Victorian Vampires
Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV)

2 participantes

Ir abajo

Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Empty Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV)

Mensaje por Alfred Wilfred Vie Oct 28, 2011 11:11 am

Otra noche más en el burdel, claro que ya no era como los primeros días cuando no pescaba a casi nadie, ahora ya estaba más seductor y me arriesgaba a engatusar a cualquier hombre, sepa o no si eran homosexuales, pero siempre alguno caí, sin embargo valla a saber porque motivo nunca dejaban demasiado dinero, o por lo menos para mi era bastante miserable.


Esa noche aún no encontraba a nadie y ya me estaba cansando, iba de aquí para allá en el burdel charlando con otras prostitutas de cosas sin una importancia relevante, pero en fin aunque sea podía entretenerme un rato.


No tomaba alcohol porque ya había tenido malas experiencias y trabajando debía estar lo más lucido posible. Por ahora con los hombres que estuve no tuve malas experiencias, siempre les hacía el servicio y se iban dejándome la plata, todos eran bastante respetuosos.


Estaba sentado en un sillón de terciopelo cuando vi entrar a un hombre que no solo era bello sino que aparentaba tener mucho dinero, en seguida me acerque a él - Buenas noches caballero, se le ofrece algo -.




Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 32
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Empty Re: Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV)

Mensaje por Stanislav Petrikov Vie Oct 28, 2011 7:40 pm

Aun me parecía increíble lo que estaba a punto de hacer, en cualquier otro momento de mi existencia hubiera rechazado la idea nada mas concebirla, pero hoy me sentía diferente, tenía que darle crédito al pequeño Mathías por mostrarme una faceta de mi que creía muerta, hacía mucho tiempo que vivía en las sombras, lejos de cualquier contacto con el mundo humano, la verdad no quería ni me importaba saber de los humanos, pero últimamente me sentía un poco ¿nostálgico? ¿Era eso? ¿O tal vez solo un poco solitario? Jamás me había sentido solo, hasta que acepté cuidar de Mathías

No lo había pensado pero, ya llevaba muchos años viviendo únicamente con la soledad como compañera, tanto que ya había olvidado lo que se sentía estar con alguien, y no precisamente que ese alguien esté acompañándote y charlando contigo, así fue como se me ocurrió la idea de visitar el burdel, aunque tuve que pensarlo más de dos veces, esos lugares habían contribuido a formar mi opinión sobre los humanos; pero en fin, no había nada de lo que arrepentirme, además ¿Qué puede salir mal? No pensaba morder a nadie, sabía mantener mi autocontrol

Cuando cayó la noche me dirigí a dicho lugar, me preguntaba qué clase de reacción levantaría mi presencia en ese lugar, no por mi condición vampírica, no había forma de que los humanos lo notaran, más bien por mi clase, aunque sabía que aquí en Francia era casi que normal que nobles y caballeros de la alta aristocracia visitaran estos lugares, no es mi culpa conservar algunas costumbres rusas; apenas llegué al burdel y atravesé las puertas noté el aire de lujuria que desprendía el lugar, no me molestó en lo más minino, después de todo, a eso venia, observé a un joven acercarse a mí, sonreí, al menos no tuve que usar mis dones de persuasión para conseguir un acompañante- buenas noches joven- creí haber notado en él una acento ruso, pero no estaba seguro- vengo buscando un poco de compañía… masculina- aclaré, mirándolo directamente a los ojos, tal vez el chico pudiera servirme- ¿cree que tenga suerte?



Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Firma-22
Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) IXKPT
Stanislav Petrikov
Stanislav Petrikov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Empty Re: Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV)

Mensaje por Alfred Wilfred Sáb Oct 29, 2011 10:21 am

El hombre era todo un caballero y tenía mucha presencia, aparte era bastante guapo, debía ser mi cliente, y de hecho iba a ser mi cliente. Cuando dijo que necesitaba compania masculina me puse muy contento por dentro, un cliente rico, por fin, siempre eran pobres los que venían y nunca dejaban casi nada.

Lo mire sensualmente - Hoy es su día de suerte caballero - Le sonrei y le di mi mano para que me siguiera. Ya estaba un poco más suelto que las primeras veces, aunque siempre estaba un tanto nervioso pero ya iba cobrando cierta experiencia. - Sigame por aquí - Fuimos ambos hasta una habitacion, la que a mi más me gustaba, era pequena pero acogedora, la cama ocupaba casí todo.

Cerre la puerta tras el hombre, me acerque lo suficientemente cerca para hablarle bien despacito y bajo - Que servicio va a querer el caballero? - Me acerque aún más y le mordi mus suavemente y apenas para que ni siquiera sienta mis dientes sus labios - Quiero que esta noche seas todo mio - Le dije sensualmente - Luego me aleje y me recoste en la cama.


Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 32
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Empty Re: Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV)

Mensaje por Stanislav Petrikov Dom Oct 30, 2011 10:35 pm

Algo en aquel cortesano me causaba curiosidad, tal vez por el hecho de que se hubiera acercado a mi por voluntad propia, no era que yo espantara a cuanta persona se me acercara pero, siendo un vampiro solía infundir cierto temor en la gente, eso a veces solía alejar a las personas no deseadas, aquellos quienes creer tener el derecho de alterar mi existencia, pero este chico… lo observé mientras me hablaba, independientemente de lo atractivo que fuera, tenía ese no sé que, ese toque que hace tanto tiempo había perdido, - oh, perfecto- sonreí mientras dejaba que el chico me tomara de la mano, sentí su mano tibia, viva

Entramos a una habitación un poco pequeña pero bastante acogedora, debo decir, sentí como el joven cerraba la puerta y sonreí de lado cuando lo escuché hablar- sorpréndeme- dejé que me mordiera el labio de manera sensual, eso me gustó, el chico no tenía miedo, tal vez no se había dado cuenta que lo que era yo, me preguntaba cuanto tiempo tardaría, aunque no lo pensaba dejar escapar, no pensaba morderlo, pero lo retendría a mi lado- y yo deseo lo mismo- susurré, lo observé yendo hacia la cama y recostándose, sonreí de manera provocativa

Me quité mi abrigo y lo puse sobre una silla, lentamente me acerqué hacia mi acompañante- te aseguro que esta noche no la vas a olvidar- le susurré recostándome encima de él mientras jugueteaba con un dedo sobre su pecho, lo miré directamente a los ojos y me acerqué un poco a su rostro, apenas para que mis labios rozaran los suyos- ¿te parece si comenzamos con unos besos?- susurré sobre sus labios, sentía la tibia respiración del chico sobre los míos, pasé mi lengua por mis labios y luego los junté con los suyos



Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Firma-22
Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) IXKPT
Stanislav Petrikov
Stanislav Petrikov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Empty Re: Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV)

Mensaje por Alfred Wilfred Lun Oct 31, 2011 9:59 am

Me parece genial - le dije en el tono mas provocativo que podía hacer. La estaba pasando bien pero también era cierto que cada vez que tocaba al hombre o que lo besaba, no se que, era como frío, como algo raro que no podía entender, pero claro que en ese momento no tenía demasiado tiempo como para fijarme si el hombre estaba tan frío, de todas maneras pronto se calentaría conmigo.

Baje con mis labios hasta su cuello y comencé a chuparle su piel de manera linda y excitante, sin dejar claro de abrazar su espalda y tocarla con mis ambas manos.

Me levente un poco y me termine de sacar mi camisa de manera sensual dejando ver mi pecho donde había algunos pelos, me tire encima de mi cliente y lo abrase sin dejar de besar lo y tocarlo, mientras que nuestros cuerpos se sentían y se unían.


Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 32
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Empty Re: Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV)

Mensaje por Stanislav Petrikov Mar Nov 01, 2011 8:55 pm

Sonreí de manera sensual mientras me besaba el cuello, ahora entendía por qué siempre atacábamos el cuello, era la parte más sensible y… erótica del cuerpo, sus besos eran simplemente exquisitos, bastante exquisitos, dejé que me siguiera besando un poco más, que se deleitara conmigo un momento, me preguntaba cuanto tiempo tardaría en notar mi anormal temperatura corporal, si era que ya no la había notado

Observé cómo se sacaba su camisa- oh, vaya- exclamé gratamente sorprendido con lo que veía, tenía un torso hermoso, finamente moldeado, perfecto- hermoso cuerpo- pasé una dedo por toda su extensión, sentía la tibia y tersa piel y eso hizo que mi deseo del chico incrementara aun mas, lo tomé de la cintura y lo atraje hacia mí, volví a besar con avidez sus labios mientras seguía acariciando su torso, la ropa ya comenzaba a estorbarme, así que me deshice de mi camisa, lentamente comencé a bajar por el cuello del cortesano, deleitándome con su cuello

Mis manos acariciaban su espalda, describiendo una línea por toda su columna vertebral, luego pasaron hacia adelante buscando el broche del pantalón del chico- ¿puedo?- pregunté con tono inocente mientras amenazaba con desabrochar su pantalón




Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Firma-22
Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) IXKPT
Stanislav Petrikov
Stanislav Petrikov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Empty Re: Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV)

Mensaje por Alfred Wilfred Miér Nov 02, 2011 10:55 am

Soy todo tuyo - Le dije al muchacho para que me pudiera despojar de todo lo que a él le pareciera conveniente. Me acerque y continue besandolo bajando por el cuello y luego por su pecho que era realemente hermoso, pase por sus pezones acariciandolos y estimulandolos, besandolos con pasión sin dejar de que mis manos recorrieran su pecho y su espalda. Segui bajando con mis besos hasta su ombligo y luego un poco más abajo, luego volví a besar su rostro y acaricie su cabello con ambas manos despeinandolo y jugando con este.


Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 32
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Empty Re: Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV)

Mensaje por Stanislav Petrikov Vie Nov 04, 2011 2:01 am

Sonreí cuando lo escuché hablar, esto me gustaba, que el chico cediera por voluntad propia, sin que yo tuviera que recurrir a mis poderes para dominarlo, aunque si la situación se ponía tensa no tendría más remedio que usarlos, esperaba no tener que llegar a tal extremo; dejé que me besara toda la extensión del cuello, incliné la cabeza cuando empezó a jugar con mis pezones, este chico sin dura resultaba adictivo

- Muy bien- sonreí con picardía mientras soltaba el broche de su pantalón, dejé que la prenda rodara por sus piernas para que quedara en ropa interior- esto se va a poner bueno- murmuré mientras deslizaba un dedo entre el borde de su ropa interior, regresé a sus labios de nuevo mientras volvía a abrazarlo, juntándolo más contra mí, quería sentirlo cerca, mi cuerpo quería sentirlo cerca- a ver… ¿con que sería bueno continuar? – pregunté, mas para mi mismo que para el

Lentamente fui deslizando una mano por todo su torso, recorriendo toda su extensión con mis dedos, hasta que llegué a donde iniciaba su ropa interior, sonreí mientras tiraba de ella suavemente hacia abajo, dejando al descubierto su miembro- creo que se me acaba de ocurrir algo- comenté mientras empezaba a masturbarlo lentamente- dime si quieres que me detenga



Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Firma-22
Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) IXKPT
Stanislav Petrikov
Stanislav Petrikov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Empty Re: Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV)

Mensaje por Alfred Wilfred Vie Nov 04, 2011 10:44 pm

Estaba parado allí viendo como el joven me masturbaba y era algo tan lindo, una sensación única - Nunca te detengas, sabes que puedes hacerme lo que quieras - Dije un poco en tono de pícaro. No dejaba de mirar como mi miembro crecía y crecía en su mano, hasta yo me sorprendía del tamaño que este iba cobrando. Me agache un poco hasta llegar a sus labios y los bese suavemente - Te importaría si...- Le dije en su oído y luego me pare de nuevo tome mi miembro duro y se lo fui acercando hasta su boca, esperaba que no reaccionara mal por lo que estaba haciendo.


Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 32
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Empty Re: Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV)

Mensaje por Stanislav Petrikov Dom Nov 06, 2011 11:55 pm

Continué con los movimientos de mi mano sobre su miembro, veía y me complacía el tamaño que este comenzaba a alcanzar, creo que esta noche prometía, y prometía bastante, sonreí, no había venido en vano a este lugar- oh, puedes estar seguro que así lo haré- comenté a sus palabras- quiero que esta noche seas completamente mío- detuve un momento mi mano para corresponder al beso del joven, me gustaba sentir sus dulces labios sobre los míos, tenían un sabor delicioso, y enormemente adictivo

Observé al chico con picaría cuando manifestó lo que quería que llevara a cabo- por supuesto, no tengo ningún inconveniente, ya te dije que esta noche no la ibas a olvidar- subí hacia su rostro para depositar un tierno beso en sus labios antes de centrarme en su miembro, volví a masturbarlo un poco y luego pasé mi lengua por la punta; jugueteé un poco con mi lengua y luego lo introduje de llenó en mi boca

Empecé a acariciarlo con mis labios mientras me deleitaba con la cara de placer del cortesano, alcé una mano para jugar con uno de sus pezones mientras seguía chupando y lamiendo su miembro; lo saqué de mi boca un momento para pasar mis labios por su lateral- ¿y bien?- pregunté con tono inocente- ¿lo estoy haciendo bien? ¿Te gusta?- sonreí de manera pícara mientras volvía a introducirlo en mi boca



Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Firma-22
Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) IXKPT
Stanislav Petrikov
Stanislav Petrikov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Empty Re: Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV)

Mensaje por Alfred Wilfred Lun Nov 07, 2011 11:48 am

Era un placer enorme sentir que mi miembro estaba dentro de su boca, sentir su lengua y toda su saliva y ese movimiento de entrada y salida continua, era un placer, se notaba que mi cara era de una felicidad enorme, mientras tanto yo acariciaba su cabello con unas de mis manos.


Vi que se acercó a mi cara para decirme algunas cosas - Lo estas haciendo muy bien, nadie lo podría hacer mejor - Le robe un largo beso, que duro mucho donde meti la lengua en su boca sintiendo su lengua y el sabor que esta tenía por haberse introducido mi miembro, ese sabor salado que era algo perverso pero excitante.


Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 32
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV) Empty Re: Las horas pasan lento (STANISLAV BELIKOV)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.