Victorian Vampires
SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

SE BUSCA Y ATENCIONA TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy-

5 participantes

Ir abajo

SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- Empty SE BUSCA Y ATENCIONA TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy-

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Lun Nov 15, 2010 5:45 pm

Bien chicas este post lo abro para todas aquellas cicas que se que hay mas de una suspirando por el joven petersen mi akri y padre de las tinieblas LOL este caso nuestro gentil y bello y sexy y suculento cassanova-babaea y s elimpia-busca una gentil florecilla que tenga tres cuialidades importantes que se enamore de verdad de el e sdecir que lo ame, que sea sexy y picara es decir no una novisia rebelde porque si no yo ire a chuparles la sangre por la noche buhahahahha -se vuelve a poenr seria con gafas de secretaria- bien bien como continuavamos buscamos estas tres espectativas y obviamente la belleza y que no sea muy menor .

al final despues d eque respondan unas preguntas que dejare abajo de la informacion elegire a tres finalistas a las cuales luke les entregara una rosa LOL XDDD bueno estas tres finalistas postearan on rol whit me y yo elegire a las dos que pasana nuestra ronda final pero tranquilas chicas a las que no ganen tiene premios de consolacion como una cena en el hotel con el joven petersen eso si yo estoy alli como la lampara sin mas nada disfrutenlo compeltamente y espero que tengan suerte.

Medidas(90-80-90XD]
¿ como te describes psicologicamente?

¿ a la hora d earmar una pelea o confrotar a cualqueir chico como te comportarias?

¿ te defines sexy,picara pero tambien cariñosa?(expliquelo)

¿ como tratarias una crisis adolecente de persefone?
¿ como es tu relacion con toras muejres cercanas a tu chico ?

MUcha SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


PD:ojo en el paquetico voy yo por que soy su hija asi que muchi cuidado XD.






SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- Empty Re: SE BUSCA Y ATENCIONA TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy-

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Nov 19, 2010 2:35 pm

Me interesaria pero soy mas pequeña que voz........tengo 16 años.......


SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- U9xxCUW
SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- Empty Re: SE BUSCA Y ATENCIONA TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy-

Mensaje por Cosette Yashikov Lun Dic 06, 2010 7:22 pm

Haber, pues esta clase de posts no va a la perfección conmigo, pero aún no me he desarrrollado por completo en París, y hace falta relacionarse...

*Dos cosas que generalmente no soporta son: el trato social y el contacto físico, sabe qué el primero es necesario, pero suele rechazar rotundamente el segundo. Las personas desconocidas o consideradas “corrientes” por ella, le causan repugnancia. Pero no es lo mismo con todas, son contadas las personas que respeta y que logran dos o tres palabras suyas.
Solo conoce el cariño de sus padres, y el de su único mejor amigo, en toda su inmortal vida no ha sabido del amor, y teniendo su profesión y sus poderes, es algo que no le interesa. No se molesta con detalles absortos, se molesta con cualquier detalle, con cualquier cosa, con todo. Y es imposible mantenerla satisfecha o cómoda. Y es muy, pero muy exigente con la gente, sabe que tiene derecho a serlo, pues cualquier cosa que haga un menor de 300 años, ella lo puede hacer perfectamente bien. No es tolerante con la gente ignorante de temas comunes, o de sus temas favoritos, o de cultura e ilustración en general.
Es apática, odia las cursilerías de las niñas, odia los vestidos que llevan, odia a los hombres acosadores o mujeriegos, odiaba su menstruación, adora no tenerla más.
No tolera la poesía, disfruta más sobre los escritos de política y crónicas de guerra.
Los chismes, las envidias, los celos, todo es de gente corriente, de clase baja, para Cosette la gente ilustrada no tiene esos “sentimientos”.
Y a pesar de que no tolera a la gente tolera a pocos hombres, hombres “buenos” que le inspiran confianza, le recuerdan a Karlovich.
No llora y no se siente triste, la capacidad de la melancolía la perdió incluso antes de cumplir el siglo.

*Lo ignoraría por completo, o me comportaría totalmente violenta. Depende del tipo de discución o confrontación.

*Sin comentarios en ésta O.o. Quizá sexy, lo demás no creo.

*Con extrema crueldad en palabras y acciones.

* ¿Cómo debería serlo? Dependería del tipo de mujeres que son, no hay celos en mí.

Bueh... es todo Very Happy.
Cosette Yashikov
Cosette Yashikov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- Empty Re: SE BUSCA Y ATENCIONA TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy-

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Mar Dic 28, 2010 12:41 pm

- ¿ como te describes psicologicamente?

Sus relaciones por lo general llevan un beneficio de
por medio. En su gran mayoría, para si misma. Ambiciosa y amante de las
riquezas, los lujos y en ocasiones de hasta lo extravagante... Aunque
jamás descarta una relación benéfica mutua, que suelen ser sumamente
lujuriosas y pasionales. En cuanto a carácter, podría llamarse la amante
perfecta para el hombre que sea capaz de alcanzarla o superar sus
pasos. Sus expectativas y su forma extraña de decidir sobre su
existencia.

Despide sensualidad desde sus palabras hasta sus
movimientos, que son el sello de su personalidad. Sin olvidar y acentuar
su ambición y eficacia para tramar negocios, nunca dejará su codiciado
dinero dos veces en el mismo lugar, y mucho menos sabrás donde podría
estar guardándoselo.

No puede considerarse buena ni piadosa, más
bien tiende a la maldad y al egoísmo... No te lleves sorpresa si de
momento a otro la encuentras asesinando a sangre fría, sin las mas
mínimas expresiones de sentimentalismo, le estorban no dudará dos veces
en quitarles del camino de la manera mas oportuna que encuentre. A ella
no le importara si eres un niño, un adulto, un vampiro, hombre lobo,
bruja gitana… Lo que sea, mientras camines a la par y no cruzándote
delante de ella y de sus preciados fines.
Para culminar con su
macabra personalidad, lleva por preferencia alimenticia la sangre de
otros vampiros, y si son más antiguos que ella... Si es de humanos,
entre más jóvenes aún mejor, si son de niños; considera que es para
ocasiones especiales, así como un buen vino en una cena de gala.

En algún tiempo tomo por costumbre el asesinar a sus amantes. Ganándose
así el sobre nombre de Viuda Negra, sus presas por lo general son sus
amantes pasajeros, los cuales le hacen perder el interés fugazmente como
llego, y por venganza y propia política se encarga de darles un
placentero pero, doloroso fin.


Controversial, como solo ella
podría serlo... Guarda en su ambiguo y medieval comportamiento, un
pequeño rincón para el sentimentalismo, que sin ser conciente de ello,
espera que algún vampiro bienaventurado logre encontrar y salir ileso de
sus pedregosos caminos.

- ¿a la hora d earmar una pelea o confrotar a cualqueir chico como te comportarias?

Momento, ¿pelea?. Nisiquiera habría pelea. Quien estorba, lo elimino :W. (okey u.ú lo intento nuevamente.). Al confrontar frente a un chico que me atraiga, seguramente dejaria atras todo comportamiento violento, que si no mal me ha traido varios beneficios y mas altas que bajas. El sentimentalismo, y maldito sea por ello, produce alguna especie de sedante dejandome mostrar por quien era antes de encontrar la tan ansiada eternidad.

- ¿te defines sexy,picara pero tambien cariñosa?(expliquelo)

¿Sexy?, ¿Picara?. Definitivamente estan hablando de mi. Aunque olvidan; pasional, leal, perversa, ambisiosa. Y de alguna forma, por extraña que paresca, cálida.

¿ como tratarias una crisis adolecente de persefone?

Dependiendo el crimen que haya cometido, aunque prefiero mantener la calma ante la adversidad, pensar en frio, y aportar al dialogo. A no ser que sea atacada acudiría a la violencia. Pero, sientete dichosa, no tocaria tu cuello ni con una rama. Pasarias a ser, mi protegida, cualquier cosa que dañe a quien esta junto a mi... Ha de ser protegida.
Asique dime... ¿que esperas de mi? e.e

- ¿como es tu relacion con toras muejres cercanas a tu chico ?

Dicen que al enemigo hay que tenerlo mas cerca que a los amigos (?). Mantendria mi buena cara, y cordialidad, y todo eso que hacen las mujeres. Como tomar el te y salir a cotorrear... Una pesadilla. Pero, si he de confiar en ellas, habré de conocerlas.
Y por supuesto, no me entere de su traicion. ¬¬ Porque no verá la luz del dia NUNCA JAMAS!.


No estuvo tan mal. ¿No es asi?


SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- Kathf

She's toxic:
Algún día en cualquier parte,
en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa,
puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas

Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- Empty Re: SE BUSCA Y ATENCIONA TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy-

Mensaje por Sara Ascarlani Mar Dic 28, 2010 12:51 pm

Comentario Random: Persi... Heredaste mis dotes de publicidad <3
Dile a Luke que no sea tan flojo y se vaya a un teatro a conseguirse una vampira y eso es todo e.e
Debo confesar que cuando pusiste novia sexy, me emocioné, hasta que vi que era para Luke..
Saludos a todas las candidatas.!



SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- Y3Ym8ny
SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- R010xx
SE BUSCA Y ATENCIONA  TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy- Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.