Victorian Vampires
Las Damas también Buscan 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las Damas también Buscan 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las Damas también Buscan NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las Damas también Buscan NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las Damas también Buscan NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las Damas también Buscan NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las Damas también Buscan NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las Damas también Buscan NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las Damas también Buscan NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las Damas también Buscan NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las Damas también Buscan NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Las Damas también Buscan

+3
Raphael
Aetos
Ruxandra V. Sharapova
7 participantes

Ir abajo

Las Damas también Buscan Empty Las Damas también Buscan

Mensaje por Ruxandra V. Sharapova Lun Oct 31, 2011 7:35 am

Soy condesa de Rumanía, una dama, una mujer acostumbrada a poseerlo todo... Pero incluso las señoritas de alta alcurnia como yo, necesitamos algo de diversión de vez en cuando, algo que nos anime... y en mi caso es rol. Quiero estrenarme, quiero dar a conocer mi carácter y mi porte real a otros hombres y mujeres, estén o no preparados para recibir el derribo de la fuerza de mi cinismo. De momento por mi mente sólo se cruza una idea, un leve atisbo de trama que puede dar comienzo a algo realmente entretenido, algo en lo que muchos y muchas podrían participar.

Como bien sabéis, si habéis leído mi ficha y si no... os la dejo AQUÍ
, he vivido durante demasiado tiempo sometida bajo el yugo de los modales de la alta sociedad, y ahora que tengo mi propio condado y he comenzado a viajar de forma esporádica, me gustaría encontrar en París métodos de diversión que jamás haya probado antes, entre los cuales se pueden incluír las siguientes categorías: Sexo, Fiestas o Relaciones Turbulentas. Como Sexo... creo que todos entendemos lo mismo, y no es de mi opinión que merezca una explicación concreta. Fiestas... de cualquier tipo, que sirvan como método para desfogarme y que me hagan perder los estribos... aunque no el renombre. Y respecto a las relaciones turbulentas... gente con la que discutir, pelear, seres sobrenaturales que busquen algo de mí... cualquier cosa que se pueda incluir en dicho apartado.

Espero que mi proposición resulte del agrado de muchos y muchas, y que os animéis a hacerme esta vida de tedio y modales mucho más llevadera.



-SEXO:
-FIESTAS:
-RELACIONES TURBULENTAS:


Las Damas también Buscan 4VKyu
Ruxandra V. Sharapova
Ruxandra V. Sharapova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las Damas también Buscan Empty Re: Las Damas también Buscan

Mensaje por Aetos Mar Nov 01, 2011 8:51 am

Tiene razon en una cosa. Los modales y las reglas están hechas para romperse así que supongo que teneis proposiciones indecentes de más de un/una y yo como estoy en esa lista.

¿Que os parece ser parte de una fiesta que acabe en sexo? el sexo es el idioma de los humanos asi que porque no hablarlo.


Las Damas también Buscan 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Las Damas también Buscan 98533079
Las Damas también Buscan IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las Damas también Buscan Empty Re: Las Damas también Buscan

Mensaje por Raphael Mar Nov 01, 2011 12:13 pm

Madame como le dije antes, desearía que usted fuera mi Querubina,
Creo que esa categoría cumple con dos categorías de lo que usted,
Anda buscando, dejo mis relaciones, si así acepta: Relaciones


Raphael


Las Damas también Buscan Raphcopia
Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
Las Damas también Buscan Vampires-1
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las Damas también Buscan Empty Re: Las Damas también Buscan

Mensaje por Elhena / Serena Mar Nov 01, 2011 3:12 pm

No tengo mucho que decir, solo algo que tú y yo sabemos (?) No me apetece elegir colores por lo que ya en el post te darás cuenta de lo que hay ~
Saludos.


Elhena - Serena
Las Damas también Buscan Elhenaserenafirma
Un mismo rostro. Dos personas diferentes.
Elhena / Serena
Elhena / Serena
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las Damas también Buscan Empty Re: Las Damas también Buscan

Mensaje por Ruxandra V. Sharapova Miér Nov 02, 2011 6:12 am

Vaya, la verdad es que no me esperaba un recibimiento como este con respecto a mi propuesta. Como buena anfitriona, daré a cada uno la respuesta que merece en balance con lo que me habéis dicho y aportado:


-Aetos: Me parece una idea estupenda, que podríamos llevar a cabo. Ya me dirás cómo, dónde y cuando mediante un Mp.

-Raphael: Me he pasado por tus relaciones y es un buen puesto el que me ofreces. Pasaré de nuevo a reclamar allí mi posición y ya me dirás si iniciamos el rol mandándome un Mp.

-Ehlena: He de suponer que eres tú y no tu hermana quien habla, dado el orgullo y la seguridad con que has dicho cada una de tus palabras. Tienes razón, tú y yo sabemos lo que hay y sabes que en cuanto quieras podemos empezar a plasmarlo en un rol. Entonces te daré los colores con los que vayas a quedarte.


Las Damas también Buscan 4VKyu
Ruxandra V. Sharapova
Ruxandra V. Sharapova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las Damas también Buscan Empty Re: Las Damas también Buscan

Mensaje por Roxan Van der Gotten Miér Nov 02, 2011 6:47 am

Estimada lady Sharapova:
Creo que apesar de nuestras diferencias podriamos probar que surge entre nosotras en un encuentro (roll) ya que tenemos cosas en comun en cuanto a lo que las normas se refiere
Quedo a la espera de su pronta respuesta
Lady Van der Gotten
Roxan Van der Gotten
Roxan Van der Gotten
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 29/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las Damas también Buscan Empty Re: Las Damas también Buscan

Mensaje por Ruxandra V. Sharapova Miér Nov 02, 2011 9:27 am

Madmoiselle Roxan, ese misterio que veo implícito en su respuesta me anima a rolear con usted, y por supuesto conocerla. Como bien dice, las diferencias no se miran, sino las similitudes, usted me dirá si desea que sea yo quien abra el tema, o por el contrario prefiere abrirlo usted.
Gracias por pasar y por interesarse.


Última edición por Ruxandra V. Sharapova el Jue Nov 03, 2011 2:32 pm, editado 1 vez


Las Damas también Buscan 4VKyu
Ruxandra V. Sharapova
Ruxandra V. Sharapova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las Damas también Buscan Empty Re: Las Damas también Buscan

Mensaje por Milo Van Dyck Miér Nov 02, 2011 1:41 pm


Suelen decir que solo en las sombras de la noche se ciernen los delitos carnales mas atroces, ocultos de la mirada moral que todo juzga y reprime al instinto. La oscuridad nunca recrimina, acoge en su seno a toda clase de individuos, sin importar edad, credo, o rango social. Resulta ordinario entonces que quienes cansados estemos del antifaz, nos congreguemos en la seguridad de las tinieblas a dar rienda suelta al desenfreno del crimen.

Si usted, bella dama de la noche, me lo permite, me ofrezco para ser uno mas de sus fiestas clandestinas. Solo su afirmativa y la suerte, podrán decir que pueda salir de ello.


Las Damas también Buscan Firmamilo

Las Damas también Buscan Milo

Spoiler:
Milo Van Dyck
Milo Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Las Damas también Buscan Empty Re: Las Damas también Buscan

Mensaje por Edmond Kincaid Vie Nov 04, 2011 2:40 am

Me gustaría que contaras con tu maestro para lo que quisieras querida :3
Edmond Kincaid
Edmond Kincaid
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Damas también Buscan Empty Re: Las Damas también Buscan

Mensaje por Ruxandra V. Sharapova Vie Nov 04, 2011 11:36 am

Sigue sorprendiéndome que haya tanta gente interesada en mi persona. Pese a que mi sangre es azul mientras circula por mis venas reales, no me esperaba semejante nivel de aceptación y curiosidad. Respondo a los dos últimos caballeros que se ofrecieron como bien merecen.

MILO:Señor Van Dyck, me parece la suya una proposición factible, y que seguramente a ambos nos resulte interesante. En cuanto desee abrir un tema para iniciar esa relación de fiesta, sólo tiene que avisarme con un mensaje privado, como he dicho a otras personas en este mismo topic. Estoy encantada de poder contar con usted.

EDMOND: Caballero Kincaid, no sé por qué esperaba que tarde o temprano se pasase por aquí para ofrecerme sus servicios y su compañía. Creo que es obvio que usted contribuirá a mi formación sexual, y saciará mis curiosidades y mi líbido con respecto a ese tema. Así que... ya sabe qué papel va a jugar en mi historia, y también añadir... que en cuanto quieras un post conmigo, sólo avísamelo.


Las Damas también Buscan 4VKyu
Ruxandra V. Sharapova
Ruxandra V. Sharapova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las Damas también Buscan Empty Re: Las Damas también Buscan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.