AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Los clanes
2 participantes
Página 1 de 1.
Los clanes
Bueno decidi abrir este tema para que hablemos de cosas que sean relacionadas con lo de los clanes, puede ser que aqui nos informemos de las tramas o temas que se piensen abrir o algo asi, no se, creo que es necesario ya que estamos dentro y necesitamos saber que cosas estan planeadas para hacer XD ya sea que vayamos a rolear unos personajes con otros o algo general con varios o con todos, por que supongo que tarde o temprano habra que rolear unos con otros XD Bueno, Dorian me habia dicho que si podia ayudar a hacer algo que distinga a cada clan, como un escudo o algo asi, no hice escudo por que no me gusto como quedaba pero hice este grafico para el clan de Amanda y Nigel:
Esta un poco grande asi que no quedaria como firma pero podria usarse en spoiler como yo he hecho junto con la explicacion (si se quiere, si no solo el grafico).No se que les parezca, ese lo usare yo y no se si Amanda quiera usarlo tmb, se lo hare llegar, y no se si ustedes quieran uno tmb para sus clanes o si prefieren hacerlo por su parte o algo asi, yo me ofrezco a hacerlos en caso de que esten interesados.
Esta un poco grande asi que no quedaria como firma pero podria usarse en spoiler como yo he hecho junto con la explicacion (si se quiere, si no solo el grafico).No se que les parezca, ese lo usare yo y no se si Amanda quiera usarlo tmb, se lo hare llegar, y no se si ustedes quieran uno tmb para sus clanes o si prefieren hacerlo por su parte o algo asi, yo me ofrezco a hacerlos en caso de que esten interesados.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Los clanes
OMFG! Si eso vi tu gráfico y yo de, quiero uno Hahaha, así que por mi parte sí (hahaha, a darte mas trabajo pero cierto que Dorian también quería, creo) Por cierto ya que abres este apartado O__O Dorian disculpa la demora en las respuestas, espero sacarlas pronto XD Que he andado algo liada U_U Por fin ya somos todos vampiros (?) Hahahahaa solo nos faltabas tu Nigel, brindemos - pasa copas de sangre (?) -
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me gustó la idea!! yo si quiero =D (mala idea ofrecer (?) ) y es cierto, tarde o temprano tendremos que rolear todos, al final somos un clan (o se supone lol). Miren que espero esta trama para porfin rolear con Steph XD
y Bienvenido a la oscuridad Nigel (?) - lo sapea - pórtate bien (si claro) - recibe la copa de Luc - Salud! xD
y Bienvenido a la oscuridad Nigel (?) - lo sapea - pórtate bien (si claro) - recibe la copa de Luc - Salud! xD
Invitado- Invitado
Obvio que si! queremos queremos y no pude ver la imagen y ya me voy a examen asi que lavere mañana pero si queremos XDDDD Bue como le dije a Alexis, he ampliado la ficha de Abaddon, aun no toco la parte de los clanes porque me falta la parte de Alexis -mira mal- XDDDD pero lean la historia del viejo que ahora esta bien detallada y Lucern fijate si estas de acuerdo en lo que puse de ti. Los demas si quieren que ponga algo de sus pjs en particular me dicen porfa!
Invitado- Invitado
Ok, entonces luego me dicen bien todo eso de los clanes para hacer los graficos, yo me comprometo a buscar las imagenes y todo eso para hacerlas (a menos de que quieran mandarme uds unas que quieran, pero ya es opcional). Ya todos saben pero de nuevo aviso que mañana salgo de viaje y volvere el lunes (no se a que hora, pero ya el lunes ando aca) les agradezco si me cubren (de mis tareas en el foro) en mi ausencia Gracias infinitas (otra vez).
P.D. Dorian estoy ya trabajando en la descripcion del clan de Amanda y Nigel, ahorita ando arreglando mi maleta y eso pero tal vez termine hoy y te lo mando, si no pues a mi regreso, sorry :l
P.D. Dorian estoy ya trabajando en la descripcion del clan de Amanda y Nigel, ahorita ando arreglando mi maleta y eso pero tal vez termine hoy y te lo mando, si no pues a mi regreso, sorry :l
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aprovechando que ando trabajador (?) me puse a hacer los graficos que les dije, no se que les parezcan, aca se los dejo. El unico que falta es el del nuevo clan de Lorraine ya que no se cual sera el animal que la represente y quien mas estara con ella en el clan, cuando se tengan los datos me dicen para saber.
- Código:
http://i41.tinypic.com/2mfejjn.png
- Código:
http://i39.tinypic.com/263fsc9.png
- Código:
http://i44.tinypic.com/2vbkldd.png
- Código:
http://i44.tinypic.com/257d76d.png
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Muere* Debo admitirlo... ¡Me encantaron! te quedaron demasiado genialeeeeeeeeeeeeees!! xD ya mismo me pongo el mío!! *o*
Invitado- Invitado
Estan mas que geniales! te quedaron de lujo, mis respetos, muchas gracias por hacerlas!
Solucionare lo del clan que falta en el menor tiempo que me sea posible
Solucionare lo del clan que falta en el menor tiempo que me sea posible
Invitado- Invitado
OMFGGGG! Mas que geniales! Me he enamorado, siempre he dicho eres el mejor diseñando!!!
Están hermosas, igual mis respetos!!!
Están hermosas, igual mis respetos!!!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me alegra que les gustaran aca tengo ya el ultimo clan con Lorraine, al que se suponia que se uniria mi personaje Thibault Colville pero como aun no decido hacer con el (lo mas probable es que muera, ya esta mas que muerto de hecho XD de hecho si lo piden pues ya no pienso retener el avatar) decidi mejor hacer uno nuevo: Caliban (si ya se que a primera vista no pega mucho con el foro por la epoca, pero vere como justificarlo XD). Hice cuenta doble debido a que pienso hacer su historia basada en la de Thibault y su hermana es pieza importante y como no crei que nadie mas quisiera hacer de la hermana pues decidi usarla yo XD, pero ella no tendra mucho protagonismo, solo sera como su complemento y aparecera ahi de vez en cuando en los post.
Aca dejo el grafico para que Dorian lo tenga ya que me dijo que los pondria en la ficha de Abaddon:
Aca dejo el grafico para que Dorian lo tenga ya que me dijo que los pondria en la ficha de Abaddon:
- Código:
http://i44.tinypic.com/wina4h.png
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Esta genial!! Y un dragoooon! Yo AMO, adoro a los dragones!!!
De poca mae XDDDD Me fascinan tus gráficos
De poca mae XDDDD Me fascinan tus gráficos
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Genial! ya lo añadi, ahora lo de los clanes esta completo gracias a Lore user que tb me paso lo que faltaba de su clan y ahora les puedo pasar toda esa parte completa para que las pongan en las fichas de sus pjs si lo quieren o si quieren poner solo la parte de sus clanes, depende de ustedes
- Código:
[center][color=indigo][font=Georgia][size=16]HISTORIA DE LOS VÁSTAGOS[/size][/font][/color]
[img]http://3.bp.blogspot.com/_llabYyVNG7Y/SLRjtnqCoGI/AAAAAAAAFGM/bAHmAD1Vgbg/s400/vampiro-1024x768.jpg[/img][/center]
[justify]De acuerdo con la leyenda vampírica, todos los condenados descienden de Caín, hijo maldito de Adán y Eva. El castigo de Caín por matar a su hermano Abel fue la maldición del vampirismo, pues ya que de sangre alimento a la tierra su carga seria tener necesidad permanente de esta por toda la eternidad. Caín descubrió que podría pasar su maldición a otros mediante “el abrazo” y de esta manera creo a sus primeros chiquillos.
Cada miembro de la segunda generación (llamados Antediluvianos) tenía dotes y maldiciones particulares y todos los descendientes en adelante las heredaron, esas características buenas y malas fueron formando linajes lo que en la actualidad se llaman Clanes, y de los cuales existieron trece, de los cuales seis han perdurado. Con los clanes las dotes de los vampiros se especializaron en poderes específicos lo que en la actualidad se llaman Disciplinas. Es de esta forma que todos los Clanes tienen sus propios miembros dotados de características y disciplinas particulares.
Es así que desde el principio de los tiempos los vampiros han vivido en sociedades formadas por ellos mismos, pero no es que todos los clanes formen parte de la misma organización y sean amigos y hermanos, la verdad es que muchos de las sociedades vampíricas son rivales. A la lucha entre vampiros de distintas descendencias se le llama la Yihad, aunque también le dan el nombre de La Lucha Eterna o El Gran Juego pues todas las organizaciones tienen la aspiración de ser la dominante en la sociedad vampírica. Las luchas siempre están presentes entre vampiros aunque en los últimos tiempos más civilizados se ha hecho un llamado a la diplomacia y varios clanes han forjado alianzas.
Ese es el mundo oculto de los vampiros, una sociedad más compleja de lo que aparenta y que esta encubierta en el mundo de los humanos, a los que los vampiros llaman “ganado”. Se alimentan de ellos usando a veces sus dones dependiendo si se les está permitido usarlos en presencia de humanos pues no penséis que la sociedad tiene libre albedrío para hacer lo que quieran. El equilibrio se tiene que mantener y todos los condenados son consientes de ello, es por este motivo que nace una organización privada que dicta las reglas de la sociedad vampírica que se encuentra dentro de sus territorios y se encarga de hacerlas cumplir con mano de hierro, esta organización es llamada “La Camarilla”. Esta organización sobre todo se encarga de cuidar que no se viole aquello a lo que llaman “La Mascarada”, ¿Qué es esto? Pues bien, la Mascarada consiste precisamente en guardar el secreto de la existencia vampírica, a los vampiros no les conviene que el ganado sepa de qué andan entre ellos, manejándolos como a títeres, alimentándose de ellos, prefieren estar en el anonimato aprovechando sus cómodas vidas. Es vital no solo para el interés de los vampiros que se han aceptado una existencia eterna en la sociedad, sino también para los clanes quienes tienen sus propios intereses en el trato con los humanos y en la era actual más que nunca, el dinero y el poder son algunas de ellas, La Camarilla dirige reinos enteros y tiene mucho poder político en el mundo humano, eso debe conservarse así.
Todo vampiro que viole la mascarada utilizando mal sus disciplinas en presencia de humanos o haga conocer su naturaleza al alimentarse, perder el control, o dejar que la bestia lo domine, directamente se ganara una cita con uno de los Guardianes, vampiros encargados de aniquilar a los que rompan las reglas de La Camarilla. Y como toda organización esta tiene un líder, al que se llama “El Sire”. En la actualidad la ciudad metrópoli donde los vampiros se han reunido es Paris, en ciudades como esta es donde se registra mayor movimiento vampírico pues lo que atrae a los condenados es la vida nocturna ya que de día tienen que permanecer ocultos de la luz solar aprovechan al máximo todas sus noches. Los las fiestas de alta sociedad, cantinas y burdeles son los principales lugares de encuentro de los vástagos, allí se mezclan con los humanos y si quieren toman a una presa.
Los clanes que están bajo la jurisdicción de La Camarilla son: Ventrue, Thanatos, Malkavian, Nemesis, La Sombra y los Di Sforza. Obviamente hay muchos inmortales que no pertenecen a la misma línea de sangre que la de estos clanes, se desconoce sus orígenes pero se acepta su existencia mientras no rompan con las reglas que la organización aplica en sus territorios geográficos ya que el poder de la organización se limita a los siguientes reinos: Inglaterra, Escocia, Italia, Francia y Rusia; bajo este contexto, las sedes de la organización se encuentran en las ciudades capitales de Londres, Sicilia, Paris y Moscú respectivamente. [/justify]
[center][color=indigo][font=Georgia][size=16]LA VIDA DE UN VÁSTAGO DE LA CAMARILLA[/size][/font][/color][/center]
[justify]Un vampiro, también llamado vástago, cainita o condenado, llega a convertirse mediante el acto del Abrazo, esto consiste en que el vampiro bebe toda la sangre del humano y seguidamente le da de beber de su propia sangre, entonces el humano entra en un sueño largo y doloroso. Al despertar el nuevo vástago, o también llamado novato, es puesto al tanto de su nueva condición y el que por entonces lo transformo llega a convertirse en su Sire, el encargado de enseñarle como vivir en el mundo vampírico y sobre todo hacer que aprenda las reglas de la sociedad. Hay todo un mundo nuevo que el novato tiene que conocer:
[color=darkred]CLAN:[/color] Todo vampiro abrazado por un miembro de La Camarilla está obligado a pertenecer a su Clan, de lo contrario es cazado y asesinado. Solo los vampiros antiguos a esta época pueden tener una vida alejada por su propia cuenta (los de la segunda generación) pero hoy en día esta regla se ha puesto mucho más rigurosa. Dependiendo del clan al que pertenezca el novato ira aprendiendo sus disciplinas (poderes vampíricos) y se enterara de las características y orígenes de su clan. Aprenderá a ver su clan como a una familia y en algunos clanes como los Ventrue y los Malkavian, la fidelidad al clan será extrema. Y finalmente, un factor importante antes de convertir a un vampiro, es que si el vampiro Sire es parte de La Camarilla, primero deberá pedir permiso a Abaddon, el máximo Sire, para abrazar a un humano, si no lo tiene se pone en riesgo de ser juzgado y sentenciado a la muerte.
[color=darkred]VIVIENDA:[/color] Los vampiros que son transformados y cuyos Sires son parte de La Camarilla, son dotados de una vivienda básica. Los novatos generalmente viven en departamentos pequeños en zonas no muy lujosas, a no ser que su Sire decida llevárselo con él a su vivienda. A medida que el novato va ganando experiencia por su trabajo para La Camarilla, se convierte en un neonato, un vampiro de rango medio quién por lo menos ya es reconocido de alguna forma en el círculo vampírico, al llegar a este grado es cuando se le da al vampiro una vivienda mas grande, un departamento o casa en el centro de la ciudad y mucho más cómodo. Y finalmente, los regentes de los clanes, los barones de distritos como Londres, Roma y Moscu, los reyes y los antiguos son los únicos que tienen grandes propiedades tanto fuera como dentro de la ciudad.
[color=darkred]COSTUMBRES:[/color] Las costumbres de los vampiros varían de acuerdo a la época de su conversión en vampiros. Los más antiguos son los más tradicionales y siguen las reglas estrictas de etiqueta y protocolo en su sociedad, no ven a los vampiros nuevos dignos de su atención a no ser que prueben ser valiosos para ellos y esto sucede muy rara vez. Los vampiros de la actualidad en cambio muestran ser mucho más liberales, sienten el poder recorriendo por sus venas y se aventuran a todo tipo de misiones y riesgos que pueden terminar mal para ellos, sin embargo si son bien guiados por su Sire sabrán cómo comportarse en presencia de ciertos vampiros y como ser como quieran en presencia de los otros. Así que si uno es un vampiro recién abrazado se debe tener presente que a los antiguos les gusta que se los trate según su status o puede que les vaya mal.
