AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El Club de los Chilenos
+15
Vladik Udinov
Haydee Tebelyn-Danglars
Mila Close
Arabelle Eisenhauer
Horatio Grissom
Aimee Windsor
Xavier Sinclair
Zeth Kouzounis
Sophia D'Luca
Alan
Mihail Kharalian Balcêscu
Imre Andrássy
Branwen Fokker
Gianella Massone
Lytius Myklebust
19 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
El Club de los Chilenos
Recuerdo del primer mensaje :
Como buena user, ya subí mi ficha, mis registros y también un post. Y ahora por supuesto que tiene que venir el spam, porqué....¿Qué serian los Foros sin eso?, no serian Foros. Sin embargo mi nivel de spam va más allá de lo común. Sí, yo deseo saber quienes son de mi amado chile :3
El Club de los Chilenos, es el lugar para desahogar todas esas bromas e inquietudes muy a la chilena, sin el temor de que alguien no comprenda tu léxico... xD Exprese, cante, joda o viole a quien quiera, todo aquí es permitido :3 También aceptamos mote con huesillos, empanadas y chicha fresca, así como cola de mono y folladas express en las plazas publicas (???)
Yo por mi parte...
La historia de nuestras vidas (??)... xD
Como buena user, ya subí mi ficha, mis registros y también un post. Y ahora por supuesto que tiene que venir el spam, porqué....¿Qué serian los Foros sin eso?, no serian Foros. Sin embargo mi nivel de spam va más allá de lo común. Sí, yo deseo saber quienes son de mi amado chile :3
El Club de los Chilenos, es el lugar para desahogar todas esas bromas e inquietudes muy a la chilena, sin el temor de que alguien no comprenda tu léxico... xD Exprese, cante, joda o viole a quien quiera, todo aquí es permitido :3 También aceptamos mote con huesillos, empanadas y chicha fresca, así como cola de mono y folladas express en las plazas publicas (???)
Yo por mi parte...
- Unos regalitos:
La historia de nuestras vidas (??)... xD
Invitado- Invitado
Re: El Club de los Chilenos
hhahahaha ctm recién veo este post xDD
u_u yo quiero ir a ver a Gackt, de hecho comienzo a ver la prostitución como un medio viable pa' conseguir dinero >_>
u_u yo quiero ir a ver a Gackt, de hecho comienzo a ver la prostitución como un medio viable pa' conseguir dinero >_>
Invitado- Invitado
[Kharalian, Haydee y Carmmine User]
Creo que también comenzaré a considerarlo... Bellatrix (?) luego compartimos la esquina (?) ok no xDD Mejor chantajearé a mi mamá <.< sí paso todos los ramos me financia la entrada *-*
PD: e.e alguien (?) sabe si hay alguna fecha estimada para Gackt? e.e creo que enero... pero no sé ;__; y empiezo a desesperarme
Creo que también comenzaré a considerarlo... Bellatrix (?) luego compartimos la esquina (?) ok no xDD Mejor chantajearé a mi mamá <.< sí paso todos los ramos me financia la entrada *-*
PD: e.e alguien (?) sabe si hay alguna fecha estimada para Gackt? e.e creo que enero... pero no sé ;__; y empiezo a desesperarme
Arabelle Eisenhauer- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo ni me entusiasmo con Gackt. Y no es porque no me guste, que conste, soy realmente fan de él peeero, ya es la tercera vez que corren el rumor de que "Gackt viene a Chile" y aun cuando él mismo ha dicho que le encantaría hacer gira por acá, no me entusiasmo hasta que me pongan las entradas en venta, como me pasa con L'arc Uu... Y allí si quieren nos prostituimos los tres por VIP -tomo experiencia de Zeth(?)-
Zeth Kouzounis- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si me llego el mensaje pero sabe cuando? ayer XDDDDDDDDDDD fue raro e-e porque me llego cuando estaba en clases y decía enviado el 12 xD y no se me dio risa pero fue bonito ;w; mi celu me odia :c
... Yo quería ver a mi Kaoru Niikura :c asadsadsa u//u pero bueno no se puede u_u
... Yo quería ver a mi Kaoru Niikura :c asadsadsa u//u pero bueno no se puede u_u
Imre Andrássy- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le mandaré saludos de tu parte, Irme (?) aunque no prometo nada si se me olvida por ver al liliputiense.. Digo, a Kyo (?)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Zeth Kouzounis escribió:Yo ni me entusiasmo con Gackt. Y no es porque no me guste, que conste, soy realmente fan de él peeero, ya es la tercera vez que corren el rumor de que "Gackt viene a Chile" y aun cuando él mismo ha dicho que le encantaría hacer gira por acá, no me entusiasmo hasta que me pongan las entradas en venta, como me pasa con L'arc Uu... Y allí si quieren nos prostituimos los tres por VIP -tomo experiencia de Zeth(?)-
*Cae en una profunda depresión* ;___; ten fe... tengamos fe... *se va al rincón*
Arabelle Eisenhauer- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*^* sería demasiado feliz si hace eso xDD y caería en depresión si no x3... mandele saludos igual al kyo ;D
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Arabelle Eisenhauer escribió:Zeth Kouzounis escribió:Yo ni me entusiasmo con Gackt. Y no es porque no me guste, que conste, soy realmente fan de él peeero, ya es la tercera vez que corren el rumor de que "Gackt viene a Chile" y aun cuando él mismo ha dicho que le encantaría hacer gira por acá, no me entusiasmo hasta que me pongan las entradas en venta, como me pasa con L'arc Uu... Y allí si quieren nos prostituimos los tres por VIP -tomo experiencia de Zeth(?)-
*Cae en una profunda depresión* ;___; ten fe... tengamos fe... *se va al rincón*
no que si se había confirmado? xD digo..cuando yo me entere asalte a Asagi por msn y
Wn viene X japan, L'arc y ya ha estado tres veces miyavi acá en chile como xuxa no va a venir Gackt!? ¬¬
Invitado- Invitado
Pero Gackt ya dijo que quería, de ser así sólo falta la negociación y estamos listo para prostituirnos (?) Ahora sólo falta que tenga buena la visa no como Shin.. -fan dolido de Kagrra,.-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Joder XD que buen tema, soy de copiapó tercera región, un gusto de conocer a los compratriotas ^^
Mila Close- Mensajes : 10
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Stephen Windsor escribió:La wea! recién ahora me enteré de este apartado hahaha
Pues me paso yo también, Soy de Chile querido, Santiago San Miguel xD y por lo que se faltan otros más
Joder somos vecinos xD Yo soy de la Cisterna... Bien, mis planes de violación van viento en popa (??) xD
Xavier Sinclair escribió:Yo quiero ir a un Bautizo ¬¬!!
Mejor vamos tooos y la pasamos la raja!!
[+12345678998764 Branwn]
Y señor pasar la raja es feo (??)
Y wn! HORATIOOO o_ó Teni que darme rol ctm, o te juro que me corto una teta!! y teni que hacer esa acción donde te arreglas los lentes xDD
Wn ya :3 Los amo a todos por ser shilencis.
Vale mencionar que alguien tiene un error de codigo en su firma o__o
Invitado- Invitado
Zeth Kouzounis escribió:Pero Gackt ya dijo que quería, de ser así sólo falta la negociación y estamos listo para prostituirnos (?) Ahora sólo falta que tenga buena la visa no como Shin.. -fan dolido de Kagrra,.-
Lo sabía~~ en el fondo de mi corazón lo sabía~ *alucina* Vayamos escogiendo la esquina xDD o busquemonos un novio/a con plata (?) xDD ok no
Haydee Tebelyn-Danglars- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
[quote="Kimais E. Brudel"]
Joder somos vecinos xD Yo soy de la Cisterna... Bien, mis planes de violación van viento en popa (??) xD
Hahahahaha creo que me preocuparé de cerrar bien las puertas y ventanas (?)
Stephen Windsor escribió:La wea! recién ahora me enteré de este apartado hahaha
Pues me paso yo también, Soy de Chile querido, Santiago San Miguel xD y por lo que se faltan otros más
Hahahahaha creo que me preocuparé de cerrar bien las puertas y ventanas (?)
Invitado- Invitado
O.o Ctm, me desaparezco por un poquito y cuando vuelvo ya tenemos club y todo
Alguien de Concepción por estos lares (?)
Alguien de Concepción por estos lares (?)
Vladik Udinov- Mensajes : 304
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si traen a Gackt... espero que Noix se ponga las pilas con un recinto bueno e-e porque blondie la acústica fue del asco xDD aunque se paso bien quedamos todos contentos aunque la publicidad engañosa de los regalos fue horrible xD una pata en el poto para ellos (:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
anoquericobuenaonda!!
yo soy de viña pero me paseo entre alameda y viña asi que HOLA!! =)
esto esta hace rato y recien vengo a cachar!!!xD wn!!!
WINDSORes!!! clau tengo que verte pronto
windsor niño mejor cierras todo (?)
yo soy de viña pero me paseo entre alameda y viña asi que HOLA!! =)
esto esta hace rato y recien vengo a cachar!!!xD wn!!!
WINDSORes!!! clau tengo que verte pronto
windsor niño mejor cierras todo (?)
- Spoiler:
- pd: para los que quieran ir a OASIS FREPASEESS!! yo hago las listas
Invitado- Invitado
Imre Andrássy escribió:Si traen a Gackt... espero que Noix se ponga las pilas con un recinto bueno e-e porque blondie la acústica fue del asco xDD aunque se paso bien quedamos todos contentos aunque la publicidad engañosa de los regalos fue horrible xD una pata en el poto para ellos (:
Yo lo predije (?) aunque es cool porque de cierto modo da un ambiente más underground al concierto, sobre todo los de metal o rock :3 *le gusta*
De todos modos me alegro que lo hayas pasado super :3 Ahora cuando venga Gackt *-* (Salve, Oh Gackt-Sama) pongámonos de acuerdo (?) para ir!!
PD: alguien vio el choque de rosas, ayer? xD
Haydee Tebelyn-Danglars- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*-* Ya me perdí en esta conversación y no sé porqué siempre olvido la contraseña de este foro xD
e__é Mejor voy a hacer rol, antes que me pasen a negro. Y wn .__. sáquenme a bailar? todas mis amigas están sumidas en la uni e__é!
PD: Edito, alguien tiene un error en su firma que desconfigura el foro xDD y ... Stephen tranquilo las puertas y ventanas no pueden contra mi (?
e__é Mejor voy a hacer rol, antes que me pasen a negro. Y wn .__. sáquenme a bailar? todas mis amigas están sumidas en la uni e__é!
PD: Edito, alguien tiene un error en su firma que desconfigura el foro xDD y ... Stephen tranquilo las puertas y ventanas no pueden contra mi (?
Invitado- Invitado
Al final van a dar los dichosos regalos (: según ellos XD ojala sea algo bonito por la espera 88 ya me imagino que sean las cosas que sobraron xD los mato así de sencillo.
Yo la saco a bailar XD -sale mañana de la escuela-
Yo la saco a bailar XD -sale mañana de la escuela-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4