AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Las puertas del Infierno.
Página 1 de 1.
Las puertas del Infierno.
Lucrezia Ionescu
"¡Ay que larga es esta vida!
¡qué duros estos destierros!
¡esta cárcel, estos hierros
en que el alma está metida!
Sólo esperar la salida
me causa dolor tan fiero,
que muero porque no muero."
Nombre del Personaje: Lucrezia Ionescy
Edad: Real: 410 años // Aparente: 25 años
Especie: Vampiro
Orientación Sexual: Heterosexual
Tipo y Clase Social: Realeza - Baronesa de España
Lugar de Origen: Italia (Venecia)
Ella es el hielo que quema y abrasa;
el cielo entre sus piernas es posible.
Tiene la tentación en su mirada
etéra y solemne; intangible.
el cielo entre sus piernas es posible.
Tiene la tentación en su mirada
etéra y solemne; intangible.
Pinceladas de carmín sobre la nieve, la mano de un artista forjó sus curvas bajo la supervisión del diablo. Fuego sobre hielo, azul, blanco, rojo, negro...Las suaves notas de color sobre su rostro pálido acrecentan la sensación de observar un lienzo inacabado. Firmes y largas piernas sostienen la más fina cintura que un modista encontrará y, sobre su espalda, se tejen hilos de seda castaña. Su mirada felina, blanca, impávida, proporciona la armonía al fuego de sus labios rojos, y, sobre ella, una ristra de negras y largas pestañas acentúan la sensación de contemplar a un ángel. ¡Ja! Lucifer quiso mofarse de los mortales enviando a su mejor pieza disfrazada. Un lobo con rostro de cordero.
O no. Pues si su apariencia es angelical, su expresión astuta y segura fácilmente determina lo contrario. Diábolicamente atractiva, mortíferamente bella. Oculta sus rasgos bajo el velo que su atuendo de luto contiene mientras está en público. Salvo con los de su raza, pues su leyenda existe y no quisiera defraudar a sus oyentes. Consciente de ello, los satisface con los atuendos más explosivos y seductores.
¡Cómo si le hiciera falta vestir esa belleza!
Malhablada, pícara, insolente y altanera. Una fiera. Ponzoñosa, atrevida y descortés. La ropa desteñida, el árbol caído. Eres manipuladora y deshonesta. Pusilánime. El error de cualquier amante. Desterradota de sentimientos, ingeniera de desgracias ajenas. Exilias el amor, embajadora del miedo. Eres el imán del improperio, la causa del objeto del deseo. Mendiga, falsedad en persona. Eres el suicidio por necesidad, la pérdida de saliva, el desgaste de la justicia. Artimaña del absurdo, satanás en feminidad. Produces la desconfianza a la humanidad, el raciocinio caduco, la desmembranza infinita. Sed de poder, de mandar sobre todas las cosas, de crear para desprestigiar, de conseguir a través de olores y mentiras. Promesas disfrazadas. Malévola. Despiadada. La felicidad se fue de viaje y recibiste en casa a Atila. Ignorante de corazón. Fracaso de ser humano. Inmundicia gratuita. Eres la baratija de cualquier nocturno en depresión. Embalsamadora de ideas. Torturadora. Desconsiderada. Eres la que quita el sueño y trae la desolación. La verborrea insensata. Demoledora. Mujer arácnida. Eres el ejemplo de la decadencia, la ladrona de futuros y pasados. La gota que derrama el vaso. De cuerpo insultante, de cabeza altanera. La piedra que no siente. El insecto que produce ardor, la sangre que brota sin parar. Mujer caníbal. Salvaje y desgarradora. La carnívora del gusto, la amante de la caída y el desconsuelo. Propia de la indiferencia. La fruta prohibida. Pesadilla ambulante. Sedienta. Ebria de venganza. Pura en sueños.
En resumidas cuentas, una zorra.
En resumidas cuentas, una zorra.
La secuencia de desordenados adjetivos contradictorios e incoherentes. La sensación fría que la soledad otorga. No intentes abrirte paso en su mente, Lucrezia ni quisiera te permitirá que lo intentes. No la busques, no la llames, pues el hielo de sus ojos grises paralizará todo cuanto digas. Los bocetos de palabras que te permita entreveer, ecos de la voz seductora que Afrodita debió usar, nunca te parecerán suficientes. Pedirás más, y ella te dará las noches que permitas que posea, los retazos de su cuerpo que aventures a explorar. La muerte será el precio que pagarás por su piel, y tu sangre alimentará el líbido del momento. ¿El alma? Eso ni lo nombres, porque en el infierno nunca quedó espacio para tu adorable corazón. No se lo des, no se lo ofrezcas, o lo destrozará, como siempre hace con todo. Porque es así, dañina, autodestructiva (Ja! Si sólo a ella se lastimase, qué suerte sería la tuya), málvada porque simplemente nació así.
O no. Puede que una vez, antaño, el sufrimiento quemase su aliento, puede que el amor hubiese encontrado su espacio. Bah, demasiadas vidas acopladas en un sólo corazón. Ha sido todo cuanto el mundo podía esperar de ella, las emociones dejaron un espacio vacío y el autocontrol comenzó a sentirse pluriempleado hace demasiado tiempo. Sigilosa, oculta, camaleónica. Su función será bien desempeñada y sus honorarios tan altos como sus servicios. ¿Qué máscara deseas ver? Mantendrá si lo requieres la fachada que ansíes, pero te la cobrará a precio de consumidor. Nada en ella, ni con ella, es gratis, salvo aquello en lo que tú acabas perdiendo, que es lo habitual. Malvada, intolerante, adicta a todo y a nada a la vez. ¿Las razones? ¡Sobran los motivos ante una botella de Whiskey!
Odiála si puedes. Pero su encanto te hará romperte el orgullo y hacer añicos la dignidad. Llorarás, sufrirás y patalearás, para acabar entendiendo, que fuíste suyo desde un principio, incluso cuando creías que la tenías en tus manos.¿Fúnebre? Probablemente, a no ser que lo macabro de su risa te parezca divertido. ¿Lo hace? Entonces espera en agonía, pues dejará de serlo en poco tiempo. Seductora, infame y soez, permitirá que juegues a ser el rey en su privada partida de ajedrez. Serás la presa en un tablero donde la reina, cuyo papel desempeña con innata fluidez, determina el desenlace de esa masacre obscena en la cual, tú siempre serás la víctima. Amante del maltrato físico y psicológico, la tortura va de su mano como pasatiempo favorito, y no dudará en hacerte parte de él. Merecerá la pena morir, lo entenderás cuando el éxtasis nuble tus sentidos y haga trizas todo raciocinio no perdido anteriormente.
No te necesita, deberías haberlo entendido. Ella vale por sí misma más que todo lo que puedas proporcionarle. ¿Cuánto ofreces hombre estúpido? No hay mañana tras la noche que pueda regalarte. No hay lazos, afecto ni cadenas que le impidan no volverte a ver. Tú para ella siempre “fuíste” y jamás “serás”, así que, olvídala. Si puedes. La nostalgia y la venganza se diluyen entre insanos vicios. Y ella, insensato, será uno de los tuyos.
Querrás todo lo que no te ofrece, y te dará, a cambio, todo lo que no pediste.
¿Atractiva, verdad? Pues esto es sólo el principio.
O no. Puede que una vez, antaño, el sufrimiento quemase su aliento, puede que el amor hubiese encontrado su espacio. Bah, demasiadas vidas acopladas en un sólo corazón. Ha sido todo cuanto el mundo podía esperar de ella, las emociones dejaron un espacio vacío y el autocontrol comenzó a sentirse pluriempleado hace demasiado tiempo. Sigilosa, oculta, camaleónica. Su función será bien desempeñada y sus honorarios tan altos como sus servicios. ¿Qué máscara deseas ver? Mantendrá si lo requieres la fachada que ansíes, pero te la cobrará a precio de consumidor. Nada en ella, ni con ella, es gratis, salvo aquello en lo que tú acabas perdiendo, que es lo habitual. Malvada, intolerante, adicta a todo y a nada a la vez. ¿Las razones? ¡Sobran los motivos ante una botella de Whiskey!
Odiála si puedes. Pero su encanto te hará romperte el orgullo y hacer añicos la dignidad. Llorarás, sufrirás y patalearás, para acabar entendiendo, que fuíste suyo desde un principio, incluso cuando creías que la tenías en tus manos.¿Fúnebre? Probablemente, a no ser que lo macabro de su risa te parezca divertido. ¿Lo hace? Entonces espera en agonía, pues dejará de serlo en poco tiempo. Seductora, infame y soez, permitirá que juegues a ser el rey en su privada partida de ajedrez. Serás la presa en un tablero donde la reina, cuyo papel desempeña con innata fluidez, determina el desenlace de esa masacre obscena en la cual, tú siempre serás la víctima. Amante del maltrato físico y psicológico, la tortura va de su mano como pasatiempo favorito, y no dudará en hacerte parte de él. Merecerá la pena morir, lo entenderás cuando el éxtasis nuble tus sentidos y haga trizas todo raciocinio no perdido anteriormente.
No te necesita, deberías haberlo entendido. Ella vale por sí misma más que todo lo que puedas proporcionarle. ¿Cuánto ofreces hombre estúpido? No hay mañana tras la noche que pueda regalarte. No hay lazos, afecto ni cadenas que le impidan no volverte a ver. Tú para ella siempre “fuíste” y jamás “serás”, así que, olvídala. Si puedes. La nostalgia y la venganza se diluyen entre insanos vicios. Y ella, insensato, será uno de los tuyos.
Querrás todo lo que no te ofrece, y te dará, a cambio, todo lo que no pediste.
¿Atractiva, verdad? Pues esto es sólo el principio.
L A Z O S D E S A N G R E
{Línea de sangre}
A M I S T A D
{Mi corazón se ancla en tu pecho, muerto o no.}
A M I S T A D E S P E L I G R O S A S - A L I A N Z A S
{El crimen es un arte, y como tal, debería seguir siendo privilegio de los seres superiores.}
C O N O C I D O S
{¿Quién diablos sois?}
A T R A C C I O N E S
{El cerebro es mi segundo órgano preferido de tu cuerpo}
A M A N T E S
{Soy fácil, pero no barata. Díselo a tus amigos}
C U R I O S I D A D E S / I N T E R E S E S
{Las personas inteligentes simpre tienen algo que ocultar.}
E S C L A V O S / A S D E S A N G R E
{¡Qué festín, qué festín! Un banquete para mí.}
+ 1 8
{Llévame a la cama ahora, o piérdeme para siempre.}
T Ó R R I D O Y O C A S I O N A L
{No acierto a discernir si en la mañana me molesta el Sol, o lo haces tú.}
O B S E S I Ó N
{ No pido porque todo es mío. Y, tú, lo serás.}
A M O R / O D I O
{ Decidme: ¿Tanto lo amais?
- Él es la enfermedad y la cura al mismo tiempo.}
- Él es la enfermedad y la cura al mismo tiempo.}
H O S T I L I D A D
{La unica cosa que tenemos en común son los problemas.}
O D I O / E N E M I G O S
{No voy a hacerte daño, solo voy a arrancarte tu jodida cabeza.}
IMPORTANTE: NO VOY A ELEGIR VUESTRO SITIO. PEDID LO QUE QUERÉIS.
Estos son los códigos que debéis dejar junto a vuestra petición. Me resulta díficil colocaros sin ellos.
- Spoiler:
- Código:
[color=Lightblue]~Si eres Humano/Realeza.[/color]
- Código:
[color=yellow]~Si eres Humano/Clase Alta.[/color]
- Código:
[color=purple]~Si eres Humano/Clase Media.[/color]
- Código:
[color=orange]~Si eres Humano/Clase Baja.[/color]
- Código:
[color=pink]~Si eres Cortesana/o.[/color]
- Código:
[color=red]~Si eres Vampiro.[/color]
- Código:
[color=lightgreen]~Si eres Brujo/a.[/color]
- Código:
[color=green]~Si eres Gitano.[/color]
- Código:
[color=brown]~Si eres Licántropo.[/color]
- Código:
[color=grey]~Si eres Cambiaformas[/color]
- Código:
[color=Bluegreen]~Si eres Inquisidor.[/color]
- Código:
[color=browngreen]~Si eres Cazador.[/color]
Lucrezia Trèmere- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..
» Las puertas del Ocaso.
» Abriendo Puertas
» Abre las puertas de Hel (Privado)
» Las puertas estaran seguras por una semana (?)
» Las puertas del Ocaso.
» Abriendo Puertas
» Abre las puertas de Hel (Privado)
» Las puertas estaran seguras por una semana (?)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour