Victorian Vampires
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Reika Roux Dom Oct 30, 2011 12:09 pm

Hoy era de esos días en que todo salía bien. Parecía que todos habían sido hechizados para buscar los servicios de la joven protagonista de estas líneas, y coincidentemente...o tal vez afortunadamente todos habían resultado más generosos de lo normal. Coincidencia o no, parecía que la suerte se había puesto de mi lado, y eso tanto yo como Laisha lo agradeceríamos tarde o temprano.

Guardé la remuneración en mi habitación privada y en ésta fue que me acomodé las ropas una vez más: abrochar nuevamente el corsé, limpiar el polvo del vestido que había pasado más en el suelo que ceñido a mi piel y arreglar mis cabellos para dejarlos tal y como más me gustaba, levemente levantados dando una señal de rebeldía, pero sin ceder a la sensualidad innata que yo poseía.

Terminé de prepararme para continuar con esa noche perfecta y bajé por las escaleras contorneando mis caderas, observando el salón principal del burdel cual depredador que escoge su presa. Pedí un trago al cantinero de turno y bebí un sorbo, relamiéndome sutilmente los labios con el sabor ardiente del alcohol.

Era cuestión de esperar, y seguir divirtiéndose.


Última edición por Reika Roux el Dom Oct 30, 2011 8:39 pm, editado 1 vez


A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] R7j0
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Oct 30, 2011 1:11 pm

Verano...una epoca de cambios, de bienes, de sencillez y romances...pero para mi es todo lo contrario, eran en estos tiempos donde cabia una gran "exaltacion" para mi, mi cuerpo sentia muchos deseos de cosas que jamas penso que querria sentir. Solo una vez y por pura lujuria incontrolable, iba a un burdel desde el anochecer y el que pasaba la noche conmigo, era muy bien pagado porque era la recompensa por quitarme parte de la lujuria esa noche.

Demasiado tiempo habia transcurrido desde mi ultima visita a un burdel; casi 30 años cuando mi novia, la siempre bella Lucy, fue asesinada en aquel ataque...Para que mentir? Sí. Despues de la muerte de mi esposo y luego de aquella bella novia, me pase casi lustros en burdeles, tratando de llenar el enorme vacio que me dejó sus decesos...Nunca lo pude llenar, sino que lo ignore para seguir adelante.

Entre en el lugar y no sabia qué hacer...en esa ciudad, no sabia muy bien a quien pedir pero solo queria librarme de esa sed carnal que tenia en el cuerpo. No importaba el precio...solo nesecitaba a alguien que me ayudase...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Leyendas-urbanas-ramo-flores

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Reika Roux Dom Oct 30, 2011 8:35 pm

El brebaje fue desapareciendo a ritmo rápido de la copa con un objetivo y destinatario claro: mi estómago. Era un trago favorito, uno que siempre pedía y que los cantineros ya sabían preparar casi a la perfección, tal y como yo lo deseaba. A pesar de mi situación, me sentía cómoda en aquel lugar, ya que el sexo es algo que me encanta: complacer, ser complacida, danzar bajo la desnudez del cuerpo ajeno...oh Dios ya estaba delirando por el alcohol y eso que era recién la primera copa de la noche.

Me apoyé sutilmente en el mueble de la barra observando a mis compañeras y compañeros y sus suertes dispares, escuchando la música sensual del show que se estaba desarrollando en el escenario y el murmullo incesante de las conversaciones que se desarrollaban en el lugar; y qué decir de los pasos y los gemidos que podían dilucidarse desde mi posición. Me mordí el labio por aquello.

En eso, una mujer ingresó al lugar. Era bastante joven...y muy pálida. Me pregunté si era de esos llamados "vampiros", pero dejé de lado esa interrogante para acercarme a ella tras haber dejado la copa vacía en la barra.

- Buenas noches, madame. ¿En qué puedo servirle? - pregunté con voz melosa y coqueta.


A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] R7j0
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Oct 30, 2011 8:43 pm

Una jovencita muy hermosa se acerco a mi, ella debia ser alguna de las que atendian tambien...dios...Otra vez en el camino de la promiscuidad, se notaba que aun no habia dejado de ser humana...En fin, estaba sedienta por librarme de mi lujuria que simplemente sonrei, tome su mano ya la bese.

-Por favor, sea mi dama esta noche...-le dije y luego me pare derecha sin soltar su mano tibia. Se notaba que tenia vida, sentia su sangre fluir con solo estar tocando su mano. Cualquiera pensaria que es inusual que alguien, aparentemente menor, este en un burdel pero ya me acostumbre a sus miradas.
Era muy bonita y me decia a mi misma que habia tenido suerte de encontrarla pero simplemente entristeceria luego...porque debia partir antes de que el sol saliese...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Leyendas-urbanas-ramo-flores

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Reika Roux Lun Oct 31, 2011 8:17 pm

Era poco usual que mujeres entrasen al burdel en busca de servicios, y más raro aún era que fuera una mujer tan joven, aunque para mí eso era mera apariencia a causa de la palidez monstruosa de su piel. Le correspondí la sonrisa, volviéndola más coqueta e interesada cuando me besó la mano por medio de un tacto frío que me estremeció. ¿Quién dijo que una mujer no sabía ser cortés?

- Con gusto lo seré, mademoiselle~ - respondí melosamente, suspirando suavemente por el contacto que todavía ocurría entre nuestras manos. Joven, bella, y completamente deseable. No sabía si íbamos a terminar revolcándonos en mi cama, pero eso era algo que yo deseaba con todas mis fuerzas. Me mordí el labio y le miré, guiñándole un ojo .- Y como su dama esta noche...puede pedirme lo que sea que usted desee, con el suficiente respeto a mi integridad, claro...-terminé bromeando y acercándome a ella, inevitablemente atraída a su cuerpo.


A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] R7j0
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Oct 31, 2011 8:37 pm

Sentir su cuerpo demasiado cerca...Senti su sangre corriendo por sus venas, su corazón latiendo tranquilo pero a un ritmo al que casi se podria danzar...Sentia deseo, no sabria como lidiar con ello pero realmente, queria sentir su piel y escuchar su voz dejando escapar gemidos del placer de mis acciones...Tantas imagenes vinieron a mi mente con solo sentir su piel en mis labios...

Le sonrei ante su comentario.
-Descuida, jamás maltrataria a alguien que pueda acompañarme en las noches...-hubiera sido mejor decir "en noches como ésta" pero hubiera sido algo desubicado. Ella era muy bella...No. No me atreveria a probar su sangre jamás. Ese será mi limite esta noche. No podia mucho más, por la mente se me cruzaban muchos deseos realmente inusuales.-Por favor, no me juzgue...soy más mayor de lo que aparento y le pagare bien...-en España me habian restringuido la entrada por mi apariencia. Creyeron que era menor de edad y como no habia salido con mi documento, no me dejaron pasar...Esa noche la pase muy mal...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Leyendas-urbanas-ramo-flores

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Reika Roux Mar Nov 01, 2011 6:49 pm

Alcé una ceja sonriente, confirmándose las sospechas que ya prácticamente eran una seguridad y una verdad en mí. Reí de manera pícara y me le acerqué más contorneando mis caderas, seduciéndola, tentándola a probar de mis labios y de toda mi piel. - Los juicios...no son parte de mi forma de vida, mademoiselle. Para la compañía y para el sexo no hay límites...- respondí delineando sus labios con mis dedos; esos deliciosos y fríos labios que sentía que me llamaban. - No dudo que va a pagarme bien...después de todo...soy parte de la mejor carne de este burdel...- susurré ya lamiendo su oído, utilizando mi atrayente arrogancia. Siempre lograba que los clientes cayeran con esos encantos míos, y por supuesto, ellos no se iban defraudados. Y esta "jovencita" no sería la excepción.

- ¿Qué desea de mí, mademoiselle? Sé que desea algo más que mi compañía...- dije apegando mi pecho al de ella, moviéndome levemente como si el hecho de que me tuviera entre sus brazos fuera la única esperanza de sobrevivir .- No necesito ser como usted para saberlo...-murmuré en su mentón, dando una sugerente lamida.

Bendito manjar que me esperaba...


A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] R7j0
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Nov 01, 2011 7:47 pm

No tenia ni la menor idea del deseo que estaba sintiendo con solo sentir su cuerpo apegado al mio, su pecho sobre el mio, su piel bajo mis dedos y sus labios a pobres centimetros de encontrarse con los mios. Un poco más de esa seduccion y la escucharian gritar de la locura y el placer que le daria...Siempre los cortesanos trataban de darme placer a mi pero lo que más me gustaba era sentirlos a ellos gozando del sexo: escuchar sus gemidos, pedir más y sentir que su piel se eriza con solo un leve soplo.

La voltee despacio, pasando mis manos por su vientre y de a poco hacia arriba pero sin tocarle los senos aun.
-Podemos ir a otro sitio donde pueda enloquecerla un rato sin que nos vean?-bueno, quizas enloquecer no era la palabra correcta pero...si, era la palabra más adecuada.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Leyendas-urbanas-ramo-flores

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Reika Roux Miér Nov 02, 2011 7:20 am

Je. Ya había caído.

Me dejé voltear y maniobrar con toda sultura cual muñeca de trapo y me apegué a su cuerpo, moviéndome con roces que harían ver en mí a una gatita ronroneando de felicidad al ver a alguien querido. A pesar de estar con las ropas del burdel (todavía) podía sentir el frío que emanaban sus manos, y eso me estremecía sin quererlo. Apegué luego la cabeza a su limite entre el cuello y el hombro y di un delicado besito en su cuello, para encenderla más todavía.

- Claro~, por favor sígame. - dije con tono amable y seductor y me separé de ella para comenzar a caminar hacia las escaleras, contorneando mis caderas de un lado a otro para que pudiera ver la parte trasera de mi cuerpo.

La caminata fue lenta, pasiva, casi como un trance; pero finalmente llegamos a mi habitación y le abrí la puerta cortésmente, haciéndola pasar después de mí para que yo pudiera analizar su cuerpo mordiéndome el labio inferior en el acto. Cerré la puerta atrás de ella y tras ponerle seguro para evitar a inesperados me apoyé de espaldas en la misma en pose seductora, como quien está sin escapatoria. Ah, me encanta esto.

- Enloquézcame, mademoiselle. - dije tentándola .- Hágame delirar entre sus brazos, tal y como yo haré con usted.


A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] R7j0
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Nov 02, 2011 10:44 am

Parecia que la subida y la llegada a su cuarto era eterno. Imaginense mi tentacion al ver a una joven, en rol de gatito tierno, moviendo sus caderas al caminar, llevando poco atuendo, seamos sinceros ya que un corsé y piernas esbeltas no son del todo ropa, y hablando aun con una voz suave pero sublime...No ayudaba en nada...

Al entrar note que su cuarto era muy bello y su cama me llamo un poco la atencion, hacia tiempo que no estaba en camas grandes como esa.
La mire y con solo decir esas palabras y ver que por fin estabamos solas, me acerque a ella apegandome a su cuerpo, observando sus ojos y pasando mis manos heladas por su pecho y su vientre. Acerqué mis frios labios por su cuello sintiendo su piel. Lo bese despacio, haciendo un esfuerzo sobremuerto de no morderla.
-Desvistete para mi...-susurre en su orejita, lamiendo su lobulo para despues separarme de ella y sentarme en la cama.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Leyendas-urbanas-ramo-flores

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Reika Roux Jue Nov 03, 2011 8:29 pm

Mi adrenalina fue creciendo como la espuma cuando la vi acercarse y apegarse a mi cuerpo, moviéndome yo casi como oponiendo falsa resistencia a sus acciones para hacer la jugarreta más divertida, lo cual era mi principal deseo y motivación con ella; con esa joven de rostro tan angelical y diabólico al mismo tiempo, con esa joven que presentía que sería un gran partido, y una gran cliente, por supuesto.

Se sentó en la cama y me ordenó quitarme la ropa. Yo sonreí lujuriosa y me relamí los labios antes de acercarme una vez más con la misma táctica, contorneando mis caderas y mi cuerpo hasta llegar justo al frente, a algo menos de un metro para tener distancia y espacio suficiente para lo que mi mente maquinaba en ese mismo momento.

