AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ruxandra Viorica Sharapova
Página 1 de 1.
Ruxandra Viorica Sharapova
Nombre del Personaje:
Ruxandra Viorica Sharapova
Edad:
19 años
Especie:
Humana
Tipo y Clase Social:
Realeza, Condesa de Rumanía
Orientación Sexual:
Bisexual
Lugar de Origen:
Rumanía
Descripción Física:
Ruxandra es el claro ejemplo de dama de alta alcurnia, tanto a la hora de comportarse como en cuanto a su aspecto físico. Es una mujer de una belleza angelical, rostro redondeado y cejas arqueadas y claras que enmarcan unos ojos de un tono verdoso muy claro, casi traslúcido. Su piel es blanca, nívea, pura y libre de marcas de cualquier tipo, como la más bella y fría de las porcelanas. Su cabello es de una tonalidad rubia tan clara que casi parece blanco a la luz del día, y azulado bajo la luz de la luna. Le llega algo por debajo de los hombros, y cae en suaves ondas que no llegan a ser rizos, pero sí disimulados tirabuzones, no completos. Sus labios no son gruesos ni delgados, sino que se encuentran en ese punto intermedio, con una forma que los hace deseables y una tonalidad rosada natural. Su estatura también es media, no demasiado alta, y su cuerpo tiene una constitución delgada, de escasas curvas y más bien poca grasa. Suele vestir buenas ropas, cara lencería y joyas acordes con su estatus social. Le gusta presumir, ser coqueta... y por lo tanto el maquillaje es otro bonito lujo que se permite.
Descripción Psicológica:
Ante todo, Ruxandra es una mujer de la realeza, una condesa, y está orgullosa de serlo. Este estatus social marca de forma fuerte y evidente su propia actitud y forma de ser, haciéndola una mujer en apariencia ególatra, altiva e indomable. Se considera por encima de lo que ella llama "la plebe", y no permite que nada ni nadie pisotee sus ideales, sus sueños o sus objetivos. Se trata así de una muchacha joven pero con una madurez psicológica muy desarrollada, quizás a causa de ese pasado turbulento que compartió con su progenitor. Prepotente y sarcástica, su don de gentes no es algo que tenga demasiado desarrollado, y las pocas bromas y chistes que comenta no suelen ser del agrado de aquellos que la escuchan. Piensa en ella misma, y después de eso... vuelve a pensar en ella. Los demás, la gente que la rodea, no cobra importancia ante sus soberanos ojos, que los considera indignos de su presencia, y mediocres por no estar a la altura que ella exige.
Caprichosa, altanera... Se consiente todos los vicios y derrocha su fortuna en pequeños detalles que, aunque no le sean útiles, si la hacen más feliz durante algunos minutos... hasta que se aburre de lo que haya comprado, adquirido o ganado. Astuta y locuaz, tiene una capacidad de persuasión inaudita, y es capaz de manejar sin ningún tipo de escrúpulos a una persona hasta conseguir sus metas. Cabezota, es complicado hacerla cambiar de opinión respecto a cualquier cosa, y aunque sepa que no lleva razón... su orgullo de condesa salvaje la hará negarse en rotundo a retractarse, sea cual sea el fallo que tenga.
A pesar de aparentar ser una doncella recatada y educada, tras esa apariencia frágil y elegante se esconde toda una fiera que espera salir a la luz. Contenida por sus padres y la alta sociedad que siempre la ha rodeado, se veía obligada a ver, oír y callar, acatando órdenes y sometiéndose a las decisiones que otros deparaban para ella. Una vez se ha visto libre de ese yugo, aunque sigue manteniendo las apariencias, encuentra la forma sibilina de saltarse las normas, de romper los moldes y de arrasar. Le gusta llamar la atención, ser el centro... ser una diosa... y no escatima en medios para conseguir atraer las miradas de los demás. Adora las fiestas, sobre todo si hay alcohol y descontrol de por medio, fiestas que suelen estar mal vistas por las personas de su clase y nivel social.
En defintiva... se trata de una bella pero letal condesa, cuyos ojos muerden mientras su boca se mantiene cerrada en la más absoluta hipocresía.
