Victorian Vampires
¡Oh! Discúlpeme...No vi..algo atrapó mi atención. [Augustus] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Oh! Discúlpeme...No vi..algo atrapó mi atención. [Augustus] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡Oh! Discúlpeme...No vi..algo atrapó mi atención. [Augustus] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Oh! Discúlpeme...No vi..algo atrapó mi atención. [Augustus] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡Oh! Discúlpeme...No vi..algo atrapó mi atención. [Augustus] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡Oh! Discúlpeme...No vi..algo atrapó mi atención. [Augustus] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Oh! Discúlpeme...No vi..algo atrapó mi atención. [Augustus] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡Oh! Discúlpeme...No vi..algo atrapó mi atención. [Augustus] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡Oh! Discúlpeme...No vi..algo atrapó mi atención. [Augustus] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡Oh! Discúlpeme...No vi..algo atrapó mi atención. [Augustus] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡Oh! Discúlpeme...No vi..algo atrapó mi atención. [Augustus] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¡Oh! Discúlpeme...No vi..algo atrapó mi atención. [Augustus]

Ir abajo

¡Oh! Discúlpeme...No vi..algo atrapó mi atención. [Augustus] Empty ¡Oh! Discúlpeme...No vi..algo atrapó mi atención. [Augustus]

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Sáb Nov 12, 2011 10:40 am

Una magnífica tarde bañaba los tejados de París con un tono anaranjado, por el este de la ventana del Hotel un tono malva era ignorado por muchos de las personas de París, pero relajaba fijar la mirada en el horizonte y sentirte perdida entre tanta belleza, embelesada por el aroma frió que acechaba a esas horas llegando a la noche. En el reloj de pared de la habitación, podía ver que las manecillas marcaban las seis y media. Cada vez anochecía más temprano y personas que eran siervas de la noche podrían salir sin miedo, pero si no me cruzaba con esa clase de personas, todo estaría bien, no pasaría nada, aunque echaba de menos sentir el estar cerca de una, por recordar viejos momentos, no habría ningún problema en recordar el pasado de vez en cuando. Ya era un poco tarde para salir a la calle, pero hacia tanto tiempo en el que no pisaba la calle, darme un paseo, ver los escaparates de las tiendas, ver el pan recién hecho salir del horno, compraría unos pastelillos, hacia tiempo que no lo hacia por estas calles. Entonces, pensé que no me haría ningún mal el ir en busca de algo divertido que hacer, eso haría.

Baje del alfeizar de la ventana para poner mis pies sobre el suelo enmoquetado de la habitación y fui directa a coger el abrigo de piel que me compre cuando volví de Rumanía. Era una tienda bastante organizada y mas de un empleado pateaba la pequeña tienda en busca de alguno que me convenciera, de alguno que por poco fuese adecuado para lo que yo iba buscando, sencillez, nada ostentoso y por si fuera poco nada llamativo. Las cosas simples eran mejor para ocultarte y pasar desapercibida, era una norma que aprendí de cierta persona. Pensamientos alegres, algunos triviales rondaban en mi cabeza, pero después decidí coger una capota con capucha de terciopelo rojo que hacia juego con mi vestido de color rojo oscuro; de corpiño ceñido a la cintura con escote de palabra de honor, ribeteado con encaje de tul negro que iba desde el escote envolviéndolo por todo el vestido hasta terminar en una maravillosa falda, no muy ajustada para poder caminar. Finalmente, después de acicalarme un poco frente al tocador en relieve, juraría que el bello mueble pertenecía al siglo XV aproximadamente, pero parecía mantenerse perfectamente, como si lo hubieran sacado de fabrica. Mis pies y mi mirada iban al frente, con seguridad, pasando con cierta elegancia entre todos los presentes que me iba encontrando por doquier, para después esperar unos segundos frente a la puerta y poder salir finalmente a la calle.

Bella era París, y bella mi Rumanía. Ambos países tienen su riqueza en dotes arquitectónicos, bellos paisajes y algunas veces no sabia donde escoger para vivir, pero era verdad que un nativo siempre escogía su propio país, pero se quedaba siempre con algún recuerdo del que había visitado, yo en cambio, volvía, llegaba de nuevo a encontrar aquello que me atrajo tanto.
Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.