[color=darkred]HUMANOS-GHOULS-VAMPIROS:[/color] Como todos saben, los vampiros se relacionan todas las noches con el mundo de los humanos, a quienes ellos llaman ganado. Es un juego para los vampiros usar sus habilidades con los humanos a quienes manejan como títeres. Y a veces un humano que le parezca útil a un vampiro se convierte en su Ghoul, este es un esclavo de sangre del vampiro. El vampiro en cuestión debe darle de beber al humano solo unas gotas de su sangre para que esta se convierta en una droga, el humano adquirirá un poco mas de fuerza y longevidad al alimentarse de la sangre del vampiro de vez en cuando pero estará sometido a sus órdenes, quiera o no.
[color=darkred]ELYSIUM:[/color] Este es el nombre que recibe un lugar que sea de propiedad de un vampiro importante. En estos lugares no está permitido el uso de disciplinas de pelea ni las armas, todos los Elysiums tienen sus guardianes, así que han de pensarlo dos veces antes de querer atacar en uno de estos lugares. [/justify]
[center][color=indigo][font=Georgia][size=14]CLAN VENTRUE[/size][/font][/color]
[i]Guiar a los condenados es mi carga, no la tuya.
No obstante, harías bien en preguntarte si tu no-vida
beneficia a los Hijos de Caín o les perjudica.
Yo ya lo he juzgado.[/i]
[img]http://i44.tinypic.com/257d76d.png[/img][/center]
[justify]Este es el clan de los nacidos para ser líderes, los ventrue generalmente ocupan todos cargos importantes pues ellos afirman haber sido los primeros en apoyar la organización de La Camarilla desde tiempos inmemorables, su fundadora es Eliz Alridge. Se podría decir que los Ventrue son la sangre azul en el mundo vampírico, siempre ocupan los mejores cargos y están rodeados de poder tanto económico como político, son los que tienen el apoyo de los vampiros más antiguos y quienes por ahora velan que las noches en Inglaterra sean seguras para todos los vampiros que cobijan bajo su organización. Soy los reyes, barones y caballeros de la época moderna, tienen un gusto exquisito por lo elegante y sofisticado, además que tienen elevados conceptos sobre lo que respecta a lo honorable, la gentileza, la decencia y las buenas costumbres. Estos son los vampiros que te hablaran rebuscado, que te trataran cortesmente pero que nunca te consideran que estas a su altura a no ser que seas del mismo clan y aun así, los Ventrue son un círculo que saben bien lo que quieren para conservar su poder. Y con lo gentiles que son no se vaya a creer que no son de armas tomar, son sumamente astutos y no suelen ensuciarse las manos, prefieren mover sus influencias para que otros lo hagan. Definitivamente a cualquiera le gustaría tener de protectores a los de este clan y no de enemigos. Digan lo que digan de ellos, incluso cuando algunos piensan que pueden llegar a ser tiranicos, siempre que surge un problema, los vampiros son los primeros en acudir a los Ventrue y estos prestaran su ayuda, claro que lo harán pero a un precio que pagar.
[color=darkred]Apariencia:[/color] Son elegantes y majestuosos, visten de la manera clásica y tradicional y van a la par de la moda siempre y cuando esta represente sus estándares de elegancia.
[color=darkred]Refugio:[/color] Lo mejor de lo mejor, grandes mansiones o propiedades de gran valor en la ciudad. Generalmente los miembros de este clan provienen de familias adineradas y ya que se tratan tan bien entre ellos, un Ventrue puede pedir refugio en la casa de otro del mismo clan en el caso de que corriera peligro y no puede haber una respuesta negativa a esto.
[color=darkred]Linaje:[/color] Ser un Ventrue es un honor, es por eso que hay pocos novatos de ellos en la actualidad. Los Ventrue generalmente reservan su Abrazo para personas que consideren dignas de tal obsequio, muchos transforman a los de sus propias familias para conservar en lo más privado su linaje. Por eso, un humano cualquiera debera dejar muy impresionado a un Ventrue para que este decida abrazarlo.
[color=darkred]Afinidades:[/color] Los de este clan encuentran mejor afinidad con los del Clan Thánatos y Di Sforza.
[color=darkred]Simbolo:[/color] Leon
[color=darkred]Integrantes: [/color]Eliz Aldridge(2da generacion) Dorian Windsor, Stephen Windsor y Lucern Ralph [/justify]
[center][color=indigo][font=Georgia][size=16]CLAN THANATOS[/size][/font][/color]
[i]Oh, ¿verdad que es exquisita? Sí, es mi último descubrimiento,
soy la musa de esa dulzura.[/i]
[img]http://i39.tinypic.com/161aj9j.png[/img][/center]
[justify]Los Thanatos son los que cultivan el lado artístico y la belleza en la comunidad vampírica, son aquellos vampiros elegantes y llamativos con quienes quisieras pasar las mil y una noches. Su fundadora: Amanda Smith. Sumamente pasionales y brillantes a la hora de crear, son los que conservan más contacto con el mundo de los humanos. Generalmente son extrovertidos porque su belleza y sensualidad les da la confianza de hacer y decir tan sólo un par de palabras para tener a cualquiera comiendo de su mano. Haga lo que haga un Thanatos, lo hace con pasión, y sea lo que sea un Thanatos, lo es con pasión. Es así que en su círculo se incluyen ejemplares como poetas, músicos, literatos y es un círculo muy importante para ellos pues si encuentran un humano que sea un gran artista, no van a dejar que su existencia acabe como la de cualquier humano; les gusta preservar el arte y la belleza así que abrazaran al humano para que tanto el artista como su arte entren en la vida inmortal. También dan mucha importancia a la apariencia, así que si también eres hermoso físicamente serás un buen prospecto para ellos, aunque deberás poseer más que eso, algo que te diferencie del resto y te haga especial a sus ojos, digno del vampírismo. Los Thanatos son uno de los clanes más fieles a La Camarilla, comparten el gusto de la alta sociedad con los Ventrue, pero a diferencia de ellos, no les interesa el dirigir, prefieren dejar las responsabilidades a los funcionarios delegados, ellos se deciden a vivir lo mejor que pueden la inmortalidad que tienen por delante, disfrutando de ella en todo su esplendor. Son excelentes oradores y su sola presencia es embriagante, por ende si los Ventrue los requieren, pueden llegar a ser excelentes diplomáticos entre tratos con otros clanes y también son buenos para crear las mejores relaciones con el mundo humano, aunque estos no sepan de la existencia de los vástagos, son fácilmente manipulables, en especial por los de este clan.
[color=darkred]Apariencia:[/color] Son criaturas de sorprendente belleza y de todos los vampiros los que mejor gusto tienen tanto para su vestimenta como para presentarse en cualquier lugar, siempre son centro de atención.
[color=darkred]Refugio:[/color] A los Tanathos les gustan las residencias cómodas, si están en la ciudad mucho mejor ya que son los vampiros que mas vida social tienen en las noches parisenses así que es imprescindible que puedan moverse en un entorno cercano a su morada. Suelen decorar sus hogares con obras de arte, pinturas, esculturas, todo lo que represente un alto nivel estético para ellos.
[color=darkred]Linaje:[/color] Como ya antes se mencionaba, los Tanathos procuran que su linaje solo sea concurrido por personas dotadas de algún don artístico que se tenga que conservar. Si un Tanathos no es artista es que fue convertido por la pasión que su Sire sentía por el/ella, un cuerpo hermoso por ejemplo.
[color=darkred]Afinidades:[/color] Los de este clan encuentran mejor afinidad con los del Clan Ventrue.
[color=darkred]Símbolo:[/color] Ave Fénix
[color=darkred]Integrantes: [/color]Amanda Smith (2da generacion) y Nigel Quartermane (3ra generacion) [/justify]
[center][color=indigo][font=Georgia][size=16]CLAN MALKAVIAN[/size][/font][/color]
[i]Ríete si quieres. No importa.
Créete mucho más listo que el pobre lunático. No importa.
Piensa en esto: eres una cosa muerta, lo mismo que yo.
Moriste y renaciste...como esto.
¿Qué nos hace diferentes? Muy sencillo:
Yo recuerdo lo que vi cuando estaba totalmente muerto.
Tu también estarías loco.[/i]
[img]http://i41.tinypic.com/2mfejjn.png[/img][/center]
[justify]No llevan camisa de fuerza porque no serviría de nada, los Malkavian son los vampiros 'poco cuerdos' de la sociedad vampírica y su fundador es Patrick Stark. Se dice que su clan esta maldito por la locura de sus miembros y esta se transmite de generación en generación de sire a chiquillo. Cualquiera se asombraría de lo que puede llegar a decirle un Malkavian, no muestran una sola faceta, pueden verlos como a vampiros normales de otros clanes hasta que llega la hora de hablar con ellos, es donde recién uno se dan cuenta de con que loco está tratando. También hay los Malkavian que no dominan su propia locura, aquellos que tienen doble personalidad o un alterego que los domina sin que ellos se den cuenta. Pueden ser vampiros cuerdos cuando se los conoce más la siguiente ves que se los vea se encontraran con una personalidad diferente.
No se sabe que determina el grado de locura de los Malkavian pero todos son absolutamente diferentes y sus locuras también se presentan en diferentes grados. Algunos simplemente hablaran de cosas que no se entienden, otros perderán toda la conciencia y el miedo a cualquier cosa lanzandose a hacer las cosas más descabelladas. Sin embargo, con todo y ello son bastante temidos ya que mediante uno de sus poderes son capaces de someter a su objetivo a una ilusión de la que sin duda saldrá loco o muerto.
[color=darkred]Apariencia:[/color] Puede ser de cualquier forma, cada Malkavian encuentra su propio estilo y es eso lo que a simple vista los hace parecer 'normales'.
[color=darkred]Refugio:[/color] Pueden escoger el refugio que quieran pero prefieren estar cerca de los humanos locos, en asilos, refugios, manicomios, eso si son novatos. Los antiguos digamos que ya han estado mucho tiempo rodeados de locos y en la actualidad se han entregado a su propia locura encerrándose en sus moradas de donde rara vez salen. Ojo que quien quiera entrar a una de sus moradas deberá pensarlo dos veces, en el interior puede que el visitante encuentre una muerte con previa tortura física y mental.
[color=darkred]Linaje:[/color] Pobre del que sea convertido en Malkavian, le espera un destino de locura eterna. Aunque se dice que los Malkavian escogen a sus futuros chiquillos de personas que ya estén irremediablemente locas o que tengan algún poder extrasensorial como la premonición pues se dice dentro de sus palabras se encuentran secretos que solo ellos pueden revelar.
[color=darkred]Afinidades:[/color] Son los más neutrales de todos los clanes, no porque quieran serlo si no que están tan ocupados en sus propios problemas que ni se enteran de los de los demás. Por ende se llevan bien con todos los vastagos pero solo si estos son de la misma familia (organización).
[color=darkred]Simbolo:[/color] Cuervo
[color=darkred]Integrantes: [/color]Patrick Stark (2da generacion), Darren Ralph y Aidan Windsor (3ra generacion) [/justify]
[center][color=indigo][font=Georgia][size=16]CLAN NEMESIS[/size][/font][/color]
[i]¿Tratas de esconderte en la obscuridad de la noche?
Jáh! No huyas de mí para ocultarte ante los ojos de mis esbirros.[/i]
[img]http://i44.tinypic.com/wina4h.png[/img][/center]
[justify]Un imperio no puede mantenerse en pie si no se tiene una estrategia con la cual se enfrente a todo enemigo y se manipule a todo aliado. Este es el Clan que se rige por la mesura y los pensamientos apasionados de una mente analítica e indomable. Su líder o titiritero, Agatha Lorraine Von Fanel. Son personalidades que rigen en lo complicado ocultando ante cualquier espectador toda seña de sentimientos, sin embargo, esto no significa que no destruyan la fortaleza mental que algunos intentan crearse dentro de su cabeza. Son los encargados de decodificar el código con el cual se mueven los demás, son intuitivos, observan y creando sus propias hipótesis que descartan al instante siguiente con acciones. Su mirada puede parecer ausente pero en realidad están pensando en una nueva estrategia para vencer a sus enemigos, no se debe confundir el fracaso de sus planes con lo que realmente son. Hacer creer al enemigo que han sido los vencedores en una batalla siempre les ha funcionado. Aparentemente son impulsivos y cometen errores de novatos, esta es la táctica con la cual se convence a los demás para que los subestimen, una vez que los centinelas han bajado su guardia, se introducen al templo para atacar desde dentro, de la misma manera en que lo hace la ponzoña.
Gracias a su versatilidad han logrado introducir aliados en la Inquisición y otro tipo de clanes enemigos, estos confían en que son los únicos manipulando el sistema, pero obviamente no tienen la mínima idea de que están justo en donde ellos quieren. Este clan es entrenado para comprender el funcionamiento que tienen los humanos y el lugar en el que se encuentran dentro del organigrama, son el último recurso. Su vocabulario varia desde lo vulgar hasta lo rebuscado, sépase que la utilización de sus palabras, independientemente de las que sean, han sido previamente elegidas para ofrecer el mínimo de información propia a cambio de todo lo que se desea saber sobre la otra persona. Son escurridizos y se ocultan bajo antifaces que no cualquiera sabe descubrir. Sus movimientos, las señales de su cuerpo, la mirada, los gestos, cualquier acción ejecutada conscientemente harán que se crea algo que no es real. Son el enemigo de cualquier imberbe que ose atentar en contra de la Caramilla y su líder Abaddon. El castigo que ellos ejecutan sobre los traidores no es la muerte, es mucho peor. Aceptan la crueldad y el sadicismo como parte de su vida vampírica, y por lo regular su ira recae en la venganza, pues son criaturas que fueron dañadas en alguna etapa de su vida y sólo así consiguen explotar el lado más obscuro de sus almas.
[color=darkred]Apariencia:[/color] Definir la estética de este clan es algo casi imposible. Puede haber de todo dentro del clan, sujetos de clase baja que mendiguen por las calles para buscar información ó un aristócrata que se desenvuelva entre la realeza. No hay que olvidar que son estrategas y lo que buscan es mezclarse para conseguir su objetivo. Su aspecto es una mentira, un engaño… Son lo que quieren ser, cuando así lo desean.
[color=darkred]Refugio:[/color] El gusto en los lujos y detalles varía acore al dueño, por lo regular suele ser una residencia que no levante sospechas, si se puede jugar a ser algo más de lo que se aparente, entonces se edificarán Mansiones con los caprichos del amo. Algunos disfrutan de la soledad, estos poseen sus Casonas en las lejanías de la ciudad. Siempre puede haber una discrepancia y uno que otro suela gustar más de la compañía mortal y situar su vivienda en el centro de las ciudades.
[color=darkred]Linaje:[/color] No se elige al azar, siempre debe existir una razón por la cual se le apuesta a algo, en este caso los Némesis buscan el potencial de un asesino. Sin remordimientos, sin humanidad. Su rostro inmaculado no develará información a su enemigo. Son criaturas que se muestran serenas Una persona que sea capaz de canalizar todo el odio reprimido en su interior mientras se destacan frente a la sociedad y arremeter en contra de sus víctimas cuando la luna les ha dado la espalda ocultando la masacre con la cual se bañan. Las máscaras son un juego de niños, ellos son los maestros en fingir apariencias.
[color=darkred]Afinidad:[/color] Su mayor afinidad se da con los del clan Lasombra
[color=darkred]Símbolo:[/color] Dragón
[color=darkred]Integrantes: [/color]Lorraine von Fanel (3ra generacion) y Caliban (4ta generacion)[/justify]
[center][color=indigo][font=Georgia][size=16]CLAN LASOMBRA[/size][/font][/color]
[i]¿Sombras? Yo manejo la misma oscuridad, no solo sombras
Dime...¿podría hacer esto una sombra?[/i]
[img]http://i39.tinypic.com/263fsc9.png[/img][/center]
[justify]La Sombra son individuos elegantes y al igual que los Ventrue, nacieron para ser líderes, solo que a diferencia de los Ventrue ellos creen que su condición es superior a lo que los demás vástagos creen y se enfocan en crear una nueva civilización vampirica de seres inmortales perfectos, su fundador es Tom Stark. Se parecen a los Ventrue en que no les gusta ensuciarse las manos y por ello manejan a varios títeres desde la oscuridad. Sin embargo, nadie iguala en astucia a los de este clan, a pesar de que ellos no casan a la presa se encargan de cocinarla. Sus métodos de tortura pueden ser elegantes pero no menos dolorosos. Al igual que los Malkavian se enorgullecen de sus artes de guerra pero estos prolongan mas la agonía solo por deleite.
[color=darkred]Apariencia:[/color]Elegantes y de fino gusto para vestir. Son individuos de bella apariencia o de extrema fealdad y en sus ojos reflejan el salvajismo del asesino que vive dentro de ellos.
[color=darkred]Refugio:[/color] Los más antiguos tienen refugios ancestrales y ostentosos donde se permiten todos los lujos. Los de esta era en cambio prefieren lugares en común con otros de su misma especie es por eso que se agrupan en una estancia determinada donde puedan estar unidos.
[color=darkred]Linaje:[/color]Son monstruos refinados, les gustan los intelectuales para sus nuevas filas, personas con un nivel de educación alto y tendencias políticas. Los novatos se someten a una serie de entrenamiento desconocido que solo el fundador del clan se ha guardado bajo la manga, se dice que es tan perfeccionista y estricto que solo escoge a humanos que tengan las condiciones físicas y mentales para sobrevivir a varias pruebas, su fin: crear máquinas de pelea perfectas.
[color=darkred]Afinidades:[/color]No confían en nadie más que ellos pero respetan a todos los demás clanes aunque con una extraña frivolidad.
[color=darkred]Simbolo:[/color] Serpiente
[color=darkred]Integrantes: [/color]Tom Stark (2da generacion) y Alexei Romanov, Luther Sigismund, Amelie Nottingham (3ra generacion) y Lynnette Nottingham (4ta generacion)[/justify]
[center][color=indigo][font=Georgia][size=16]CLAN DI SFORZA[/size][/font][/color]
[i]Te aconsejo que uses otro tono conmigo.
Después de todo, vales tanto para los Sforza muerto como no-muerto.[/i]
[img]http://i44.tinypic.com/2vbkldd.png[/img][/center]
[justify]Amables respetuosos y educados, ricos inimaginables, los Sforza no son en si un clan, son una familia, su fundador es Zarek Di Sforza. Tienen sus orígenes en Italia y su mansión principal se encuentra en Roma, se dice que la familia cayó en desgracia gracias al dinero, ya aburridos sin saber que hacer se dedicaron a ser nigromantes. En su búsqueda por el poder sobrenatural casi toda la familia pereció pero gracias al abrazo el linaje fundador de la propia civilización romana perduró hasta el presente.
[color=darkred]Apariencia:[/color]Les gusta vestir refinadamente, demostrando que tienen el dinero para todo lo que se les antoje, entre ellos la ropa y accesorios que llevan.
[color=darkred]Refugio:[/color]La mansión Sforza en Roma, en otras ciudades solo tienen refugios temporales aunque no menos majestuosos.
[color=darkred]Linaje:[/color]Solo miembros de la familia, no permiten ningún otro extranjero en su clan. Además que es muy difícil convertirse en un Di Sforza pues su abrazo duele el doble que el de cualquier otro vástago ya que precisamente por esto conservan una mayor humanidad despues de ser transformados, generalmente el abrazado muere en el proceso.
