Victorian Vampires
¿Clanes? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Clanes? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Clanes? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Clanes? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Clanes? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Clanes? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Clanes? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Clanes? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Clanes? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Clanes? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Clanes? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Clanes?

4 participantes

Ir abajo

¿Clanes? Empty ¿Clanes?

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 5:27 pm

Bueno, esto es una sugerencia sobre la incorporación de clanes, u organizaciones clandestinas, como deseéis llamarlo, la cosa consistiría en que dichos clanes tuvieran un objetivo a cumplir, como puede ser ganar dinero, controlar territoros, matar vampiros, cazas de humanos, anti-lobos, fanáticos caza-demonios en nombre de Dios.

En la estructuración de dichos clanes, se podrían clasificar rangos especializados, por nivel de actividad, calidad de roleo, o función del personaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Clanes? Empty Re: ¿Clanes?

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 7:32 pm

Apoyo la idea XD yo estaba pensando algo estilo La Mascarada pero verán que es mejor (: de todas formas me parece que estariamos mejor organizados con clanes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Clanes? Empty Re: ¿Clanes?

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 7:42 pm

Me gusta la idea, creo que le puede llegar a dr al rol un poco más de movimiento y dramatismo, si asi se lo quiere.
Asi que apoyo noción!^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Clanes? Empty Re: ¿Clanes?

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 7:50 pm

No solo estoy hablando de clanes de vampiros obviamente si no de más variedad.

No se puede matar a otro personaje, pero si capturar, torturar y esclavizar xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Clanes? Empty Re: ¿Clanes?

Mensaje por Brisa Grinfid Jue Jun 10, 2010 8:54 pm

Esta buena la idea y la apoyo este o no dentro de la organización

un nombre Luna negra al amanecer jajjajaj

Briza^^
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

¿Clanes? Empty Re: ¿Clanes?

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Jun 10, 2010 8:56 pm

Me encanta!!
y creo que podría funcionar perfectamente en el foro ya que la mayoría de los roleadores aqui somos experimentados en esto del rol como también tenemos personajes 'serios' y bien construidos. Creo que podríamos llevar eso de los clanes de una manera interesante sin convertirse solamente en un 'fanclub' con una insignia no más si entendeis a lo q me refiero.

Soren no es el tipico vampiro que se uniría a una causa de guerra... pero tiene muchos ideales y pensamientos muy particulares por lo q probablemente podría pertenecer a algún clan de indóle más filosófico

De cualquier modo. apoyo la moción.

Quizás podríamos reunirnos en el chat algún dia en especifico para intercambiar ideas o dejar este tema para proponer q tipo de clanes podrian ir inicialmente, quienes serian los lideres y q reglas tendrian Smile
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Clanes? Empty Re: ¿Clanes?

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Jun 11, 2010 12:57 am

Bueno me agrada bastante la idea, solo seria cuestion de llegar a un acuerdo de cuantos "clanes" o "grupos" serian en total y luego a cada uno poner varios cargos y asignarlos a los miembros que esten interesados y tal y como menciona Lestat, que sean personas activas y que vayan a cumplir con ello. Podria haber cuatro clanes:

1- Vampiros contra licantropos: Es decir, sabemos de sobra que son enemigos por naturaleza, en este caso seria una especie de grupo de vampiros que se dediquen a planear que hacer en contra de los licantropos, ya sea para acabar con ellos o simplemente para alejarlos de Paris.

2- Licantropos contra Vampiros: Bueno basicamente lo mismo que la anterior solo que al reves.

3- Humanos contra vampiros y licantropos: Algo asi como una especie de "cazavampiros" que actuen en "secreto" y que esten en plena conciencia de la existencia de estos seres, podrian ser fieles creyentes de la iglesia y por ello no tolerar la existencia de estos seres "endemoniados", personas que supieran de las tacticas que existen para destruir a un vampiro y a un licantropo.

4- Adoradores de estos seres: Buebo ya se supone que existen en el foro con el Theatre des vampires ya que se supone que ahi asisten personas que son adoradores de los vampiros y que sueñan con ser uno de ellos.

Algo asi era lo que pensaban? O que proponen?
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Clanes? Empty Re: ¿Clanes?

