Victorian Vampires
[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 1:08 pm

Bueno anda largo el titulo pero solo pense asi a grandes rasgos una trama, ya que yo y un amigo tenemos algo asi como historias conjugadas, el es Brujo (especificamente Xavier Baker) y por su historia se ve que el me quiere matar a atrves de magia oscura o algo asi por un despresion que le hice dejandole en ridiculo, ante esto necesito que me ayuden un Brujo bueno, para defenderme de Xavier, un gitano, el cual me debe dejar encantada (enamorada) y un vampiro raro que me tome como la compañera de por vida...

Espero les interese, (pequeña reverencia) gracias por su atension caballeros.


Última edición por Myriam Algren el Mar Jun 29, 2010 4:37 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 4:18 pm

yo me ofezco como brujo (en este caso bruja xD) bueno =) (aunque voy a estar unos dias ausente)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 4:44 pm

aceptada, tengo al brujo (en este caso bruja)
y no te preocupes porque como se llevara a cabo en varios dias si no es que meses la historia ya que la planeo deja viva un momentico mas, seria bueno aunque sea tener el plan o eso pienso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Yohann Moreau Sáb Jun 26, 2010 8:58 pm

Veo que ya tienes una bruja, pero si la necesitar tienes mi colaboracion
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 4:31 am

Bueno para detalles solo envien ambos Mp a Myriam Algren (osease yo) o a Xavier Baker (el conde culpable de mi maldicion)

Solicito ahora solo al Vampiro y al Gitano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Jun 27, 2010 4:50 pm

anotame como vampiro ;D
tengo que subir mi ficha aun pero esta en construccion
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 4:59 pm

de acuerdo vampiro tomado

se solicita solo gitano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 6:11 pm

Bella damisela, veo que es habil de su parte pedir ayuda, eso si no la mato primero, seria un verdadero desperdicio el ver morir un rostro como el suyo, tan perfecto, pero lastima condesa usted me obligo a esto, asi que ahora pagara las consecuensias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Yohann Moreau Dom Jun 27, 2010 6:21 pm

Las pagará si sus guardaespaldas te dejamos, cosa que dudo insensato caballero.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 6:25 pm

mmm pues dudo que la salves ya que tiene dos problemas que la mataran a la vez, el caballero nocturno y yo, y dudo que dos brujos logren salvarle a la dama de todo ese martirio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Yohann Moreau Dom Jun 27, 2010 6:28 pm

¿solo dos?, me subestimas...
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 6:30 pm

caballeros, ya dejen de estas coas, solo se que al final me volvere vampiro pero el detalle es la trama de el medio, asi que por favor comportense chicos, y por cierto gracias la defensa Yohann, aunque quedo incocluso lo del hotel que ya respondi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Yohann Moreau Dom Jun 27, 2010 7:01 pm

ya he finiquitado ese tema
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 7:21 pm

esta bien caballero, Gracia spor ser mi complice en esto de las tramas (reverencia ante Yohann)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Shanon Owen Lun Jun 28, 2010 1:45 am

Jaja Myr, veo que volvemos a ser muchos los que te protegemos Wink, y Xavier no subestimes a los protectores de Myr porque puede llevarse una gran sorpresa. Damas....Caballeros..., un placer *Hace una reverencia a modo de despedida*
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 6:43 am

Yo soy un simple humano (de momento) pero tendras que pasar por encima de mi cadáver para tocarle un pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 6:51 am

gracias hermanito, me ayudas bastante, ok 3 vampiro 2 en mi defensa (que de momento uno de ellos aun es humano) y el otro me ataca, pero solo para salvarme de Xavier.... Yohann y Anais seran los que intenten descubrir a Xavier... y Perseus, es el que me mordera... mmm ideas se me forman en la cabezota
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Shanon Owen Lun Jun 28, 2010 7:00 am

Piensa Myr piensa, que eso se te da muy bien *.*
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 7:13 am

a ver pasen el link a los demas si quieren...

se supone todo lo arrancare del hotel, ya despues de mi encuentro con Shanon y eso, resulta ser qu eme pasa lo de Yohann, en donde se supone Yohann salio y me dejo sola y solo me quede semi inconciente, ahi es donde se supone Perseus entro y solo eso mas no me daño, ahi llego al hospital pro crisis nerviosa y salgo al los dias, ahi voy a el teatro con Shanon que es donde estamos y de ahi llego a mi casa y me escondo como siempre pero veo que llega kris con Shanon y veo como es convertido en vampiro, de ahi me quedo algo acomplejada, por ese motivo ando temerosa y mas de noche aunque no puedo dormir, lo cual no ayuda en nada, ahi es donde conosco a Anais y claro veo de nueva cuenta a Xavier, de ahi se desarrollan como unos 6 post antes de que conosca a Perseus, con el cual espero poder hacer testamentos en el tema, y ahi es dond eme convierte con mi consentimiento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 4:14 pm

Si kieres yo soy el gitano solo deja hago mi ficha y te ralciono a ti
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro Empty Re: [Resuelto] - Se solicita, un brujo bueno, un gitano unico y un vampiro algo raro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.