Historia:
Como se puede suponer de ante mano por su título, Ruxandra nació en el seno de una de las familias más importantes de Rumanía. Hija del conde y la condesa de dicho país, ya desde pequeña fue inculcada en la cultura popular, los buenos modales, el saber estar y la administración de las que serían sus futuras tierras. Instruida por las críadas y los profesores particulares a domicilio que la fortuna familiar podía pagar, de niña no rompía un sólo plato, y trataba por todos los medios de agradar a unos progenitores que, más que exigentes, resultaban ser tiranos con piel de cordero. Nunca se preocuparon del bienestar de su hija, de cuáles eran sus deseos, sus sueños o sus esperanzas. Querían hacer de ella una especie de zombie, creada a su imagen y semejanza, para satisfacer sus ambiciones y sus ansias de poder. Ante la sociedad, la presentaban como el fruto de su amor, una niña adorada y querida que recibía la mejor de las educaciones y obtenía todos sus caprichos. Pero a Ruxandra... siempre le faltó el cariño de una madre y la fuerza de un padre que le mostrase el buen camino y le enseñase a ser una mujer en condiciones en el futuro.
Dada la relación que tenía con sus padres, la muerte de su madre no la traumatizó demasiado. Según diversas teorías, la condesa había fallecido por un grave problema de salud, que le obstruyó las vías respiratorias y la hizo morir ahogada mientras yacía dormida en el lecho junto a su esposo. A pesar de que Ruxandra no se vio afectada en demasía por dicho suceso, el cabeza de familia si sufrió un revés, y cayó en un estado continuo de depresión, de congoja, que le impedía administrar sus tierras y hacerse cargo de un hogar que poco a poco caía en la desesperación de una familia rota. Las criadas se marchaban, los pastos morían, la gente que estaba a su cargo en el condado no era en absoluto feliz, sabiendo que su superior era un hombre inseguro y marchito. Él lo sabía, se dio a la bebida y pagaba su frustración con su hija pequeña, la única que toleraba sus accesos de rabia y los continuos abusos físicos y mentales que sufría, cuando su progenitor estaba bajo los efectos del alcohol.
La peor de las tragedias que sí marcó a Ruxandra, fue la violación a manos de su propio padre. Un ser que debería haberla protegido y cuidado como al más valioso de los tesoros... que una noche de borrachera y malos designios, entró al dormitorio de su niña y la tomó a la fuerza, cuando ella apenas tenía diez años. Tras esto, Ruxandra tuvo que convivir con su padre, y al mismo tiempo con el ser al que más odiaba en el mundo. En diversas ocasiones habría deseado matarle, y a medida que crecía ese desdén iba aumentando. Desde que sucedió la violación, ella jamás volvió a mantener relaciones sexuales con un hombre o una mujer. Se convirtió en una joven fría, alejada, reacia a recibir cualquier tipo de contacto por parte del resto del mundo. Mientras nadie tocase su cuerpo, ella se sentía segura y protegida por esa fachada de mujercita fatal.
El paso del tiempo le dio al conde lo que merecía. Cuando Ruxandra acababa de cumplir los 18 años, el hombre fue víctima de una enfermedad cardiovascular, que derivó en el infarto que le arrebató la vida. Así, Ruxandra pasó a ser la condesa de Rumanía, una mujer con privilegios y deberse, que manejaba todo con mano dura y una firme decisión de convertirse en alguien más. A sus ojos, ya la habían pisado bastante, la habían convertido en una basura... y eso debía quedar en el pasado, oculto bajo la estela de un presente y un futuro que se presenta luminoso y lleno de aspiraciones para ella.
Datos Extras:
-Es fanática de los viajes, y por ello es incapaz de quedarse quieta en el mismo sitio.
-Sigue guardando a buen recaudo el medallón que llevaba su padre la noche en que este murió, como recuerdo del odio que le sigue teniendo a pesar de no estar ya entre los vivos.
Ruxandra Viorica Sharapova
Edad:
19 años
Especie:
Humana
Tipo y Clase Social:
Realeza, Condesa de Rumanía
Orientación Sexual:
Bisexual
Lugar de Origen:
Rumanía
Descripción Física:
- Spoiler:
Ruxandra es el claro ejemplo de dama de alta alcurnia, tanto a la hora de comportarse como en cuanto a su aspecto físico. Es una mujer de una belleza angelical, rostro redondeado y cejas arqueadas y claras que enmarcan unos ojos de un tono verdoso muy claro, casi traslúcido. Su piel es blanca, nívea, pura y libre de marcas de cualquier tipo, como la más bella y fría de las porcelanas. Su cabello es de una tonalidad rubia tan clara que casi parece blanco a la luz del día, y azulado bajo la luz de la luna. Le llega algo por debajo de los hombros, y cae en suaves ondas que no llegan a ser rizos, pero sí disimulados tirabuzones, no completos. Sus labios no son gruesos ni delgados, sino que se encuentran en ese punto intermedio, con una forma que los hace deseables y una tonalidad rosada natural. Su estatura también es media, no demasiado alta, y su cuerpo tiene una constitución delgada, de escasas curvas y más bien poca grasa. Suele vestir buenas ropas, cara lencería y joyas acordes con su estatus social. Le gusta presumir, ser coqueta... y por lo tanto el maquillaje es otro bonito lujo que se permite.
Descripción Psicológica:
Ante todo, Ruxandra es una mujer de la realeza, una condesa, y está orgullosa de serlo. Este estatus social marca de forma fuerte y evidente su propia actitud y forma de ser, haciéndola una mujer en apariencia ególatra, altiva e indomable. Se considera por encima de lo que ella llama "la plebe", y no permite que nada ni nadie pisotee sus ideales, sus sueños o sus objetivos. Se trata así de una muchacha joven pero con una madurez psicológica muy desarrollada, quizás a causa de ese pasado turbulento que compartió con su progenitor. Prepotente y sarcástica, su don de gentes no es algo que tenga demasiado desarrollado, y las pocas bromas y chistes que comenta no suelen ser del agrado de aquellos que la escuchan. Piensa en ella misma, y después de eso... vuelve a pensar en ella. Los demás, la gente que la rodea, no cobra importancia ante sus soberanos ojos, que los considera indignos de su presencia, y mediocres por no estar a la altura que ella exige.
Caprichosa, altanera... Se consiente todos los vicios y derrocha su fortuna en pequeños detalles que, aunque no le sean útiles, si la hacen más feliz durante algunos minutos... hasta que se aburre de lo que haya comprado, adquirido o ganado. Astuta y locuaz, tiene una capacidad de persuasión inaudita, y es capaz de manejar sin ningún tipo de escrúpulos a una persona hasta conseguir sus metas. Cabezota, es complicado hacerla cambiar de opinión respecto a cualquier cosa, y aunque sepa que no lleva razón... su orgullo de condesa salvaje la hará negarse en rotundo a retractarse, sea cual sea el fallo que tenga.
A pesar de aparentar ser una doncella recatada y educada, tras esa apariencia frágil y elegante se esconde toda una fiera que espera salir a la luz. Contenida por sus padres y la alta sociedad que siempre la ha rodeado, se veía obligada a ver, oír y callar, acatando órdenes y sometiéndose a las decisiones que otros deparaban para ella. Una vez se ha visto libre de ese yugo, aunque sigue manteniendo las apariencias, encuentra la forma sibilina de saltarse las normas, de romper los moldes y de arrasar. Le gusta llamar la atención, ser el centro... ser una diosa... y no escatima en medios para conseguir atraer las miradas de los demás. Adora las fiestas, sobre todo si hay alcohol y descontrol de por medio, fiestas que suelen estar mal vistas por las personas de su clase y nivel social.
En defintiva... se trata de una bella pero letal condesa, cuyos ojos muerden mientras su boca se mantiene cerrada en la más absoluta hipocresía.
Historia:
Como se puede suponer de ante mano por su título, Ruxandra nació en el seno de una de las familias más importantes de Rumanía. Hija del conde y la condesa de dicho país, ya desde pequeña fue inculcada en la cultura popular, los buenos modales, el saber estar y la administración de las que serían sus futuras tierras. Instruida por las críadas y los profesores particulares a domicilio que la fortuna familiar podía pagar, de niña no rompía un sólo plato, y trataba por todos los medios de agradar a unos progenitores que, más que exigentes, resultaban ser tiranos con piel de cordero. Nunca se preocuparon del bienestar de su hija, de cuáles eran sus deseos, sus sueños o sus esperanzas. Querían hacer de ella una especie de zombie, creada a su imagen y semejanza, para satisfacer sus ambiciones y sus ansias de poder. Ante la sociedad, la presentaban como el fruto de su amor, una niña adorada y querida que recibía la mejor de las educaciones y obtenía todos sus caprichos. Pero a Ruxandra... siempre le faltó el cariño de una madre y la fuerza de un padre que le mostrase el buen camino y le enseñase a ser una mujer en condiciones en el futuro.
Dada la relación que tenía con sus padres, la muerte de su madre no la traumatizó demasiado. Según diversas teorías, la condesa había fallecido por un grave problema de salud, que le obstruyó las vías respiratorias y la hizo morir ahogada mientras yacía dormida en el lecho junto a su esposo. A pesar de que Ruxandra no se vio afectada en demasía por dicho suceso, el cabeza de familia si sufrió un revés, y cayó en un estado continuo de depresión, de congoja, que le impedía administrar sus tierras y hacerse cargo de un hogar que poco a poco caía en la desesperación de una familia rota. Las criadas se marchaban, los pastos morían, la gente que estaba a su cargo en el condado no era en absoluto feliz, sabiendo que su superior era un hombre inseguro y marchito. Él lo sabía, se dio a la bebida y pagaba su frustración con su hija pequeña, la única que toleraba sus accesos de rabia y los continuos abusos físicos y mentales que sufría, cuando su progenitor estaba bajo los efectos del alcohol.
La peor de las tragedias que sí marcó a Ruxandra, fue la violación a manos de su propio padre. Un ser que debería haberla protegido y cuidado como al más valioso de los tesoros... que una noche de borrachera y malos designios, entró al dormitorio de su niña y la tomó a la fuerza, cuando ella apenas tenía diez años. Tras esto, Ruxandra tuvo que convivir con su padre, y al mismo tiempo con el ser al que más odiaba en el mundo. En diversas ocasiones habría deseado matarle, y a medida que crecía ese desdén iba aumentando. Desde que sucedió la violación, ella jamás volvió a mantener relaciones sexuales con un hombre o una mujer. Se convirtió en una joven fría, alejada, reacia a recibir cualquier tipo de contacto por parte del resto del mundo. Mientras nadie tocase su cuerpo, ella se sentía segura y protegida por esa fachada de mujercita fatal.
El paso del tiempo le dio al conde lo que merecía. Cuando Ruxandra acababa de cumplir los 18 años, el hombre fue víctima de una enfermedad cardiovascular, que derivó en el infarto que le arrebató la vida. Así, Ruxandra pasó a ser la condesa de Rumanía, una mujer con privilegios y deberse, que manejaba todo con mano dura y una firme decisión de convertirse en alguien más. A sus ojos, ya la habían pisado bastante, la habían convertido en una basura... y eso debía quedar en el pasado, oculto bajo la estela de un presente y un futuro que se presenta luminoso y lleno de aspiraciones para ella.
Datos Extras:
-Es fanática de los viajes, y por ello es incapaz de quedarse quieta en el mismo sitio.
-Sigue guardando a buen recaudo el medallón que llevaba su padre la noche en que este murió, como recuerdo del odio que le sigue teniendo a pesar de no estar ya entre los vivos.
Ruxandra V. Sharapova- Humano Clase Alta
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/10/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Ruxandra Viorika Sharapova
» Nouveau départ - Viorica Matei
» Nada como un comienzo pegajoso || Viorica Matei
» Ruxandra ID - en costruccion
» Relations of Ruxandra
» Nouveau départ - Viorica Matei
» Nada como un comienzo pegajoso || Viorica Matei
» Ruxandra ID - en costruccion
» Relations of Ruxandra
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour