Victorian Vampires
Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

+2
Samuel A. Salvatore
Jean-Luc Tessier
6 participantes

Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 1:09 pm

Calypso
22 años ↔ ↕ → Cortesana, clase alta ↔ ↕ → Bisexual
Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Janinafallfashion2byjan
εїз Descripción Psicológica εїз
¿ Cómo es Calypso o cómo era antes del accidente?. Bien, haremos un pequeño resumen de cómo era. Desde muy pequeña ella había sido instruida a ser una señorita totalmente respetuosa con la dulzura destacada en su timbre de voz y con la inocencia reflejada en su mirada. No conocía los pecados, era una persona jovial y feliz que gozaba de las maravillas de la naturaleza, las flores, la lluvia y el sol. Sin embargo, tras el accidente, al no recordar su pasado ni quien era se volvió un tanto cínica, fría y distante. Su arrogancia supera los límites con facilidad y saca de las casillas a cualquier persona , nunca se le ve bajar la guardia y su desconfianza con la gente le a dado motivos para no poseer muchos conocidos. Una mujer independiente que siempre a sido capaz de romper las reglas y por mas que eran prohibidas , mas incitaba que la pelirroja las rompiera. Por su bien, es capaz de matar o apartar a cualquier persona de su camino sin importarle las consecuencias. Algo destacable en su personalidad es la diversión y lo burlona que puede llegar a ser, cualquier persona que pasa tiempo a su lado suele reír por las bromas y la facilidad que suele abordar una situación. Raras veces se toma las cosas en serio . Se describe a si misma como una persona misteriosa por el simple hecho de hacerse llamar como su serpiente, su mascota (la cual se identifica con cierto reptil por su destacada personalidad). Su silencio suele decir mucho mas que sus palabras, es sumamente silenciosa y mediante aquel silencio es destacada como una persona de pocas palabras. Posee inteligencia como astucia , es por eso que a veces prefiere estar en una zona alejada de la humanidad y sus costumbres. No le gusta la soledad pero a veces tiene que adaptarse a ella y formar una amistad a golpes. La mayoría del tiempo se muestra de lo más irónica y sarcástica aunque a simple vista dibuja aquella sonrisa dulce y tiernamente falsa en su rostro.


εїз Datos Extras εїз
Desconoce la existencia de los seres sobrenaturales.
➸ No se enamora de sus clientes .
➸ Suele recibir regalos de algunos de ellos, pero nunca presta atención a los detalles si no son de sus gustos.
➸ Sabe hablar ruso y griego a la perfección, es por es que al hablar francés torpemente desprende aquel acento ruso de su padre.
➸ Como bien había dicho antes, no se acuerda de su pasado ni de su coma . Solo vive el presente con un nombre compartido por su mascota.
➸ Su serpiente Calypso, aunque la pelirroja suele llamarla Caly para que la gente no las confunda.
➸ Desconoce su nombre real.
➸ Detesta el verano y la primavera.
➸ Ama los días de tormenta y lluvia.
➸ A veces, cuando su instinto le pide, suele torturar a sus clientes (algunos masoquistas) por simple placer y por el placer de mancharse las manos de sangre.
➸ Lo único que parece dar color a su vida es la pintura, un secreto que nadie conoce . Hundir sus manos en colores diferentes y dibujar con los dedos sobre el lienzo hace que se sienta una persona digna de vivir.
Es politeísta, cree en los Dioses del Olimpo y aunque eso forma parte de su pasado a sentido aquel estremecimiento, aquella deuda con los Dioses cuando leyó las historias sobre ellos. Es por eso que a veces practica cultos, en silencio y con precaución de que nadie pudiera conocer sus secretos.
➸ No le gusta la música si es melancólica, prefiere la música alegre y si no es alegre entonces no debería haber música.

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Saraandjaninabyellemie

Familia
Por algún extraño motivo el viento los a llevado.

Mejores Amigos/as
Formas parte de mi vida por tu simpleza y confianza.
Logan D. Resnick

Amigos/as
Supongo que te e contado el secreto porque sabes guardar uno.
Angélique Rousseau
Zeth Kouzounis

Conocidos
Creo haberte visto en el burdel o tal vez no.
Samuel A. Salvatore

Consentidos
No me reproches nada, lo sé,has tenido razón.
Logan D. Resnick

Trato Cordial
Educación. Nada mas ni nada menos.

Protectores
¿No se supone que tu eres mi ángel? ¿Entonces porque no estás flotando a mi lado?.

Protegidos
Te protegeré,no tengas miedo.

Interés
Mi atención, parcialmente, esta posada en ti.
Angélique Rousseau
Samuel A. Salvatore

Curiosidad
Vaya vaya, curiosa persona..
Adam DuPont
Angélique Rousseau
Samuel A. Salvatore
Zeth Kouzounis

Obsesión
No quiero pronunciarme antes del térmen...pero ¿me estoy obsesionando contigo?
Logan D. Resnick

Atracción
Lo admito, me atraes..aunque necesitas mucho mas para completar mi atención.
Samuel A. Salvatore
Zeth Kouzounis

Coqueteo
Una sonrisa, una risita , unas copas y eres mío/a!
Angélique Rousseau

Amigos con derecho
¿Por que somos solo amigos? A veces suelo ser mas que tu hombro...
Angélique Rousseau

Tensión sexual
Somos como el hielo y el fuego.
Adam DuPont
Angélique Rousseau

Desliz
Esa noche no cuenta. E pisado mi orgullo..

+ 18
Y mira por donde, esta vez no te cobraré

Logan D. Resnick


Juguetes
Al menos me diviertes, es lo importante.

Clientes
Y todos contentos. Mientras tengas (mucho)dinero cumpliré tus fantasías.

Compañeras/os
Somos las/los únicas/os que conseguimos llevar a un hombre/mujer al mismo infierno o al paraíso.
Adam DuPont
Zeth Kouzounis

Amantes
Nos satisfacemos mutualmente, mientras que la Luna es testigo de nuestra pasión.


Amor Imposible
Sabes que lo nuestro es imposible pero te niegas a poner fin a esto.

Amor
¿Cómo a podido ocurrir..?Es..imposible

Pareja Actual
Acepta mis condiciones, no puedo ser solo tuya..no todas las noches.

Indiferencia
¿Que decías?. ¿Me estás hablando a mi?

Trato Hostil
Si las miradas pudieran matara..
Logan D. Resnick {ocasional}


Rencor
Me sacas de mis casillas y yo te sacaré de este mundo para llevarte al infierno.

Amor/Odio
Te detesto por ser un idiota..pero es lo que mas me gusta de ti.
Adam DuPont
Samuel A. Salvatore

Enemigos
Te propongo un juego, yo traigo las balas y tu la pistola...


Realeza
Clase Alta
Clase Media
Clase Baja
Cortesanas(os)
Vampiros
Brujos
Gitanos
Cazadores
Licántropos
Cambiaformas











Última edición por Calypso Zavolakis el Miér Ago 24, 2011 12:02 am, editado 7 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Jun 14, 2011 2:22 pm

Otra compa! Bienvenida al negocio & además tenemos algo más que nuestro "trabajo" en común, también tenemos la misma procedencia. ¿Qué lugar o lugares me darías en tu lista?.


My Life † My Relations
Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 7:09 pm

Por ser el primero te voy a dar mas lugares Rolling Eyes E estado observando tu ficha, por una parte creo que nos llevaremos bien aunque yo no sea una mujer que confia en todas las personas con las que se cruza. Entonces, creo que nuestra relación en principio sería de Compañeros, por ser lo que somos,Curiosidad ,Tensión sexual y..Amor /Odio..si deseas alguno más no dudaré en negociar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Jun 14, 2011 8:43 pm

Oh, me parecen puestos bastante interesantes y considero que cuadran bastante en nuestra posible futura relación. Así pues en cuanto tenga un rato te añadiré a mis relaciones y consideralo ya echo.
Ahora mismo estoy un poco hasta arriba de post pero considero que sería interesante ver que tal se llevan OnRol por lo que si te parece bien en cuanto tenga algo libre crearía un tema ^^ Si quieres claro.
Saludos.


My Life † My Relations
Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 9:08 pm

Entonces ahora te agrego a mis relaciones. No te preocupes, cuando puedas librarte mándame un MP con el tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 4:34 pm

Puedo un lugar??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 8:18 am

Por supuesto,aunque no tengo muy claro donde colocarte. No olvides, desconozco que eres un ser sobrenatural (;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 4:33 pm

Amigas+Interes o curiosidad+coqueteo+derecho+tensión sexual+desliz o +18(después de rolear)+amantes

elige entre esos si así lo prefieres
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 5:27 pm

Son interesantes todos, aunque el desliz y +18 los quiero en el rol y cuando tengamos uno te agregaré a esos lugares y al de amantes =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Samuel A. Salvatore Dom Jul 03, 2011 10:27 am

Calypso... Me parece un nombre ideal para una persona como tú, y digamos que me encanta tu personalidad, me resulta... atrayente. Así que tu dirás que llugares crees que me convendrían.



Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Samuel3
Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Licantropos
JUST SEXY LYCAN:
Samuel A. Salvatore
Samuel A. Salvatore

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Aullando bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 11:40 am

No lo tengo muy claro. Tienes una personalidad distinta a la mía. Eres honesto, no te juzgo pues mi personalidad es todo lo contrario. Hmm yo creo que tu podrías sacar lo mas bueno de mi, al ser una persona tranquila, aunque también yo puedo sacar lo peor de ti. Por el momento Conocidos ,Paris es una ciudad con muchos lugares dinstintos y ..por que mentir? mis escapadas del Burdel son frecuentes. Atracción, es obvio el porque, no hace falta explicarlo. Interés & Curiosidad, eres alguien extraño para mi, tal vez la piel cálida que posees me hace creer que se trata de una enfermedad y eso..es un enigma para mi. Y por último.. Amor/Odio...sería divertido, creo yo. Ahora sí, quiero leer tu opinión , tal vez me e equivocado en algo y..por supuesto,quiero un encuentro lo más rapido posible.. - sonrie con malicia-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Adonis Komadina Dom Jul 03, 2011 5:35 pm

¿Algún lugar para un compañero de oficio...?


Adonis Komadina
Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Scaled.php?server=204&filename=adonisy
Take a look...:
Adonis Komadina
Adonis Komadina
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 5:51 pm

Es obvio que irás directo a Compañeros, pero...que tal si me das algunas pistas?.Aunque por tu personalidad...nos podríamos llevar...bastante bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Lisbeth A. Vulcano Dom Jul 17, 2011 2:59 pm

Quiero mis lugareeeeeeees *se pone seria* por favor Cool


Ficha || Relaciones
Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Lisbethfirma
Lisbeth A. Vulcano
Lisbeth A. Vulcano
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Samuel A. Salvatore Dom Jul 24, 2011 12:41 pm

Calypso Zavolakis escribió:No lo tengo muy claro. Tienes una personalidad distinta a la mía. Eres honesto, no te juzgo pues mi personalidad es todo lo contrario. Hmm yo creo que tu podrías sacar lo mas bueno de mi, al ser una persona tranquila, aunque también yo puedo sacar lo peor de ti. Por el momento Conocidos ,Paris es una ciudad con muchos lugares dinstintos y ..por que mentir? mis escapadas del Burdel son frecuentes. Atracción, es obvio el porque, no hace falta explicarlo. Interés & Curiosidad, eres alguien extraño para mi, tal vez la piel cálida que posees me hace creer que se trata de una enfermedad y eso..es un enigma para mi. Y por último.. Amor/Odio...sería divertido, creo yo. Ahora sí, quiero leer tu opinión , tal vez me e equivocado en algo y..por supuesto,quiero un encuentro lo más rapido posible.. - sonrie con malicia-

Todo me parece razonable, más que razonable, lógico. Estoy totalmente de acuerdo respecto a los lugares; Ya te añadí en mis relaciones. El rol... si abres tu, procuraré contestarte rápido.



Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Samuel3
Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Licantropos
JUST SEXY LYCAN:
Samuel A. Salvatore
Samuel A. Salvatore

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Aullando bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 7:06 am

Lisbeth,Lisbeth.. -sonrisa torcida- ¿Donde puedo colocarte si lo único que me viene a la cabeza cuando te veo son las múltiples escenas eróticas que te otorgaré? . Dado a nuestro trato (tu MP,que por cierto me a servido mucho ) . Atracción y ahora no me vengas con eso de que no sientes un cosquilleo en tu cuerpo cuando me ves porque no te voy a creer. Protectores,protegidos.. Rolling Eyes Amantes, obviamente y..seguro e olvidado algún puesto. Pero para eso estás tu, para indicarme donde puedo colocarte...

Samuel..perfecto,me alegra saber que estás contento con los lugares. Ahora acutalizo mis relaciones y procurare abrir un tema para ti (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 12:03 am

Actualizado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Angelina Kana Vie Ago 26, 2011 8:57 pm

Lugar compañera? Wink


Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. 13yfnlx

Ficha
Angelina Kana
Angelina Kana

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 4:16 am

Por supuesto..¿cuales son los lugares que deseas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Lexie Breckenridge Vie Sep 02, 2011 10:19 pm

Será que podemos compartir una amistad además del compañerismo de trabajo y luego podríamos ver que mas??



Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Lexie_firma
Come into my world.......
Spoiler:
Lexie Breckenridge
Lexie Breckenridge

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges.. Empty Re: Las puertas del paraíso o del infierno.Tú eliges..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.