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Jun 11, 2010 1:07 am

Nigel Quartermane escribió:

4- Adoradores de estos seres: Buebo ya se supone que existen en el foro con el Theatre des vampires ya que se supone que ahi asisten personas que son adoradores de los vampiros y que sueñan con ser uno de ellos.

A mi esto me recuerda en el libro "La reina de los Condenados" cuando se narra la historia de Marius y Pandora, q se menciona un vamiro que se hizo así mismo como una especie de 'dedidad' y tenia una secta de seguidores y los controlaba o algo así y los fieles eran adictos a los mordiscos del vampiro y el hacía orgías de sangre y los mataba etc.

Se me ocurre que, ya que hay tanto humano en el foro, podrían existir humanos que 'adoraran' a esos seres sobrenaturales como 'dioses'. no necesariamente que quisieran convertirse en vampiros, pero q fueran 'adictos' a ser mordidos, porq segun la visión de Anne Rice y de Vampiro la Mascarada, el mordisco de un vampiro es adictivo de alguna manera, porq genera placer. Aunq por supuesto depende del mordisco y del vampiro mismo.

Por ejemplo se dice que un vampiro proveniente del Clan Nosferato de Vampiro la mascarada, no genera placer al morder sino por el contrario intenso dolor, mientras que vampiros de otros clanes pueden producir sensaciones intensas como orgasmos a los humanos que muerden...

Podría ser un motivo por el cual, los humanos se hicieran adictos a esa sensación placer/dolor. Y pues, cada roleador podría tomar eso y argumentarlo como quiera segun la personalidad e historia de los personajes.

Así mismo creo que podrían existir vampiros 'adictos' a la inversa, es decir, como el vampiro del libro, que no era capaz de vivir sin ser tratado como una deidad y tener seguidores etc.

Del mismo modo, los Licantropos también podrían ser adictos a la carne humana... aunq esto sería bastante Gore (más no menos interesante)
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Clanes? Empty Re: ¿Clanes?

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 7:14 am

Me alegra que os guste la idea Smile

Bueno, la cosa sería sencilla más o menos como expone Nigel, si acaso alguna bruja quiere formar sus aquelarres en conjunto con las demás, o un grupo de investigadores como los de Talamasca, que se especifican en recopilar información paranormal, pero que no suelen ser de carácter hostil, si no más bien explorativo.

Alguna mafia gitana, o realeza corrupta, y creo que estaría todo completo.

Lo dejo en manos del staff Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Clanes? Empty Re: ¿Clanes?

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Jun 11, 2010 7:23 am

Que les parece que la Realeza Parisina tenga algo así como un grupo underground, que haga el trabajo sucio? algo así como mercenarios o asesinos o una mafia como dice Lestat 8D

Weee me voy emocionando con el cuento y ya mejor me callo xD
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Clanes? Empty Re: ¿Clanes?

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 7:55 am

Me gusto eso del que haya un grupo underground!! Me encantaria formar parte del mismo asi que si ésto se realiza cuenten conmigo para formar parte del grupo underground!Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Clanes? Empty Re: ¿Clanes?

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 8:10 am

La idea de los clanes es estupenda, más si los números de clanes son elevados la idea no sería ya tan atractiva. Cuando leí esta sugerencia me acorde del grupo de vampiros dirigidos por Armand de Anne Rice, sería estupendo que existieran organizaciones de vampiros con distintos fines, pero recalco siempre: que no sean demasiado pues la iniciativa perdería todo su atractivo.

En principio se podría hacer para un clase o roza dependiendo de los interesados en formar parte de un clan, ya que se debería al menos tener un mínimo de miembros para que se pueda reconocer como tal y despúes segun como vayan funcionando las cosas se podría trasladar la idea a las razas restantes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Clanes? Empty Re: ¿Clanes?

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Jun 11, 2010 8:18 am

Ekaterina Ivanov escribió:pero recalco siempre: que no sean demasiado pues la iniciativa perdería todo su atractivo.

I totally agree with this.

¿Que tal que la persona que quiera formar un clan o organización, proponga su idea con una ficha tipo:

Nombre de la organización:
Objetivos: Mision vision etc lol
Funciones: Si hay rangos o distintos trabajos dentro de la misma, como investigación, torturas(?), asesinatos etc
Actividades: Reuniones (?) donde, quienes, como(?)
Número de miembros: Si hay un límite o no lo hay.

