AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Entra, quizás podría interesarte {Muerdo gratis}
+11
Sorha Nasic
Lucrezia Trèmere
Dagmar Biermann
Kiya Bint Safiq Al Hassid
Imara Z. Horváth
Anastasia Deauxma
Ignis Lunacy
Alexyandra Saint-Cyr
Xhex
Persefone Ginalkopoulus
Mikhail Argeneau
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Entra, quizás podría interesarte {Muerdo gratis}
Recuerdo del primer mensaje :
Necesito unos cuantos personajes para que Tiberius se sienta como en casa en el Victorian Vampires. Aún no termino la ficha pero espero hacerlo esta noche, de cualquier forma la personalidad ya está definida y creo que con eso podemos empezar. Lo más importante en todo esto es que él siempre se mueve tras otros. Son sus mascotas aliados, que se encargan de ayudarlo. No tenemos que rolear precisamente ahora (que incluso yo ando con todo encima pero no me pude resistir a esta historia que se mueve con Darius), así que me gustaría empezar a definirlo. Advierto que busco que todos los que quieran formar parte vivan en la misma mansión que Tiberius (cuando cumpla los 40 post y pueda crearla ), así que creo que esta búsqueda le vendría bien a todos esos de clase baja que no puedan sustentarse, Tiberius sabe recompensar la lealtad aunque, (nunca bajen la guardia) no pueden esperar una por su parte.
Unaconsorte (vampiresa por supuesto). La relación será sin reclamos (por ambas partes), Tiberius no busca ser el único, esa parte le da igual. Tendrá que “aguantarlo” cuando lleve mujeres para divertirse enfrente de ella (incluso si lo encuentra en público), sin darle su lugar. No podrá tocar sus juguetes a menos que él se las obsequie. Su actitud es muy de soy el mejor, así que la forma en que le hará ver puede resultar no divertido, pero dado que vivirá bajo su techo y sus reglas, es así de sencillo. Ella podrá divertirse con cualquiera que se le dé la gana, pero nunca entre sus dominios y menos en público (su reputación sobre todo xD). ¿He mencionado que es superficial? Se toma muy serio la belleza femenina, su consorte será el trofeo que mostrará en reuniones y cualquier clase de entretención donde él quiera hacer acto de presencia. Quiere respeto por parte de ella, aunque lo odie y quiera verlo muerto (una relación de ese tipo le vendría perfecto). Sé que puede sonar exigente pero es lo que hay
Lucian S. Argeneau. Lucian Severus será el tercero de los hermanos Argeneau, éste será el cómplice de Tiberius en todo lo que a él respecta. La personalidad correría a cargo de quien se ofrezca a inventárselo, puede estar o no de acuerdo con la forma de actuar de Tiberius, no importa, porque al final terminará haciéndolo. En este punto, Darius es parte clave, pero como Darius no recuerda nada, podemos pasar de largo (por el momento). Compartirá avatar (Chris Evans) por que son trillizos y el nombre de Lucian ya ha sido reservado por mí, así que solo está a la espera de quien diga yo (?) XDDD En la historia puede agregarle lo que guste, con que concuerde con lo que yo pondré me va bien. Adelanto que Tiberius fue quien lo transformó y éste ayudó a encerrar a Darius en un ataúd.
Lo demás (ando un tanto ambicioso) quiero aliados, traidores. Uno de cada raza a su cargo. Un cazador, una bruja, una cambiaformas y un licántropo, incluso un humano que se mueva entre la realeza. La mayoría preferiría que fuese de clase baja aunque estoy abierto a las posibilidades. Si es posible, busco también amantes, mujeres que estén embelesadas por él y sirvan para sus oscuros propósitos (hahaha, es que todo es estrategia en este juego).
Bue, creo que la búsqueda es enorme, hahaha, pero como dije no busco que salga ya. Sirve que cada quien busca un rumbo (para entrelazar historias) y más adelante, podríamos explotarlo. Eso sí, busco buen rol, así que queda en mí la elección. Sobre todo para la consorte y su hermano, que aunque quizás aun no empecemos, en algún momento nos va a tocar cruzarnos; así que es necesario entretención. Si han leído hasta acá, muchas gracias por su tiempo. Espero que se animen! XDDD - cambien el vale por un mordisco (?) -
Una
Lo demás (ando un tanto ambicioso) quiero aliados, traidores. Uno de cada raza a su cargo. Un cazador, una bruja, una cambiaformas y un licántropo, incluso un humano que se mueva entre la realeza. La mayoría preferiría que fuese de clase baja aunque estoy abierto a las posibilidades. Si es posible, busco también amantes, mujeres que estén embelesadas por él y sirvan para sus oscuros propósitos (hahaha, es que todo es estrategia en este juego).
Bue, creo que la búsqueda es enorme, hahaha, pero como dije no busco que salga ya. Sirve que cada quien busca un rumbo (para entrelazar historias) y más adelante, podríamos explotarlo. Eso sí, busco buen rol, así que queda en mí la elección. Sobre todo para la consorte y su hermano, que aunque quizás aun no empecemos, en algún momento nos va a tocar cruzarnos; así que es necesario entretención. Si han leído hasta acá, muchas gracias por su tiempo. Espero que se animen! XDDD - cambien el vale por un mordisco (?) -
Última edición por Mikhail T. Argeneau el Dom Nov 13, 2011 8:54 pm, editado 2 veces
Mikhail Argeneau- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Entra, quizás podría interesarte {Muerdo gratis}
Esta usted revolviendo el pasado de la tumba al llamarme Barda señor Mikhail y si, la inmortalidad significa muchos más años de sufrimiento, no quiero eso ni para mi peor enemigo con los debidos respetos, mucho menos para mis dos hijos. Ahora pasando a los negocios … Si estoy dispuesta a matar y a espiar, tengo total libertad para ello ya que cambio de nombres como de corsets y no tengo una clase social determinada aun que si medios para mantenerme. ¿Le parece bien?
Kiya Bint Safiq Al Hassid- Mensajes : 8
Yo puedo ofrecerte a Raxa como consorte, si quieres. La ficha que encontrarás no es la verdadera (esa la hice deprisa y corriendo porque quería color y asd xD), esa está en proceso y no creo que tarde demasiado. Aun así te digo que por tu forma de escribir este post de búsquedas sé que tu rol sería bueno, y eso me gusta.
Vale, voy a echarme flores (pero humildemente xP): roleo bastante bien (me lo dicen y he notado mi propia mejora con el paso del tiempo), y creo que debido a ambas personalidades sería una relación cuasi perfecta tal cual la pides xP (Raxa tiene planes de buscar y matar a quien asesinó a su padre, la violó, transformó y llevó a la perdición; estar con Mikhail le podría servir para codearse con la gente y ganar información).
Un inconveniente que he visto es que Raxa tiene su propia mansión, y como se verían puntualmente había pensado que quizá podían vivir separados y verse cuando fuera necesario.
Sé que me dirás que no, pero era una idea xP.
Un saludo.
Vale, voy a echarme flores (pero humildemente xP): roleo bastante bien (me lo dicen y he notado mi propia mejora con el paso del tiempo), y creo que debido a ambas personalidades sería una relación cuasi perfecta tal cual la pides xP (Raxa tiene planes de buscar y matar a quien asesinó a su padre, la violó, transformó y llevó a la perdición; estar con Mikhail le podría servir para codearse con la gente y ganar información).
Un inconveniente que he visto es que Raxa tiene su propia mansión, y como se verían puntualmente había pensado que quizá podían vivir separados y verse cuando fuera necesario.
Sé que me dirás que no, pero era una idea xP.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Hecho Mikhail, puedo revolcarme contigo de vez en cuando.
Invitado- Invitado
Puedo dejarme morder dependiendo de lo que usted me de a cambio y en las cantidades que me lo de, ya sabe el trato no es necesario hacer más al respecto, como si no disfrutáramos en la oscuridad esos deseos carnales sin necesidad de poder atarte a algo, es parte de la naturaleza animal que tenemos los seremos humanos y que pocos quieren reconocer.
Así que como es claro me pongo de amante, sin necesidad de detallar a lo que vamos a llegar con este trueque eso solo usted y yo debemos saberlo sin necesidad de que los demás opinen. No me voy a hacer la mujer superpoderosa pues se mi lugar en esta sociedad, mucho menos voy a armar dramas por algo que no tendríamos, además ¿Qué somos las mujeres en esta epoca? Simples trofeos que deben saber comportarse.
Saludos caballero.
Así que como es claro me pongo de amante, sin necesidad de detallar a lo que vamos a llegar con este trueque eso solo usted y yo debemos saberlo sin necesidad de que los demás opinen. No me voy a hacer la mujer superpoderosa pues se mi lugar en esta sociedad, mucho menos voy a armar dramas por algo que no tendríamos, además ¿Qué somos las mujeres en esta epoca? Simples trofeos que deben saber comportarse.
Saludos caballero.
Dagmar Biermann- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Argeneau; Una vez conociéndome... encontrarás que no sólo mi carácter es lo que entretiene, también tengo trucos escondidos bajo la manga. Es cuestión de que juguemos un poco. Pero si no te quieres ensuciar las manos... No puedo hacer más nada por ti.
Imara Z. Horváth- Fantasma
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Una perra deseabas o eso creí ver,
Estás de suerte, la más sanguinaria de las zorras ha dado contigo.
Muerde, devora…y arrasará tu piel.
Tendrás suerte si sales vivo.
Mas…¿consorte dices? ¡Blasfemia!
No deseas saber cómo quedó el anterior.
El compromiso es el único vicio del que me mantengo abstemia.
El resto…A tu disposición.
Estás de suerte, la más sanguinaria de las zorras ha dado contigo.
Muerde, devora…y arrasará tu piel.
Tendrás suerte si sales vivo.
Mas…¿consorte dices? ¡Blasfemia!
No deseas saber cómo quedó el anterior.
El compromiso es el único vicio del que me mantengo abstemia.
El resto…A tu disposición.
--------
Personalidad y demases, conviene leer mi ficha. Si necesitas un ejemplo de rol, dímelo por mp y te dejo alguno de mi alter, que este pj es nuevo.
Lucrezia Trèmere- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Barda, conocer a los jugadores es poder, pero no hay necesidad de remover piezas... aún. Matar y espiar son suficientes, chérie. Al menos, por el momento.
{La agrego a mis relaciones}
Raxa, muchísimas gracias pero... Sí. La descripción que puedo leer en tu ficha (aunque dices que no es la verdadera xD) no me dice mucho. Y un casi no me sirve. Leí uno de sus temas y nombre, si que tiene razón en echarse flores xD Pero pues como consorte si ando bastante exigente (no solo en rol, sino en la personalidad). Después de todo será importante en mis roles. Mi trama se mueve mucho con Darius y Lucian, así que si me interesa que sea lo que yo pido. Mikhail no quiere a nadie puntualmente, la quiere ahí para cuando él lo exija. O__O Si, es muy pedante XD Y capaz que ni encuentro la consorte que busco pero pues seguiré viendo si se vienen más propuestas. Es importante que vivan en la misma mansión. Un saludo.
Bellatrix. Trato, chérie.
Dagmar, otra de mis cazadoras. Ya hemos hablado de la relación entre este par, así que te coloco en las relaciones. ¿Pero qué hay de también una alianza? Lo hace sonar mas excitante.
Imara, no saques todos los trucos, uno a la vez, podrías necesitarlo después.
Lucrezia. No tiene que ser mi consorte, ya ha leído lo que exijo. Una muñeca que sonría cuando sea necesario, que se muestre digna de estar conmigo. No me importa si es una farsa, me basta con que sepa portar la máscara. Quizás ser mi consorte no sea tan entretenido como ser solo una amante. Es hermosa y lo que es mucho mejor, una zorra. Sin compromisos será entonces.
{La agrego a mis relaciones}
Raxa, muchísimas gracias pero... Sí. La descripción que puedo leer en tu ficha (aunque dices que no es la verdadera xD) no me dice mucho. Y un casi no me sirve. Leí uno de sus temas y nombre, si que tiene razón en echarse flores xD Pero pues como consorte si ando bastante exigente (no solo en rol, sino en la personalidad). Después de todo será importante en mis roles. Mi trama se mueve mucho con Darius y Lucian, así que si me interesa que sea lo que yo pido. Mikhail no quiere a nadie puntualmente, la quiere ahí para cuando él lo exija. O__O Si, es muy pedante XD Y capaz que ni encuentro la consorte que busco pero pues seguiré viendo si se vienen más propuestas. Es importante que vivan en la misma mansión. Un saludo.
Bellatrix. Trato, chérie.
Dagmar, otra de mis cazadoras. Ya hemos hablado de la relación entre este par, así que te coloco en las relaciones. ¿Pero qué hay de también una alianza? Lo hace sonar mas excitante.
Imara, no saques todos los trucos, uno a la vez, podrías necesitarlo después.
Lucrezia. No tiene que ser mi consorte, ya ha leído lo que exijo. Una muñeca que sonría cuando sea necesario, que se muestre digna de estar conmigo. No me importa si es una farsa, me basta con que sepa portar la máscara. Quizás ser mi consorte no sea tan entretenido como ser solo una amante. Es hermosa y lo que es mucho mejor, una zorra. Sin compromisos será entonces.
{He leído su ficha detalladamente, muy interesante}
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi amor, creo que te equivocaste de ciudad y, si lo que querías era encontrar a una consorte como la describes, es mejor que empaques y te marches de aquí porque estoy segura de que NO la encontrarás; al parecer todas somos unas zorras engreídas, si no me crees vuelve a leer el post que dejaron antes del tuyo. (Y este hasta el final, si te aburres, entonces jódete!) Ser y estar a tu entera disposición es demasiado para mí, no cumpliría con semejantes expectativas y entonces tendría que arrancarte el corazón y tragármelo sólo por orgullo, pero da pereza... Podemos hacer un trato, te ofrezco una esclava para sodomizar las noches que quieras y cuantas veces aguante tu -carraspea para no burlarse-, sólo necesito que me ayudes en algo... Matar a un rey. Así que lo que vine buscando es un aliado; toma en cuenta que nos parecemos más de lo que parece...
Algo maquiavélico se formula en mi cabeza; te lo haré saber cuando lo complemente.
Sorha Nasic- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sidi Argeneau:
He mandado un MP a su cuenta.
Shorkan Gazillan
He mandado un MP a su cuenta.
Shorkan Gazillan
Kala Nahid Al'Ramiz- Vampiro Clase Alta
Localización : Jeddah o próximamente Damasco, depende del Equilibrador
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
He visro su búsqueda y me parece interesante, me ofrezco o como aliada o como amante, lo que vos prefiráis.
Beatrix Delaga- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Argeneau! ¡Mírame a los ojos cuando te hablo!
Sé que mi cuenta está como inactiva pero la podría activar con una ficha nueva, pero antes de hacerla... Quiero que por favor le prestes un poco de atención a la propuesta que he traído. Quieres una consorte que de satisfaga cada uno de los caprichos de Mikhail, no busques más, yo soy la indicada...
Se me ocurrió un juego de amantes que no sólo involucra a un Argeneau, tomando en cuenta que son tres y tienen el mismo aspecto físico... Pues todo podría pasar ¿No? Pero no con Darius, él es demasiado "Bufón" para la chica que tú estás buscando, además se supone que ella debería apoyarte en todo, por lo cual también tiene que odiar a tu hermano mayor... Así que sólo sería entre tú y Lucian... Es todo lo que puedo ofrecerte en público, lo demás te lo dejo en MP para que lo consultemos y, si te gusta la idea, preguntarle a tu linda sombra (Severus).
Xrisí D'Argeneau- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sorha, haría bien en no meterse en los asuntos que no son de su interés. No necesito moverme, yo nunca me muevo, lo que quiero siempre llega a mí no importa cuál método se tenga que emplear para atraerlo. Una esclava, nunca se tienen suficientes de ellas, así que acepto su propuesta. ¿Cuántas veces aguante? ¡Por favor, chérie! ¿Es que solo las hay de su tipo en Paris? Todas creyendo que el ego de un hombre se puede "perder" por hacer comentarios sobre su miembro. Jah. Está claro que no me conoce, así que continúe perdiendo su tiempo. Aliados, Sorha. Da por muerto a tu rey, hay muchos que lo harían solo si chasqueo los dedos.
Kala Nahid, te he respondido el mp. Disculpa la demora.
Beatrix, ¿por qué ser solo una cuando se puede ser ambas?
Kendra, ya he leído tu propuesta así que te leo en privado
Kala Nahid, te he respondido el mp. Disculpa la demora.
Beatrix, ¿por qué ser solo una cuando se puede ser ambas?
Kendra, ya he leído tu propuesta así que te leo en privado
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno,he llegado a pedir el puesto de "compañera"
Mi personaje es una vampiresa que recién ha sido convertida en Holanda,y ha viajado en busca de sangre fresca para satisfacer su sed. Principalmente en la caza de jóvenes humanos e inocentes que le hagan divertirse un poco.
Soy nueva de hecho,así que si te interesa solo hablemos por mp y en cuanto leas mi ficha ya decidirás si encajo para el perfil.
Me agrada la idea que has dado para la vampiresa,y necesito una trama para hacer de mi personaje más interesante y de un caracter picante.
Puede ser muchas cosas,desde una consorte que le alabe a hacerle la vida imposible,pero siempre estar a su lado para hacer lo que el desee.
Cossette.
Mi personaje es una vampiresa que recién ha sido convertida en Holanda,y ha viajado en busca de sangre fresca para satisfacer su sed. Principalmente en la caza de jóvenes humanos e inocentes que le hagan divertirse un poco.
Soy nueva de hecho,así que si te interesa solo hablemos por mp y en cuanto leas mi ficha ya decidirás si encajo para el perfil.
Me agrada la idea que has dado para la vampiresa,y necesito una trama para hacer de mi personaje más interesante y de un caracter picante.
Puede ser muchas cosas,desde una consorte que le alabe a hacerle la vida imposible,pero siempre estar a su lado para hacer lo que el desee.
Cossette.
Última edición por Cossette Blanch el Lun Nov 21, 2011 8:29 pm, editado 1 vez
Cossette Blanch- Mensajes : 7
ARG! Que maleducada soy, no he venido a presentarme, pero la culpa la tienes tú amor, porque así me forjaste.
"La puta que se cree reina o la reina que es una puta"
Tu exótica, hermosa y perra consorte ha llegado...
Tu exótica, hermosa y perra consorte ha llegado...
Lo siento Cossette,
te gané pero igual puedes hablar
con Mikhail y armar una trama polígama (?) xDD
te gané pero igual puedes hablar
con Mikhail y armar una trama polígama (?) xDD
Xrisí D'Argeneau- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cossete, la consorte/compañera de Mikhail ya ha sido encontrada pero gracias por pasarte. Una recién vampiresa puede llegar a ser útil aunque a Mikhail no le interesan las que llevan poco tiempo en el mundo vampírico, un buen trato está lejos de ser posible pero si te gustaría ser su aliada, encantado.
Xrisí, cierra la boca que tu lengua sirve para hacer muchas cosas, me molestaría tener que pasar de ella. Mi puta, mi reina, si a mí no me importa menos a cualquiera.
Xrisí, cierra la boca que tu lengua sirve para hacer muchas cosas, me molestaría tener que pasar de ella. Mi puta, mi reina, si a mí no me importa menos a cualquiera.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2