Victorian Vampires
Cartas para Viola 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cartas para Viola 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cartas para Viola NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cartas para Viola NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cartas para Viola NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cartas para Viola NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cartas para Viola NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cartas para Viola NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cartas para Viola NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cartas para Viola NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cartas para Viola NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cartas para Viola

3 participantes

Ir abajo

Cartas para Viola Empty Cartas para Viola

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Nov 18, 2011 9:02 pm

Cartas para Viola 3841313100_3561c07b49copiacopia

Buscando el consuelo en cartas que nunca llegan...
Buscando en el vació de mi vida... una palabra podría cambiar todo...
Buscando como salir... solo encuentro en mi buzón las palabras que llenaran mi vida...


Cartas para Viola InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas para Viola Empty Re: Cartas para Viola

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Nov 24, 2011 8:26 pm

Querida Vi:

Decir que me has alegrado apenas recibi tu carta, una sonrisa afloro en mis labios. Y doy gracias que no puedas ver el color tan rosado que me has dejado en las mejillas, de verdad.

Eres una dama, Vi, la admiración y el afecto que siento por ti, es tan agradable, es natural. Gracias por permitir a este simple gatito, ser parte de tu vida.

Ah, y no puedo esperar por vivir bajo el mismo techo que tu. Imre aun se encuentra apenado. Es un chico que siempre se hace lios, pobrecito, soy algo malo con el… Un nuevo agradecimiento, por aceptarlo, Vi, es un buen chico, se que lo querras tanto como yo.

Espero… que seamos como una familia.

Muchos cariñitos de parte del pequeño, y mios.…

L.J.B



Cartas para Viola 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas para Viola Empty Re: Cartas para Viola

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Miér Mayo 30, 2012 6:47 pm



Dear Mi Dama de la Noche,



Has partido como una efímera estrella fugaz o como un rayo en la lluvia, transcendiendo mil noches torturadas, me desgarro, le estoy perdiendo en cada recuerdo, como la luz se transforma en agonía por cada sueño donde le busco y esas malditas ilusiones se desvanecen con destellos, y ni mi vacío ha permanecido. ¿Dónde se ha escondido? Cierro los ojos, deseando arrancarlos, devorarlos hasta cegarme de esta crueldad de su silueta ¡No! Quiero que se quede en un recuerdo que muera, desesperadamente surco cada sueño, sueño tras sueño donde le veo de espaldas, ¡ah! Le observo como usted me seduce con sus curvas, caminando a través de las rosas rojas, un camino oscuro, perpetuo de magia y brilla como la estrella errante del mañana, sigue y sigue caminando y yo solo me postro, cayendo de rodillas con la escarlatina de mis lágrimas que le inundan sus pies, la locura invade el sueño y el cantico silencioso y perturbador lo es todo. Sigue el mar a sus pies, quiero atraerle y sin embargo solo se desvanece como la nada, se ha vuelto la nada misma y solo la neblina escapa y lleva su recuerdo.Me pierdo en un mundo sin fin, vuelo al cielo despejado de estrellas, un maldito espejo negro es la única que me muestra ese bello rostro. ¿Qué es todo esto? Me dejo caer como ave herida, asesinada con una flecha del maldito cupido. Caigo y caigo en un abismo que gira la imagen de su rostro, que se dispersa en todas partes y solo es este recuerdo que se está muriendo.

¡No, no, el deseo me está consumiendo! La sinfonía de los sentimientos soñados me ha dejado realmente herido. ¡Ah, ah! ¡Mi Dama de la Noche! ¿Porque se está alejando? Me está matando por desearle ver en otro sueño ¡No! ¡No! Ya no es sueño es un ensueño. Aun permanezco en nuestro nicho, las luciérnagas una por una van muriendo de tristeza porque su luz se ha ido, caen y caen cubriéndome el camino. Y solo logro interpretar el violín, le estoy llamándole con esas melódicas notas de locura, es inevitable desgarrarme, ¡Estoy enloqueciendo! Y solo le puedo gritar al viento: Deje de esconderse, que no ve que le anhelo entre mis brazos, quiero ese sueño eterno ¡Venga, venga, vamos a seguir volando entre los sueños con solo el deseo!Recuerda aquellos besos ¡mmm! ¡Venga y béseme de nuevo! Que la dulzura pierde rastro en ellos, su fragancia se va y mis ojos han estado tornando rojos, diamantes rojos que delatan esta pasión por usted. ¡Le deseo tanto, tanto que se acaban los sueños y vienen las pesadillas! ¡Oh! Es usted el mayor deseo que he tenido, es todo aquello que había deseado en un momento descubrir en susurros.

Quiero arrancarle este hermoso encanto a la vida. Preguntándome por qué este sueño ha encarcelado la realidad, ambas están juntas pero solo dominan las nubes, la neblina hermosa de sueños que apenas se están descubriendo, será por la linfa que me está llevando a la desesperación de poseerle, ser la que llene este vacío completamente. ¡Mi hermosa dama! ¡Oh! Como me hace sufrir es por eso que le deseo tanto. Es esta la misma noche que me atrae a usted, le presento el nombre de los sueños, los ángeles están sollozando por verme cubierto de sangre, tener las alas de un demonio y ser aquel Caballero que le ha tomado. Sí, mi Dama, su Caballero de Lujuria, el que toma el placer acompañado de sus sueños, navegante de su encuentro y rey de la oscuridad. Usted, es como mi amante de sentimientos sombríos, es la luna, la luz y la tierra de los muertos que dejo de ser rey por ser príncipe de la noche penando una tristeza, el que perturba la mente de su dama, que solo será la brisa de la noche la que despojara sus prendas, sentirá como el tacto de la muerte entrelaza en su piel, un demonio y un ángel besándose escurriendo el misterio a la provocación de sus senos, tal cual lagrimas que guardaba para usted se despojaran sobre su cuerpo ¡ah! Nada como la sangre, como el dulce néctar de sus labios. Y estos los únicos ojos que se ven como huecos negros, sueñan y sueñan torturando su boca, cadenas que solo las luciérnagas aguardan para detenerle entre mis brazos y veo esa estrella que perece soñando.

Ahora decidme que es lo que ha visto usted, si cree en mí existir, le pregunto ¿Si, existo en usted? Saber si cree que solo dormía y soñaba con mi existencia ¡Oh! Mi querida dama, soy el dueño de sus sueños, y ahora de su vida. No hay noche en que deje de querer los deseos de venir por usted y llevarla a mi lado, cada palabra, cada recuerdo que se está borrando por las noches, por la luna que me tiene perdido y celosa esta porque ahora solo veo su rostro.

La locura de estas palabras me estan pidiendo que valla a su encuentro, que no la deje pero aún estoy aquí mostrándole este sueño mío, he soñado demasiado que quise contarle el que más me ha inquietado. Como ve mi hermoso sueño, la he encontrado y ahora me apoderare de la realidad de su vida, vendré a su aposento y le diré que es hora de soñar.



Su Caballero de la Noche


Cartas para Viola AvX_N5nCEAILRSK


Cartas para Viola 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas para Viola Empty Re: Cartas para Viola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.