[color=darkred]Afinidades:[/color]Encuentran afinidad con los Ventrue y La Sombra
[color=darkred]Simbolo:[/color] Lobo Negro
[color=darkred]Integrantes: [/color]Zarek Di Sforza (2da generacion) y Alexander Di Sforza, Aimee Windsor (3ra generacion) [/justify]
[center][color=indigo][font=Georgia][size=16]LA JERARQUIA DE LA GUARDIA DE LA CAMARILLA[/size][/font][/color] [/center]
[justify]La Camarilla está liderada por un líder, el vampiro más antiguo y padre de todos los clanes que la conforman: Abaddon. El Sire como se le conoce es un hombre por demás poderoso y rico por sobre los más poderosos y ricos que se pudieran imaginar. Este hombre dirige a los clanes pero desde que los líderes de estos han adquirido la madurez de los años les ha dejado al mando por ellos mismos. Abaddon despierta cada cierto periodo de tiempo después de un largo sueño de décadas, cuando llega ante los clanes es porque grandes cambios se aproximan.
Los clanes que conforman la camarilla tienen dos deberes: obedecer las leyes de La Camarilla y ayudar a su fortalecimiento, es por ello que los de la segunda generación se han dado a la labor de buscar humanos en lugares privilegiados y que además posean las cualidades dignas para pertenecer a lo que ellos llaman ‘familia’. Por esta razón algunos de los miembros de la familia son reyes, príncipes y nobles que mantienen bajo su dominio reinos enteros. Todos los miembros de los clanes a la vez son hijos de una misma línea de sangre, todos encuentran a su padre en El Sire aunque hayan derivado en clanes y la entrada a un clan de un miembro nuevo debe ser consultada ante Abaddon ya que este se encarga de someter a todos los miembros a una prueba donde se medirá la lealtad y el nivel del compromiso del nuevo vástago con la organización.
Mas allá de los hijos de la familia y los clanes que la constituyen, se levanta una jerarquía militar en torno a la organización. Los guardias son parte importante de La Camarilla y obedecen a una estructura compleja y que puede ser difícil de entender a primera vista. La organización financia a este grupo de guardianes que está constituido no solo por inmortales sino también por licántropos, cambiaformas y brujos. Estos se organizan de la siguiente forma:
[color=darkred][b]JUSTICAR:[/b][/color] En un principio estaba constituida por siete poderosos vampiros, son los guardias de élite de la camarilla de primer rango. En la actualidad, gracias a los convenios que se han hecho con otras razas para la perduración de las especies, los Justicar están constituidos por tres vampiros, dos licántropos y dos cambiaformas. Expertos estrategas de guerra son guardianes de que las leyes de La Camarilla se cumplan. Tienen el poder definitivo para resolver asuntos relacionados con las Tradiciones. Nadie está por encima de ellos con la excepción de Abaddon, ni siquiera los vampiros de la familia pueden darles ordenes ya que estos obedecen a una estructura independiente que responde solo al Sire. Su líder es Tom Stark, el vampiro más antiguo entre los hijos de Abaddon y por lo mismo es el guardia personal del Sire. Los Justicar solo obran por mandato y si es necesario que protejan a miembros de la familia lo hacen pero serán a la vez los primeros en ejecutar un castigo a cualquier enemigo de la familia o a amistades que incurran en algún tipo de traición.
[color=darkred][b]ARCONTES:[/b] [/color]Cada Justicar elige un grupo de servidores conocidos como arcontes para que actúen en su nombre como sea conveniente. Los Arcontes son los guardias de segundo nivel y tienen la protección de La Camarilla ya que sus amos les derivan ese privilegio. Cada Justicar elige a sus Arcontes pero es el líder los Justicar el que aprueba o desaprueba la elección debido a que no se permite el más mínimo error en las filas de la organización. Una vez dentro de las filas no hay desertores pues su equivalente seria la muerte misma, el amo Justicar se encarga de dar la muerte a su elegido en caso de que crea que es necesario. Dentro de los Arcontes se encuentran guardias con diferentes responsabilidades, algunos serán guardias personales de algunos miembros de la familia, otros serán guardias de edificios que pertenezcan a la familia y finalmente, los demás son los que se encargan de ejecutar las órdenes que les den los Justicar para mantener el equilibrio que busca la organización.
Cabe mencionar que aunque se trate de guardias al servicio de una magna organización, todos los integrantes de las filas poseen grandes posesiones, son señores importantes en el caso de los Justicar y adinerados en el caso de los Arcontes. El lujo y la buena vida es algo que rodea a todos los miembros de La Camarilla, sean o no de la línea de sangre de Abaddon, indistintamente todos tienen sus privilegios.[/justify]
Invitado- Invitado
Yo si lo agregare, vere como acomodarlo en la ficha de Nigel y en la de Caliban cuando la haga.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Genial! Yo igual lo agregaré! Sirve que modifico las fichas que necesito poner otros datos, sobre todo la de Darren que sigue diciendo que fue transformado por una mujer? XDDDDD
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Genial ,tb ya le dije a Amanda y a Lore user que ya estaba finalizada por si quieren sacar info de alli
Invitado- Invitado