AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Eloise Ateara Middleton
2 participantes
Página 1 de 1.
Eloise Ateara Middleton
-Nombre del Personaje:
Eloise Ateara Middleton
-Edad: 17
-Especie:Humana
-Tipo y Clase Social:Clase Alta- Extranjera
-Orientación Sexual:Heterosexual
-Lugar de Origen:Londres, Inglaterra
-Habilidad/Poder: Ninguno
-Descripción Física:
Eloise, es una jovencita de complexión menuda y espigada de largas y delgadas piernas a igual que sus brazos teniendo una apariencia delicada, aunque como claro es mas una apariencia, intensas clases de ballet, equitación, etiqueta, canto y letras la dotan de una sonrisa enigmática, movimientos elegantes y fluidos y un porte digno de la clase a la que pertenece. Es de una piel pálida que jamás a sentido directamente el sol el tiempo suficiente como para notar algún cambio mas allá de un leve enrojecimiento. Su mirada es controversial y el color de sus ojos pareciera jugar con la luz siendo de un gris claro hasta un castaño rojizo, dependiendo de la luz que llegue a estos, su color original es un azul grisaseo que se notan mas cuando baja levemente el mentón entornando sus labios con forma de corazón, naturalmente rojizos, y deja bien abiertos sus ojos mirando hacia arriba algo muy usual por su corta estatura de 1.68 y 55 kilos. Usa un mechón de cabello que corre libremente por el costado izquierdo de su rostro, mientras el resto que cae por debajo de su hombro en ondas traviesas puede ir suelto, en ligeros trenzados o elaborados peinados adornados con perlas o peinetas. Como sus ojos su cabello parece bailar con la luz dándole matices rubio obscuros y castaño claro con dejos rojizos. Su vestimenta es de acuerdo a su clase social y claro evento, pasando desde ceñidos y cerrados trajes que cubren desde sus pies hasta las puntas de sus dedos y su fino cuello, a vestidos de amplias crinolinas y hombros desnudos.
-Descripción Psicológica:
Es de una mente curiosa y ávida de conocimiento impropios para su edad y su lugar, pero que es bien inculcado y dirigido, es sumamente discreta, pero da despliegues de carisma derrochando sonrisas y teniendo conversaciones fluidas con una lengua bien entrenada y siempre con el protocolo y respeto correctos. Hermana e hija bien educada leal a su familia, capaz de todo por el bien de esta y con un lado maternal en desarrollo, es aguda para deducir y siempre mide con cuidado el terreno por el cual debe moverse. Gusta de rodearse de gente, pero es una barrera para no estar a solas con nadie mas que con su hermano a quien le guarda toda la confianza del mundo teniéndole una fe ciega y un amor incondicional que no ha brindado a nadie más. Agradece que que el peso de mantener el apellido de su familia caiga en su hermano, en ese sentido es sumamente egoísta y crítica duramente a cualquier mujer que ose posar los ojos en él. El amor que profesa a su hermano no tiene limite doblando y retorciendo la moral y el decoro propios entre hermanos.
Mas allá de protocolos y buenas maneras, es una joven delicada, de mente alegre que gusta de las artes, de los juegos de ajedrez y la compañía de su hermano, católica creyente, mas en la ciencia que en los milagros y que aun cuando todo se pague uno mismo se forja un destino. Aparte de su hermano nadie mas goza de una amistad sincera o de una confianza de parte de ella y su lema es ten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca, sabe que su papel en un futuro es la de madre, esposa y consejera y realmente tiene miedo de terminar como su madre, pues rayaría en una ironía ante su forma tan leal de ser.
-Historia:
La familia Middleton, propietarios de bancos y la textilera Middleton, se les ha tachado algunas veces de ser los Midas en cada cosa que emprenden; esta compuesta de personas se aguda inteligencia y un ojo entrenado para lograr objetivos, por tanto los niños provenientes de esa, cuna deben mostrar carácter, disciplina y fortaleza, y claro mantener su apariencia propia entre nobles.
Bajo este estandarte nació la pequeña Eloise que también lleva la carga de ser quien se llevo la vida de su madre al nacer; fue criada por hombres siendo su hermano su ejemplo y a quien sigue en cada paso, aun así su padre la protegía en cierto grado temiendo que algún día fueran a ser despojados de la pequeña de una forma tan fulminante como se había llevado a la amada Elizabeth; se instruyo de forma similar a su hermano en cuanto a letras, artes, música -volviendoce una habilidosa en piano, clavicémbalo y canto - matemáticas, y variando en idiomas y una apasionada hacia los textiles estudiando sobre telas, fibras y materiales. Se le cargaron también las clases de rigor propias de una dama como etiqueta, protocolo, modales, bordar, y por iniciativa propia hace gala de talentos mas vulgares pero reconocidos al menos en su hogar en las artes culinarias.
Para seguir a su hermano, se volvió una ávida de la equitación, y para la elegancia en sus movimientos el ballet dotándola de esa agraciada figura de muñeca. Sabe algo de esgrima, conseguido solo tras ruegos y plegarias a su hermano, al ser solo ellos dos se volvió como su sombra, una sombra alegre juguetona y algo parlanchina que leía poemas y versos a su hermano, o cantaba melodías para su padre. Para ella que no conocía ninguna otra forma de vida era el paraíso; un paraíso que apenas cambio para ella con el paso del tiempo, por su crianza era confiada y dulce atenta con cualquiera mostrando una bondad hacia los criados casi inusual, que cambio de la noche a la mañana volviendoce contadas las personas que podían aspirar a esa bondad que ahora solo prodigaba a su padre y con un fervor casi religioso a su hermano.
Conoció el infierno en un instante después de acompañar a su padre que daba indicaciones a un nuevo criado, admirando la labor de su padre no dio importancia alguna a la mirada de ese joven, conociendo ella bien las diferentes clases sociales y claro el muro que las dividía, terminando de hacer sus obligaciones llego a su habitación, acariciando las teclas de su amado clavicémbalo, una antigüedad, meditando sobre que sonata tocar a su hermano para deleitarlo, nunca llego ese momento y sus gritos clamando auxilio resonaron en el castillo. Ella jamás a hablado del tema mas allá de los sollozos con los que recibió a su hermano, lamentandoce y solo las palabras de su hermano lograron convencerla de que en todo el asunto ella no tenia culpa. Pensando en sus palabras fue duro verse expuesta señalada y aprender a mantenerse firme y mostrar una mascara aun cuando a sus espaldas los peores rumores le punzaban en sus oídos. Nada la hizo mas feliz que la noticia de que su hermano y ella irían a la expansión parisina, que aunque claro era importante para ella era mas importante el hecho de separarse de todo lo que se había vuelto su infierno personal y embarcarse a ser alguien útil a la familia especialmente a su adorado hermano.
-Datos Extras:
Teme el día en que se vea comprometida pues en el único hombre que confía es en su hermano.
Es sumamente enfermiza, se atribuye a su brusco nacimiento, aunque raras veces demuestra estar enferma y ha logrado aprender bien cualquier clase de remedios con hierbas para casi cualquier mal.
Le apasiona todo lo que tiene que ver con los textiles.
Eloise Ateara Middleton
-Edad: 17
-Especie:Humana
-Tipo y Clase Social:Clase Alta- Extranjera
-Orientación Sexual:Heterosexual
-Lugar de Origen:Londres, Inglaterra
-Habilidad/Poder: Ninguno
-Descripción Física:
Eloise, es una jovencita de complexión menuda y espigada de largas y delgadas piernas a igual que sus brazos teniendo una apariencia delicada, aunque como claro es mas una apariencia, intensas clases de ballet, equitación, etiqueta, canto y letras la dotan de una sonrisa enigmática, movimientos elegantes y fluidos y un porte digno de la clase a la que pertenece. Es de una piel pálida que jamás a sentido directamente el sol el tiempo suficiente como para notar algún cambio mas allá de un leve enrojecimiento. Su mirada es controversial y el color de sus ojos pareciera jugar con la luz siendo de un gris claro hasta un castaño rojizo, dependiendo de la luz que llegue a estos, su color original es un azul grisaseo que se notan mas cuando baja levemente el mentón entornando sus labios con forma de corazón, naturalmente rojizos, y deja bien abiertos sus ojos mirando hacia arriba algo muy usual por su corta estatura de 1.68 y 55 kilos. Usa un mechón de cabello que corre libremente por el costado izquierdo de su rostro, mientras el resto que cae por debajo de su hombro en ondas traviesas puede ir suelto, en ligeros trenzados o elaborados peinados adornados con perlas o peinetas. Como sus ojos su cabello parece bailar con la luz dándole matices rubio obscuros y castaño claro con dejos rojizos. Su vestimenta es de acuerdo a su clase social y claro evento, pasando desde ceñidos y cerrados trajes que cubren desde sus pies hasta las puntas de sus dedos y su fino cuello, a vestidos de amplias crinolinas y hombros desnudos.
- Spoiler:
-Descripción Psicológica:
Es de una mente curiosa y ávida de conocimiento impropios para su edad y su lugar, pero que es bien inculcado y dirigido, es sumamente discreta, pero da despliegues de carisma derrochando sonrisas y teniendo conversaciones fluidas con una lengua bien entrenada y siempre con el protocolo y respeto correctos. Hermana e hija bien educada leal a su familia, capaz de todo por el bien de esta y con un lado maternal en desarrollo, es aguda para deducir y siempre mide con cuidado el terreno por el cual debe moverse. Gusta de rodearse de gente, pero es una barrera para no estar a solas con nadie mas que con su hermano a quien le guarda toda la confianza del mundo teniéndole una fe ciega y un amor incondicional que no ha brindado a nadie más. Agradece que que el peso de mantener el apellido de su familia caiga en su hermano, en ese sentido es sumamente egoísta y crítica duramente a cualquier mujer que ose posar los ojos en él. El amor que profesa a su hermano no tiene limite doblando y retorciendo la moral y el decoro propios entre hermanos.
Mas allá de protocolos y buenas maneras, es una joven delicada, de mente alegre que gusta de las artes, de los juegos de ajedrez y la compañía de su hermano, católica creyente, mas en la ciencia que en los milagros y que aun cuando todo se pague uno mismo se forja un destino. Aparte de su hermano nadie mas goza de una amistad sincera o de una confianza de parte de ella y su lema es ten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca, sabe que su papel en un futuro es la de madre, esposa y consejera y realmente tiene miedo de terminar como su madre, pues rayaría en una ironía ante su forma tan leal de ser.
-Historia:
La familia Middleton, propietarios de bancos y la textilera Middleton, se les ha tachado algunas veces de ser los Midas en cada cosa que emprenden; esta compuesta de personas se aguda inteligencia y un ojo entrenado para lograr objetivos, por tanto los niños provenientes de esa, cuna deben mostrar carácter, disciplina y fortaleza, y claro mantener su apariencia propia entre nobles.
Bajo este estandarte nació la pequeña Eloise que también lleva la carga de ser quien se llevo la vida de su madre al nacer; fue criada por hombres siendo su hermano su ejemplo y a quien sigue en cada paso, aun así su padre la protegía en cierto grado temiendo que algún día fueran a ser despojados de la pequeña de una forma tan fulminante como se había llevado a la amada Elizabeth; se instruyo de forma similar a su hermano en cuanto a letras, artes, música -volviendoce una habilidosa en piano, clavicémbalo y canto - matemáticas, y variando en idiomas y una apasionada hacia los textiles estudiando sobre telas, fibras y materiales. Se le cargaron también las clases de rigor propias de una dama como etiqueta, protocolo, modales, bordar, y por iniciativa propia hace gala de talentos mas vulgares pero reconocidos al menos en su hogar en las artes culinarias.
Para seguir a su hermano, se volvió una ávida de la equitación, y para la elegancia en sus movimientos el ballet dotándola de esa agraciada figura de muñeca. Sabe algo de esgrima, conseguido solo tras ruegos y plegarias a su hermano, al ser solo ellos dos se volvió como su sombra, una sombra alegre juguetona y algo parlanchina que leía poemas y versos a su hermano, o cantaba melodías para su padre. Para ella que no conocía ninguna otra forma de vida era el paraíso; un paraíso que apenas cambio para ella con el paso del tiempo, por su crianza era confiada y dulce atenta con cualquiera mostrando una bondad hacia los criados casi inusual, que cambio de la noche a la mañana volviendoce contadas las personas que podían aspirar a esa bondad que ahora solo prodigaba a su padre y con un fervor casi religioso a su hermano.
Conoció el infierno en un instante después de acompañar a su padre que daba indicaciones a un nuevo criado, admirando la labor de su padre no dio importancia alguna a la mirada de ese joven, conociendo ella bien las diferentes clases sociales y claro el muro que las dividía, terminando de hacer sus obligaciones llego a su habitación, acariciando las teclas de su amado clavicémbalo, una antigüedad, meditando sobre que sonata tocar a su hermano para deleitarlo, nunca llego ese momento y sus gritos clamando auxilio resonaron en el castillo. Ella jamás a hablado del tema mas allá de los sollozos con los que recibió a su hermano, lamentandoce y solo las palabras de su hermano lograron convencerla de que en todo el asunto ella no tenia culpa. Pensando en sus palabras fue duro verse expuesta señalada y aprender a mantenerse firme y mostrar una mascara aun cuando a sus espaldas los peores rumores le punzaban en sus oídos. Nada la hizo mas feliz que la noticia de que su hermano y ella irían a la expansión parisina, que aunque claro era importante para ella era mas importante el hecho de separarse de todo lo que se había vuelto su infierno personal y embarcarse a ser alguien útil a la familia especialmente a su adorado hermano.
-Datos Extras:
Teme el día en que se vea comprometida pues en el único hombre que confía es en su hermano.
Es sumamente enfermiza, se atribuye a su brusco nacimiento, aunque raras veces demuestra estar enferma y ha logrado aprender bien cualquier clase de remedios con hierbas para casi cualquier mal.
Le apasiona todo lo que tiene que ver con los textiles.
Eloise A. Middleton- Humano Clase Alta
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Re: Eloise Ateara Middleton
FICHA APROBADA
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Dorothée Eloïse Mourchois
» Eloise M. Bouvier
» Eloise Duchêne
» Relaciones de Eloise
» Eloise L. Eluchans ID
» Eloise M. Bouvier
» Eloise Duchêne
» Relaciones de Eloise
» Eloise L. Eluchans ID
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour