Victorian Vampires
[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski

3 participantes

Ir abajo

[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski Empty [Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski

Mensaje por Valentin Zukovski Miér Ene 18, 2012 7:27 pm

Correspondencia Zukovski

[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski Letter+writing
Las cartas son como paquetes que contienen sorpresas.
Doménico Cieri Estrada

BUZÓN ABIERTO


Última edición por Valentin Zukovski el Miér Mayo 23, 2012 9:44 am, editado 2 veces


[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski RqoPV
But for me, only I can understand:
Awards:
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski Empty Re: [Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Jue Ene 19, 2012 9:58 pm

Mi apreciado Conde Vólkova

Su saludo es muy bien recibido, es un verdadero honor para mí, y de igual manera me es muy grato recibir su carta, escribir unas palabras para usted y poder corresponder su saludo.

He leído con atención sus palabras y sépase que al igual que usted estoy al servicio de mi nación incondicionalmente, amo servir y ser útil a mi querida Rusia, me debo a mi nación con lo cual acepto gustosa su invitación. Será un verdadero placer ser su acompañante esa noche y por supuesto el poder ser partícipe del éxito de nuestro orgullo nacional, Iván Strujk con tan grata compañía.

Espero muy pronto recibir noticias de su persona.

Reciba mis afectos con el debido respeto que se merece.

Aleksandra Kuznetsova
Duquesa de Rusia


[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski Aleks4

aleks & erico:
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski Empty Re: [Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski

Mensaje por Björk Dom Ago 19, 2012 10:14 am


Para el conde de mi corazón ~

Mi amor quiero que sepas que te escribo para ti, que queda tanto tiempo que esperar...Empecé a quererte en la distancia aunque aun no estés aquí, te entrego lo poquito que yo soy que puedo entregarte en estas palabras de mi carta. Me distraigo imaginándote jugando frente a mí y me mata el no saber cómo estarás, tengo un par de guerras ya ganadas, falta menos por hacer, ya nos queda nada espero, solo que no me llores amor mío, te echo de menos el cual intento controlar perdiendo el tiempo en otras cosas, quisiera estar ahí, para darte mil caricias, quiero darte el cielo en cada segundo en el que estemos ambos, ocultos bajo esa sonrisa que quiero regalarte solo para ti.

Tengo que confesarte, que lo paso a veces mal, que me intento convencer de que estás bien, me agarro fuerte a la esperanza de que se que pronto iré a por ti y estaremos de nuevo juntos y cuento las semanas para que se acorten mas y mas, esperando y sobreviviendo al día a día con el saber de que, bueno, estaré algún día a tu lado. Quiero que recordarte siempre, quiero saber que siempre sonreirás, en mis sueños son sombras las que veo, solo la esperanza de darte mil caricias cada día y que cambiara mi vida una vez estando a tu lado, dándote el cielo del paraíso y de donde reside mi corazón esperando de nuevo al tuyo a que estén juntos, a que nada los vuelva a separar de nuevo. No me llores amor mío, yo te cuido desde lejos y quiero ver esa sonrisa que tanto me contagiaba al verte.

Calle mis sentimientos tanto tiempo que te esperé a que ya no sé lo que siento, y esa otra parte tan idiota que te hace callar y que no puede ser que con el pase de los días va pesando mas mi sentimiento hacia ti, que no puedo vivir a escondidas y el que no puedo retener por mucho más tiempo. Cuando vi que no me correspondías, cuando vi que parecía que era un amigo más a tu lado, que escuchaba que le contabas a los demás, conseguías hacerme pequeño ante la grandeza de tu corazón de querer quizás alejarme de algo peor o de una catástrofe en el que podríamos haber y podemos seguir adelante aún si dejamos las mascaras lejos de nuestros corazones que yo sé muy bien como tú, que no puedes aguantar más....




[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski N9jphzbp
Esto es para tí, Valentín <3:
AWARDS:

Björk
Björk
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski Empty Re: [Buzón]Para El conde de Rusia... Señor Zukovski

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.