Me paré con desplante ante ella, abriendo las piernas para demostrar mi seguridad y me quité la ropa en un proceso lento y sensual, contorneando mi cuerpo mezclando aquellos movimientos con tocaciones tentadoras, incluso gimiendo un par de veces para encender aún más el ambiente. El corsé cayó y mi delantera (no tan agraciada, pero igualmente efectiva) quedó al descubierto. Me di la vuelta para que viera mi espalda y mi parte baja y me incliné con descaro para quitarme la ropa interior y dejar “aquellas” zonas a vista y paciencia de sus ojos que yo podía ver que querían comerme. Le guiñé un ojo y lentamente me volví a voltear con el labio mordido y un rubor creciente en mis mejillas.


A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] R7j0
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Nov 03, 2011 8:37 pm

Demonios, es más sensual y bella de lo que imagine...Sentia mi cuerpo pidiendome que me arrojara a ella, besarla hasta casi comer de sus labios y tocarla para oir más de sus gemidos. Simulaba una inocencia muy juguetona y debo decir que funcionaba: me agradaba ese tipo de juego.

Al tenerla desnuda ante mi, me pare hacia ella y, como si se tratase de una estatua de pura porcelana, pase mis manos por su espalda. Sientiendo su suave piel, las pase por sus caderas, luego su vientre, subiendo de a poco y de una forma picara. Mis labios recorrian su cuello y su hombro. Nunca senti tanta lujuria por una mujer desde haia decadas.

Una mano se quedo tocando sus senos, muy bellos y apetitosos, y la otra toco y acaricio despacio su sexo.
-Eres realmente hermosa...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Leyendas-urbanas-ramo-flores

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Reika Roux Vie Nov 04, 2011 9:07 pm

Estaba actuando prácticamente como una gatita entre sus brazos. Seguí su mirada con la mía, sintiendo un delicioso escalofrío por todo mi cuerpo cuando comenzó su exploración por mi espalda. Me fui moviendo levemente para dar ínfimas señales de una resistencia juguetona y coqueta, sonriendo ampliamente por cómo se estaban dando las cosas. La “joven” sabía cómo tocar y cómo tentar, y esos labios en el cuello eran la prueba perfecta de ello. Ladeé la cabeza y solté un leve gemido seguido de un suspiro por aquello y le miré con una amplia y deliciosa sonrisa, dejándome hacer y tocar con completa soltura; hasta que su fría mano empezó a pasearse por mi entrada ya caliente y húmeda por las caricias anteriores. Cerré los ojos y me ruboricé de manera mucho más evidente, apegándome a una de sus uniones entre cuello y hombro, agitándose mi respiración a medida que esas tocaciones en mis puntos más sensibles se hacían constantes.

- Me alegra que…le guste mi cuerpo…- respondí entre mis delicadas bocanadas de aire, y la miré a los ojos al tiempo que me atrevía a besar y lamer su cuello además de subir mis manos por la propia cintura ajena delineando su figura, esa bendita (sí, irónico) figura. - ¿Por qué no…disfruta haciéndolo suyo por esta noche? Estoy entregada a sus manos y a sus labios, mon cherie- susurré aquella última palabra en un gemido tan sensual…


A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] R7j0
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Nov 04, 2011 10:11 pm

Sentia que la sangre me herbia por dentro, queria sentirla mucho más: oir casi gritandome del placer, su piel rogandome probar se ella hasta quedarme completamente sin mi aire innecesario. Lentamente introduje mis dedos dentro de ella pero no tanto, acariciandola y moviendolos un poco. Mi otra mano jugaba con sus senos de forma muy natural y apretando un poco sus pezoncitos. Mi boca no pudo aguantar la tentación de lamer su cuello y morderlo pero con mis labios, sin exponer mis dientes malditos.

Sentia que su zona intima estaba caliente y ansiaba explorarla más.
-Eso deseo...-dije en un susurro cerca de su oreja. Despacio la levante y la recoste en la cama, pasando mi mano en un pequeño recorrido, aun estando de pie, desde su cuello hasta su vientre. Luego me pare derecha y desabroche mi vestido, que cayo al suelo simplemente dejandome en mis ropas interiores.
No resisti mucho mas. Me recoste un poco sobre ella, acercandome a sus labios y besandola.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Leyendas-urbanas-ramo-flores

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Reika Roux Dom Nov 13, 2011 5:18 pm

No pude hacer más que gemir ante esa irreverente y deseada penetración y mover levemente mis caderas al son del ritmo que la joven impuso. Y qué decir de sus caricias en mis senos y en mi cuello, prácticamente me estaba derritiendo en sus brazos y eso que todavía lo mejor ni siquiera comenzaba. Para mi desgracia (o para mi tentación) detuvo aquello para que nuestros cuerpos poblasen la cama y nuestros labios al fin danzasen de forma excitante y pasional, utilizando por mi parte mis manos llevando una a su nuca entre sus cabellos y la otra a su cintura, acariciando su costado de manera sensual hasta llegar a sus caderas haciendo una suave presión producto del calor que me envolvía. Bajé más aún hasta su muslo y lo acaricié según me permitió la posición, pero dejando en claro que deseaba muchísimo más de ella.

En cuanto el aire se me acabó me separé de ella unos instantes suficientes para recobrar la respiración ya agitada, y le acaricié una de sus gélidas mejillas.- Hágame suya...mademoiselle...hágame suya y disfrute de mí hasta el hartazgo...-dije ronroneando y abriendo más las piernas para atrapar su cuerpo con ellas, impidiéndole toda maniobra inexistente de escape.- Permítame hacer de esta noche una muy placentera...-terminé diciendo y dejándole mi cuerpo a su completa disposición; yo estaba lista para todo.


A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] R7j0
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Nov 13, 2011 7:34 pm

Con el beso, le habia robado practicamente todo el aire de sus pulmones vivos. Eso me gustaba: el ver que se habia entregado a mi beso y que su respiracion estaba entrecortada, me hizo sentir bien porque significaba que podria complacerla esta noche. Hasta el hartazgo? Ja...no conoce mis lujurias esta hermosa jovencita...Me senti atrapada por sus piernas y supe de inmediato que no queria que alejase mi cuerpo o mis labios frios de ella. Sonrei y como una niña malvada, comencé a jugar...

-Siento...que tu cuerpo me esta llamando...-pase mis labios sin besarla, por un lado de su cuello, susurrandole con aire frio de mi ser.-...con mucho deseo...-pase mis manos delicadamente por sus pechos, sus pezones estaban algo erectos por la exitación.-...con mucho placer...-baje un poco más, hasta acariciar su entrepierna y sus muslitos con ambas manos.-...deseando que continue...-lami su cuellito, sintiendo su corazón palpitar contra mi pecho.-...quieres eso...?-pase un dedo por sobre los labios de su vagina sin penetrarla aun. Me gustaba escuchar como suspiraba y jadeaba por lo que le hacia...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Leyendas-urbanas-ramo-flores

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Reika Roux Lun Ene 30, 2012 2:51 pm

Yo nunca juzgaba por las apariencias, y en ese momento estaba encantada de no haberlo hecho. ¡Dios! ¡Qué sensualidad! Con esas caricias ya estaba casi en llamas, y lo que más me sorprendía era que muy pocos habían logrado eso con sólo unos cuantos toques, siendo la mayoría triunfantes con este cuerpo a partir de la unión carnal. Y yo no paraba de suspirar, ni de tampoco de brindarle ardientes gemidos totalmente sinceros (no fingidos como algunas compañeras de trabajo suelen hacer, aunque si hubieran tenido el gusto y el lujo de estar con alguien como esta joven...o mujer...no podrían fingir aunque quisiesen) que eran la mayor prueba de mi excitación.

Asentí siguiendo con el "juego", y me hice un poco (aún) más provocativa abriendo las piernas y arqueando levemente mi espalda, mirándole fijamente con los ojos entrecerrados y la boca entreabierta, pidiéndola y deseándola en su cuerpo ya mismo. En verdad la deseaba muchísimo.

- No hay pie atrás a partir de ahora, mon cherie... - susurré con un toque excitante, relamiéndome los labios de forma lasciva.


A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] R7j0
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Feb 02, 2012 4:43 pm

Mis caricias y la forma en que la tocaba me volvia loca a mi, su piel se erizaba y su sangre fluia. El placer que le daba hacia que ella desease más y eso me dejaba muy hambrienta a mi. Con un movimiento que ella apenas pudo sentir, me coloque detras de ella, con mis manos tocando sus pechos de una forma cariñosa susurrandole al oido:
-Dejame seguir escuchando tu dulce voz...-luego de eso, meti mi mano en su sexo, introduciendo mis dedos despacio en ella y moviendolos. Estaba humeda y caliente y adoraba sentir eso en mis parejas mujeres...Sus gemidos eran lo más dulce que podia escuchar de ellas, era como musica que me hacia hervir la sangre...

Pasaba mis labios por su cuello, rozandolos sin besarla o morderla para luego robarle un beso de sus labios, atrapando cualquier sonido que pudiera llegar a hacer, sin cesar en ningun momento mis mimos. Su mirada era de deseo y no podia sentirme más orgullosa. Despacio me separe de sus labios y le sonrei.
-Como se siente...? Quieres más...?-me acerque a su pecho, sin esperar respuesta y lami un poco uno de sus senos. Era una joven muy bella y casi me daba lastima que estuviera en un burdel...aunque tampoco sabia si a ella eso no le gustaba.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Leyendas-urbanas-ramo-flores

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Reika Roux Miér Feb 15, 2012 12:01 pm

Mi pobre labio inferior iba a necesitar una buena terapia después de las fuertes presiones que mis dientes ejercían sobre él a causa de tanta excitación que yo (no sé por qué) me esmeraba en contener. ¿Parte del oficio, quizás? No me lo podía explicar, y mucho menos iba a poder hacerlo desde el momento en que me poseyó de aquella forma, reaccionando de la única manera que podía: gimiendo y moviendo mis caderas para sentirla más y para que pudiera llegar a lugares más profundos dentro de mis entrañas. Aquel roce en mi cuello pareció congelarme un segundo suficiente para matarme y le correspondí llena de placer, saboreando sus labios hábilmente con mi lengua, la cual no tuvo el tiempo preciso para explorar su boca como quería ya que aquella lengua ajena tenía otros planes, los cuales terminé adorando en el plazo inmediato. Mi mano se cerró sobre sus cabellos para darles un tirón que seguro no le afectaría en nada, pero que "necesité" realizar por mero impulso. - Qué bien lo hace...moncherie...- susurré contra mi respiración agitada y la de ella, moviendo mis caderas en círculos para sentir más de ese contraste endemoniado de sus dedos fríos y mi cuerpo caliente y asintiendo instintivamente como una respuesta obvia y predecible por todo lo que me hacía sentir. - ¿Puedo...saber...mmh...su nombre? - pregunté tirando un poco más fuerte de sus cabellos, esperando el momento preciso para retomar el control de la situación.


A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] R7j0
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Feb 15, 2012 2:33 pm

Movia su cadera, sentia que tiraba ligeramente mis cabellos al lamer de sus pezoncitos duros y morderlos ligeramente con mis labios mientras con una mano los masajeaba y la otra se adentraba mucho mas profundo por su vagina, llegando a penetrarla con tres dedos profundamente en ella. Sentirla mojarse cada vez más junto con sus jadeos y gemidos, hacian que este juego de placer valiera la pena. Parecia bastante hambrienta aun pues con nuestro beso, su lengua trato de probar la mia y yo sin darle ese gusto.

Colocandome de nuevo frente a ella, retire mis dedos y los reemplace con mi lengua, abriendo sus labios despacio y lamiendo lo que de estos salian, introduciendola mas profundo aun. No habia ningun sabor pero era muy vigorizante el que a veces las jovenes perdieran el control con el extasis. A los pocos segundos, me puse eleve de su zona y me volvi a poner sobre ella, aun acariciando sus pechos y susurrandole al oido mi nombre:
-Jacqueline.-luego lami su lobulo y la mire de forma cariñosa pero aun con un semblante de deseo en mi.-Tus pequeños juegos en mi cabello, me dieron a entender que te gusta que te complazcan pero tambien te gustar dominar un poco...sere buena contigo esta vez...-solte sus pechitos y mis labios rozaron los suyos sin besarla.-Hazme lo que tu cuerpo ha estado gritando que hiciera...-susurre suavemente sonriendole.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Leyendas-urbanas-ramo-flores

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.