Victorian Vampires
¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

+3
Alexi Wolfkang
Hela Von Fanel
Donovan O'Mallon
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Donovan O'Mallon Mar Nov 09, 2010 7:00 pm

DESCRIPCION PSICOLÓGICA
"Así que toda la vida es una cadena, cuya naturaleza es conocida siempre que se nos muestra un eslabón de ella. El razonador ideal, una vez que se le ha ofrecido un solo hecho en todos sus aspectos, deduce no solamente la cadena de eventos que lo llevaron a este, sino también todas las consecuencias que se derivaran de tal hecho”

En apariencia calmado; arrogante en ciertos momentos, callado y misterioso sin igual pues jamás se sabrá realmente lo que piensa, reservado, analítico, lógico y extremadamente observador, misantrópico, adictivo, pragmático, sensual y seductor.

Mantiene un rostro sereno y paciente, aunque por dentro su mente sea la jaula de un maniaco; sadismo oculto tras una máscara de serenidad, su sonrisa pasiva no es más que el reflejo del frio abismo que es su alma, capaz de exasperarse liberando la bestia sádica e incontrolable que hay en su interior, ausente de toda calidad y rastro de humanismo al momento de atarcar.

De cara a la gente se comporta de manera galante y educada, aunque manteniendo las distancias y cierto aire de frialdad según la persona a la que se dirija; en ocasiones resulta un tanto brusco, es un hombre culto y educado criado bajo las normas de una buena cuna.

Amante apasionado y respetuoso …¿cariñoso? Quizás si logras conquistar su confianza, la cual pocos han alcanzado y bastantes han perdido la vida en el intento de obtenerla, solo la noche conoce sus más íntimos secretos, y solo su sombra es testigo de sus mas grandes atrosidades y asesinatos.

Spoiler:

Familia
< Sin importar cuanto tiempo pase, su sangre es la mia >

Mejor Amigo
< Cubriré tu espalda siempre, pero no traiciones mi confianza >
Gilles Davignon

Mejor Amiga
< Te respeto y admiro como mujer, mi fiel confesora >

Amigos
< Comienzan a ganarse mi confianza, no la desperdicien >

Protegidos
< Estare siempre junto a ti... aunque no me notes >
Sakura Kotori Zhang Li

Fuente de sangre
< Dejame ser quien rompa tu piel...>
Sakura Kotori Zhang Li

Conocidos
< Me viste... pero tu presencia fue insignificante >

Trato Cordial
< Tan elegante me parece, que mi atención merece >

Atracción
< Me provocas seguirte... saber mas de ti >
Lorraine Von Fanel
Isaura Blackraven

Curiosidad
<Bella creatura de corazón latiente, dejame decifrarte, dejame descubrirte>
Isaura Blackraven

Obsesión
< Solo basto una mirada para que fueras mi adicción >
Lorraine Von Fanel

Amigos con Derecho
< Seduceme con tu voz... y haré todo lo que me pidas... casi >
Lorraine Von Fanel
Beldandi Sherant


Desliz
< Jugare contigo una vez... pero no tienes lo suficiente para que lo quiera repetir >
Beldandi Sherant

Amantes + 18
< ¡Oh dulce tentacion, suave locura!... Permiteme extaciar tus noches de soledad y hacerte mia >
Chanelle Ducroix

¿Dueña?
<Si te hace feliz creer que me controlas... adelante, jugaremos tu juego>
Chanelle Ducroix

Amor
< ¡Por ti... mi vida!>

Pareja Actual
< Lograste decifrarme, lograste desenmascararme >

Ex-pareja
< Pero llego a su fin... >

Trato Hostil
< Para ti mi completa indiferencia >

Enemigos
< Solo deseo ver ríos teñidos de tu sangre >

.


Última edición por Donovan O'Mallon el Lun Dic 06, 2010 8:19 pm, editado 8 veces


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Hela Von Fanel Jue Nov 18, 2010 4:06 pm

"Imploras un beso de mis helados labios, pero si te beso tus días estaran contados"

Una máscara ataviada de serenidad y paz, una mirada que seduce y fulmina al instante. Pensamientos que se pierden en el eco del confuso sentido de la cordura.
¿Sadicismo, perversidad, muerte?
Una serie de palabras combinanadas en la más delirante de las perfecciones, pero no me gusta quien esconde su verdadero ser.
¿Acaso no sería maravilloso atormentar ciudades completas, mutilando cabezas, drenando la sangre?
El misterio de su mirada para mí no es más que una fina capa que elevaré con un solo roce de mis dedos, mis ojos la puerta al infierno y mi cuerpo el sendero al edén.

Conocerme será su pecado, su delito, su cruz, el estigma en su cuerpo que nunca permitirá que mi recuerdo sea olvidado. Quien se cruza en mi camino ha perdido toda voluntad y ápice de ser libres, las cadenas que les unen a mí son irrompibles, para bien o para mal, mi rostro siempre en su cabeza se quedará...

¿Algún lugar(es) que guste darme?
Recuerde a lo que se puede condenar...


¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Donovan O'Mallon Jue Nov 18, 2010 11:01 pm

Deja al menos que caiga de tus labios
sobre mis labios un tardío beso,
para que así una vez esté en mi tumba,
en paz el corazón pueda dormir.

Inmóvil permanece; joven, mientras el mundo se hace viejo; y, delicadamente contemplativa de sí misma, hace que los hombres contemplen la red brillante que teje, hasta que corazón, cuerpo y vida en ella quedan presos, ¡Oh tú, flor augural de una estirpe suprema que doblará los pétalos sensitivos del alma, nata de azules sangres, aurisolar diadema florecida en las sienes de la Raza!

Soy fruto de aspereza y maldición: yo amargo y mancho mortalmente el labio que me toca; mi beso es flor sombría de un Otoño muy largo, exprimido en tus labios dará un sabor amargo,y todo el Mal del Mundo florecerá en tu boca.

Será usted mi eterna y amarga condena, que pos su cuerpo moriría yo mil veces y por el roce de sus labios mataría a quien le pese. Le ofrezco ser mi obsesión, el lugar de atracción y amigos con derecho; si alguno de estos no le parece pida el que usted guste bella ninfa endemoniada


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Nov 21, 2010 1:14 am

Konichiwa...........

*Hace una reverencia*

Me concederia algun lugar especial en ficha para despues rolearlo joven, sera todo un honor.....


¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia U9xxCUW
¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Hela Von Fanel Lun Nov 22, 2010 11:26 pm

Las puertas del infierno se han abierto,
de sus llamas eternas su nombre se escribe,
de la maldita lujuria se adoquinará su tormento
y de sus caderas usted,
siempre será el prisionero.

Ser adicto a mi piel y atraparlo en mi delirio ¿Qué más puedo desear de usted? Lucifer sabe que no tengo amigos que hayan dejado de pasar por mi cama... Así queda pues, los demás pueden o no sguir su camino, mientras tanto, habrá que enredarnos en nuestros encuentros fortuitos y noches de locura.


¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Donovan O'Mallon Mar Nov 23, 2010 7:11 pm

ENDEMONIADO DELIRIO: Dicho esta y escrito sea que en usted mi alma y cuerpo perezcan. Que he tocado en las puertas del abismo mil veces y por fin mis lamentos han sido escuchados al mostrarme el mismo cuerpo del delirio y la locura. Seré su eterno servidor oh señora mía.

DAMA DEL LAGO: Sakura Kotori Zhang Li Puedo ofrecerle protección y resguardo a cambio de que me brinde su sangre en mis momentos de cansancio. ¿Habrá algún otro puesto que usted guste ocupar?


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Mariella E. Van Trousse Mar Nov 23, 2010 7:22 pm

Monsieur O'Mallon: No pude abstenerme de acudir a pedir un sitio, por humilde que sea, pero recuerde, no soy alguien conformista, voy por más, asi que, lo dejo a su criterio, ¿Me brindaría los lugares que tengo en mente? O... simplemente, me los gano, claro, a cambio de un rol con usted, monsieur.


¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Mariellav
Mariella E. Van Trousse
Mariella E. Van Trousse
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Behind You #

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Donovan O'Mallon Mar Nov 23, 2010 7:38 pm

CAUTIVADORA DAMA: Señorita Van Trousse: ¿Podría decirme cuáles son los lugares que tiene en mente?, ¿qué parte de la vida de un desalmado, desearía una hermosa joven como usted tomar? Porque a mi mente acuden bastantes, aunque varios requieren rol y su consentimiento.


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Mariella E. Van Trousse Mar Nov 23, 2010 7:47 pm

Monsieur, no se que le parecería que yo pudiéra ser su Mejor Amiga , poder ser su Protegida , poder ser alo más que Amigos ... Pero, ¿Qué le parece si me menciona los lugares que pasan por su mente y los negociamos? Pero, por supuesto, exigo un rol con usted.


¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Mariellav
Mariella E. Van Trousse
Mariella E. Van Trousse
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Localización : Behind You #

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Donovan O'Mallon Mar Nov 23, 2010 8:15 pm

Señorita, ¿está segura que desea ser la mejor amiga de un desalmado como yo?, su imagen inocente me inspira a brindarle protección, su jovialidad hace que mi garganta clame por su sangre, su juventud orilla a mi cuerpo a querer tener el suyo.

Tiene el puesto de protegida, el de fuente de sangre y amantes/amigos con derechos queda a su criterio, el de mejor amiga a su decision... y el o los que sea que elija serán llevados a rol, ¿le parece?


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Nov 23, 2010 10:46 pm

Creo que esta bien por el momento ya veremos on rol que pasa.....Por cierto creo que debo dejar esto claro antes que nada, devido a que su raza es demaciado lasiva, lo que lo hace mas peligroso me gustaria aclarar algunas reglas con usted. Espero no le moleste, así que le mandare una carta para discutir esas reglas, las cuales me ayudaran a mi a seguir con vida y a usted tambien que siga con vida.

Gracias.

* hace una reverencia y se transforma en Buho blanco para desaparecer volando*


¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia U9xxCUW
¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Donovan O'Mallon Miér Nov 24, 2010 12:12 am

Señorita Zhang, esperare con ansias su carta, pero debe saber que no soy muy afecto a las reglas ya que no me agrada sentir que me dan ordenes, podemos platicarlas como mera sugerencia y le aseguro que lo tomaré en cuenta ya que no deseo perturbarla en lo más mínimo.

En cuanto reciba la carta la colocaré donde es debido


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Annette Pavlovna Miér Nov 24, 2010 12:51 am

monsieur un placer teneros entre vosotrs me presento soy Annette Pavlovna ahora ospreguntaré si tendréis un sitio para ésta vampira entre vuestros lugares, ante todo os doy la bienvenida deseando que pase una estancia exquisita por estos lugares, espero que disfrutéis todo, espero vuestra pronta respuesta.

Annette







¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Anniest



Spoiler:




Annette Pavlovna
Annette Pavlovna
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Nov 24, 2010 12:55 am

Carta enviada Joven me hire a colocarlo en mi ficha...mmm en donde presisamente??


¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia U9xxCUW
¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Donovan O'Mallon Miér Nov 24, 2010 2:49 pm

Señorita Pavlovna: Cautive mi mirada con la sonrisa de su cuerpo y decida usted...¿qué lugar quiere poseer?, el que pida la será dado y de acuerdo al que elija será necesario el rol

Dama del lago: No se que puestos tenga destinados para mi aparte de su protector, enseguida la colocare en los suyos


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Nov 24, 2010 5:41 pm

gracias ya esta colocado.......almenos que desee un lugar en especial....si es asi comuniquemelo por mp on en mi ficha de relaciones....y tambien no se si le pareceria abrir tema......^^


¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia U9xxCUW
¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Gilles Davignon Miér Nov 24, 2010 8:40 pm

¿Colega? Sí, sí, sí... No encuentro alguna otra explicación coherente para que Y0 Gilles Davignon me pasee sin sentido entre sus relaciones. Dejemos esto en claro, no me ando con rodeos ni estupideces.

Quiero que sea mi colega, quizá un protegido... Já aunque dudo mucho que alguien como usted necesite de mi protección, sería ilógico. También me gustaría aparecer en mejores amigos, claro eso si usted lo cree prudente.

En caso que ninguna de las opciones anteriores le agrade, puedo ofrecer.... Enemistades, indiferencia, desagrado o el no mal intencionado trato hostil.

¿Así que... cuáles elijes?


¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Donovan O'Mallon Miér Nov 24, 2010 10:07 pm

¿Colega? ¿de alguien tan demente y desquiciado como tu?... No pediría menos, su retorcida mente entiende la mía... o al menos la comprendera con mayor facilidad.

Protección, eso es lo que necesitarán los inocentes que se crucen en nuestro camino, quizás logre haber un equilibrio, tú serás el detonante del sádico en mi y yo... ¿tu inexistente consciencia?, será divertido ver que sale de esto

Tendrás el puesto que has pedido en primer lugar


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Nov 24, 2010 11:33 pm

Joven ya no supe si le parecieron las reglas o no?........desea que habra tema o usted lo hace?


¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia U9xxCUW
¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Chanelle Ducroix Jue Nov 25, 2010 7:56 am

Monsieur O'Mallon

¿Entonces nadie puede saber lo que piensa? Lamento informarle que nada escapa de mi visión, caballero, y mucho menos, cuando se trata de un vampiro con un índice tan elevado de sex appeal. Enteramente irresistible para una solitaria vampiresa que busca en el placer carnal, una satisfacción ¿emocional? ¡Já! Esa última palabra no la tenga en cuenta. ¿Está dispuesto a arriesgarse en darme un lugar o ignorará mi pedido?


¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Chanelleavatarr


Chanelle Ducroix:
Chanelle Ducroix
Chanelle Ducroix
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia Empty Re: ¿Deseas ser parte de mi vida?... Es tu eleccion, no la mia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.