Victorian Vampires
¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

+3
Spencer Reid
Kristen Joliet
Bryan Wilde
7 participantes

Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Bryan Wilde Miér Nov 02, 2011 10:14 pm

Bryan Wilde


¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? V7zamb


Qué puedo decir de mi forma de pensar, los artistas y brujos por alguna extraña razón siempre somos incomprendidos.
Soy complicado en ocasiones, ni yo mismo se lo que quiero o necesito a veces, por nacimiento soy bohemio y soñador, me encanta la música y el arte daría por estos todo hasta mi propia vida o mis poderes, suelo tocar canciones que nadie conoce como las romanzas y la música veneciana, convierto mis propias vivencias en canciones.
Me gusta viajar, soy trotamundos, pienso que el mundo es una casa tan grande como un castillo, nos pertenece a todos y por tanto debemos conocerla, por eso viajo para conocer, este gran palacio.
A veces sueño con ser un poderoso hechicero como merlín lo fue en su tiempo, creo firmemente en la existencia de criaturas magicas y sobrenaturales y lo que más deseo es conocer a cada una de estas,
Soy indeciso, muy indeciso pienso antes de actuar solo en ciertas cosas, pienso en las consecuencias buenas y malas y de ahi tomo una desición,
Soy solitario mi unica compañia han sido mis libros, mi guitarra y una buena taza de café, aunque admito me gusta conocer todo tipo de personas de llas aprendes siempre.
En fin en pocas palabras puedo decir que soy un bohemio, soñador y viajero que disfruta de los paisajes que a su paso se delita y describe con una canción dedicada a la libertad....
Te invito a que escuches mi melodia descencadenada de la que tu puedes formar parte....

Familia


Mejor Amigo

Spencer Reid


Mejor Amiga

Lucinda Hale

Kristen Jolliet

Zaskya Cassabel


Amigos

Lucinda Hale

Kristen Jolliet

Spencer Reid

Zaskya Cassabel

Louis J. Bouquet

Conocidos

Spencer Reid

Zaskya Cassabel

Yiola Beauvais


Trato Cordial

Lucinda Hale

Kristen Jolliet

Spencer Reid

Zaskya Cassabel

Yiola Beauvais


Atracción


Amigos con Derecho


Desliz


18


Amor


Pareja Actual


Ex-pareja


Trato Hostil


Enemigos


Última edición por Bryan Wilde el Mar Abr 17, 2012 8:25 pm, editado 3 veces


¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 28trnp
Spoiler:

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 33acqpe

Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty Re: ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Kristen Joliet Sáb Dic 24, 2011 9:23 pm

Quiero Lugares Aquí!!
Me los dará Monsieur?


¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty Re: ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Spencer Reid Miér Abr 04, 2012 9:46 pm

Con cabeza bajo y paso lento se acerca y dice -¿algún lugar disponible que pueda ocupar humano tan raro como yo?- mira su cabellera que le da curiosidad


¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? E0h7pv
Le due maschere della notte::

Gracias::

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 2i6hnrd
Spencer Reid
Spencer Reid
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty Re: ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Bryan Wilde Miér Abr 04, 2012 10:01 pm

Kristen Joliet escribió:Quiero Lugares Aquí!!
Me los dará Monsieur?

¡Claro que le daré puestos!, todos son bienvenidos a este mi camino llamado "Vida", le parece bien los siguientes: Mejor amiga, amigos y trato cordial... ¿le parecen bien mademoiselle?


¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 28trnp
Spoiler:

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 33acqpe

Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty Re: ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Bryan Wilde Miér Abr 04, 2012 10:06 pm

Spencer Reid escribió:Con cabeza bajo y paso lento se acerca y dice -¿algún lugar disponible que pueda ocupar humano tan raro como yo?- mira su cabellera que le da curiosidad

-¿Raro?- miro fijamente su vestimenta y discretamente veo la mía -La rareza puede describirse de muchas formas para la sociedad, en relidad a mi parecer no existe semejante descripción, simplemente la realeza no existe, solo la diferencia de pensamiento y gustos, todos somos raros ante los ojos de alguién más ¿Comprende?, bien sus puestos son: mejor amigo, amigos, conocidos y trato cordial ¿Le parecen bien?, recuerde la rareza no existe solo la diversidad, es lo que caracteriza a las personas en este enorme castillo..-


¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 28trnp
Spoiler:

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 33acqpe

Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty Re: ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Lucinda Hale Miér Abr 04, 2012 10:07 pm

Me darias un sitio?



Can you feel this magic in the air..?

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 29qdt35

Lucinda Hale
Lucinda Hale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty Re: ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Bryan Wilde Miér Abr 04, 2012 10:13 pm

-¡Claro! ¡Se bienvenida a mi magica melodía de la vida!, bien si te parece tus lugares serán amigos, mejor amiga y trato cordial ¿Te parecen bien?- termina diciendo con una sonrisa sincera en los labios


¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 28trnp
Spoiler:

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 33acqpe

Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty Re: ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Lucinda Hale Miér Abr 04, 2012 10:16 pm

-Me parecen perfectos.. entonces, te agrego en las mías igual- le sonríe ampliamente.


Can you feel this magic in the air..?

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 29qdt35

Lucinda Hale
Lucinda Hale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty Re: ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Bryan Wilde Miér Abr 04, 2012 10:20 pm

-Me alegra que hayan sido de tu agrado- se sonroja un poco -Espero pronto no encontremos en esta enorme ciudad, cuando quieras estaré disponible, de acuerdo los dos entonces te agrego a mis realaciones- con respeto da una pequeña reverencia frente a la joven...


¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 28trnp
Spoiler:

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 33acqpe

Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty Re: ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Halley Kendrick J. Miér Abr 04, 2012 10:32 pm

Podría ocupar algunos cuantos sitios aquí?
Descripción Psicológica:


¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Halleyfirma

Eres mi cielo. Pero, tal vez, yo sea tu infierno.
Halley:
Halley Kendrick J.
Halley Kendrick J.
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 123
Localización : Paris 1700

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty Re: ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Bryan Wilde Miér Abr 04, 2012 11:40 pm

Sorprendido responde -Claro que para todos hay lugar aquí, en mi propio camino que comparto para alejarme por un momento de mi acostumbrada soledad, ¡Bienvenida sea usted!...-piensa un momento viendo a la nada -Hay varios lugares para un ser tan interesante, propongo Conocidos, trato cordial, amigos...- entonces se detiene y pregunta -¿Estan bien estos lugares o usted quisiera sugerir otros?, aunque también un encuentro puede ayudar a decidirme, en usted dejo la rspuesta, para mí será correcta cualquiera que me de- acomoda su melena, mientras la observa...


¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 28trnp
Spoiler:

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 33acqpe

Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty Re: ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Zaskya Cassabel Jue Abr 05, 2012 12:02 am

-Disculpe Monsieur, ¿Tendríais un sitio para mí entre vuestras relaciones?- le pregunta educadamente sacudiéndose el vestido medio sucio -Espero que podáis decir que sí, sería todo un placer estar entre vuestros sitios- suspira algo enrojecida


¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty Re: ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Yiola Beauvais Jue Abr 05, 2012 8:44 am

¿Qué tal si empezamos con un trato cordial, llegando a ser conocidos, y en un rol vemos cómo nuestros personajes pueden conectar de mejor manera?


¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Scaled.php?server=42&filename=4902678948246493ist2426

"Que alumbra por turnos a quien la desea, y espera
que le cuenten mil cuentos que a nadie interesan."
Yiola Beauvais
Yiola Beauvais
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32
Localización : ¿Me has buscado en tus pesadillas?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty Re: ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Bryan Wilde Jue Abr 05, 2012 5:58 pm

Zaskya Cassabel escribió:-Disculpe Monsieur, ¿Tendríais un sitio para mí entre vuestras relaciones?- le pregunta educadamente sacudiéndose el vestido medio sucio -Espero que podáis decir que sí, sería todo un placer estar entre vuestros sitios- suspira algo enrojecida

Observa a la joven que ahora se acomodaba el vestido y que extrañamente le parecia que aquel saludo era educado y gentil -mademoiselle, realiza una reverencia -El placer es todo mío al contar con su precencia aquí en este apartado, ¡Sea bienvenida a este la extraña melodía de mi vida!, pues bien su lugares son los siguientes: Trato cordial, amigos conocidos y agregaré mejor amiga, espero sean de su agrado- suspira sonriendo sinceramente...


¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 28trnp
Spoiler:

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 33acqpe

Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty Re: ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Bryan Wilde Jue Abr 05, 2012 6:11 pm

Yiola Beauvais escribió:¿Qué tal si empezamos con un trato cordial, llegando a ser conocidos, y en un rol vemos cómo nuestros personajes pueden conectar de mejor manera?

Observa con ternura y alegría -Bienvenida seas a mi vida, un gusto tenerla por aquí, pues bien me parece que la idea es buena y entonces te agregaré a esos lugares que has pedido- sonrie y después piensa mirando al cielo por unos segundos -¡Claro encantado estaría de conocerla en rol!, mmmmmm... ¿Donde le gustaría que fuese y si gusta que abrá yo?, por mi no habra dificultad- Sonrie y espera la respuesta mientras sigue mirando el cielo, significado de libertad...


¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 28trnp
Spoiler:

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 33acqpe

Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty Re: ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Zaskya Cassabel Vie Abr 06, 2012 1:10 am

-Estoy de acuerdo con vuestros términos monsieur, de hecho ahora que he regresado me hace falta poseer un buen amigo- le sonríe de lado -Entonces, me alegrará saber que ya tengo uno!- le besa su mejilla amistosamente


¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty Re: ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Yiola Beauvais Vie Abr 06, 2012 11:33 am

¡Qué agradable sorpresa la de poder aparecer finalmente en sus relaciones, y más ilusión es la que me inunda ante la proposición de un cercano rol! - La sonrisa que la niña le devuelve es realmente sincera, y parece incluso de felicidad raro en ella, pero es difícil demostrar emociones negativas ante esos planes. - Y acepto que sea usted monseñor el que de comienzo al rol, donde prefiera, no le pondré objeciones ni al lugar ni al rol.
Yiola Beauvais
Yiola Beauvais
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32
Localización : ¿Me has buscado en tus pesadillas?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty Re: ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Kristen Joliet Vie Abr 06, 2012 11:37 pm

Los lugares me parecen perfectos... Ahora mismo actualizo. Muchas Gracias Monsieur Wilde!


¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty Re: ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Bryan Wilde Miér Abr 11, 2012 8:39 pm

Ve a todas la bellas damas que ahora tie aal frente, una le ha besado en la mejilla amistosamente sintiendose sonrojado en sus mejillas -Mademosielles, al contrario para mi es un placer tenerlas en mi vida, este sendero tam maravilloso y facinante-



Actualizado


¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 28trnp
Spoiler:

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? 33acqpe

Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida? Empty Re: ¿Quieres formar parte de la magica melodia desencadenada de mi vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.