Obviamente, muchas de estás cosas pueden ser figurativas, osea aparecer a libre voluntad dentro de las cronicas dependiendo del roleador, puesto que, no se puede realmente 'asesinar' otros personajes, pero si pueden haber pjs imaginarios que ayuden a hacer las tramas más creibles y puedan ser victimas etc, sólo para la ambientación. Pero el hecho de que se planeen actividades y demás, ayuda a construr mejor la historia y hacer el clan más realista.

Luego de q la persona interesada en formar un 'clan', se podría abrir una encuesta de cuantas personas quieren ingresar al grupo y poner un máximo de grupos a unirse (no faltara el q se enliste en todas lol) y dependiendo del número de interesados, los admis pueden decidir si abrir el clan como oficial o no.

¿Que os parece?
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Clanes? Empty Re: ¿Clanes?

Mensaje por Andrew Lawrence Vie Jun 11, 2010 9:27 am

Nigel Quartermane escribió:

3- Humanos contra vampiros y licantropos: Algo asi como una especie de "cazavampiros" que actuen en "secreto" y que esten en plena conciencia de la existencia de estos seres, podrian ser fieles creyentes de la iglesia y por ello no tolerar la existencia de estos seres "endemoniados", personas que supieran de las tacticas que existen para destruir a un vampiro y a un licantropo.

Me parece perfecto. Mi personaje es un cazador que trabaja matando vampiros, demonios y demás al servicio del Vaticano, que tiene una organización secreta que se dedica a ello. ¿Qué os parece?
Andrew Lawrence
Andrew Lawrence
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Clanes? Empty Re: ¿Clanes?

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Jun 11, 2010 11:02 am

Totalmente de acuerdo en eso de que sean pocos clanes y no tantos miembros si no terminaran todos contra todos XD, es mejor solop determinadas personas, quizas unas 4 o 5 por ejemplo en cada clan y que cada una tenga una funcion la cual de espeficicaria en un apartado especial ya con sus miembros y cargos. Andrew Lawrence podria pertenecer a uno de estos clanes como el de a favor de la iglesia que se menciona, le va perfecto Wink

Me gusta eso del formato que menciona Soren, seria mas practico y asi se le da la libertad a quien le interese algun clan de exponerlo y ya conforme los datos que se rellenen, se vera si se aprueba o no Smile
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Clanes? Empty Re: ¿Clanes?

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 12:10 pm

Ehm...Comienzo:

*Clap, clap, clap*

Felicidades no solo al creador de la idea, si no a todos los que la habeis ido desarollando. Es magnífica. Y apoyo que le daría más emoción al asunto, si se meten secuestros, amenazas, líos, peleas...entre los diferentes grupos.

Lo que si haría es crear varios grupos predeterminados, y crear buenas historias y características con la ayuda de todos los users para crearlos. Como han dicho: uno de vampiros, uno de licántropos, de humanos, de humanos que tomasen como dioses a dichas criaturas...Porque como pongamos para crear, cada persona se irá creando su grupito y vamos, esto serán clanes de dos personajes. Aunque esto no quita la opción de quitar más clanes en el futuro.

Si se terminar de animar a realizar esto, tambien crearía ciertos lugares de reunión o típicos de cada clan. Así como se podría crear en algunos clanes alguna especie de "jerarquías" en las que cada uno podrían ejercer dentro de estos grupos distintos papeles.

Y animo la idea de los trapos sucios en la monarquía, que tanto ocurría en estas épocas. Tal vez, algo medio secreto, como que el rey se tomara la justicia por su mando con una especie de "matones", que fueran vampiros. Pero que el resto de su familia y humanos desconociera, practicamente, la existencia de estos...Vamos, un rey algo cabroncete.



Y perdonar si me he enrollado demasiado, o no he escrito bien o blablablá. Pero mi actual estado...Tela xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Clanes? Empty Re: ¿Clanes?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 6:03 pm

¿Entonces al final como queda esto? O se manda a la basura todo esto xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Clanes? Empty Re: ¿Clanes?

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Jun 12, 2010 10:16 pm

Hahahaha no, no Lestat, claro que se hara, como dije anteriormente creo que tomaremos como base lo de los formatos que Soren menciona, publicare un nuevo tema mañana mismo para definir los clanes que se haran Wink
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Clanes? Empty Re: ¿Clanes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.