Victorian Vampires
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Empty A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Reika Roux Dom Oct 30, 2011 12:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy era de esos días en que todo salía bien. Parecía que todos habían sido hechizados para buscar los servicios de la joven protagonista de estas líneas, y coincidentemente...o tal vez afortunadamente todos habían resultado más generosos de lo normal. Coincidencia o no, parecía que la suerte se había puesto de mi lado, y eso tanto yo como Laisha lo agradeceríamos tarde o temprano.

Guardé la remuneración en mi habitación privada y en ésta fue que me acomodé las ropas una vez más: abrochar nuevamente el corsé, limpiar el polvo del vestido que había pasado más en el suelo que ceñido a mi piel y arreglar mis cabellos para dejarlos tal y como más me gustaba, levemente levantados dando una señal de rebeldía, pero sin ceder a la sensualidad innata que yo poseía.

Terminé de prepararme para continuar con esa noche perfecta y bajé por las escaleras contorneando mis caderas, observando el salón principal del burdel cual depredador que escoge su presa. Pedí un trago al cantinero de turno y bebí un sorbo, relamiéndome sutilmente los labios con el sabor ardiente del alcohol.

Era cuestión de esperar, y seguir divirtiéndose.


Última edición por Reika Roux el Dom Oct 30, 2011 8:39 pm, editado 1 vez


A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 R7j0
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Reika Roux Dom Jun 17, 2012 4:57 pm

Las caricias conseguían su objetivo con gran facilidad, logrando que me diera más placer aún, emitiendo un gritito cuando sentí sus tres dedos en mi interior, humedeciéndome y calentándome más y más si es que eso era posible. Se puso frente a mí y me hizo gritar otra vez, pero con su lengua. Me preguntaba cuánto tiempo tenía ella exactamente de vida, porque su experiencia en el sexo era notoria, era claramente de años. Le tomé la cabeza en un impulso cuando su lengua estaba en lo más profundo que ésta le permitía y grité otra vez, quedando muy agitada cuando me liberó y continuó tocándome y susurrándome su nombre. Jacqueline...no iba a olvidar ese nombre en bastante tiempo. Su rostro era angelical dentro de lo que se podía calificar por su condición, pero no me importaba. Sonreí y me quise comer su boca cuando me dio el "permiso" para hacerle lo que quisiera. - Se lo agradezco, Jacqueline...-susurré con un escalofrío, y sin decir nada más me apoderé de sus labios con pasión, lamiendo su lengua y su labio inferior a ratos mientras mis manos rodeaban su cintura para ladear su cuerpo y quedar yo encima de ella, quitando su sostén de inmediato para estimular sus pezones suavemente con pulgar e índice en cada uno, gimiendo yo sólo por la excitación que me provocaba tenerla tan cerca. Realmente me hallaba encendida.


A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 R7j0
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Jun 18, 2012 12:20 pm

Sentia que su cuerpo estaba gritando saciarse y acabar, sintiendo un gran orgasmo pero aun la haria esperar por ello. Parte de la diversion consistia en hacerla vibrar y pedir por más hasta que no lograse resistir por mucho tiempo mis juegos. Cada parte suya que habia tocado con mi lengua hacia que ella gimiese y gritase un poco, esta preciosa cortesana tenia unos puntos debiles realmente muy apetitosos y su ser en mi boca era una exquisitez.

Me agradecio el que la liberase unos momentos y fue cuando senti un beso apasionado suyo, cargado de placer y deseo. Le correspondi, pasando mis frias manos por su espalda y dejandola a ella sobre mi; pobre de su lengua y sentia que habia despertado el deseo de una preciosa gatita. Me quito el sosten y dejo mis pechos al descubierto, suspire al sentir sus manos por ellos. Mis pezones estaban algo erectos por la exitacion que senti al hacerla gemir asi.
-Y cual es el nombre de esta hermosa gatita...?-dije bajando una de mis manos por su cintura y pasando un dedo por su zona humeda de nuevo, haciendole saber que no le iba a dar descanso.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Reika Roux Jue Jun 28, 2012 9:07 pm

