Victorian Vampires
Michel Skerso 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Michel Skerso 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Michel Skerso NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Michel Skerso NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Michel Skerso NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Michel Skerso NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Michel Skerso NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Michel Skerso NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Michel Skerso NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Michel Skerso NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Michel Skerso NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Michel Skerso

2 participantes

Ir abajo

Michel Skerso Empty Michel Skerso

Mensaje por Michel Skerzo Dom Nov 06, 2011 7:42 pm

Nombre del Personaje: Michel Skerzo
Edad: 42 años
Especie: Humano
Tipo y Clase Social: Inquisidor-Soldado, Clase Media
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Italia

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Michel Skerso Michaelgn

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Cada noche sufre pesadillas recordando el momento en el que un desconocido perdió la cabeza y asesinó a su familia. Una bola de pelo enorme, fauces, un demonio, como él lo llama. No habla mucho. Actúa de forma ruda, a veces tosca. Cuando se despierta sumido en sudor tras una pesadilla castiga su cuerpo con el látigo. Es tremendamente católico y cree en Dios a fé ciega, pues fue su salvación tras el alcoholismo en el que cayó intentando olvidar el asesinato de su familia. No bebe, jamás. Se culpa por no haber podido ayudar a quienes más amaba, su mujer y sus dos hijos. La culpa no le permite hacer una vida normal. Tampoco la desea. Sólo busca cazar y cazar para expirar su culpa. Unos piensan que buscan la muerte, otros que, simplemente está loco. Huye de la compañía femenina. Siente en su interior que un hombre de Dios hace lo que Dios le ordena y, no cabe tiempo para frivolidades como los asuntos del corazón.

HISTORIA

Padre, quiero confesarme:

Le extrañará, padre, que le envíe aquesta carta. Lo lamento, padre, Roma queda lejos y mi alma no reza en paz si no sois vos Padre, quien escucha mi confesión.

Ayer tuve otra vez esa pesadilla, la maldición del Maligno me retuerce las entrañas con su recuerdo escupiéndome en mis propios sueños. Padre ¿por qué mi único remanso de paz es violado de forma tan atroz? No alcanzaré las puertas del Paraiso, sé que mi alma está condenada, pero ansío entrar en el Infierno y rajarle el vientre a ese Demonio.

Por eso, padre, os escribo hoy lo que otroras veces me pedísteis que os contara.

Nací en un aldea a las faldas de los Alpes, en la Bocchetta di Altare, como mi padre y su padre antes que él, me enseñaron el arte de la tala de árboles. Buen oficio el de leñador, padre, la naturaleza te apresa… Recuerdo, padre que con 9 años conocí a Alessandra, ella, era un año menor que yo, pero su fuerza y su vitalidad me enamoraron. Era la hija del Herrero. Si vos me llamáis bruto, no podéis imaginar como era su padre. Supongo, padre que no podéis entender a la gente del norte.

Supe que era ella padre, ella era mi ángel y mi guía, mi luz, el calor que abriga cuando la nieve cubre tu cuerpo hasta el pecho y las nubes ocultan cualquier rastro de luz… A los dieciséis años de ella y los diecisiete míos fue cuando por fin pudimos casarnos bajo la Bendición de Nuestro Señor. ¡Qué maravillosos años, padre, qué maravilloso era su candor!.

Era una mujer, manejaba la espada con fiereza, código era el Honor ¿Qué esperar pues de la única hija del Herrero?. Ella me enseñó, me enseñó a leer en la infancia, me enseñó a hablar el idioma de su padre, Francés, me enseñó…. Todo lo compartimos durante años, hasta el día en que ella me lo dio todo: Alessandro, nuestro primer varón, con 21 años míos me hizo el Honor de completarme como Hombre.
Aún la recuerdo frente al fuego, padre, acuñando en su pecho a mi hijo, cantando a susurros angelicales una nana….

Voto a Dios, Padre que mataré a ese Demonio.

A mis 25 me volvió a honrar con la pequeña Liliana… Dulces cabellos oscuros y ojos fieros, tenaz y orgullosa… Su primera palabra fue “Miel”…

Pero la luz termina al final del túnel y ahí, padre, no hay nada, absolutamente nada, sólo vos y vuestra oscuridad.

Ya conocéis la historia de aquél hombre de luenga melena cuasi blanca, sus ojos eran desorbitados, pero Alessandra me enseñó a no juzgar y le dimos cobijo aquella noche. Como buenos cristianos, padre, como buenos cristianos.

Pero, padre…Como si fuera un ser endemoniado su cuerpo comenzó a torturarle, su carne se quebraba para dar paso a mechones de pelo, su faz dejó de ser humana y unos colmillos afilados y largos como dagas brotaron de su boca… No recuerdo más, sólo sangre, sólo los gritos de mis hijos, de mi esposa, de mi familia mientras yo, yacía inmóvil en el suelo… No pude salvarles, padre, yo era el hombre y no pude salvarles, sabed bien que no merecía llamarme hombre.

El Alcohol fue la respuesta, aliviaba mis recuerdos acallándolos para siempre, aletargándome en un sueño embriagador y envenenado. Sólo le recuerdo a usted, padre, dándome sopa en una iglesia de Roma… No recuerdo aquellos años, Padre. Núnca os mentiría.

Me habéis salvado, como ella me salvó a mi. Sin vos nada soy, sin vuestra enseñanza sobre el Maligno, sin vuestra ayuda… Voto a Dios, padre, renovando mis votos que no descansaré hasta haber dado muerte a esas sucias aberraciones demoníacas.

Lo juro con mi sangre, por Dios, por mis hijos, por Alessandra.

Michel Skerso

DATOS EXTRAS:

-Lleva una espada muy tosca, pero útil para su trabajo.
-Dagas en los hombros y en cada bota
-Viste con pantalones, blusa, chalequillo y un abrigo enorme y pesado que oculta sus armas.
-Su cuerpo está cruzado a cicatrices y lleva tatuados los hombros y en la espalda una enorme cruz cristiana, toda ella surcada de cicatrices.
-Su aspecto es descuidado y tosco.
- Aunque fuera leñador, es de clase media pues vendía bien su madera y su padre era un noble ya retirado a la paz de los bosques del norte de Italia.
-Saca sus ingresos de las rentas de sus tierras.


Última edición por Michel Skerzo el Miér Nov 23, 2011 11:56 am, editado 2 veces
Michel Skerzo
Michel Skerzo
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Michel Skerso Empty Re: Michel Skerso

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 9:09 pm

Observaciones:
- Los cazadores solo pueden ser de clase media y alta.

Cambia ésto y postea acá mismo para que un administrador pase a aprobar tu ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michel Skerso Empty Re: Michel Skerso

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Dic 05, 2011 7:38 pm

FICHA APROBADA
Bienvenido al foro



Michel Skerso SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Michel Skerso Empty Re: Michel Skerso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.