Victorian Vampires
Miro aqui y miro alla -[Cassidy]- 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Miro aqui y miro alla -[Cassidy]- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Miro aqui y miro alla -[Cassidy]- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Miro aqui y miro alla -[Cassidy]- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miro aqui y miro alla -[Cassidy]- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Miro aqui y miro alla -[Cassidy]- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miro aqui y miro alla -[Cassidy]- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Miro aqui y miro alla -[Cassidy]- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Miro aqui y miro alla -[Cassidy]- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Miro aqui y miro alla -[Cassidy]- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Miro aqui y miro alla -[Cassidy]- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Miro aqui y miro alla -[Cassidy]-

Miro aqui y miro alla -[Cassidy]- Empty Miro aqui y miro alla -[Cassidy]-

Mensaje por Pallas Mar Nov 15, 2011 6:14 pm

Era una gloriosa mañana de noviembre, hacia frio sí, pero me dispuse a dar un paseo por la calle, con mi abrigo de piel por fuera y de borrego por dentro. Mire al frente de la calle y con paso lento me fui metiendo en la zona comercial. Había mucha gente comerciando, vi a vendedores yendo a otras tiendas, en realidad estas calles parecían como si te hubieras metido en el cuento de Alicia en el país de las maravillas o cualquier fábula infantil. Miro a ambos lados para asegurarse de que no tropezaba con los adoquines y enseguida sonreí abiertamente tras suspirar aliviada y qué es lo que vi...Un escaparate con unas joyas de imitación, increíble, parecían autenticas y a la vez una vergüenza para mostrarlas al público. Negué indignada yéndome de aquel escaparate para encontrarme ahora con una tienda de ropa.

Los vestidos eran bonitos, pero no necesitaba nada en particular, no tenía amistades ni nada por el estilo al que ir elegante, aunque a la comida de Daniel con Ciel parecía estar en pie o no, no sabía. De algún modo no me sentía bien en este instante. Suspirando por las calles, seguí caminando, pasando por cada calle, cada esquina de los edificios viendo que ofrecía la gente-¡Oh! que bello vestido!-Dije al contemplar un vestido en tonos pastel que caía con gracia y elegancia, entonces es cuando mi mente pensó en que yo jamás podría tener una oportunidad así, si lo compraba, lo tendría ahí, sin darle uso, pero si lo dejaba escapar, bueno quien sabia, pero sería derrochar mucho dinero en algo que no me pondría.

De repente, una melodía angelical atrapo mi atención y vi a una mujer de cabellos dorados que parecía estar observando el mismo escaparate-Es una voz preciosa, Madame...-Dije pues era cierto, me había gustado su voz y en realidad me acerque un poco a ella y con cuidado, no quería asustarla en la primera impresión. Sonreí ampliamente e hice una reverencia a modo de saludo-Buenos días, en realidad, creo que nos ha atrapado la atención el mismo escaparte...-dije afable mientras volvía mi mirada al escaparate. Los artículos de este sí que me sorprendieron, la verdad las joyas eran autenticas y de una categoría bastante exóticas-Esas joyas son...-mire a la mujer y me disculpé-Disculpe madame, mi nombre es Raven...-Dije presentándome a primeras, bueno, no me parecía tan mala persona a causa de su voz interior.
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Miro aqui y miro alla -[Cassidy]- Empty Re: Miro aqui y miro alla -[Cassidy]-

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 10:57 am

OFF: Siento la tardanza he tenido algunos problemas u.u

Había salido de casa sola, mi madre no podía salir durante el día así que salía yo sola. No sabía que hacer pero decidí irme a la Zona Comercial. Seguro que acabaría entrando en una de las tiendas a comprar ropa, me lo podía permitir. Así que camine por las calles de la Zona Comercial hasta que uno de los escaparates llamo mi joven atención. Era un vestido de la misma forma del que llevaba en aquel momento solo que el color del mío era color crema y el del escaparate de colores pastel. Pero era precioso y estaba pensando en comprármelo de verdad. Me acerque al escaparate y aparte un mechón de mi cabello rubio de mis ojos.

-Que preciosidad de vestido.

Mi voz salió musicalmente de mis labios, era lo que me pasaba siempre sin que yo lo quisiera siempre salía de aquella forma. Pero entonces fue cuando me di cuenta de que a mi lado había una mujer, me sonroje un poco con una dulce sonrisa cuando me hizo un cumplido sobre mi voz. La verdad es que hacia frio por la calle pero aquella mujer iba bien abrigada y para el frio que hacia había bastante gente por la calle. Yo antes de salir de calle había hecho un hechizo que me mantenía calentita allí donde iba. Estaba hecho sobre mis prendas y estas me calentaban. Era una suerte ser bruja.

