AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
el silencio, arte que solo los locos utilizan (Libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
el silencio, arte que solo los locos utilizan (Libre)
¡ Decid pues como osais irrumpir en mi morada !
-La voz tronó satisfecha ante el poder que el eco le otorgaba escondiendo su osadia en la más cobarde morada del silencio, cuando el señor se iba la oscuridad revestía de ira al esclavo dejando pues su sonrisa torcida ante el espejo de su maltrecha alma. Atrapados los insultos bajo la llave de la incandescencia se recurre pues a ser útil viviendo la libertad que aun siendo perro parece que se posee. Cuando el señor se va es cuando el esclavo deja de ser suyo para intentar procrear su propia alma. Shaitan ya habia aprendido suficiente de la raza de los hombres como para añadir un tercio más de emoción a su locura, su propia obra maestra hecha para él mismo. No habia entradas porque habia comprado para sí mismo como un Mcbeth falto de soledad- ¡ Asomad el rostro que yo os vea !
-Le llamaban loco pero ellos no sabian lo que era el don de la locura, una sonrisa de sombrío rostro se asomaba, imitaba a alguien pero no sabia si a si mismo o a alguien que habia leido en algún libro, seguro que era lo segundo pero lo interesante simplemente era caminar por aquellos lugares comosi fueran suyos, escupir a la madera de aquel suelo sintiendo que su pecho se alzaba, una y otra vez potente, con la fuerza que solo el dinero le daba...aunque bien, él habia nacido como una rata y ahora la rata osaba llevar una corona de oro ¡ de oro ! sin que la peste hubiera podido con ella, la peste llamada tambien ser humano, no habia cura para la mortalidad pero la muerte era el camino más rápido para exterminarlos-
¡ Llevaos las armas, prended al enemigo, asesinad al traidor ! las cabezas rodarán pero será la vuestra la que yo pisaré hasta que mis suelas se hayan grabado en vuestra sesera amigo mio pues quizás os tomais a mentira mi lecho de palabras pero no soy ningun mentiroso y la mano pues como veis no me tiembla si al infierno he de mandaros -Caminó tomando una máscara, escondiendo su rostro, solo sus cabellos se movian con los furiosos movimientos de su anatomia meciendo pues aquellos instantes, donde los puros instintos se abrian paso ante la lógica ya que la lógica era un absurdo cuento de hadas. Con un movimiento impuso su propio silencio escuchando entonces como su lengua silenciosamente acariciaba sus labios pero tambien ka máscara, tenia los labios resecos a pesar del banquete que se habia dado-
-La voz tronó satisfecha ante el poder que el eco le otorgaba escondiendo su osadia en la más cobarde morada del silencio, cuando el señor se iba la oscuridad revestía de ira al esclavo dejando pues su sonrisa torcida ante el espejo de su maltrecha alma. Atrapados los insultos bajo la llave de la incandescencia se recurre pues a ser útil viviendo la libertad que aun siendo perro parece que se posee. Cuando el señor se va es cuando el esclavo deja de ser suyo para intentar procrear su propia alma. Shaitan ya habia aprendido suficiente de la raza de los hombres como para añadir un tercio más de emoción a su locura, su propia obra maestra hecha para él mismo. No habia entradas porque habia comprado para sí mismo como un Mcbeth falto de soledad- ¡ Asomad el rostro que yo os vea !
-Le llamaban loco pero ellos no sabian lo que era el don de la locura, una sonrisa de sombrío rostro se asomaba, imitaba a alguien pero no sabia si a si mismo o a alguien que habia leido en algún libro, seguro que era lo segundo pero lo interesante simplemente era caminar por aquellos lugares comosi fueran suyos, escupir a la madera de aquel suelo sintiendo que su pecho se alzaba, una y otra vez potente, con la fuerza que solo el dinero le daba...aunque bien, él habia nacido como una rata y ahora la rata osaba llevar una corona de oro ¡ de oro ! sin que la peste hubiera podido con ella, la peste llamada tambien ser humano, no habia cura para la mortalidad pero la muerte era el camino más rápido para exterminarlos-
¡ Llevaos las armas, prended al enemigo, asesinad al traidor ! las cabezas rodarán pero será la vuestra la que yo pisaré hasta que mis suelas se hayan grabado en vuestra sesera amigo mio pues quizás os tomais a mentira mi lecho de palabras pero no soy ningun mentiroso y la mano pues como veis no me tiembla si al infierno he de mandaros -Caminó tomando una máscara, escondiendo su rostro, solo sus cabellos se movian con los furiosos movimientos de su anatomia meciendo pues aquellos instantes, donde los puros instintos se abrian paso ante la lógica ya que la lógica era un absurdo cuento de hadas. Con un movimiento impuso su propio silencio escuchando entonces como su lengua silenciosamente acariciaba sus labios pero tambien ka máscara, tenia los labios resecos a pesar del banquete que se habia dado-
Shaitan Demoriel- Vampiro Clase Alta
Re: el silencio, arte que solo los locos utilizan (Libre)
Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte;
Para encaminar nuestros pies por camino de paz.
(Lucas 1,79)
Para encaminar nuestros pies por camino de paz.
(Lucas 1,79)
La voz del pasado se hacía presente en ese momento cuando por las calles mi cuerpo se desplazaba como si fuera tan solo parte del viento, un viento que parecía mover mis cabellos acorde unas palabras que en lejanía se escuchaban. Paris no era igual como aquellos años, la oscuridad reinaba por los callejones donde como ratas se encontraban aquellos que se hacían llamar seres de la noche; equivocados estaban porque en tinieblas era como vivíamos, si noche a noche pensaba que las tinieblas no era más que una maldición impuesta por el primero de esta especie. Las edificaciones se extendía ante mi paso y mis ojos buscando algo que llamara mi atención se guiaron por el dulzor aroma de un hombre que salía de un bar de mala muerte, un rico que gastaba su plata en el lugar más miserable de aquella ciudad. Camine a su lado con suavidad haciendo que siguiera mis pasos hasta un lugar aún más oscuros; donde la sombra de la muerte estaría presente. No fueron necesarias las palabras, mas había un arma de seducción que podía ocupar como se me antojara la mente de aquel hombre apestaba en vicios, lujuria y pecados carnales. Pocos segundos pasaron para que en aquel callejón mis colmillos penetraran aquella piel que virgen por uno maldito hacia que mis labios hicieran presión mientras mi lengua ayudaba a succionar gota a gota de aquel rojo carmesí que hacía de mi deleite algo personal. ¿Matarlo? No, su sangre era demasiado deliciosa como para beber solo una vez de aquel, controle a mi favor su mente creando una historia, un cuento de hadas y con un beso de despedida mi cuerpo comenzó a moverse.
La oscuridad seguía los faroles no lograban dar la luz a nosotros los que habitábamos en tinieblas, sonreí ante mi pensamiento y el recuerdo de una biblia llego a mi recuerdo, Andrews siempre repetía – Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; Para encaminar nuestros pies por camino de paz - Ahora parecía tener sentido aquello, mi voz suave como el viento desapareció cuando el teatro de hizo presente ante mí. No dude dos veces y entrando a ese lugar el aroma a sangre me inundo la masacre había terminado y caminando entre hombres que caminaban desorientados, muertos y oscuridad una voz llego a mis oídos haciendo que mis ojos buscaran aquel demonio que habitaba en ese lugar, tome una máscara del suelo que bañada en sangre le daba un toque especial, cubrí mi rostro y seguí los pasos de quien con voz segura dictaba un parlamento. Los segundos pasaron y el silencio se hizo eterno, tan eterno como mis pensamientos, ¿reconocerlo? Aquello estaba más que claro, mi rostro oculto por aquella mascara no revelaría mi identidad, al menos por ahora – Y el infiernos los rechazara porque sería un desperdicio tenerlos… buscad una manera de extinguirlos porque muertos es poco – proclame como un mandato, entrando al juego del loco. – ¡Mandaros a un lugar donde sufran de verdad! – mi risa comenzó a sonar macabra, formándose un extraño eco tras ella. El teatro que segundos antes estaba plagado ahora parecía estar abandonado, las butacas desocupadas los cuerpos hechos cenizas y el telón… El silencio era el telón de inicio y ambos los actores de una obra desconocida. Shaitan fue mi último pensamiento.
La oscuridad seguía los faroles no lograban dar la luz a nosotros los que habitábamos en tinieblas, sonreí ante mi pensamiento y el recuerdo de una biblia llego a mi recuerdo, Andrews siempre repetía – Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; Para encaminar nuestros pies por camino de paz - Ahora parecía tener sentido aquello, mi voz suave como el viento desapareció cuando el teatro de hizo presente ante mí. No dude dos veces y entrando a ese lugar el aroma a sangre me inundo la masacre había terminado y caminando entre hombres que caminaban desorientados, muertos y oscuridad una voz llego a mis oídos haciendo que mis ojos buscaran aquel demonio que habitaba en ese lugar, tome una máscara del suelo que bañada en sangre le daba un toque especial, cubrí mi rostro y seguí los pasos de quien con voz segura dictaba un parlamento. Los segundos pasaron y el silencio se hizo eterno, tan eterno como mis pensamientos, ¿reconocerlo? Aquello estaba más que claro, mi rostro oculto por aquella mascara no revelaría mi identidad, al menos por ahora – Y el infiernos los rechazara porque sería un desperdicio tenerlos… buscad una manera de extinguirlos porque muertos es poco – proclame como un mandato, entrando al juego del loco. – ¡Mandaros a un lugar donde sufran de verdad! – mi risa comenzó a sonar macabra, formándose un extraño eco tras ella. El teatro que segundos antes estaba plagado ahora parecía estar abandonado, las butacas desocupadas los cuerpos hechos cenizas y el telón… El silencio era el telón de inicio y ambos los actores de una obra desconocida. Shaitan fue mi último pensamiento.
Shaitan, espero no exista inconveniente que me haya metido a este tema...
Arlett de Lesseps- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: el silencio, arte que solo los locos utilizan (Libre)
-Trás lo que llamaría la gente destino (insistiendo en llamarlo putada entre otras cosas) el que pensara que la soledad existía aun era un típico mito que por el momento tendría que creer especialmente cuando escuchó la voz de una mujer retumbar junto a la suya, no replicó más se quedó quieto, callado como los minutos de gloria que habia tenido el placer de contribuir en el silencio más urgido escuchandole. No tenia olor de humano, tampoco de perro en parte eso le tranquilizó mientras los minutos transcurrían chocando su aliento gélido contra la máscara parecía un reloj atrofiado que se tomaba tiempo para respirar o para detenerse sin que un relojero pudiera detenerlo. Sus pasos ya no eran los únicos que aquel teatro acogía sino los de esa mujer que un hedor conocido traía...hedor que estaba empezando a traerle malos recuerdos - Señorita - Su voz cauta resonó, no se quitó la máscara sino que marchó del escenario hasta sentarse en uno de los asientos que como todos ( o como la mayoria ) no presentaban calor alguna sino que estaban gélidos por sus muertos visitantes-
¿A que debo el honor de la interrupción? - Los dígitos chocaron contra el reposabrazos manteniendo una actitud fría de desconcertada caballerosidad mientras el cabello obediente parecía no moverse por si osaban incomodar a su dueño. Los orbes de Shaitan se volvieron carmesíes deleitándose con lo que veía a su alrededor que como una maldición de superioridad, era como una serpiente que aprendía desde pequeño que el calor se comía asi eran los vampiros todo lo que estuviera ardiendo de vida eran sus enemigos o en todo caso su alimento aunque sería apoteósico que la raza humana dejase de existir para comenzar a succionar la poca sangre de todos los muertos...mantuvó por un momento el sonido de gritos ¿locura? puede que si estuviera demasiado loco como para poseer una infinita paciencia, nada le perturbaba incluso si alguien lo hacía a propósito no encontrarían demasiadas oportunidades para verle así de "dócil"- No es que me importe pero vuestra presencia me irrita - Lo decía todo tan calmado que quien estuviera escuhándole en verdad pensaría que era su tono normal.
Se sentó, cruzó las piernas y se quitó la máscara dejándo que el estruendo sonara como una música clásica en desgaste que en el climáx tenia un constraste cambiante logrando que el silencio fuera de pronto ruido, que cada pedazo de máscara chocase contra el suelo recreándose en un desierto de colores discriminados y brillantina que no aguantó el gran final. La mano derecha se posó en la barbilla de shaitan cuya respiración se había detenido en el momento justo para cambiar su pacífico rostro a uno más duro e incluso serio. Los hombres poco caballerosos no atraían a las mujeres pero él, no buscaba atraer a nadie a su vida donde el rencor movían su absurdo corazón muerto y la venganza parecía transferir sangre a sus entrañas putrefactas-
¿A que debo el honor de la interrupción? - Los dígitos chocaron contra el reposabrazos manteniendo una actitud fría de desconcertada caballerosidad mientras el cabello obediente parecía no moverse por si osaban incomodar a su dueño. Los orbes de Shaitan se volvieron carmesíes deleitándose con lo que veía a su alrededor que como una maldición de superioridad, era como una serpiente que aprendía desde pequeño que el calor se comía asi eran los vampiros todo lo que estuviera ardiendo de vida eran sus enemigos o en todo caso su alimento aunque sería apoteósico que la raza humana dejase de existir para comenzar a succionar la poca sangre de todos los muertos...mantuvó por un momento el sonido de gritos ¿locura? puede que si estuviera demasiado loco como para poseer una infinita paciencia, nada le perturbaba incluso si alguien lo hacía a propósito no encontrarían demasiadas oportunidades para verle así de "dócil"- No es que me importe pero vuestra presencia me irrita - Lo decía todo tan calmado que quien estuviera escuhándole en verdad pensaría que era su tono normal.
Se sentó, cruzó las piernas y se quitó la máscara dejándo que el estruendo sonara como una música clásica en desgaste que en el climáx tenia un constraste cambiante logrando que el silencio fuera de pronto ruido, que cada pedazo de máscara chocase contra el suelo recreándose en un desierto de colores discriminados y brillantina que no aguantó el gran final. La mano derecha se posó en la barbilla de shaitan cuya respiración se había detenido en el momento justo para cambiar su pacífico rostro a uno más duro e incluso serio. Los hombres poco caballerosos no atraían a las mujeres pero él, no buscaba atraer a nadie a su vida donde el rencor movían su absurdo corazón muerto y la venganza parecía transferir sangre a sus entrañas putrefactas-
Shaitan Demoriel- Vampiro Clase Alta