Victorian Vampires
Alone in the Dark [Legiel Cruyff] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alone in the Dark [Legiel Cruyff] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Alone in the Dark [Legiel Cruyff] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alone in the Dark [Legiel Cruyff] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Alone in the Dark [Legiel Cruyff] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Alone in the Dark [Legiel Cruyff] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alone in the Dark [Legiel Cruyff] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Alone in the Dark [Legiel Cruyff] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Alone in the Dark [Legiel Cruyff] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Alone in the Dark [Legiel Cruyff] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Alone in the Dark [Legiel Cruyff] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Alone in the Dark [Legiel Cruyff]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Alone in the Dark [Legiel Cruyff] - Página 2 Empty Alone in the Dark [Legiel Cruyff]

Mensaje por Sasha Nureyev Vie Nov 18, 2011 7:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba lentamente, hambriento, apoyándome en las paredes con una mano mientras con la otra me tapaba la boca, los colmillos sobresalían de ella apoyándose en mis labios, que teniendo en cuenta que era el tercer día que pasaba sin comer, debían estar pálidos y descoloridos, como la misma piel de mis manos.

A la vuelta de una angosta esquina pude ver un brillo rojizo a la luz de la luna, me acerqué tentado por el hambre y pude ver a un hermoso pelirrojo sentado tranquilamente bajo un farol, inclinado sobre algo. Su pálido cuello se mostraba desnudo y parecía resplandecer bajo la luz plateada que asomaba entre las nubes.

No pude resistirme.

Me acerqué rápidamente arrinconándolo contra la pared, exponiendo su garganta para mí. Entonces me incliné y me dispuse a beber...
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Alone in the Dark [Legiel Cruyff] - Página 2 Empty Re: Alone in the Dark [Legiel Cruyff]

Mensaje por Sasha Nureyev Jue Abr 19, 2012 5:00 pm

Casi me reí con su "amenaza" pero me contuve a tiempo, sabiendo que una burla por pequeña que fuera desharía todo el trabajo que había conseguido llevar a cabo con él.
-No has de preocuparte por mis hábitos alimentarios, me es más fácil conseguir presas si luego tengo como trabajo pintar a un hermoso joven como tú- Le guiñé suavemente un ojo apurando mi copa después. Luego, me recosté en el asiento mirándole fijamente mientras terminaba de beber su vino. Comencé a mover el pie rítmicamente, me aburría, contaba ya los minutos para abandonar el bar, el viaje era un gran pretexto para tomarlo entre mis brazos, me coloqué una mano sobre la boca como si bostezara para ocultar mi sonrisa, no importaba cuanto se resistiera, poco a poco y sin darse cuenta, caía en mis redes. Pronto no podría escapar.

Cuando terminó de beber le sonreí mientras me incorporaba dispuesto a levantarme, el amanecer se acercaba, la gente ya había comenzado a marcharse, y yo no podía permitirme esperar más. Al ponerme en pie le ofrecí mi mano a modo de apoyo -Si has terminado es mejor que nos vayamos, hemos de llegar a mi casa antes de que el sol comience a alzarse en el cielo-
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Alone in the Dark [Legiel Cruyff] - Página 2 Empty Re: Alone in the Dark [Legiel Cruyff]

Mensaje por Legiel Cruyff Dom Abr 22, 2012 9:20 pm

Y volvía a decirme que era hermoso ¿Es que acaso no entendía que no me gustaba? Me desagradaba cuando alguien me decía así. Aquello me recordaba aquel hombre que abusaba de mí cuando era pequeño, y sinceramente no quería ponerme de malas y molestar a ese hombre.

Suspire tomando mi copa terminando de beber del vino que me quedaba y lo mire ahí algo inquieto ¿Qué sucedía? Alce una de mis cejas y le vi levantarse, extendiéndome la mano cuando estuvo a mi lado. Le tome y me sentí algo tonto, verdad que él era un vampiro y solo podía estar afuera de noche y cuando nos encontramos ya la noche estaba bastante avanzada.

- Claro, lo siento. Se me había pasado el detalle de que usted solo puede estar de noche ¿Su casa queda muy lejos de aquí? -pregunte levantándome y estando frente suyo. Ya debíamos de comenzar andar si queríamos llegar antes de que ese vampiro se hiciera cenizas.
Legiel Cruyff
Legiel Cruyff
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sasha Nureyev Jue Mayo 17, 2012 8:34 pm

Con suavidad estreché sus dedos entre los míos guiándolo hacia la salida, con cuidado, coloqué una mano en su espalda cuando llegamos al pasillo aterradoramente oscuro. Al salir nos recibió una fría claridad mientras la luna comenzaba a caer del cielo dando paso al sol.
Era más tarde de lo que había previsto, si no me daba prisa me consumiría como la cera de las velas ante su llama.

Con rapidez, tomé al muchacho entre mis brazos -He de darme prisa, ya ha comenzado a amanecer- le susurré al ver la alarmada mirada que me dirigió cuando lo estreché contra mu pecho, después miré al frente y eché a correr por las estrechas callejuelas de la capital. Con cada zancada el viento azotaba su cabello rojo como el fuego contra mi cara, y un poco de su delicioso aroma se escapaba inundando mis fosas nasales, invadiendo mis sentidos. Tuve que contenerme para no acercarlo más a mí.
Allí estaba su cuello delgado y pálido, descubierto cada pocos segundos por la brisa traicionera, casi llamándome, y supe que tenía hambre de nuevo. Sin embargo un rayo de sol brillo en el cielo, y a pesar de que rápidamente fue tapado por las nubes grises, fue todo lo que necesité para volver a centrarme en mi tarea, acelerando más si cabe mi paso.
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Legiel Cruyff Vie Mayo 18, 2012 11:52 pm

Me sorprendió totalmente que tomara mi mano de esa manera, guiándome hasta fuera de ese lugar de pasillos oscuros y aterradores. Al estar ya fuera aprecie bien el panorama. De la Luna ya no quedaba casi nada, el sol poco a poco iba aclarando la ciudad, desvié la mirada a Sasha por unos segundos, no quería mostrarme preocupado por él pero por alguna razón no podía evitar ese pequeño problema. Suspire sintiendo su mano en mi espalda la cual cambio de manera rápida cambiando de posición de manera impresionante.

Me aferre a su cuello demasiado sorprendido por esa acción ¡Estaba en sus brazos! ¿Cómo se había atrevido? Mordí mi labio inferior y me relaje con sus palabras. Era verdad, ya estaba demasiado claro para ese vampiro así que solo me deje llevar. Sentía el viento golpear mi rostro, removiendo mis largos cabellos como si fuera una cascada de fuego. Oculte un poco mi rostro en su cuello mientras el recorría a grandes zancadas hasta que después de unos pocos minutos se detuvo.

Quite mi rostro de ahí para observar donde estábamos y vi una enorme casa, era la segunda que veía así de grande en mi vida. La primera... no valía la pena mucho recordar, todo era doloroso en esa etapa de mi vida.

Tema finalizado
Legiel Cruyff
Legiel Cruyff
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2