-Gracias Madame. Su voz es también una voz preciosa. Si, la verdad es que este vestido se parece mucho a los que suelo llevar, me gusta mucho la moda.

Dije dejando que de nuevo el vestido atrapase mi atención, quitándome un mechón de mis ojos con la mano que mantenía enguantada. Mi vestido, los guantes, los zapatos y mis joyas me daban la apariencia de la chica que era una chica de clase alta y una imagen también sofisticada lo que hacía más evidente mi edad, 16 años.

-Encantada de conocerle madame Raven, mi nombre es Cassidy.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pallas Mar Dic 13, 2011 6:26 am

En realidad era el vestido que llevaría una mujer feliz, con un niño en brazos y sonriéndole a su marido. Con cierto anhelo miraba el vestido, rozaba con mis dedos el cristal que me separaba de aquella gasa de tul a tonos pastel melocotón o al menos lo parecía. La mujer también halago mi voz, por dios bendito, no, no lo era-Es un vestido apropiado para alguien con vuestra belleza...-le quedaría mejor a ella que a mí, eso seguro. Yo no tenía la elegancia de una mujer, bueno era una mujer, pero actuaba con poca feminidad y bueno, no le daría el juego que pudiera darla aquella mujer. Sonreí cuando los rayos de sol brillaban con fuerza sobre la calle parisina, pero de repente, para mi sorpresa o para la de ambas, dentro de la tienda, estaban quitando el vestido de en medio ¿Qué?

Al parecer alguien, minutos después, se lo llevaba dentro de una preciosa bolsa de la tienda, entonces mire a Cassidy-Bonito nombre por cierto....pero ya no hay vestido...-la mire de arriba abajo disimuladamente de reojo y ganaba en figura y porte. Me toque el vientre disimuladamente y entonces comencé a caminar, pero quizás se me querría unir-¿Le apetece que veamos mas escaparates? Posiblemente, haya más vestidos incluso más bonito que el de la tienda-Dije positiva y con una sonrisa afable sobre mi rostro-¿Vive aquí en París?-Dije mientras me colocaba a su lado, pareciendo alguien con quien podía contar y pasar un agradable momento, la gente paseaba de aquí para allá y enseguida rellenaron el maniquí del que tenía el vestido a ponerle un atuendo masculino.

Sorprendida, mire el chaleco color escarlata con adornos dorados en formas elegantes-¡OH! ¡Qué bonito!-Dijo un grito que salió de mi interior, no me di cuenta de que me sorprendí por un chaleco de hombre. Ahora sí que parecía a alguien del sexo opuesto, bueno, en realidad, cuando te mezclas con gente, con cazadores, estás dentro de una biblioteca durante el día y la noche sin salir, es posible que la feminidad la vayas perdiendo. Cuanto la echaba de menos. Ser alguien elegante, alguien que le gustase encandilar a los hombres y bueno, llevarlos a la cama no, pero si al menos tener una pareja.

Daniel era un encanto de hombre, mas con su pequeña Ciel al lado. Les tenía cariño, enseguida les cogí afecto, pero ahora ¿Qué andarán haciendo? Mire a Cassidy y baje la mirada un poco avergonzada-..Lo lamento...yo...-trague saliva pues enseguida me vino la vergüenza a mi garganta impidiéndome hablar-Es que a un conocido le pegaría bien ese chaleco...-Dije como excusa para no decir que me lo pondría como uniforme de la Orden, necesitaba ropas escarlata nuevas y creo que hoy podría ser un buen momento para renovar ese vestuario tan especial.
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 7:34 am

La verdad es que cuando me dijo que era para alguien con mi belleza no pude evitar sonrojarme, pero siempre que veía vestidos de tal belleza me imaginaba casada, con mi marido al lado y mi hijo o hija en brazos. Porque ese era mi sueño de toda la vida, casarme con alguien que me amara y tener un bebe con él. De pronto, quitaron el vestido para dárselo a otra persona. Pero yo mire a la mujer que estaba a mi lado, era bella pero notaba algo extraño en ella. Pero aun no sabía que era.

-Si pero seguro que hay otros más bellos en otras tiendas.

Dije mientras ella echaba a andar, no sabía porque pero le seguí poniéndome a su lado con delicadeza. La verdad es que Raven me caía bien porque era amable y agradable de pronto la mire cuando me pregunto si vivía en Paris le sonreí quitándome un mechón de cabello de delante de los ojos.

-Si, vivo en Paris. Hace unos años que vine pero me se Paris de memoria.

Pero lo que me sorprendió es como reacciono al ver el chaleco... Era un chaleco de hombre... Pero entonces recordé lo que me había contado mama, me había contado cosas sobre los cazadores o los inquisidores eran hombres y mujeres que cazaban seres sobrenaturales como mi madre. Pero las mujeres llegaban a vestirse como los hombres. Entonces... ¿Raven era cazadora? Porque si ella se enteraba de que yo era bruja... quizás corría peligro... Por eso iba a ir con cuidado. Pero utilizaría mi poder de la empatía, vi que sus emociones ahora mismo estaban en la emoción de vergüenza. Por eso no le iba a hacer que lo pasara mal.

-No pasa nada Raven, es bonito. Y seguro que le sienta muy bien a tu conocido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pallas Vie Dic 30, 2011 5:29 pm

Spoiler:

Si, le quedaría bien a mi cuerpo que deseaba poder vestirlo sobre una camisa de lino blanco, o quizás algún tono color pastel. No sé, pero a Daniel, se vería genial en él. Mire a Cassidy y entonces cuando vi que el señor de la tienda cogía el chaleco para llevárselo adentro, me quede pasmada, se lo estaban llevando también, pero ¿Qué ocurría? Cada cosa que me gustaba, ¿tenían que quitarlo de mi vista? Tenía mala pata ese día, bueno no tan mala, encontré una mujer que parecía no saber lo que era. No quería que ahora se vaya por lo que soy, una buscadora de seres sobrenaturales, pero no sé, si no tenía nada en contra, no les haría nada malo. Ese era mi plan, pero no siempre podía salirme con la mía. Sonreí de lado a lado y encogí mis hombros-Otra tienda nos espera, esta parece que esta embrujada-Dije, era verdad, la tienda, cada vez que veíamos algo, nos lo quitaban de las manos, a ella, a mi y sus palabras eran halagadoras, pero en realidad no supe lo bien que se estaba acompañada de Cassidy-Vamos...más tiendas nos esperan por París...-dije esperando a Cassidy que la veía un poco asustada ¿era la tienda o había hecho algún comentario inoportuno?

Anduvimos un poco, era de día y el cielo extrañamente se había ido nublando, ¿iba a llover? ¿Cómo en aquel día en el que...paso todo? . . . . Yo estaba atada, mis manos atadas. El cielo estaba nublado y mis padres a mi alrededor. No sabía lo que pasaba, pero entonces algo me saco de mis pensamientos, vi a Cassidy mirando distraídamente al entorno que nos rodeaba, la gente paseaba y otras miraban a una gitana que bailaba en mitad de la calle. Bailaba, sensualmente, me miro fijamente a los ojos y después fue desnudándome con la mirada, poco a poco en esa mirada celeste que poseía la gitana. Comenzó a mirar a otra gente, yo ya no le era de mucha importancia, pero ¿Qué sentí cuando me estaba mirando? No lo supe hasta que no vi mi bolsa conmigo. ¿Dónde estaba? ¿Qué? ¡Exacto! Me había “hipnotizado” aprovechando otro así robarme el bolso. Mire por doquier con la mirada, la verdad, no llevaba nada interesante en aquel bolso, tan solo llevaba bolas de plata y en cuanto mire a la izquierda, por la derecha el gitano que me robo la bolsa, grito alarmante y vi como se había quemado con la plata. Bingo.
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 2:18 pm

Vi como quitaban del escaparate la prenda de ropa que le gustaba a Raven. Pero bueno, en esa tienda siempre nos quitaban lo que nos gustaba. Aunque a mí la ropa masculina no me gustara mucho, si que era verdad que no me metía en los gustos de los demás. Quería pasar un rato divertido viendo escaparates y quizás me compraría algo, ahora que gracias a Aitziber estaba saliendo mas quería tener algunos vestidos más entre los que elegir para ir a las fiestas sociales. Asentí a lo que dijo, no quería mostrarle que estaba pensando que era una cazadora por lo que intente olvidarme unos minutos de ello y sonreí caminando a su lado. Me distraje un momento mirando el paisaje y cuando volví a mirar hacia Raven me sorprendí.

Estuve a punto de chochar con ella, pero ella se había quedado mirando a una gitana pero cuando me quise dar cuenta un gitano le había robado el bolso. No lo pensaba permitir, cuando estaba metiendo mi mano en mi bolsillo para hechizarle pude ver como gritaba. ¿Qué había pasado? Me quede en shock unos minutos y después mire a Raven.

-¿Qué le ha ocurrido?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pallas Mar Ene 24, 2012 10:14 am

Eso no era nada con lo que le iba a pasar. Mire a Cassidy-Cambio de planes, tendrás que ser mi confidente por esta tarde...-la guiñe un ojo, cogí de la oreja al gitano con el que se había quemado con la plata y lo encerré en un callejón-Esto no es propio de una dama, ir cogiendo a muchachos e ir acorralándolos en callejones sin salida....-Me fui acercando poco a poco con aquel paso que me delataría como la cazadora que era, enseguida paré y mire al muchacho que tenía delante, había conseguido hacerle temblar de pies a cabeza, genial, había vuelto mi toque por al menos unos instantes y cuando me cruce de brazos lo acorrale, estaba hecho un ovillo.

-¿Te crees bueno ir robando a débiles damiselas? ¿No tienes boca para pedir limosna o algo? En lugar de tener que ir robando por todos lados....-Estaba a punto de darle una bofetada junto con las preguntas en altos gritos, pero me abstuve de mostrar cierta violencia. Suspire y entonces miré al frente, sabía que Cassidy estaba a mi lado-Cassidy...-La miré a los ojos, igualmente la acorrale contra la pared para después ir asustándola y mirarla con una sonrisa socarrona-..El aroma a azufre que desprende tu piel es inconfundible para mi olfato al igual que el de este pequeño lupino que antes me ha robado....

Acerque mis labios a su oído-...Tu cuello se puede salvar de la leña y el fuego si mantienes esto en secreto....Cass...-Dije terminando en un leve sisero que finalmente fui a acabar a mirar a Cassidy a los ojos, sonreí y entonces volví al chico acercándome levemente para asustarlo. Me fui de aquel callejón del que apestaba a cloacas. No sé que fue aquello, pero por tonta no me iba a hacer pasar por mucha gente que conociera. Posiblemente ahora Cassidy me pediría explicaciones, pero lo que sí que no haría era delatarla, aunque tenía deber de ello, pero no me ha hecho nada. Por favor, quiero ayuda.
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 5:18 am

Raven me estaba asustando y mucho, utilice todos mis poderes en su máxima potencia para saber que era aquel chico en el suelo. Sabia que tanto él como yo, eramos algo que la gente temía y que quería destruir. El miedo hacia ella crecía en mi como el mar cuando sube la marea. Mis ojos y los del chico se encontraron por un momento demostrando lo que ambos pensábamos, lo que se estaba haciendo evidente y el peligro que ambos corríamos. Quería ayudarle, hacer que Raven le dejara en paz. Pero no podía mi miedo hacia que me quedara como soldada al suelo. Mire al chico de nuevo, pero cuando me quise dar cuenta estaba acorralada contra la pared. La miraba con la respiración acelerada y con el miedo escrito en mis ojos. Pero se hizo mas evidente las dos cosas, cuando me dijo las ultimas palabras. Me quede pegada a la pared con miedo, el sudor bañaba mi frente pero cuando la vi salir del callejón me acerque corriendo al chico. Estaba agazapado en el suelo y le mire rápidamente ayudandole con mi poder de sanación. Luego él levanto la vista y me miro a mis ojos llenos de juventud.

-Ten cuidado, eres una bruja y puede hacerte daño.

Su ayuda sin conocerme me sorprendió pero asentí, tendría cuidado. Después de todo lo que había pasado en mi vida no me fiaba ni de mi propia sombra. Le asentí y le deje unas monedas en las manos con una sonrisa, bese su mejilla y después salí corriendo hacia donde se había ido Raven. Me había cogido un poco de ventaja pero rostro se volvió sereno y serio. Y la llame para que parara. Quería explicación y las quería ahora.

-¡¡Raven!!

OFF: Siento la tardanza he tenido unos problemas pero ya están solucionados.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pallas Lun Mar 26, 2012 8:42 am

¿Qué querría ahora?

Ya le había mostrado de lo que era capaz, así que seguí caminando hasta que finalmente decidí pararme en seco. Parar mis pies para poder esperar a que se acercase Cassidy. La dejaría un poco de ventaja, porque si no fuera por el vestido que llevaba encima, correría a una velocidad incluso más rápida que la de Cassidy. Cruce mis brazos sobre mi pecho, esperándola hasta que decidí darme la vuelta lentamente, para verla a los ojos fijamente. Desde luego que algo podría intuir, pero......

¿Qué se le iba a hacer?

Me acerque un poco hasta que finalmente estuve cara a cara con Cassidy. Aquella cara angelical que tenia Cassidy, ahora era la de una persona enfadada. No iba a esperar a averiguar que se pretendía con aquel gesto en su cara-¿Si? Ese es mi nombre...-Sonreí ladinamente para después poner mis brazos en jarras, para poder acercar mi pecho y soplarla en la cara con suavidad. Si, la tentaba. Quería ver si tenía valor para replicarme, aunque cuando me incorpore de nuevo, cruzando nuevamente los brazos sobre mi pecho, buscaba al pequeño ladronzuelo que me había robado antes, pero al parecer le había dejado escapar, rectifico, Cassidy, le habría dejado escapar antes de que me hubiera dado la vuelta.

-Cassidy...¿tienes algo que preguntar?-Creo que eso era obvio, pero era un mero juego para mí. Seguía sonriendo, mirando a Cassidy a los ojos para después comenzar a jugar con la punta de mis uñas, viéndolas distraídamente, como si fuese un pasatiempo mientras esperaba alguna que otra respuesta de Cassidy.
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 6:13 am

U: Siento la tardanza he tenido problemas

No era idiota, sabía que Raven podría atacarme cuando menos me lo esperara por eso mientras ella decidía en girarse yo hice un hechizo rápido poniéndome una barrera invisible para que nada que me pudiese hacer Raven me pudiera dañar. Pero aunque yo era dulce y una niña buena o al menos lo parecía no iba a dejar que Raven me hiciera daño o que se creyera que podía hacer lo que quisiera conmigo porque no… Cuando mi vida corría peligro no me importaba quien era el que la hacía peligrar, pero por eso cambiaba dejaba de ser aquella chica dulce y me convertía en alguien que peleaba por su vida como gato panza arriba. Miraba a Raven con rabia en mis ojos, seria mantenédnosle la mirada sin miedo de nada. Porque estaba harta de todo, gire la cara con altividad cuando me soplo… estúpida. Estaba harta de ella y de esos aires… si en un principio había pensado que podíamos ser amigas pero ahora veía que podía hacerme daño, que iba en contra de mi raza y no estaba dispuesta a dejar que hiciera eso.

-¡¿Qué y quién demonios eres?! No me importa nada de tu vida, lo único que me importa es que vas en contra de mi raza y eso es ir en mi contra. Ni siquiera sé porque te estoy dejando ahora mismo con vida.

Dije mirándole a los ojos, con rabia en mi mirada y en mi rostro, estaba harta de ella. Me obligue a calmarme a mí misma, di unos pasos hacia atrás como asqueada de estar a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pallas Sáb Abr 21, 2012 8:42 am

Pues vaya una sorpresa, no me lo esperaba de ella, aunque era de esperar de una bruja como ella-Soy un humano...que se llama Raven...-dije con cierta broma, ¿No era lo que me había preguntado? Supuse que eso debía de responder, pero puse las manos en alto, acercándome a Cassidy con lentitud para que viera mi buena fe.

-Chata, si no has hecho ninguna fechoría, no veo el caso de detenerte...-
Era evidente de que sabía lo que era, a lo que me dedicaba, pero mis malos juicios no iban hacia ella, sino a personas mucho más importantes. Yo iba contra la Orden Escarlata, contra aquella que había dado muerte a mis padres en mitad de la plaza central mientras era....violentamente violada mientras veía a mis padres siendo ahorcados-....solo....-mis manos continuaban en alto intentando acercarse a Cassidy, pero bajaron a los costados pues no veía manera de que podría hacerla entrar en razón-No voy en contra de los de tu raza....de hecho mi madre es como tu...-Lo había mantenido en silencio durante toda mi vida, para ello supuse que tendría que hacer un poco de hincapié en mi historia que no estaba aun contada del todo.

-Puede que no te interese mi vida, que el momento en el cual te acorrale contra la pared, pudiera haber sido algo ofensivo para ti, pero por ello perdóname....-Trague saliva, mirándola aun con cierto aire orgulloso y que luchaba contra la congoja que iba colocándose en el tono de mis vocales-...bueno, mi madre era como tú, una excelente bruja, no voy en contra de ti ni de tu raza...-ahora podría estar pensando en que podría estar diciendo cosas sin sentido, pero intentaba explicarme como podía sin poder ofenderla-Si quieres no verme mas, doblare la esquina que está a mis espaldas y no te molestare mas...-Moví los pies hacia atrás con cierto aire triste, queriendo pensar en que quizás sería mejor desaparecer dado que había obrado mal. En fin, que le iba a hacer.
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado