozo de pergamino....*confuso*

Erase una vez, en las profundidades del mar...no, a ver. Solamente decirte que....El mar esta muy en calma, ya no hay tormentas por la noche y mi cama esta fria sin tus gemidos de auxilio. En tus gritos me es de esperar que me digas que te deje libre, pero ahora no puedo. Iré a tu ventana cuando vuelva a pasar por las calles parisinas. No me importa si, te meten entre barrotes, unos barrotes que te encierren y te roben la libertad a la que tu belleza natural se cohibe haciendola superficial. No deje que las sombras te coman y que tu luz se apage, pues es la que he estado buscando durante todos estos dias y años a solas en el amplio océano.



El pasado:
[Buzón]Para D' Lemoine IXKPT[Buzón]Para D' Lemoine MpRsf[Buzón]Para D' Lemoine IiezaYm
Teng Jin-Ho Zhen
Teng Jin-Ho Zhen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Buzón]Para D' Lemoine Empty Re: [Buzón]Para D' Lemoine

Mensaje por Teng Jin-Ho Zhen Sáb Mayo 12, 2012 10:02 pm


Desde la distancia, me lavo las manos en este asunto, muñeca de trapo.

Deberías no mas mostrarte como aquella vez, con pocas ropas, que por poco me mataste del susto al mostrar tanta carne. Bien sabe los astros que te tendré que llevar conmigo a todos lados de una manera “portátil”, dado que los chicos malos arrasan masas, creyéndose ser fantásticos con un toque azul en su aura. Fui demasiado duro esa noche. No sabía que realmente te irías. Las palabras "lo siento" son tan difíciles para ambos que preferimos terminarlo ahí. Porque tengo un mal genio. Peleamos muchas veces por cosas estúpidas

Te desquitas llorando, observo al rededor y pienso "Volverá mañana, definitivamente me llamará a primera hora de la mañana"

Nena, no puedo, soy tan malo que intento ser bueno contigo pero es demasiado difícil
Cada día y noche, soy tan cruel porque son real así que lo siento (pero puedo cambiar)

¿Soy yo el chico al que amas? Pero lo siento porque yo soy un chico malo. Bien, sólo déjame, adiós, tu eres una buena chica. Mientras el tiempo pasa, más me llegas a conocer. Sólo desilusión recordarás pero. Nena, no me dejes, sé que aún me amas ¿Por qué? Si, te diré la verdad....Te necesito demasiado..... No digas nada. Solamente actúo como si fuera duro, pero no lo soy en el interior. No me abandones. Sabes que nadie me entenderá como lo haces tú, nena...mi sirena.



El pasado:
[Buzón]Para D' Lemoine IXKPT[Buzón]Para D' Lemoine MpRsf[Buzón]Para D' Lemoine IiezaYm
Teng Jin-Ho Zhen
Teng Jin-Ho Zhen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Buzón]Para D' Lemoine Empty Re: [Buzón]Para D' Lemoine

Mensaje por Paulette "Paul" Tudor Miér Mayo 16, 2012 12:09 am

Un niño llega hasta la puerta del negocio de D'Lemoine y toca hasta que le abren. Entrega de inmediato la carta y extiende la manita:




"Necesito des alojamiento a alguien durante una temporada. Es primordial para nuestros amigos los de la playa. Llegaré antes del amanecer, como yo, también tiene gripe.

La dama de compañía de la señora del Líder.

pd. Dale 3 monedas al pequeño en cuanto te entregue la carta, te las repondré cuando llegue.





Una vez entregadas las monedas sonríe y corre de regreso a su hogar, a ver qué puede comprar con ellas.


[Buzón]Para D' Lemoine Paul
[Buzón]Para D' Lemoine IXKPT
Paulette De la Vega:
Paulette
Paulette "Paul" Tudor
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Buzón]Para D' Lemoine Empty Re: [Buzón]Para D' Lemoine

Mensaje por Brün Rothschild Sáb Oct 05, 2013 10:50 am


Los misterios llegan a tener una gran belleza,
que no puede dejarse pasar desapercibido fácilmente,
una invitación aparece en el buzón,
tal vez estaba previsto, pensado por sus anfitriones,
pero… ¿Cuál es la verdad de todo aquello?
Pues fue una sombra, que como mensajera de algo mas,
deposito la siguiente invitación:




Jeune Dame; Aitziber D' Lemoine



15 Mayo de 1800
La Familia Curie tiene el gusto de invitarle a la fiesta primaveral que a las afueras de la concurrida Paris se estará ofreciendo, en su gran y antigua mansión. Se celebrará el día 26 de Junio de este mismo año. Los corrientes a las siete de la noche, con motivo de la celebración del primer aniversario de la joven pareja.

Asimismo, le ruega haga inexcusable la presente invitación y todo costo nos alegre con su presencia.

Aprovecha esta oportunidad para ofrecer el testimonio de su consideración más distinguida.

Esperando contar con su presencia.  
Augustine Hoster & Paul François Curie


[Buzón]Para D' Lemoine JYKNoIc
Pasado:
Brün Rothschild
Brün Rothschild
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : ¿Paris?

Volver arriba Ir abajo

[Buzón]Para D' Lemoine Empty Re: [Buzón]Para D' Lemoine

Mensaje por Teng Jin-Ho Zhen Vie Ene 10, 2014 5:49 pm


Estoy bien, en mi navío. Quería que supieras eso antes de que pensaras que te he dado de lado aquel día después del casi “ahorcamiento” pero tengo que irme, tuve que irme durante varios días lejos de ti, lejos de lo que significas y de lo que eres para mí. Eres mi vida querida bruja. Mañana llego a Singapur con el resto de mi familia muy a pesar de que no tuve elección…para dejarte marchar. Creo….que debes buscarte alguien mejor…...aunque dudo que puedas encontrar a una persona mejor que yo en este puto mundo de mierda. Escúchame, mi amada bruja, tu eres mía, nada de lo que he dicho en verdad era en serio. Así soy yo, un chismoso y un bromista.

No estoy en Singapur, le di por culo a mi familia y renuncie al trono para poder estar a tu lado, ya que a tu lado soy el rey más poderoso y más rico del mundo. Con tu amor no me hace falta riquezas, solamente el saber de qué tú estas bien, a salvo, dentro de tu mansión hasta que yo te secuestre para poder llevarte hasta las estrellas y poder así dejar volar nuestro amor. Te amo como el horizonte que no tiene fin, te amo hasta que el infierno se congele y no haya sino solamente un limbo que no se sostenga sino por nuestro amor.
Te amo mi princesa ~



El pasado:
[Buzón]Para D' Lemoine IXKPT[Buzón]Para D' Lemoine MpRsf[Buzón]Para D' Lemoine IiezaYm
Teng Jin-Ho Zhen
Teng Jin-Ho Zhen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Buzón]Para D' Lemoine Empty Re: [Buzón]Para D' Lemoine

Mensaje por Teng Jin-Ho Zhen Miér Jul 16, 2014 6:25 pm


Mí amada Bruja, Aitziber…
Lamento la demora de la respuesta ansiada que hubieras querido que llegara antes de lo que esperabas. No daré excusas, pues solo diré que la verdad es mi camino y pienso seguirlo. Contaré, que al llegar a Singapur, torrentes de espadas han tenido que ser combatidos por intentar recuperar a mi hermana secuestrada, pero más he de decir que he fracasado en esta empresa. Tan cerca estaba de rescatarla hasta que aquella bruja por poco destruye el legado de mi padre y lo que es en realidad mi navío en el que sucedió el momento mas feliz de toda mi vida, he de admitir.

Debes hacer algo por mí.

Al retorno de esta carta, no te llegará vía paloma mensajera, sino mediante un marinero y el cual deberás darle ciertos ingredientes que según tengo entendido creo que tienes en tu tienda y que sirven para paralizar al enemigo, como cierta tinta de pulpo u otra cosa.  No puedo darte los materiales que necesita mi alquimista pues tenemos escasos sacados de un libro andrajoso de brujería. Espero que puedas entenderlo. No me propongo nada peligroso, solo el rescate de mi hermana y así poder estar todos juntos.

Mi madre está a la orden de tener otro heredero que le sirva de algo. Esta adiestrando a mi primo para que pueda ocupar su lugar como el príncipe heredero, ya que yo…lo he rechazado para poder situarme a tu lado, envejecer a tu lado alrededor de nuestros cinco o siete hijos…aunque por el momento me conformaría con un varón. Más si mi primo falla en su cometido, no me quedará mas remedio acudir a las enseñanzas que mi madre me dio cuando era pequeño y enseñárselo a nuestro futuro o futura heredera.

Mi Bruja, mi amada y mi única razón de vivir eres tu mi amor.
Te amo, y siempre sueño con el día en que ambos nos volvamos a reunir.

Espero no llegar demasiado tarde.



El pasado:
[Buzón]Para D' Lemoine IXKPT[Buzón]Para D' Lemoine MpRsf[Buzón]Para D' Lemoine IiezaYm
Teng Jin-Ho Zhen
Teng Jin-Ho Zhen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Buzón]Para D' Lemoine Empty Re: [Buzón]Para D' Lemoine

Mensaje por Cosette Legard Dom Feb 15, 2015 9:02 am

Estimada mademoiselle D'Lemoine

Le envío mis más sinceros saludos. En respuesta a su misiva, podría tener el cargamento listo en tres días desde hoy. Le agradezco profundamente la confianza depositada en mi persona para esta tarea.

Atentamente,
C. Legard
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Buzón]Para D' Lemoine Empty Re: [Buzón]Para D' Lemoine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.