AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Cazadora busca Vampiro para odiar (CERRADO)
2 participantes
Página 1 de 1.
Cazadora busca Vampiro para odiar (CERRADO)
Vampiro Masculino PB a elección |
El monstruo del Armario
HISTORIA:
Este hombre era un hombre como cualquier otro: intentando mantener a su familia luego de la muerte de sus padres, siendo muy protector de su hermanita pequeña Charlotte, trabajando de lo que pudiera para darle de comer y pasando muchas penurias pese a sus mejores intentos. Con el tiempo Charlotte creció y comenzó a ser cortejada por un hombre respetable de buena familia, pero había un problema: esa familia tenía una reputación algo... peculiar. No era algo que se dijera a puertas abiertas pero esa familia tenía la reputación de cazar a las criaturas que se ocultaban en la noche. Este hombre no era muy supersticioso, pero lo que menos quería era que su hermana se viera envuelta en rumores; se había esforzado mucho para que ella se mantuviera bien y fuera respetable, sin embargo poco pudo hacer, Charlotte ignoró sus consejos y se casó con Philippe, pero la noche en que se celebraba la boda un clan de vampiros que habían esperado el momento en que los Allamand bajaran la guardia, atacó con la intensión de causar el mayor daño posible, por esto mismo intentaron atacar directo hacia Charlotte, su hermano se interpuso salvándola y y noqueando al vampiro a cambio de su propia vida.
Presa de un miedo terrible por perder al que había fungido de padre y madre y el único miembro de su familia que quedaba, ella lo obligó a beber la sangre del vampiro que lo había atacado instantes antes en un intento por salvarle la vida. En la confusión de la lucha, ella no tuvo otro remedio que dejar a su hermano inconsciente en el suelo mientras su esposo la llevaba a un lugar seguro pero apenas unas noches después, mientras el clan aún rastreaba y aniquilaba a todos los vampiros que habían estado involucrados, ella recibío una visita: el hermano que creía perdido y al que ni siquiera había podido dar santa sepultura estaba en su puerta pidiendo ayuda. La sangre de vampiro no lo había curado y salvado de la muerte como su hermana creía, en cambio, había acelerado su muerte y lo había convertido en una bestia sedienta de sangre que no podía controlarse llena de confusión y que solo sabía una cosa por cierta: su hermanita.
Ella entonces lo ocultó en el sótano, simplemente no tenía el corazón para entregarlo a su marido y que dispusiera de él como con las demás criaturas de la noche, por lo que lo tuvo escondido y encerrado por años, alimentándolo de animales menores; mascotas perdidas y abandonadas que hacía tiempo habían perdido el comportamiento de un animal de casa y de las ratas que rondaban por el sótano, sin revelar su existencia a nadie. Al inicio eso pareció hacerle bien: le ayudó a controlar sus ansias de sangre el no tener acceso a víctimas humanas y sobretodo no poder oír esos corazones latiendo con su hermana como única invitada, a quien jamás podría hacer daño. Pero pronto el aislamiento fue dejando mella en su ser, la soledad lo hacía escuchar cosas, ver sombras y el temor de que en cualquier momento esa puerta se abriera para dar paso a su cuñado eran una carga muy pesada para soportar, comenzó a hacerse irascible, su nueva condición sólo lo hacía sentir con más intensidad y su irritabilidad se volvían ataques de furia que solo se incrementaba por el hambre.
Su cuerpo necesitaba más que perros y gatos callejeros, como un niño necesita de una alimentación saludable para crecer y el hambre solo se intensificaba conforme más intentaba saciarla, pronto su propia hermana se veía como una presa apetitosa, aunque se controlaba pensando en cuanto la amaba, ese sentimiento no era suficiente para mantener a raya el hambre del todo, el problema fue cuando su hermana quedó embarazada. Algo había en eso, quizá el doble latido o el mayor flujo de sangre que comenzó a tentarlo y cuando esa pequeña niña nació la tentación solo se volvió peor, poco a poco su lado bondadoso era consumido por el hambre y esa pequeña niña se volvía su obsesión, siempre escuchando el acelerado latido de su pequeño corazón. Cosa que no pasó desapercibida para su hermana, conforme él más pedía que la trajera para conocerlo, más se negó ésta hasta el punto de decirle que jamás la conocería.
Cuando la pequeña niña tenía 4 años, la caja de pandora se desató. Por años ella había creído que los leves rugidos que venían opacados desde el sótano a través de una ventila en su armario era un monstruo que quería devorarla. Cuando el hombre la escuchó con su gran oído suplicar al lado de la puerta cerrada del armario que le daría lo que fuera si no se la comía el vampiro en él encontró al fin un modo de saciar el hambre y salir de ese encierro tormentoso, fingiendo estar al otro lado de esa ventila, en ese armario, le ordenó que si quería que la dejara en paz fuera a buscar a su amigo el duende del sótano y le abriera la ventana del sótano para que pudiera irse, la niña así lo hizo, o eso intentó. Cuando fue a abrir la puerta del sótano, su madre intentó detenerla, quedando entre él y la pequeña. Sin poder hacer otra cosa, el hombre se arrojó sobre su querida hermana y la devoró ahí mismo hasta que no quedó una sola gota. Cuando la sangre se agotó el llanto de la pequeña cerca de él atrajo su atención. Ahí estaba ella, su pequeña obsesión y mayor antojo, paralizada por el miedo; a un metro de distancia, sonrió complacido: por fin la tendría para sí, pero cuando se inclinó para agarrarla una flecha directo al torso lo detuvo, levantando la mirada lo vio: su cuñadito parado con una ballesta y tres hombres más con espadas. No lo pensó mucho, su instinto reaccionó por él y sin más huyó con su agilidad sobre humana hacia la noche, jurándose que algún día tendría el bocadillo que le había sido negado.
DATOS A CONSIDERAR:
*El nombre está a tu completa disposición puesto que es hermano de la madre de Chanty, quien adoptó el apellido Allamand al casarse, por lo que tienes plena disposición en cuanto nombre y apellido. Preferiría que consideraras algo alemán o francés.
*El PB también está a tu completa y entera disposición. Yo tenía en mente a Liev Schreiber pero cualquiera que escojas servirá.
*Cualquier duda o aclaración estoy a un MP de distancia, si necesitas negociar algo, con gusto estoy dispuesta a hacerlo.
*La Clase social es a completa elección tuya.
*Cualquier cosa en la historia está sujeto a negociación excepto la parte final pues consiste en la trama central entre Chanty y su tío. Sin embargo, si tu personaje es uno ya existente podríamos cambiar la historia para adaptarla a las necesidades de ambos basta con que nos pongamos de acuerdo para que todo quede bien, soy flexible en ese aspecto. (también estoy dispuesta a darle un giro a la historia a favor del vampiros si el caso lo amerita, después de todo, lo dicho arriba es sólo la historia que Chanty conoce por labios de su padre quien no supo que el vampiro existía hasta la noche fatídica, por lo que bien puede ser solo una versión de los hechos y muy poca realidad de nuevo, todo depende del acuerdo al que lleguemos por MP)
LO QUE OFREZCO:
*Libertad total para desarrollar a tu personaje a tu gusto. Es decir que tomaré tu opinión en cuanto al background del personaje y en cuanto a la trama en sí se desarrollará de mutuo acuerdo de ambos, si algo afecta a la trama con mi personaje. (Es decir, si decides volverte bueno, por ejemplo, habrá que discutirlo primero pero al final se trata de quedar ambos satisfechos). En cuanto a lo que no perjudique a mi personaje, puedes hacer lo que tu desees, no hay limitaciones.
*Rolleo continuo y entretenido. Lo único que pido a cambio es lo mismo. No pido posteo diario, yo misma no podría cumplir esa promesa y por eso mismo no lo pido, pero si algo así como una vez a la semana cuando menos, a cambio daré lo mismo.
*Comunicación y comprensión. Tengo claro que el mejor modo de llevar una relación de rol saludable es la comunicación y por supuesto sé muy bien que no siempre es posible estar por aquí y al pendiente de los rols por lo que si se llegara a presentar algo te avisaría de mi retraso y el motivo. No quiero dejar rols inconclusos o abandonados, por eso prefiero hablar que solo dejarlo así.
Este hombre era un hombre como cualquier otro: intentando mantener a su familia luego de la muerte de sus padres, siendo muy protector de su hermanita pequeña Charlotte, trabajando de lo que pudiera para darle de comer y pasando muchas penurias pese a sus mejores intentos. Con el tiempo Charlotte creció y comenzó a ser cortejada por un hombre respetable de buena familia, pero había un problema: esa familia tenía una reputación algo... peculiar. No era algo que se dijera a puertas abiertas pero esa familia tenía la reputación de cazar a las criaturas que se ocultaban en la noche. Este hombre no era muy supersticioso, pero lo que menos quería era que su hermana se viera envuelta en rumores; se había esforzado mucho para que ella se mantuviera bien y fuera respetable, sin embargo poco pudo hacer, Charlotte ignoró sus consejos y se casó con Philippe, pero la noche en que se celebraba la boda un clan de vampiros que habían esperado el momento en que los Allamand bajaran la guardia, atacó con la intensión de causar el mayor daño posible, por esto mismo intentaron atacar directo hacia Charlotte, su hermano se interpuso salvándola y y noqueando al vampiro a cambio de su propia vida.
Presa de un miedo terrible por perder al que había fungido de padre y madre y el único miembro de su familia que quedaba, ella lo obligó a beber la sangre del vampiro que lo había atacado instantes antes en un intento por salvarle la vida. En la confusión de la lucha, ella no tuvo otro remedio que dejar a su hermano inconsciente en el suelo mientras su esposo la llevaba a un lugar seguro pero apenas unas noches después, mientras el clan aún rastreaba y aniquilaba a todos los vampiros que habían estado involucrados, ella recibío una visita: el hermano que creía perdido y al que ni siquiera había podido dar santa sepultura estaba en su puerta pidiendo ayuda. La sangre de vampiro no lo había curado y salvado de la muerte como su hermana creía, en cambio, había acelerado su muerte y lo había convertido en una bestia sedienta de sangre que no podía controlarse llena de confusión y que solo sabía una cosa por cierta: su hermanita.
Ella entonces lo ocultó en el sótano, simplemente no tenía el corazón para entregarlo a su marido y que dispusiera de él como con las demás criaturas de la noche, por lo que lo tuvo escondido y encerrado por años, alimentándolo de animales menores; mascotas perdidas y abandonadas que hacía tiempo habían perdido el comportamiento de un animal de casa y de las ratas que rondaban por el sótano, sin revelar su existencia a nadie. Al inicio eso pareció hacerle bien: le ayudó a controlar sus ansias de sangre el no tener acceso a víctimas humanas y sobretodo no poder oír esos corazones latiendo con su hermana como única invitada, a quien jamás podría hacer daño. Pero pronto el aislamiento fue dejando mella en su ser, la soledad lo hacía escuchar cosas, ver sombras y el temor de que en cualquier momento esa puerta se abriera para dar paso a su cuñado eran una carga muy pesada para soportar, comenzó a hacerse irascible, su nueva condición sólo lo hacía sentir con más intensidad y su irritabilidad se volvían ataques de furia que solo se incrementaba por el hambre.
Su cuerpo necesitaba más que perros y gatos callejeros, como un niño necesita de una alimentación saludable para crecer y el hambre solo se intensificaba conforme más intentaba saciarla, pronto su propia hermana se veía como una presa apetitosa, aunque se controlaba pensando en cuanto la amaba, ese sentimiento no era suficiente para mantener a raya el hambre del todo, el problema fue cuando su hermana quedó embarazada. Algo había en eso, quizá el doble latido o el mayor flujo de sangre que comenzó a tentarlo y cuando esa pequeña niña nació la tentación solo se volvió peor, poco a poco su lado bondadoso era consumido por el hambre y esa pequeña niña se volvía su obsesión, siempre escuchando el acelerado latido de su pequeño corazón. Cosa que no pasó desapercibida para su hermana, conforme él más pedía que la trajera para conocerlo, más se negó ésta hasta el punto de decirle que jamás la conocería.
Cuando la pequeña niña tenía 4 años, la caja de pandora se desató. Por años ella había creído que los leves rugidos que venían opacados desde el sótano a través de una ventila en su armario era un monstruo que quería devorarla. Cuando el hombre la escuchó con su gran oído suplicar al lado de la puerta cerrada del armario que le daría lo que fuera si no se la comía el vampiro en él encontró al fin un modo de saciar el hambre y salir de ese encierro tormentoso, fingiendo estar al otro lado de esa ventila, en ese armario, le ordenó que si quería que la dejara en paz fuera a buscar a su amigo el duende del sótano y le abriera la ventana del sótano para que pudiera irse, la niña así lo hizo, o eso intentó. Cuando fue a abrir la puerta del sótano, su madre intentó detenerla, quedando entre él y la pequeña. Sin poder hacer otra cosa, el hombre se arrojó sobre su querida hermana y la devoró ahí mismo hasta que no quedó una sola gota. Cuando la sangre se agotó el llanto de la pequeña cerca de él atrajo su atención. Ahí estaba ella, su pequeña obsesión y mayor antojo, paralizada por el miedo; a un metro de distancia, sonrió complacido: por fin la tendría para sí, pero cuando se inclinó para agarrarla una flecha directo al torso lo detuvo, levantando la mirada lo vio: su cuñadito parado con una ballesta y tres hombres más con espadas. No lo pensó mucho, su instinto reaccionó por él y sin más huyó con su agilidad sobre humana hacia la noche, jurándose que algún día tendría el bocadillo que le había sido negado.
DATOS A CONSIDERAR:
*El nombre está a tu completa disposición puesto que es hermano de la madre de Chanty, quien adoptó el apellido Allamand al casarse, por lo que tienes plena disposición en cuanto nombre y apellido. Preferiría que consideraras algo alemán o francés.
*El PB también está a tu completa y entera disposición. Yo tenía en mente a Liev Schreiber pero cualquiera que escojas servirá.
*Cualquier duda o aclaración estoy a un MP de distancia, si necesitas negociar algo, con gusto estoy dispuesta a hacerlo.
*La Clase social es a completa elección tuya.
*Cualquier cosa en la historia está sujeto a negociación excepto la parte final pues consiste en la trama central entre Chanty y su tío. Sin embargo, si tu personaje es uno ya existente podríamos cambiar la historia para adaptarla a las necesidades de ambos basta con que nos pongamos de acuerdo para que todo quede bien, soy flexible en ese aspecto. (también estoy dispuesta a darle un giro a la historia a favor del vampiros si el caso lo amerita, después de todo, lo dicho arriba es sólo la historia que Chanty conoce por labios de su padre quien no supo que el vampiro existía hasta la noche fatídica, por lo que bien puede ser solo una versión de los hechos y muy poca realidad de nuevo, todo depende del acuerdo al que lleguemos por MP)
LO QUE OFREZCO:
*Libertad total para desarrollar a tu personaje a tu gusto. Es decir que tomaré tu opinión en cuanto al background del personaje y en cuanto a la trama en sí se desarrollará de mutuo acuerdo de ambos, si algo afecta a la trama con mi personaje. (Es decir, si decides volverte bueno, por ejemplo, habrá que discutirlo primero pero al final se trata de quedar ambos satisfechos). En cuanto a lo que no perjudique a mi personaje, puedes hacer lo que tu desees, no hay limitaciones.
*Rolleo continuo y entretenido. Lo único que pido a cambio es lo mismo. No pido posteo diario, yo misma no podría cumplir esa promesa y por eso mismo no lo pido, pero si algo así como una vez a la semana cuando menos, a cambio daré lo mismo.
*Comunicación y comprensión. Tengo claro que el mejor modo de llevar una relación de rol saludable es la comunicación y por supuesto sé muy bien que no siempre es posible estar por aquí y al pendiente de los rols por lo que si se llegara a presentar algo te avisaría de mi retraso y el motivo. No quiero dejar rols inconclusos o abandonados, por eso prefiero hablar que solo dejarlo así.
Última edición por Chanterelle N. Allamand el Miér Abr 13, 2016 12:31 am, editado 1 vez
Chanterelle N. Allamand- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Chanterelle N. Allamand- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Chanterelle N. Allamand- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Re: Cazadora busca Vampiro para odiar (CERRADO)
Ya llegue querida
Dodremon Maxvaldet- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Re: Cazadora busca Vampiro para odiar (CERRADO)
TU!!! por fin llegas!!! gracias, cerraré esta búsqueda.
Chanterelle N. Allamand- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Temas similares
» SE BUSCA Y ATENCIONA TODAS LAS CHiCAS ES DE SU INTERES - se solicita novia para vampiro sexy-
» Se busca vampiro {1/2}
» Hermanas os necesito para que me deis el consentimiento para que pueda poneros en mi historia. [CERRADO]
» Espía, Cazadora & Cortesana busca.
» En busca de un prometido {Cerrado}
» Se busca vampiro {1/2}
» Hermanas os necesito para que me deis el consentimiento para que pueda poneros en mi historia. [CERRADO]
» Espía, Cazadora & Cortesana busca.
» En busca de un prometido {Cerrado}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour