AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El Circulo del inquisidor
+9
Gerard J. Von Saher
Iris M. Der Kláuseen
Arlette
Victoria A. Hedinson
Leelee R. Elsveta
Oscar Llobregat
Edgar Dagson
Michelle Délvheen
Diétrich Von Kraft
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
El Circulo del inquisidor
Recuerdo del primer mensaje :
PADRES
Sirius Der Kláuseen
PRIMOS
Iris Dér Kláuseen
HERMANOS
Néliam Den Bërg
CONYUGE
Aya Kuran
HIJOS
Jorél Dér Kláuseen
OTROS
Ran Kuran
MEJOR AMIGO
Gerard J. Von Saher
Jorél Dér Kláuseen
MEJOR AMIGA
Roxanne
Aya Kuran
Iris Dér Kláuseen [Prima]
INSEPARABLES
Jorél Dér Kláuseen
CONFIDENTES
Roxanne
Aya Kuran
Iris Dér Kláuseen
Gerard J. Von Saher
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
Roxanne
Aya Kuran
Iris Dér Kláuseen
Gerard J. Von Saher
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
Gerard J. Von Saher
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Aya Kuran
Néliam Den Bërg
Scarlett E. Lautrec
Iris Dér Kláuseen
Jorél Dér Kláuseen
ALIADOS
Gerard J. Von Saher
Jorél Dér Kláuseen
RESPETO
Gerard J. Von Saher
LEALTAD
Gerard J. Von Saher
ACONSEJADOS
Gerard J. Von Saher
Jorél Dér Kláuseen
CONSEJEROS
Gerard J. Von Saher
PROTEGIDOS
Gerard J. Von Saher
Jorél Dér Kláuseen
Aya Kuran
Néliam Den Bërg
Scarlett E. Lautrec
Iris Dér Kláuseen
PROTECTORES
Gerard J. Von Saher
Aya Kuran
Néliam Den Bërg
Scarlett E. Lautrec
Iris Dér Kláuseen
CONOCIDOS
ATRACCIÓN
Iris Dér Kláuseen
DESEO
Iris Dér Kláuseen
OBSESIÓN
CARIÑO
Aya Kuran
Leelee R. Eslveta
Néliam Den Bërg
Iris Dér Kláuseen
Gerard J. Von Saher
Jorél Dér Kláuseen
AMOR
Iris Dér Kláuseen
PAREJA ACTUAL
Iris Dér Kláuseen
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
Roxanne
Iris Dér Kláuseen
DESLIZ
Iris Dér Kláuseen
DEBILIDAD
Iris Dér Kláuseen
Jorél Dér Kláuseen
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
Iris Dér Kláuseen
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Iris Dér Kláuseen
CURIOSIDAD
Iris Dér Kláuseen
Aya Kuran
Néliam Den Bërg
Iris Dér Kláuseen
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
TRATO HOSTIL
Oscar Llobregat
Roxanne
Néliam Den Bërg [Ocasional]
RanKuran
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
Gerard J. Von Saher
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
;">
Diétrich Kaél Der Kláuseen | 42 años | "Hetero...ASEXUAL" | Inquisidor Espia, exorcista, PERSONALIDAD DEL PERSONJE
Diétrich Es un hombre sencillo, extremadamente correcto y educado, muy coherente.
Se le aprecia como un hombre tranquilo, con un carácter reservado pero amigable, de sus pocos amigos, es un muy buen amigo.
Considera a sus compañeros cazadores como si fueran sus hermanos aunque no les conozca. Y no dudaría en ningún instante en sacrificarse por alguno si la ocasión lo precisase.
Es un hombre con el que se puede tener una grata e interesantísima conversación si se le llega a conocer, pero muy poca gente ha llegado a ello, a veces intimida a la gente con su presencia y con sus silencios sin darse cuenta.
Se muestra protector con los humanos en general. Él sabe lo frágil que es su raza y lo fácil que resulta dañar a los inocentes.
Es un hombre que suele estar solo, la compañía no le molesta en absoluto, al contrario, le agrada sentirse arropado y acompañado, pero le es difícil encontrar gente que entienda a lo que se dedica, explicar su vida es bastante complejo para él, porque la gente se asusta al descubrir los motivos de sus viajes, de sus silencios y de su mirada pensativa. Así que está acostumbrado a la soledad.
Tiene un carácter fuerte y en ocasiones se le aprecia frio. Sus experiencias le han forjado con dureza, pero aun así es compasivo, el perdón es una palabra que se cruza a menudo por su mente. Pero sabe que tiene que estar atento, que esto puede ser una debilidad y que sus enemigos no dudaran en utilizarlo contra él.
El vive por sus objetivos. Sabe que su labor va más allá de acabar con todos aquellos que son sobrenaturales. El se siente como un hombre que tiene un deber en esta vida, el debe acabar con aquellos que interrumpen la paz de los humanos, se siente como un mero instrumento ante un designio que aun no acaba de entender.
Sus anhelos, sus deseos, sus miedos e ilusiones están en un segundo plano y no son relevantes, él no desea preocuparse por sí mismo, y sabe que su propia felicidad es algo que no importa y que no debe importarle. El se dedica en cuerpo y alma a su deber. La posibilidad de pensar en su persona, o en obrar para él mismo no está entre sus prioridades. Siempre velara por otros porque siente que es su deber comportarse de ese modo.
La gente le suele confundir, su aspecto y su carácter hacen que la gente piense que es un hombre religioso, e incluso creen que es un monje, pero oficialmente no lo es.
Su fe y sus creencias son algo que se está forjando en solitario, así que no se define de ninguna religión en concreta ya que su educación le forjo valores de la fe cristiana y el budismo.
Se le aprecia como un hombre tranquilo, con un carácter reservado pero amigable, de sus pocos amigos, es un muy buen amigo.
Considera a sus compañeros cazadores como si fueran sus hermanos aunque no les conozca. Y no dudaría en ningún instante en sacrificarse por alguno si la ocasión lo precisase.
Es un hombre con el que se puede tener una grata e interesantísima conversación si se le llega a conocer, pero muy poca gente ha llegado a ello, a veces intimida a la gente con su presencia y con sus silencios sin darse cuenta.
Se muestra protector con los humanos en general. Él sabe lo frágil que es su raza y lo fácil que resulta dañar a los inocentes.
Es un hombre que suele estar solo, la compañía no le molesta en absoluto, al contrario, le agrada sentirse arropado y acompañado, pero le es difícil encontrar gente que entienda a lo que se dedica, explicar su vida es bastante complejo para él, porque la gente se asusta al descubrir los motivos de sus viajes, de sus silencios y de su mirada pensativa. Así que está acostumbrado a la soledad.
Tiene un carácter fuerte y en ocasiones se le aprecia frio. Sus experiencias le han forjado con dureza, pero aun así es compasivo, el perdón es una palabra que se cruza a menudo por su mente. Pero sabe que tiene que estar atento, que esto puede ser una debilidad y que sus enemigos no dudaran en utilizarlo contra él.
El vive por sus objetivos. Sabe que su labor va más allá de acabar con todos aquellos que son sobrenaturales. El se siente como un hombre que tiene un deber en esta vida, el debe acabar con aquellos que interrumpen la paz de los humanos, se siente como un mero instrumento ante un designio que aun no acaba de entender.
Sus anhelos, sus deseos, sus miedos e ilusiones están en un segundo plano y no son relevantes, él no desea preocuparse por sí mismo, y sabe que su propia felicidad es algo que no importa y que no debe importarle. El se dedica en cuerpo y alma a su deber. La posibilidad de pensar en su persona, o en obrar para él mismo no está entre sus prioridades. Siempre velara por otros porque siente que es su deber comportarse de ese modo.
La gente le suele confundir, su aspecto y su carácter hacen que la gente piense que es un hombre religioso, e incluso creen que es un monje, pero oficialmente no lo es.
Su fe y sus creencias son algo que se está forjando en solitario, así que no se define de ninguna religión en concreta ya que su educación le forjo valores de la fe cristiana y el budismo.
FAMILIARES
PADRES
Sirius Der Kláuseen
PRIMOS
Iris Dér Kláuseen
HERMANOS
Néliam Den Bërg
CONYUGE
HIJOS
Jorél Dér Kláuseen
OTROS
LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
Gerard J. Von Saher
Jorél Dér Kláuseen
MEJOR AMIGA
Roxanne
Aya Kuran
Iris Dér Kláuseen [Prima]
INSEPARABLES
Jorél Dér Kláuseen
CONFIDENTES
Roxanne
Aya Kuran
Iris Dér Kláuseen
Gerard J. Von Saher
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
Roxanne
Aya Kuran
Iris Dér Kláuseen
Gerard J. Von Saher
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
Gerard J. Von Saher
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Aya Kuran
Néliam Den Bërg
Scarlett E. Lautrec
Iris Dér Kláuseen
Jorél Dér Kláuseen
ALIADOS
Gerard J. Von Saher
Jorél Dér Kláuseen
RESPETO
Gerard J. Von Saher
LEALTAD
Gerard J. Von Saher
ACONSEJADOS
Gerard J. Von Saher
Jorél Dér Kláuseen
CONSEJEROS
Gerard J. Von Saher
PROTEGIDOS
Gerard J. Von Saher
Jorél Dér Kláuseen
Aya Kuran
Néliam Den Bërg
Scarlett E. Lautrec
Iris Dér Kláuseen
PROTECTORES
Gerard J. Von Saher
Aya Kuran
Néliam Den Bërg
Scarlett E. Lautrec
Iris Dér Kláuseen
CONOCIDOS
LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Iris Dér Kláuseen
DESEO
Iris Dér Kláuseen
OBSESIÓN
CARIÑO
Aya Kuran
Leelee R. Eslveta
Néliam Den Bërg
Iris Dér Kláuseen
Gerard J. Von Saher
Jorél Dér Kláuseen
AMOR
Iris Dér Kláuseen
PAREJA ACTUAL
Iris Dér Kláuseen
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
Roxanne
Iris Dér Kláuseen
DESLIZ
Iris Dér Kláuseen
DEBILIDAD
Iris Dér Kláuseen
Jorél Dér Kláuseen
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
Iris Dér Kláuseen
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Iris Dér Kláuseen
CURIOSIDAD
Iris Dér Kláuseen
Aya Kuran
Néliam Den Bërg
Iris Dér Kláuseen
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Oscar Llobregat
Néliam Den Bërg [Ocasional]
Ran
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
Gerard J. Von Saher
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Diétrich Der Kláuseen el Jue Dic 26, 2013 4:39 pm, editado 18 veces
Diétrich Von Kraft- Inquisidor Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El Circulo del inquisidor
-Ir a verla? Claro! aunque nunca estoy aburrido...La ciudad es grande, hay mucho trabajo y el vaticano sabe donde encontrarme...casi siempre. >_<
*se sirve un te verde con la calma.
-Ais...Mmmm Jugar?....Como no sea al ajedrez....
*se queda pensando en eso. "porque habria de visitarla si me da calor? ....misa no enteder tusa..."
*se sirve un te verde con la calma.
-Ais...Mmmm Jugar?....Como no sea al ajedrez....
*se queda pensando en eso. "porque habria de visitarla si me da calor? ....misa no enteder tusa..."
Última edición por Diétrich el Lun Mar 26, 2012 7:45 am, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Pone los ojos en blanco y hace un movimiento pélvico acompañado de un gesto con sus brazos en paralelo y moviendolos como si esquiara* ¿O te hago un croquis? *ríe divertida tras guiñarle el ojo y preguntarse si realmente es tan inocente como aparenta...* Siempre podremos repetir...
Michelle Délvheen- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*contempla esos movimientos parpadeando.
(Suceción de los hechos)
o_o -> o_ó -> ó_ó -> O__O -> O/////O -> >//////<
-Concepto comprendido. Oiga que ya esta usted en Atracción ya es suficiente....
Repetir ???Repetir...Usted conmig.... meine mutter...
Teng...Tengo que ir a hacer un exorcismo, si me disculpa...
*se pone en pie y camina,tirando algunas cosas a sus paso sin querer al marcharse tan precipitado.
(Haciendo exorcismos es feliz lalala? xD!)
(Suceción de los hechos)
o_o -> o_ó -> ó_ó -> O__O -> O/////O -> >//////<
-Concepto comprendido. Oiga que ya esta usted en Atracción ya es suficiente....
Repetir ???Repetir...Usted conmig.... meine mutter...
Teng...Tengo que ir a hacer un exorcismo, si me disculpa...
*se pone en pie y camina,tirando algunas cosas a sus paso sin querer al marcharse tan precipitado.
(Haciendo exorcismos es feliz lalala? xD!)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Huye cobarde! *ríe mientras le despide gritando ya desde el dormitorio del monje* Seguiré aquí cuando regreses... me pondré cómoda mientras espero. *tuerce una sonrisa y se desliza uno de sus tirantes del vestido hombro abajo en el momento en el que Roxanne se aposenta sobre el lecho de Diétrich.*
(Off: Y esta mujer... o es insaciable o es una calientap*** por diversion... ^^')
(Off: Y esta mujer... o es insaciable o es una calientap*** por diversion... ^^')
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Muchas horas después...Aparece ojeroso, manchado de barro, ensangrentado, y lleno de sustancias sin identificar.
Abre la puerta de un manotazo. y entra contemplando confuso lo que hay sobre su cama.
...
...
-Señorita, que hace aqui?
No me diga que esta calentando mi cama....
Lleva usted tanto tiempo aqui que le voy a terminar poniendo en "Siervos"
...Como si trabajara ya para mi....>.<'
(Off: Tranquila, si tampoco se entera de todo, menos mal que solo son estos temas los que le confunden...
Que ser exorcista no es facil jajajajaa xD)
Abre la puerta de un manotazo. y entra contemplando confuso lo que hay sobre su cama.
...
...
-Señorita, que hace aqui?
No me diga que esta calentando mi cama....
Lleva usted tanto tiempo aqui que le voy a terminar poniendo en "Siervos"
...Como si trabajara ya para mi....>.<'
(Off: Tranquila, si tampoco se entera de todo, menos mal que solo son estos temas los que le confunden...
Que ser exorcista no es facil jajajajaa xD)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Se pone un delantal con un pronunciadísimo escote y se tumba en la cama bocabajo, mirándole de forma inocente mientras mueve sus piernas cruzadas.* ¿Sierva? Bueno.. al fin y al cabo, intento satisfacerte.. así que tendría sentido, sí. *se aparta un mechón de su pelirrojo cabello y mira a Diétrich haciéndole un gesto con la mano, indicándole que se acercara al lecho* Y puedo calentarte algo más que la cama... rawr..
(Off: Vergüenza ajena... vergüenza ajena!! >///<)
(Off: Vergüenza ajena... vergüenza ajena!! >///<)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Se acerca a ella y se acuclilla delante de la cama, quedando a la altura visual de ella.
-Muy bien si le apetece le pongo en "siervos"
Usted sabe que yo le aprecio mucho, aunque ni siquiera sepa muy bien el porque.
por eso,queria comentarle con todos mis respetos, y mi afecto hacia usted si...
PUEDE HACER EL FAVOR DE IRSE DE MI CASA!
*refunfuña en alemán y se va a la ducha.
(Off: Ser exorcista es estresante no se lo tengas en cuenta xDDDDDDDDDD)
-Muy bien si le apetece le pongo en "siervos"
Usted sabe que yo le aprecio mucho, aunque ni siquiera sepa muy bien el porque.
por eso,queria comentarle con todos mis respetos, y mi afecto hacia usted si...
PUEDE HACER EL FAVOR DE IRSE DE MI CASA!
*refunfuña en alemán y se va a la ducha.
(Off: Ser exorcista es estresante no se lo tengas en cuenta xDDDDDDDDDD)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Resopla dolida por sus palabras pero vuelve a ser ella misma cuando se le ocurre una idea... dirigiéndose al baño dónde escucha el rumor del agua corretear por la piel de aquél monje que desde aquella noche, había despertado el interés en Roxanne. Se cuela en la ducha y sin más palabras... le violina antes de salir corriendo de casa como si se tratara de una ladrona.* Muaajajajajajajajjaja!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Y se cae de la ducha...
...Le...
...Le voy a poner en INCORDIO cuando actualice....
(OFF: Ajajajajajaajaa que grande xD.
ya ves tu la de gente que querría que Rox les hiciese eso y va este y se traumatiza.
Menuda fauna. xD)
...Le...
...Le voy a poner en INCORDIO cuando actualice....
(OFF: Ajajajajajaajaa que grande xD.
ya ves tu la de gente que querría que Rox les hiciese eso y va este y se traumatiza.
Menuda fauna. xD)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Maestro!
*Se arrodilla delante de Diétrich de forma exagerada*
Sera un honor para mi formar parte de su lista... acépteme Maestro!
*Se arrodilla delante de Diétrich de forma exagerada*
Sera un honor para mi formar parte de su lista... acépteme Maestro!
Leelee R. Elsveta- Inquisidor Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Se arrodilla delante de la joven.y desordena sus cabellos con una sonrisa.*
-Claro que acepto, tienes talento Leelee, se con certeza que llegaras lejos.
Habíamos acordado,buenos amigos, confidente, trato cordial, respeto, lealtad, aliados, protegidos, amor fraternal, cariño y una pestaña solo para ti como "Mi Aprendiz" Me he dejado alguna cosa, o deseas alguna pestaña mas? =)
-Claro que acepto, tienes talento Leelee, se con certeza que llegaras lejos.
Habíamos acordado,buenos amigos, confidente, trato cordial, respeto, lealtad, aliados, protegidos, amor fraternal, cariño y una pestaña solo para ti como "Mi Aprendiz" Me he dejado alguna cosa, o deseas alguna pestaña mas? =)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Se toca el cabello sorprendida, se repone agitando la cabeza muy seria y convencida*
Espero estar a la altura Maestro! es un halago para mi... No os olvidáis nada mon señor, todo eso es mas de lo que me merezco!
Espero estar a la altura Maestro! es un halago para mi... No os olvidáis nada mon señor, todo eso es mas de lo que me merezco!
Leelee R. Elsveta- Inquisidor Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Leelee R. Elsveta ■ ACTUALIZADA
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Salta del tejado hasta sentarse sobre los hombros de Diétrich, ejerciendo presión de sus piernas hacia el cuello de su víctima, sonriendo triunfante*
¿Me buscábais?
*Ríe melódicamente, jugando con sus cabellos dorados, haciéndole trencitas sólo para fastidiarle y hacerle enfadar, pues adora tentar el peligro para luego eliminarlo con un chasquido de dedos.*
¿Me buscábais?
*Ríe melódicamente, jugando con sus cabellos dorados, haciéndole trencitas sólo para fastidiarle y hacerle enfadar, pues adora tentar el peligro para luego eliminarlo con un chasquido de dedos.*
Victoria A. Hedinson- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh, mi señ... *carraspea un momento, agachando la mirada antes de resoplar y rendirse ante su mirada clara y cristalina* Diétrich, yo... vine a controlar la locura de mi hermana en cuanto supe de sus salvajes acciones, y aunque como ve, poco puedo hacer a su lado, lo cierto es que me decepcionó un poco el no ver mi nombre escrito bajo Familia y Pareja Actual, aunque bien comprendo que no son pestañas que quisiera vos entregarme, dado que lo nuestro no fue más que un salvavidas... ¿verdad...?
*Desvía la mirada, incapaz de mantenerla por un momento de más, mordiéndose el labio inferior mientras juguetea con sus pulgares en una danza agobiante para cualquier espectador, fruto, por supuesto, de su nerviosismo*
Edgar Dagson- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*retrocede con ella, haciendo que tanto su espalda como la de Ran choquen contra la pared, aprovechando el movimiento para desestabilizarla un poco y asi alzar los brazos para, tomandola por los ropajes, tomar de ella y hacerle girar en el aire sobre su cabeza, bajandola y empujandola lo suficiente como para alejarse de ella y mantener una postura defensiva delante suyo. Sacando dos largas dagas de sus ropajes, -dos aparentes inofensivas dagas, previamente bañadas en la ponzoña de los licantropos, para causar asi mas daño a las posibles amenazas de inmortales-*
Buenas noches...Cuñada.
Así es, os estaba buscando, me complace veros tan pronto. Tenemos que ponernos al dia.
Por lo que veo...Cordialidad no esta en el menú. ¿Es que me traéis propuestas?
*indica moviendo agilmente las dagas en sus manos mientras ambos comienzan a caminar, rodeandose como bestias que tantean el terreno de combate*
Aya...No te disculpes por lo sucedido con tu hermana. Esto es una charla familiar a fin de cuentas...
*indica sin quitar la mirada a Ran*
Y tu eres mi familia ahora... Discúlpame por no haberte actualizado antes...¿Te... importara mucho, si te añado a unas cuantas pestañas mas ademas de familia?
Buenas noches...Cuñada.
Así es, os estaba buscando, me complace veros tan pronto. Tenemos que ponernos al dia.
Por lo que veo...Cordialidad no esta en el menú. ¿Es que me traéis propuestas?
*indica moviendo agilmente las dagas en sus manos mientras ambos comienzan a caminar, rodeandose como bestias que tantean el terreno de combate*
Aya...No te disculpes por lo sucedido con tu hermana. Esto es una charla familiar a fin de cuentas...
*indica sin quitar la mirada a Ran*
Y tu eres mi familia ahora... Discúlpame por no haberte actualizado antes...¿Te... importara mucho, si te añado a unas cuantas pestañas mas ademas de familia?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Parpadea ante sus palabras, aunque la preocupación invade su ser por momentos, mirando primero a Diétrich y luego a Ran, mordiéndose los labios nerviosamente*
Los puestos que me conceda serán agradecidos,... ¿querido?
*Alza una ceja, sin saber cómo dirigirse a él, suspirando disimuladamente. No obstante, cuando atisba un movimiento veloz por parte de Ran, no duda en interponerse entre ambos, moviendo sus brazos de un lado a otro para impedir que pudieran matarse entre ellos*
¡No podéis dañaros! ¡Ambos sois mi familia!
*grita, visiblemente afectada por toda aquella situación.*
Los puestos que me conceda serán agradecidos,... ¿querido?
*Alza una ceja, sin saber cómo dirigirse a él, suspirando disimuladamente. No obstante, cuando atisba un movimiento veloz por parte de Ran, no duda en interponerse entre ambos, moviendo sus brazos de un lado a otro para impedir que pudieran matarse entre ellos*
¡No podéis dañaros! ¡Ambos sois mi familia!
*grita, visiblemente afectada por toda aquella situación.*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Empuja a Aya hasta que ésta cae por un pozo, escuchándose el sonido del agua que recibe su frágil cuerpo.*
Ésto es algo entre vos y yo... ¿cierto, Inquisidor?
*Le dedica una sonrisa victoriosa y divertida, aliviándose al ver, de reojo y disimuladamente, cómo la cuerda que sostenía el cubo de agua se mueve, indicándole que Aya está usando la cuerda para volver a la superficie terrestre, probablemente magullada y empapada.*
No quiero perder más tiempo con vosotros, así que le seré clara y directa: Exijo mis puestos en Trato Hostill, Enemigos, Lista Negra y cuantas pestañas odiosas crea que me correspondan, pero... no olvide que también somos Familia, caballero.
*Le guiña el ojo y en cuanto distingue aquellas dagas, da un brinco hasta posarse sobre la rama del cerezo, acuclillada en una posición de ataque, mostrándole los colmillos en todo momento.*
Ésto es algo entre vos y yo... ¿cierto, Inquisidor?
*Le dedica una sonrisa victoriosa y divertida, aliviándose al ver, de reojo y disimuladamente, cómo la cuerda que sostenía el cubo de agua se mueve, indicándole que Aya está usando la cuerda para volver a la superficie terrestre, probablemente magullada y empapada.*
No quiero perder más tiempo con vosotros, así que le seré clara y directa: Exijo mis puestos en Trato Hostill, Enemigos, Lista Negra y cuantas pestañas odiosas crea que me correspondan, pero... no olvide que también somos Familia, caballero.
*Le guiña el ojo y en cuanto distingue aquellas dagas, da un brinco hasta posarse sobre la rama del cerezo, acuclillada en una posición de ataque, mostrándole los colmillos en todo momento.*
Victoria A. Hedinson- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
CÓMO TE ATREVES a alzar una sola mano ante ella!!!!
*Le lanza ambas dagas para distraerla y dirigirse hacia el pozo, percibiendo como Ran las esquiva, aunque le haya provocado dos rasguños, uno en la mejilla y otro en el muslo. Pues lo cierto es que a pesar de todo...No quiere causarle un daño extremo a aquella mujer, no cuando sabe que es importante para Aya*
....
Te daré todas las categorías de enemigos y quizás te inventare alguna mas....
Pero tranquila...te sigo considerando familia. Ardo en deseos de verte por navidad querida cuñada.
*observa a Ran desde una distancia, extendiendo un brazo hacia Aya, ayudandole a salir junto a él.*
Aya...lo cierto es que ademas de agregarte a familia y pareja actual queria agregarte...
a...deseoobsesionamor y amor fraternal...
*dice de golpe mirando aun a Ran, sin fiarse de sus movimientos, con el gesto ceñudo y un rubor que no logra esconder*
*Le lanza ambas dagas para distraerla y dirigirse hacia el pozo, percibiendo como Ran las esquiva, aunque le haya provocado dos rasguños, uno en la mejilla y otro en el muslo. Pues lo cierto es que a pesar de todo...No quiere causarle un daño extremo a aquella mujer, no cuando sabe que es importante para Aya*
....
Te daré todas las categorías de enemigos y quizás te inventare alguna mas....
Pero tranquila...te sigo considerando familia. Ardo en deseos de verte por navidad querida cuñada.
*observa a Ran desde una distancia, extendiendo un brazo hacia Aya, ayudandole a salir junto a él.*
Aya...lo cierto es que ademas de agregarte a familia y pareja actual queria agregarte...
a...deseoobsesionamor y amor fraternal...
*dice de golpe mirando aun a Ran, sin fiarse de sus movimientos, con el gesto ceñudo y un rubor que no logra esconder*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Queda a cuatro patas sobre el jardín, escupiendo agua y asqueada al ver restos de lo que parecían algas... y algunos huesos humanos incrustados ahora en sus cabellos lacios.*
¿Cómo dice..?
*Pestañea, confusa ante lo que cree haber escuchado, mirando a Diétrich y desapareciéndole de su mundo todo cuanto le rodeaba, incluso Ran.*
¿Cómo dice..?
*Pestañea, confusa ante lo que cree haber escuchado, mirando a Diétrich y desapareciéndole de su mundo todo cuanto le rodeaba, incluso Ran.*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4