Me encontraba tan concentrada en mi lujuriosa tarea que aquel roce allí abajo me hizo ahogar el gemido con el pezón ajeno en la boca, apretándolo más de lo que quisiera, pero al no haber reacción negativa pude "tranquilizarme" y continuar. Me separé levemente para mirarle a los ojos y le respondí - Reika...-jadeé- Reika Roux...-sonreí por un par de segundos contemplando su rostro y arremetí con el otro seno por un tiempo similar que con el otro, asegurándome de que ambos estuviesen bien duros. Volví a separarme y esta vez bajé a su parte íntima retirando lo que me impedía verla. Después de un par de lamidas a su clítoris me relamí de forma bastante pícara y me moví de tal forma que ambas pudiéramos acceder a la intimidad de la otra, mirando triunfante a Jacqueline por la idea que había tenido - Así...ambas podremos divertirnos...-dije con una pizca de inexistente inocencia y bajé de inmediato con dos dedos, moviéndolos alternada y lentamente en su interior al tiempo que mi lengua se dedicaba a su clitoris, gimiendo de inmediato ahogada en esa porción de piel cuando ella comenzó con su "tratamiento" en mi entrepierna.


A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 R7j0
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jun 28, 2012 9:26 pm

Reika Roux, seguramente seria lo que mas exclamaria en el dia de hoy. Su rostro tenia una pequeña pizca de angelical cuando la oberve, sus ojos tenia el placer escrito y volvio a jugar con mis pechos, haciendo que suspirase y los sintiera mas erectos. Me mordi un poco el labio inferior, me gustaba mucho como lo hacia. Será que no soy la primera mujer en su lecho? Pero bueno, lo hacia muy bien. Mi cuerpo pedia por mas.

Gemi por lo bajo cuando senti su lengua en mi zona, aun siendo vampireza era una de mis zonas más sensibles. Luego senti que habia dejado sus juegos y le sonrei de forma picara ante aquella idea que se le ocurrio.
-Que traviesa eres, gatita...pero me gusta como piensas...-abri los labios de su vagina, lamiendola toda y jugando con su sensible clitoris con mis dedos. Meti un par dentro de ella penetrandole hasta donde llegase y los movi contra las paredes, para que los sintiera bien. Exhale aire del placer, realmente sabia donde tocar pero lo que mas queria era que ella siguiese gimiendome.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Reika Roux Jue Jul 12, 2012 8:16 pm

Me alegra...que le guste...-dije en medio de gemidos que se oían desesperados y deseosos de más, totalmente naturales, por cierto. Aquella lamida por toda mi intimidad me hizo temblar hasta los huesos y estuve a punto de correrme, pero pude aguantar bien cegándome un poco por el sabor y la anatomía de la vampira, aplicando lamidas entrecortadas en su clítoris, guiándome más por el tacto que por la vista cuando un par de dedos entraron a su interior, porque tenía casi todo el rato los ojos cerrados por lo que estaba ocurriendo en mi propia intimidad - Lo hace...tan bien...ah~ - gemí con fuerza y apoyé la mano libre en la cama, cargándome con la palma. Estaba al borde, y por una cosa de orgullo quería que ella se corriera primero, pero no tenía cómo desafiar su resistencia. Aquel mayor aguante que poseían los vampiros obviamente se aplicaba a las féminas de esa raza, y eso hacía que mi "lucha" fuera inútil.

Repentinamente sentí una nueva arremetida, una más rápida que las anteriores. ¿Acaso...lo sabía? ¿Sabía que apenas estaba soportando el placer? Mi cuerpo y boca lo agradecieron, puesto que gemí muchísimo más que antes, casi a gritos. Mis dedos, descoordinados, casi no se movían, y mi lengua estaba más preocupada de relamer mis labios más que de lamer su botón sensible. Me estaba superando con creces, y a esas alturas sólo quería sentir el éxtasis, el cual no se demoró mucho más en llegar. Un fuerte orgasmo me sacudió, haciéndome arquear la espalda en tensión con un gemido que pareció lastimero, pero que era de un jubilo absoluto. Me dejé caer encima de mi clienta y entre profundos jadeos volví a lamer su clitoris, dispuesta a terminar el trabajo e igualar la cuenta.


A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 R7j0
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jul 12, 2012 10:48 pm

La joven me daba placer pero más placer me daba el yo brindarselo a ella. Me encantaba verla gimiendo, enloqueciendo, su cuerpo gritando por más...Que mayor exquisitez que esa...? Yo lo sabia. Segui mis juegos, penetrandola mas profundo con mis dedos, sintiendo como su vagina se tornaba mas sensible, estaba cerca del orgasmo.
-No te reprimas, Reika...-dije con una sonrisa picara, hasta que luego, escuche su gemido alto y su cuerpo tensandose. Sus fluidos salian de ella, era su orgasmo. Lo bebi todo, pasando mi lengua por toda su zona e introduciendola de nuevo. Siguio jugando con mi vagina, logrando hacerme suspirar pero tenia otro plan.-Ven, aqui...-me incorpore, aun teniendola sobre mi. Atrape su vientre con una mano y su sonrojado rostro con la otra, robandole un beso profundo pero leve.

Habia escuchado sus pensamientos, me habia descubierto.
-Ahora sabes de donde he obtenido mi experiencia...Eres quien más ha capturado mi atencion...-pase mi lengua por su cuello, saboreandola.-Déjame oirte de nuevo...-dije pasando mis uñas por su vientre.-Oirte gemir y probar tu orgasmo fue la mas grande exquisitez del mundo...Quiero oirte de nuevo...-pase mi mano por su vagina de nuevo, jugando con sus labios mientras le robaba un beso y mi otra mano sobaba sus hermosos senos.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Reika Roux Miér Jul 25, 2012 10:27 pm

Hubiera seguido, sí…pero ella era la que finalmente mandaba por ser la que ponía los francos sobre la mesa, o más bien sobre la cama para conseguir lo que deseaba. Me acomodé sobre ella para quedar frente a frente y me dio un beso que casi devoró mi boca con deleite. Me hubiera dejado gustosa arrancar mis labios habiéndome ya arrancado gemidos y hasta un orgasmo, me estaba entregando completa a ella.

Sonreí con satisfacción al oírla, aunque mi rostro confiado se desconfiguró con esa lamida. ¡Qué ardiente! Quería oírme, quería más de mí…quería beberlo todo y no se lo iba a negar por nada, porque yo también lo quería. Me estremecí un poco y besé sus labios lentamente, pero esta vez prolongué el beso todo lo que pude, ladeando la cabeza y entreabriendo mis labios para darle la bienvenida a los de ella y a su lengua, invitada con un sabor especial que saboreé con gusto y lujuria cuando la tuve a disposición. – Hágame suya…las veces que desee…le complaceré hasta que mi cuerpo no responda…-susurré entre esos contactos, separando un tanto las piernas para dejarle más espacio y así poder poseerme con propiedad…porque en esa noche, yo era completamente de Jacqueline.


A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 R7j0
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jul 27, 2012 1:33 pm

Bese aquellos sabrosos labios sin poder resistirme a chupar de su lengua, cerrando mis ojos. Su sexo latia por su reciente orgasmo pero no me importaba, queria que su cuerpo mismo gritase que me detenga cuando ya no pudiese mas. Su piel me tentaba, su cabello, sus labios, sus pechos...toda ella era una deliciosa mujer. Apreté un poco sus pezones mientras masajeaba sus senos; mi mano hizo recorrer un dedo a lo largo de su vagina, por su clitoris, apenas rozandolo y haciendo un movimiento de vaiven.

Pase luego mis labios por su mejilla, besandola y luego por su cuello, mordiendolo pero sin intension de herirla, solo queria jugar. Mordi un poco alli y en su hombro y pasando mi lengua por estos dos, meti dos dedos d repente dentro de ella. Me tentaba tanto, su aroma y sus sonidos...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Reika Roux Sáb Ago 04, 2012 5:05 pm

Aún no me recuperaba completamente de aquel orgasmo cuando Jacqueline arremetió de nuevo contra mi humanidad, embriagándome con caricias precisas que se hacían mucho más efectivas por mi estado actual, casi obligándome a gemir por el placer cargado que éstas traían consigo. Encogí instintivamente los hombros por la mordida y gemí boquiabierta por su nueva intrusión, apegándome a su cuerpo para poder lamer su mejilla y su oreja más cercana, dejándole mi cuello a disposición mientras esbozaba una sonrisa lo más elegante posible dentro de lo que estaba experimentando – Ja-Jacqueline…puede…-jadeé- alimentarse de mí…si así lo desea…-Gemí un poco sin poder concentrarme en otra cosa, manteniendo los ojos cerrados- puede beber de mi sangre cuanto y cuando quiera…- Gemí una vez más y besé sus labios, ahogando mis gemidos en su boca al tiempo que jugaba con su lengua y sus colmillos, tentándola. Quería ver más de lo que sabía tenía para ofrecer.


A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 R7j0
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Ago 06, 2012 3:01 pm

Aquellos gemidos y aquella peticion...hicieron volver mis ojos rojos y que la sed me golpease de repente. La acoste de perfil aun apegada a mi pecho, un brazo en torno a su pecho y sus senos y el otro en su entrepierna, sin dejar en ningun momento de penetrarla y sacar mis dedos para acariciarla.
Su cuerpo temblaba del placer y, al probar sus labios y besarla saboreando su boca, gemia en mi boca. La mire a sus ojos y note el deseo mismo en ellos.
-Eso es lo que deseas...?-le susurré acariciando con mi indice su clitoris, apretandolo un poco y metiendo otros dedos mas en ella. Separe mis labios, pasando las puntas de mis colmillos por su cuello, no tenia pensado morderla, solo tentarla a más.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Reika Roux Miér Ago 15, 2012 10:59 pm

No puedo evitar sentir una mezcla exquisita de miedo y placer cuando veo a un sobrenatural manifestar características propias de su raza. Los vampiros me provocan escalofríos con sólo verles, y los roces de sus colmillos me entregan irremediablemente a lo que deseen, excepto el matarme, por supuesto. Jacqueline me provocó eso y más, ya que en ningún segundo detuvo sus acciones, colocándome de lado y besándome con pasión hasta que nuestras miradas se cruzaron. Cómo la deseaba, esos dedos provocaban un manantial en mi interior y parecía que no me iba a detener hasta despertar seis horas después en un sofá con Laisha cuidándome. Asentí mínimamente ayudando al roce que me poco a poco me hacía ver estrellas y ladeé la cabeza para poder tocar la de ella y emitirle un poco de presión – Sí, eso es….lo que deseo…déjeme…ah…complacerle…-rogué y cerré los ojos, esperando cualquier cosa de ella.

¿Quién era la cliente y la cortesana realmente?


A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 R7j0
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Ago 16, 2012 11:35 am

Complacerme, ah? No pude evitar reir de una forma silenciosa pero escalofriante para otros, aquella joven estaba pidiendome que bebiera de ella sin importarle lo que era. Pase mi lengua por su cuello, apretando un poco mas sus pezones.
-Beber de ti, de alguien como tu, seria un crimen...sin embargo...-susurre mientras sacaba mi mano de su vagina para tomar despacio su pierna y colocarla alrededor de mi cadera. Luego, con mi indice acaricie sus labos vaginales por fuera.-Despertaste en mí...mi sed...-aproxime mis colmillos a su cuello y, al mismo tiempo que la penetraba con tres dedos profundamente, la mordi no muy profundo, asi no saldria demasiada sangre. Relami mis dientes y solo lamia las gotas de sangre que salian. Eso me daba mas sed pero despues de muchos años, habia aprendido a controlarme. No detuve mis movimientos dentro de ella, lamia su sangre y jugaba con sus senos sin detenerme.-Gime para mi, Reika...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Reika Roux Jue Ago 23, 2012 8:55 pm

Así mismo quería verla. A ella y a sus colmillos, y a esa lujuria que sólo esas criaturas eran capaces de demostrar. Sonreí cerrando los ojos por esas deliciosas corrientes de placer adicional que me provocaba a esas alturas tan sólo con su voz y gemí fuertemente por la “doble penetración”, aferrándome a la espalda de Jacqueline como pude, en una reacción digna de reflejos gatunos. Estábamos pegadísimas, y eso hacía que todo fuera más candente aún, si es que eso podía llegar a ser posible. Mi voz se dirigió a su oído y le gemí tantas veces que ni siquiera me molestaba en contarlas, ni mucho menos en regularlas por fuerza o frecuencia. Le mordí el lóbulo y continué, clavando a ratos mis uñas en su espalda haciéndole daño incluso, pero podía ver al menos de reojo cómo se regeneraba y quedaba como si nada. Era algo impresionante de ver, y seguro era mejor aún el experimentarlo.- Oh, Jacqueline…Jacqueline…- Los formalismos se habían ido a un rincón tan inútil y falto de protagonismo como las ropas regadas alrededor de la cama por el piso, como si estuvieran alineadas decorando aquella “manifestación artística” tan vulgar para algunos pero que resultaba ser un disfrute tanto para los libertinos como para los mismos escandalizados que no podían sino sucumbir ante los deseos carnales. Y para eso estaban el burdel; y ellos.


A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 R7j0
A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18] - Página 2 Empty Re: A Divertirse... [Privado Jacqueline, + 18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.