Victorian Vampires
Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 12:49 pm

Amelie Genevive Lefrevre Solaire.

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. 2iqzbpw

Definir su lado emocional no es tarea fácil pues Amelie conlleva dentro de sí a un completo y a la vez complejo torrente de emociones, no es difícil para muchos saber que sin conocerla no se debe llevar una plena confianza con ella ya que de apariencia puede ser una joven inocente, soñadora, amable y elegante, pero tras esa mascara de juventud y vitalidad de esconde la más pura maldad, sensualidad, persuasión sadismo existente. Tomando en cuenta la posición social en la que se encuentra está acostumbrada a dar órdenes y a que las mismas sean acatadas tal y como ella las dicto, antes que cualquier cosa esta de por medio sus intereses y lo que le interesa sacar provecho de cualquier situación, para ella es costumbre dominar a los demás a su antojo y preferencia. Es vanidosa y elegante, siempre goza de lo mejor y de los beneficios que cada situación pueda traerle, orgullosa y sofisticada, nunca se le podrá ver en medio de una discusión o cualquier momento semejante que ella misma cataloga como ¨inapropiada¨, por esa misma razón es muy analítica y le gusta pensar antes de actuar ya que no le gusta errar y ciertamente muy pocas veces recae en ello.

Lucha por lo que quiere así tenga que pasar sobre cualquier obstáculo que se le cruce en su camino, piensa antes de actuar y realiza estrategias correctas antes cada situación por lo mismo siempre sale victoriosa logrando su objetivo. Es el punto medio entre lo correcto e incorrecto, siempre está atenta a la situación indicada para actuar en el omento preciso y toma as acciones pertinentes al instante. Es fría y calculadora con quienes le causan desagrado y poco le interesan más sin embargo no busca dañarlos, solo los ve como algo de bajo nivel y muy poca atención de su parte. Con quienes aprecia o mantienen su benevolencia es amable y cortes y da algunas muestras extrañas de un inexplicable cariño o devoción, a sus víctimas solo las trata como insectos insignificantes que le servirán para matar sus ganas de dolor y sufrimiento o un simple ocio que mantiene cuando no existe más que hacer en su día a día.

No le gusta recaer en la monotonía bajo ningún concepto por lo que su vida inmortal se desarrolla con una fluidez impresionante, siempre busca algo que hacer, algo diferente, viajar, recorrer, disfrutar de espectáculos artísticos y musicales, le gusta ver rostros variados, miradas siguiéndola por doquier debido a su imponente belleza, dado a su imposible deje de vanidad como es de ver. Es sensual y divina, ve la pasión como un elixir de vida que por más que desee no puede dejar, aunque ella misma sabe que bajo ningún concepto lo desea, le gusta jugar, sentir y probar cosas nuevas, el tacto de la piel y las miradas de lujuria y deseo yacen en su memoria como recuerdos y acciones que conforman el recorrido de su inmortalidad y a los cuales ella responde con divinidad y calidez. Usa la ironía y el sarcasmo cuando es necesario, es situaciones pertinentes como un deje de broma o una clara muestra de desacuerdo y poca hostilidad. Su ira no es demostrada a penas la siente, ella prefiere esperar y darla a mostrar en el momento indicado a su manera, una forma a la que muy pocos olvidaran y ninguno tendrá la oportunidad de contar, por ello siente una forma sádica y extraña del dolor, es como un manjar exótico que recorre cada extremidad de su cuerpo y que la hace sentir llena de vida y con ganas de mas, que, claro está, calma por una sarcástica forma de educación.

Es caprichosa como cualquier mujer, le gusta obtener siempre lo mejor que aporte a su vanidad, goza de elegancia, inteligencia y modales típicos del palco político Italiano por lo cual es toda una dama de sociedad y es lo que demuestra en cada evento al cual asiste. Tiene una afinidad y gusto por la música, la melodía clásica y que llena de armonía cada lugar al que ondea sus notas musicales, es como una forma de calma ante minutos de pensamientos tortuosos, por esa misma razón es una experta artista en el violín, lo toca con gracilidad y delicadeza dándose a mostrar como un ángel musical y melodioso, las obras de teatro y drama son de su agrado por ello pasa parte de su tiempo en cualquier presentación artística.



Familia
Fueron parte de mi pero...lastima...ahora no.
Francesco Lefevre De Madeiro (Padre)
Genevive Solaire Natale (Madre)
Eleonore Alexiane Lefevre Solaire (Hermana menor)

[Fallecidos
Cerrado]



Mejor Amigo.
Me conoces al pie de la letra, sabes de lo que soy capaz y cada parte de mi no es nueva para ti. Si existes entonces gozas de mi confianza.
Dimitri Lumiére

Mejor Amiga.
Parte de mi, lazos irrompibles, nos conocemos totalmente y compartimos nuestros secretos, hasta los más oscuros, no soy un misterio para tus ojos.
Sabrina Di Alessandro.


Amigos.
Si los hay considérate afortunado en poseer mi confianza y aprecio, no te hare daño, quizás...
Lucern Ralph.


Compañeros.
Obtengo tu compañía y eres de mi agrado o estas a un paso de ser mi amigo, eso depende de ti.


Conocidos.
¿Te vi en algún lugar?.


Protección a.
Poco común, alguien indefenso (o no) que sin embargo tiene mi agrado, si estas aqui nadie se acercara a ti.
Sabrina Di Alessandro.

Protección por.
Innecesario pero nunca está de más alguien que mueva las piezas del juego por mí.


Trato Cordial.
No perderé la educación.
Myriam Algren.


Atracción.
Existe algo en ti que me hipnotiza y atrae, memoriza que obtengo lo que deseo.
Dante Arceneau.
Lucern Ralph.
Dimitri Lumiére


Amigos con Derecho.
Algo más que amigos, un poco mas de tacto...solo eso eres para mí.
Dimitri Lumiére

Desliz.
Caricias, piel, calidez...pero no mas.


Obseción.
Sea cual sea el aspecto eres necesario para mi, ¿la razón? solo es de mi conocimiento.
Dimitri Lumiére


+18.
Una noche inolvidable en todos los ámbitos, no lo olvidaría tenlo por seguro.


Amor.
¿Existe?, si estas aquí es porque fuiste la única persona capaz de dominarme.


Pareja Actual.
Compañia, calma física y emocional, estas allí y eso es lo que importa.


Ex-pareja.
Olvídame, ya yo lo hice contigo.


Indiferencia.
Me da igual lo que hagas o dejes de hacer sinceramente.


Trato Hostil.
No hay educación, no quiero verte y mientras más lejos estes mejor, espero que lo hayas entendido bien.


Enemigos.
Por razones obvias no querrás estar aquí y ya sabes lo que sigue.


Última edición por Amelie G. Lefevre el Sáb Ago 07, 2010 9:09 pm, editado 14 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 1:07 pm

Sensual, divina, aristócrata, mandona... Me atraes. ¿Te hace gracia? No debería. Esa puede ser tu condena... Si vamos a rolear, que cuento por los MP que sí, y pronto, me gustaría saber qué me depara tu vanidosa persona...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 1:32 pm

Ciertamente me hace gracia pero es de mi agrado, tu perfil general también me atrae ¿así que atracción?, vamos...no creo en las condenas, no para mi, veremos que sucede en el post, muy pronto claro está.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 1:37 pm

Estoy ansioso... por saborear una hermosa yugular real... Atracción me parece... algo insuficiente pero justo. ¿Deseas complementarlo con algo, o de lo contrario que el post defina lo que ocurrirá más allá del deseo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 2:12 pm

Concuerdo con la insuficiencia pero de igual forma me parece que es mejor dejar que el post decida otras categorías, después podremos hacer cualquier agregado aparente, ¿Le parece?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 2:25 pm

Me parece deliciosamente apetitoso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 2:34 pm

Actualizado

Dante Arceneau - Atracción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 3:42 pm

vengo para solicitar el mismo lugar que se le cedio madame
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 4:16 pm

Actualizado.

Myriam Algren. - Trato Cordial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 7:04 pm

Querida!!! Bravo, me encantó la presentación inicial... Ahora, pasamos al protocolo donde pido mi lugar... Mi amiga de la eternidad, mi confidente y compañera de juegos, creo que sobrarían las palabras para describir nuestra conexión, así que dejo de tu parte donde colocarme...

Hasta un próximo encuentro por los viejos tiempos...

S.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 7:11 pm

¡Querida amiga!, gracias por tus palabras y no hay duda alguna de cuales serán tus lugares.

Like a Star @ heaven Mejor amiga: Sobran las explicaciones, mi confidente, mi hermana inmortal y la única que me conoce totalmente.
Like a Star @ heaven Protección: Se que no la necesitas e incluso lo considero inútil en casos como el nuestro, pero nunca está de más que exista alguien que nos ayude a movernos correctamente en cualquier instante en este tablero de juegos.

Algún cambio solo dímelo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 7:38 pm

Ambos! Siempre nos hemos cuidado las espaldas la una a la otra (incluso cuando "accidentalmente" asesinaste a la Corte... Sin duda, hermosos recuerdos... Al igual que aquellos cuerpos infames de los infantes del pueblo, donde propusiste hacer una esplendorosa fogata y servir los trozos de carne asada a sus pobres padres... Mi amiga caritativa, de un alma tan bizarra como la mía...), tantas cosas que hemos pasado juntas querida que sin duda alguna, una definición no bastaría...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 7:51 pm

Excelentes tiempos, por lo que veo no los olvidas amiga mía, y claro ninguno de ellos tiene límite, existen mas y mas momentos juntas donde nuestras mentes e ideales no tenían limites y solo cumplían lo que nosotras deseábamos, sin duda alguna vienen mas de esas aventuras, espero verte pronto.

Actualizado.

Sabrina Di Alessandro -Mejor Amiga, Protección a:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Jul 01, 2010 7:41 pm

¿Es muy pronto para definir mi lugar? O... ¿aún no se decide a jugar, mi Lady? Espero que el lazo que le une a Lady Sabrina no sea inconveniente alguno Razz Se cubren las espaldas, un secreto entre ustedes, ¿hace posible lo imposible?


Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 8:00 pm

Joven Lord, que grata visita, tomando en cuenta nuestro encuentro hallo de manera muy pronta su posición en mis relaciones, mas sin embargo compartimos un lazo ¿o me equivoco?, claro está que esto solo se daría dependiendo de lo que significa Sabrina Di Alessandro para su persona ¿juegos?, hay muchos aspectos que podría considerar como un juego querido Conde, mas sin embargo solo puedo ofrecerle...

Like a Star @ heaven Amistad: Digamos que su presencia no es de mi desagrado, pensamientos y forma de ser con toques de igualdad y no neguemos a la dama que aparece constantemente en sus pensamientos lo cual de alguna forma u otra nos une, si por dicho motivo no le parece la categoría puede informármelo sin problema alguno.

Like a Star @ heaven Trato cordial: Su temperamento difiere en algunas ocasiones con el mío y sus comentarios incitantes y variados logran remover mis emociones en aspectos que no diré claro está.

Si desea algo más o cualquier sugerencia será bienvenida.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Jul 01, 2010 8:13 pm

¿Muy pronto para estar en sus relaciones, mi Lady? Nos espera una larga y atrevida conversación en el confort de mi mansión y aún así es ¿muy pronto? La mente de la mujer es un laberinto en el cuál me pierdo constantemente y el de usted parece querer llegar a un mismo punto: Lady Sabrina. Tomando en cuenta que le gusta inmiscuirse en esos asuntos, no veo porque decir con palabras lo que es evidente para usted en mis pensamientos. Soy de los que creen que la amistad entre el hombre y la mujer solo es una "categoría" que encubre y ciega a la sociedad. ¿Amigos? ¿Puede existir la amistad entre el hombre y la mujer sin sentirse atraídos? No pretenderé formar parte de ello, mi Lady; al menos que ese sea su interés. ¿Trato Cordial? Me parece tan poco y tan... innecesario. ¿Un trato solo por su status social? Es muy caritativo de su parte, pero me temo, que no es lo que busco.


Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 8:36 pm

El fin de aquel punto es compartido mi Lord, ¿no cree usted? o quizás dentro de sí encuentre concordancia con lo que digo. Debido a sus palabras ha encontrado el asunto interno que no habría de mencionar por considerar innecesario y evidente, sin embargo hablare por mi persona y como dije anteriormente si desea usted un cambio u omisión lo aceptare, por mi parte lo colocare en amistad, es evidente los motivos, y en atracción, después de todo, no saldremos de aquellos parámetros Conde Ralph ¿o estoy errando de alguna forma?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Jul 01, 2010 8:41 pm

¿Errar, mi Lady? Aprendemos de los errores. Siéntase libre de dejarme en esa categoría, el presente es siniestro y el futuro incierto, ¿parámetros? No me dejo regir por límites, no aún... Si llegasen a existir, por su nexo con Lady Sabrina, lo entenderá.


Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 8:52 pm

Entonces allí estara Lord Ralph, entendera mi silencio ya que los comentarios concordantes no son necesarios.

Actualizado.


Lucern Ralph. - Amigos y Atracción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 2:59 pm

Actualización de relaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?. Empty Re: Mi mundo, mis normas, mi entorno...mi vida. ¿Realmente deseas formar parte de ella?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.